Primeras cifras de ventas de Xbox en Europa

Tras una corta espera por fin se tienen las primeras cifras de ventas de Xbox en Europa durante los tres primeros días, pero por desgracia sólo en el Reino Unido y Alemania. ¿Cómo se ha comportado esta nueva consola en un continente dominado por Sony? Pues de forma dispar. Mientras que en el Reino Unido lo ha hecho sorprendentemente bien, vendiendo 48.000 unidades con una media de 2.5 juegos por consola (PS2 logró aproximadamente 70.000 con 1.8 juegos en el mismo país), en Alemania, donde lo tenía más difícil, ha conseguido colocar sólo 10.000 unidades, logrando 2 juegos por cada máquina vendida.

Las cifras de Francia, Italia, España y el resto de los paises de la unión todavía son un misterio, pero se supone que antes de una semana deberían ser oficiales.
Según he podido leer (esto no lo pongo en las noticias pq no es oficial) la decisión por parte de MediaMarkt de bajar el precio de Xbox de forma tan salvaje ha conseguido que la competencia (a excepción de otras dos cadenas importantes que pueden permitirse bajar el precio) devuelvan las consolas al no poder venderlas al PVP, tirando las ventas por los suelos.

Por cierto, he tenido que repostear la noticia por un fallo ortográfico no modificable en el titular... esta v está tan cerca de la b :P
Señores de microchof para este año en el que estamos les deseo que "se jodan con consola y que no les quede mas remedio que regarla con lo poskitos"
atentamente.

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pozí, spooky, yo les deseo lo mismo a los del tio Gil y Puertas... a ver si se le bajan un poko los humos...Pelín cara la consolita, no????????
año 95 psx 100.000 pelas.
año no se cual ps2 75.000.
no se a que viene tanto alboroto,trankis que ya bajara.
XD XD XD cawento
Originalmente enviado por doot
año 95 psx 100.000 pelas.
año no se cual ps2 75.000.
no se a que viene tanto alboroto,trankis que ya bajara.
XD XD XD cawento


Año 96 486 DX4 100Mhz 8RAM 170.000 pelas
Que yo recuerde, la PSX al salir costaba 60 (o 70) mil pelas. Las 100.000 quizás en el tema de importación, pero la oficial no costaba eso :).

Un saludo!

Mangafan
Año 94: 486DX 50 Mhz 8MB RAM 250.000 :O

Estoy con megafan, la PSX cuando salio valia 69.900 pelas. Esas 100.000 pelas, que en realidad eran 115.000 en el Centro Mail, eran para la consola de importacion.

Seamos francos, la Xbox no es cara para lo que ofrece, lo que soltar 80.000 pelas por una consola pica, y mas cuando hasta los 16-bits las consolas valian nuevas 29.900 pelas...
Lo que si es insultante es el precio de los juegos: 70€ :O
Y más cuando tienes una ps2 por 50.000 y sabes que esa consola triunfa seguro (vamos, como que ya lo ha hecho).

Y ya de paso le añades la Gamecube por 40.000 con Nintendo detrás (y Capcom, y Rare, y ahora Square, y...)


Y por si faltaban dudas, viendo las ventas de xbox en Japón y Europa... van a quedarse 4 gatos con esa consola (y eso significa poquísima preocupación por el mercado Europeo, pocos juegos que llegarán aquí, etc etc).

Yo es que todavía no conozco a nadie que se haya comprado una xbox ni tenga planes de hacerlo (bueno, un colega iba a comprársela, pero al enterarse de lo de Square y Nintendo...).

En definitiva, que al precio que está, y sin saber como va a ir la cosa (aunque ya se ve, y no tiene buena pinta el futuro de la xbox) yo no me arriesgaría (de hecho no lo voy a hacer. Tengo supernintendo, megadrive, psx, dreamcast, ps2, pronto Gamecube... pero nada de Xbox).
Originalmente enviado por kulth
(y eso significa poquísima preocupación por el mercado Europeo, pocos juegos que llegarán aquí, etc etc).


Que con el tiempo podria llegar a traducirse en juegos sin traducir ni doblar...

Aun es pronto para hablar, pero me juego el pescuezo a que M$ va a tener que bajar pronto y mucho el precio si quiere comerse algo.
Parece mentira que llegados a este punto aun se kritike la consola del bill gates, os recuerdo k microsoft es una empresa desarrolladora de software y sistemas operativos y esta es su primera incursion en el panorama consolero, con esto tenemos lo siguiente:

Microsoft en menos de 1 año ah conseguido firmar con un guevor de compañias, mas kisiera sony tener lo ke esta consiguiendo este hombre en menos de 1 año.

La consola del Billy, esta basada en directrices direct x, ademas de tener el chip NV2A integrado en placa, de nvidia, ke es totalmente programable ademas de ke el soporte por hardware es de lo mas genial ke eh podido ver a nivel de consola, con esto y con el kit de desarrollo hace ke esta consola sea la mas facil de programar de calle, con lo ke el numero de juegos para esta se puede hacer inmenso en bien poco tiempo y ademas de resultados impresionantes, ya sabeis, los ke esteis familiarizados con las gforce, sabreis lo ke estos bichos pueden manejar, con los vertex, pixel shaders fsaa a pantalla completa y demas parafernalia pero existente.

Luego tenemos ke lleva disco duro, 4 puertos y tarjeta de red incluida, joer, eske lo lleva todo metido y luego se kejan de ke pesa, pos tios, no habeis cojio un pc, y a ver lo ke pesa la ps2 cuando le metas todo, mas lo ke va con cables por fuera como el ovni de la megadrive es un puzzle xDD.

Resumiendo, y comparando con sony con su psx y ps2 y ofreciendo lo ke ofrece el billy, no me parece tan exagerado, si, 80 papeles pican, pero el hardware los vale.

Respecto a este desprecio por europa en este sentido, el marketing de microsoft esta claro, como todos sabreis, japon es el territorio imposible de conkistar por los americanos, tan solo ke xbox consiga aposentarse y conseguir cierto mercado, ya dara ke hablar, aunke por el momento ya tiene unas cuantas compañias alli, sin hablar las de korea y demas partes del globo ^^.

Lo de america, es normal, es una consola desarrollada alli ademas de ke es el principal feudo, pero bueno, en ese sentido me jode ke seamos nosotros los ke paguemos el pato, aun asi, reconozco ke es la tecnica de marketing mejor planeada para conseguir una expansion temprana en poco tiempo, no creo ke tardemos mucho en ver resultados, y para ser la primera incursion de este gigante en el mundo consolero, no esta nada mal.

Finalmente microsoft dado ke es una compañia de software cuenta con muchas sedes y traductores por dokier, si se lo curran no creo ke haya muchos problemas para poder disfrutar de todos los titulos en completo español o almenos gran parte, ademas de los 60 herzios, pero bueno, eso es lo de menos no para los usuarios de ps2 con esa peazo de traduccion patatera del mgs2 y a ver lo ke hacen con el ffx :P

Un Saludo
Evil Kairi
Originalmente enviado por Evil Kairi
Microsoft en menos de 1 año ah conseguido firmar con un guevor de compañias, mas kisiera sony tener lo ke esta consiguiendo este hombre en menos de 1 año.


La de pasta que le habra costado al hombrecillo comprar a los desarrolladores. Tu deja que salgan las otras consolas y veremos a ver que pasa.
La diferencia entre Sony y MS es que a Sony le hacen los juegos y MS tiene que comprarlos.
La diferencia entre Sony y MS es que a Sony le hacen los juegos y MS tiene que comprarlos.


En principio eso de debe importarnos pq lo q importa es q lleguen a nuestras consolas. Los medios es secundario para mi XD
Originalmente enviado por djfemer
[BEn principio eso de debe importarnos pq lo q importa es q lleguen a nuestras consolas. Los medios es secundario para mi XD [/B]


Si, pero si esto se vuelve una costumbre, hasta cuando estaria dispuesto MS a aguantar con esa carga?
ahora me pregunto yo una cosa, una plataforma independiente como pc, donde no hay nadie ke sobre el papel ponga pasta para ke desarrollen para la misma, supongo ke microsoft, primero pone pasta para conseguir estabilizar a la consola, igual ke en su dia tubo ke dejarse su pasta sony para pillar a las compañías y ke desarrollaran para ella, pero como digo, lo ke sony ah tardado años y años y pagando durante largos de ellos, microsoft lo hace en poco tiempo, ke cuanto durara, no tengo ni idea, ke si microsoft parara o las compañias veran ke es rentable, tampoco tengo idea, pero esta claro ke si tubiera k comprarme una consola, sin duda seria esta, aunke creo ke con mi pc demomento voy sobrao, pero kien sabe, si baja a unas 60 no creo ke me lo piense mucho xD.

Un Saludo
Evil Kairi
Ahi esta la ventaja del PC: puede hacer juegos quien quiera y llevarse TODOS los beneficios (menos distribuidoras si las hay...). Con las consolas no es asi, y una gran parte de la pasta, por no decir la mitad, se la llevan Sony, Nintendo, MS... por dejarte hacer juegos para su maquina. Por eso los estudios se lo piensan tanto para sacar los juegos, porque si encima de pocas consolas en el mercado, MS se les lleva la mitad de los beneficios... donde esta la gracia? ;)
En parte entiendo lo ke dices, de todas maneras cuenta, ke microsoft no va a dejar tirada a esta consola, no despues de la pasta ke ah invertido y ke va a seguir invirtiendo, ademas, de todos es bien conocido ke microsoft siempre ah apostado por la pirateria si es lo ke todos esperan, solo hay ke ver sus S.O y demas programas de Software, pk la cosa esta clara, psx triunfo sobre la saturn basicamente por ese factor, aunke si psx era mejor consola y saturn dejo abandonado a europa y buena parte de america, tambien fue fallo de sega ese, de todas maneras creo ke microsoft tiene un buen futuro, ademas parece ke todo reside en la interconexion de plataformas y multiplayer ademas de juegos de calidad y ya sabemos todos ke con una gforce, la calidad esta sobrada, los juegos, tanto por microsoft, k tiene ya un porron de desarrolladoras juegos no van a faltar, tan solo nosotros los usuarios podemos decantar la balanza.

Un Saludo
Evil Kairi
Que se puede esperar de un individuo que no fue capaz de programar el so msdos, y que baso sus inicios en engaños y dolos. Por suerte en este momento hay otras maquinas que con las que no podra la x-box no creo que haya usuarios que por tener un DOA3 se compren una x-box cuando tines un VF4 para tu ps2, ademas antes de x-box 80000 del ala prefiro una gamecube por 40000, con la inteligencia que se suponen que deberian tener no piensan que el precio de salida de una maquina determina su venta ¿¿¿¿¿¿ porque en japon salio por 39900 yenes 347 €??????
Porque en europa que somos un mercado tan importante siempre somos segundos platos, espero que sea un rotundo fracaso, y se de cuenta de que se le pueden parar los pies aunque solo sea por una vez y en algo tan alejado para microchof como pueda ser el mercado de las videoconsolas.
O es que se ha creido que es dios y que puede hacer lo que se le antoje, para mi no es mas que un estafador que pretende ser alguien y que que esta años luz de conseguirlo.
salu2X-D X-D X-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
te recuerdo ke sony ya esta adueñada del panorama japones y xbox no, con lo ke necesita hacerse un espacio en el mismo, de ahy el desnivel de precios para contentarles, si sony estubiera en la piel de microsoft veriamos los precios ke les pone a los japos sabiendo ke son la cuna de muy buenos juegos (no dire ke son los mejores, porque tambien hay muchas compañias fuera de japon ke no desmerecen ni una pizca) con lo ke el precio siempre es estandart y la verdad si para ti 74 mil pelas por una consola sin 4 puertos, sin tarjeta de red y sin disco duro te parece un precio RAZONABLE??, entonces estoy deacuerdo, sony es la puta ostia, pero si no es asi, eske son unos estafadores pk su emotion engine es una ridikulez ademas de ser muy dificil de programar, y si xbox es cara, pero ah apostado por nvidia, ke ya sabeis lo ke valen las gforce casi una gforce 3 ti 500 te cuesta lo ke vale la xbox, pero microsoft la saca por 80.000 toda entera, rompiendo los precios ke tiene nvidia ke si, son unos careros de mierda, de eso ke hayan rumores para la futura "xbox2" con chipsets de ati, por los precios tan abusivos de nvidia...

Un Saludo
Evil Kairi
Sería cuestión de dejar un margen de tiempo a M$, ya veremos como lo lleva en verano o navidad, y si la consola se implanta bien en los hogares. Aunque el problema es el de siempre, la consola es de M$ y la gente le tiene un odio el 90% de las veces injustificado
Tiempo al tiempo
Originalmente enviado por M3D
Ahi esta la ventaja del PC: puede hacer juegos quien quiera y llevarse TODOS los beneficios (menos distribuidoras si las hay...). Con las consolas no es asi, y una gran parte de la pasta, por no decir la mitad, se la llevan Sony, Nintendo, MS... por dejarte hacer juegos para su maquina. Por eso los estudios se lo piensan tanto para sacar los juegos, porque si encima de pocas consolas en el mercado, MS se les lleva la mitad de los beneficios... donde esta la gracia? ;)


Si no recuerdo mal Microsoft es la compañia que menos cobra y con diferencia
Yo no defiendo a Sony pero tampoco a MS, pero vamos a ver comprar una consola pa jugar a juegos en su mayoria estilo PC prefiero mi PC, yo compro una consola por sus juegos y no por su hardware y de momento yo y algunos más creemos ke la XBOX no enseña juegos ke sean tan impresionantes como para comprarla, ya se ke me diras ke el HALO pero es ke como el HALO ya hay muchos en PC, cuidado no digo ke sea malo o ke la haiga en PC pero si de su estilo y lo siento mucho pero de momento GT3, Devil Mary Cry, MG2,FFX y etc solo puedo jugarlos en una consola, tambien te digo ke si la XBOX me da juegos de RPG me cambio ahora mismo.
Pero de momento no creo ke pase eso, y ademas pienso, puesto ke vengo del MSX, ke los juegos japoneses para mi gusto son los mejores ni europeos ni americanos, siempre hay excepciones claro(WARCRAFT,STARCRAFT etc..)
Originalmente enviado por troile
Si no recuerdo mal Microsoft es la compañia que menos cobra y con diferencia


Eso no lo se, pero si es asi dejame que adivine: todo lo que deberian pagarle a M$ las compañias se lo pagamos los europeos, no? }:/ Porque 70€ por un juego...
Yo sólo digo eso, las compañías pagan menos a M$ por hacer juegos
Y si, aunque no tiene nada que ver lo de las compañías y que aquí la consola sea mas cara diré que me molesta un huevo, leñe que somos el “viejo continente” un respeto!!
Pues eso, nadie daba un duro por ellos y luego la psx fue la consola por excelencia, luego con la ps2 lo unico q tenian q hacer era mantener mercado, algo q no han conseguido ni conseguiran.
Dejar tiempo a la xbox a ver q pasa. Es normal q nada mas salir sea la primera en ventas, pero teniendo en cuenta los titulos q se avecinan, solo digo una cosa, tiempo al tiempo.
Originalmente enviado por il
Pues eso, nadie daba un duro por ellos y luego la psx fue la consola por excelencia, luego con la ps2 lo unico q tenian q hacer era mantener mercado, algo q no han conseguido ni conseguiran.
Dejar tiempo a la xbox a ver q pasa. Es normal q nada mas salir sea la primera en ventas, pero teniendo en cuenta los titulos q se avecinan, solo digo una cosa, tiempo al tiempo.


De veras crees que no han conseguido mantener el mercado después de playstation? Y porqué es la consola más vendida junto con game boy advance? Claro que lleva más tiempo en el mercado, pero mantenerlo lo mantiene y lo mantendrá, que xbox sea un obstáculo? mucho mejor, más competencia. Aunque eso sí, ni Ps2 , ni Xbox, yo invertiré en Gamecube.

Saludos
Solo piensa, quien no tiene una psx?? Yo sinceramente y os lo juro no conozco a NADIE q no tenga una psx, y de todos esos cuantos tienen una ps2?? juntando a todo el mundo q conozco solo UNO tiene una ps2. Claro q es la consola mas vendida, pero es q habia otra, los verdaderos juegos los veremos ahora en todos los formatos, la competencia es lo mejor para nosotros. Yo era de los q se iban a pillar una ps2 pero nunca me termino de convencer y como a mi a mogollon de gente.
A mi me tira del pijo quien este detras de la xbox, ya sea bill gates o Ramoncin lo q me importe es q me divierta con ella y si con la primera horanada de juegos es capaz la xbox de hacer esto como seran los juegos de aqui a un anyo?? puff yo me froto las manosX-D
Y no digo q la Ps2 sea una mala consola, es la hostia pero no ha mostrado nada nuevo, yo pienso q con la xbox estamos viendo en los juegos cosas q nunca habiamos visto en consola. Como pantallas q parecen infinitas mirando al horionte y una calidad grafica q asusta.
Bueno lo dicho, solo viendo los titulos q se nos vienen encima solo pienso una cosa ""DE DONDE VOY A SACAR TANTAS PELAS???"""
Originalmente enviado por il
A mi me tira del pijo quien este detras de la xbox, ya sea bill gates o Ramoncin


JAJAJA X-D X-D X-D X-D X-D X-D
El dia que Ramoncin saque una consola apaga y vamonos!

P.D.: Mirad el amigo Ramoncin cuantos amigos tiene:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Originalmente enviado por M3D


P.D.: Mirad el amigo Ramoncin cuantos amigos tiene:



Con esos amigos para que quieres enemigos? XD XD
Joder a los Alemanes solo 10.000 consolas, son muy pocas creo yo.

Salu2 [fumando]
..pues lo de siempre...sony ya tenia el mercado echo con su playstation en todos los lados asi que todo dios se compro la play2 con las imgenes de final fantasy bailando en tiempo real...(donde estaran?) y el metalgear2 y la compatibilidad con su psx...y total patatas...para mi. un bluf de consola...un año y medio para jugar a algo bueno.(no me extraña que haya gente quemada y cargue contra xbox;-))
las ventas de Xbox en inglaterra son muy buenas...creo yo...viendo lo que vale y comparandolas con lo que se vendio en su dia la "altruista" Sony segun algunos...

venga un saludo...a todos
numnero41
Acabo de encontrar esto : Se ha conseguido romper la encriptación de los DVDs de la consola XBox X-D X-D . Lo podeis encontrar en esta pag : http://www.xboxhacker.net/index.asp parece ser q dentro poco se van ha poder hacer copias de seguridad de los juegos de la xbox X-D .
Un salu2 :)
Esa noticia la pusimos hace mucho tiempo... y creeme, aun pasará bastante hasta que puedas ver una copia de Xbox.
Leyendo algunos de los post me vienen a la memoria todos aquellos comentarios de cuando salió la consola Playstation. Sony se mete en el mundo de los videojuegos reinado por Sega y Nintendo con una consola k cuesta 70.000 pts, pues se dijo lo mismo k ahora de la X-Box (k vaya precio más exagerado, k si no saben de esto, k no triunfará, k no se vende...) y al final triunfó y mucho.

Con esto kiero decir k estoy seguro k la xbox no pasará desapercibida, en cuanto a hardware es la más revolucionaria y sólo hay k ver el respaldo k da microsoft a sus productos (imaginad lo k hará con su niña bonita) para darse cuenta de k la X-Box es una triunfadora desde antes de nacer.

Saludos.
Originalmente enviado por Killerfrank
Leyendo algunos de los post me vienen a la memoria todos aquellos comentarios de cuando salió la consola Playstation. Sony se mete en el mundo de los videojuegos reinado por Sega y Nintendo con una consola k cuesta 70.000 pts, pues se dijo lo mismo k ahora de la X-Box (k vaya precio más exagerado, k si no saben de esto, k no triunfará, k no se vende...) y al final triunfó y mucho.

Entonces supongo que si yo saco una consola por digamos unas 70 u 80 mil pelas, me haré con todo el mercado. Al menos eso quieres decir ¿no? Porque lo de Playstation no fue un golpe de suerte/astucia por parte de Sony según tú (acompañado de la grandiosa política de Sega).
Venga ya. Mira, el caso Playstation/Sony no creo que se vuelva a dar en muuuuuuuuuuucho tiempo.


Con esto kiero decir k estoy seguro k la xbox no pasará desapercibida, en cuanto a hardware es la más revolucionaria y sólo hay k ver el respaldo k da microsoft a sus productos (imaginad lo k hará con su niña bonita) para darse cuenta de k la X-Box es una triunfadora desde antes de nacer.

Si, claro. Que se lo digan a los 10.000 alemanes que hay por ahí con una xbox... pffffff. Me compro una consola por ese precio en juegos/consola/manditoDVD/mandos y me entero a la semana de que se han vendido tan solo 10.000.... y bueno, de la depresión que cojo no me saca nadie.
Si, claro. Que se lo digan a los 10.000 alemanes que hay por ahí con una xbox... pffffff. Me compro una consola por ese precio en juegos/consola/manditoDVD/mandos y me entero a la semana de que se han vendido tan solo 10.000.... y bueno, de la depresión que cojo no me saca nadie.


Si claro porque lo que te diviertes con tu consola es directamente proporcional a la cantidad de ventas

Luego, la gente se divierte con la PS 2 no porque al cabo de mas de un año han salido un par de juego buenos NOOOOOOOOOO si no porque la tiene mucha gente

No si desde una perspectiva algo difuminada, borrosa y vuelta del revés parece lógico
¿Pero cuantas ps2 sean vendido ?

Yo no creo q sony este muy conforme con sus ventas de Ps2, pasado un año y medio cuantas PS2 se han vendido , todavia se siguen vendiendo mas ps one que ps2. ¿ cuanto representa la venta de ps2 para sony de los beneficios de del 2001?
¿Porque las aciones de sony y de su filial en bolsa playstation bajan cada vez por tres?
Yo me acabo de pillar la x-box y hace 1 año que tengo la ps2 y una cosa me a quedado clara : La consola de microsoft promete muchisimo mas que la ps2 , si se curran los juegos con todo lo que puede dar de si la consola vamos a ALUCINAR ¡¡¡

P.D El anuncio de TV es genial ¡¡¡¡¡
Un apunte.

Para todos los que comparan la XBOX con PSX en su dia:

La PSX valia cuando salio 59.990 ptas con un mando.

La PSX cuando salio solo tenia como competencia a la SEGA Saturn, y se la comio con patatas por:

-La Saturn era inferior en el manejo de 3D
-La Saturn siempre tenia un precio superior en 10.000 ptas sobre el de PSX
-Los juegos de Saturn eran 4.000 ptas mas caros que los de PSX

Lo cual indica que las circustancias que se dieron en el lanzamiento de PSX, y que fueron la clave del exito de la misma, no se parecen en nada a las actuales circunstancias en las que sale XBOX a la venta.

Tambien decir que acabo de leer que segun declaraciones realizadas por Microsoft ayer en japon la XBOX lleva vendidas alli 175.000 consolas desde el 22 de Febrero.
Originalmente enviado por maesebit
-La Saturn era inferior en el manejo de 3D


Eso es verdad, la Saturn fue pensada como maquina 2D de caracteristicas avanzadas. Por eso basicamente el cartucho de expansion de 4 megas: para almacenar la informacion de los sprites de los juegos (muestra de ello el extenso catalogo de juegos de lucha de Capcom y SNK que lo incluian...)

El resto de afirmaciones es cierta: Saturn tenia los mismos juegos que PSX mas caros. Si a esto la consola tambien era mas barata y poco a poco despuntaba en 3D... la balanza ya estaba inclinada a su favor.
me juego el culoXD XD que por navidades tenemos x-box por 50 o 60 napos y adenas con copias en circulacion,espero no perder[mamaaaaa] .
por otro lado tengo la dream y la ps2 y no he visto aun ningun juego de ps2 que me haga decir oooooooooooo.
ya no quiero ponerme a discutir cuando sony saque el disco duro,modem etc... lo que nos va a costar la broma.
por otra parte he estado en casa de un colega que se a agenciado una x-box y vaya que no hay color ay se ve un salto cuantitativo en cuanto a graficos,aparte de que el catalogo que ya tiene en el mercado no es nada despreciable.
de todas maneras todo esto son especulaciones pues el tiempo se encargara de poner a cada cual en su sitio.
ME DEJO FLIPAO EL DEVIL ESO SI EL UNICO
BUENO EL MAXIMO TAMBIEN DEJA BUEN SABOR
pues la verdad al devil may cry no lo veo como para tanta propaganda que se le da,es mas me lo dejo un colega y al dia siguiente se lo devolvi,no me gusto nada,ala que eso es cuestion de gustos.
en cuanto al maximo,ese si que me ha dejado alucinado a nivel grafico es verdad.
pero claro repito, esto de los juegos es cuestion de gustos.
un saludo;) ;)
Entonces supongo que si yo saco una consola por digamos unas 70 u 80 mil pelas, me haré con todo el mercado. Al menos eso quieres decir ¿no?


Pues no, no kería decir eso, lo k yo pienso es k el precio de una consola cuenta, y mucho; pero no significa k porke sea cara vaya a ser un fracaso absoluto. Y en el caso de la xbox, sí es cara (5000 más k la ps2 cuando salió y no dudes k tb bajará), pero tb es una mákina con un gran hardware y con grandes juegos.


Si, claro. Que se lo digan a los 10.000 alemanes que hay por ahí con una xbox... pffffff. Me compro una consola por ese precio en juegos/consola/manditoDVD/mandos y me entero a la semana de que se han vendido tan solo 10.000.... y bueno, de la depresión que cojo no me saca nadie.


Yo no haría mucho caso a las noticias referentes a las ventas de xbox, yo he leído de todo, si te pasas por el foro de nuevas consolas verás k hay posts en los k se habla de noticias sobre el éxito de ventas en Europa e incluso en Japón... y un ejemplo, segun Meristation la X-Box en Europa ha sido todo un éxito (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=5257)

Saludos.
A las (aproximadamente) 13:30 de hoy (21 de Marzo) en el centro mail de Callao (Madrid) se habían vendido (tambores) ¡39 X-BOX! ¡Inkluidas las reservas! vamos, lo ke le kuesta al puertas kualkiera de sus korbatas. ¿Pero no os dais kuentas ke no solo es un asunto de ke konsola es mejor? Hay mutxisimo mas en juego, o lo ke le ha pasado a Sega le pasara probablemente a las demas hasta ke kede... o me direis ke no ha pasado ya kon mutxas otras kosas... (S.O., navegador de internet, programas de oficina, etc. Timo$oftt juega sucio y la gente le hace el juego porke ... me temo ke mi opninón no es politikamente korrecta.

Ai ha Sadame ~ Sadame ha Shi
44 respuestas