HILO COMPATIBILIDAD RunUMD Emulator 0.8C

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pequeña leyenda para seguir la lista...
IO= Iso original, sin ninguna modificacion.
IPM= Iso original pero con los .prx desencryptados o cambiados.
IF= Iso fixeada(o aplicarle un PPF), hay que aplicar el fix antes de reconstruir la iso.

Funcionan:

007 Russia With Love (USA/EUR) IO SI-GUARDA/ NO-WIFI
Bust a Move Ultra/Deluxe/Ghost(JAP/USA/EUR)IF SI-GUARDA
Championship Manager 2006 (USA) IO SI-GUARDA/ NO-WIFI
Cabelas Dangerous Hunts Ultimate Challenge (USA)IPMSI-GUARDA
DerbyTime 2006 (JAP) IOSI-GUARDA
Exit (USA/EUR) IFSI-GUARDA
Generation of Chaos (USA)IOSI-GUARDA
Gradius (JAP) IF SI-GUARDA
Key of Heaven (EUR)IPMSI-GUARDA
Lemmings (EUR)IF SI-GUARDA
Master League Baseball 2k6 (USA)IOSI-GUARDA
Metal Gear Ac!d 2 (USA) IOSI-GUARDA
Monster Hunter Portable (JAP) IOSI-GUARDA/ NO-WIFI
Monster Kingdom Jewel Summoner (JAP) IOSI-GUARDA
Namco Museum Volume 2 (USA)IPM(prx 1.5)SI-GUARDA
Naruto (JAP) IPM (en este caso prx de 2.5)SI-GUARDA/ NO-WIFI
Rengoku 2 Jap IPM
Samurai Warrios State of War (USA) IOSI-GUARDA
Socom (EUR)IONO-GUARDA/ NO-WIFI
Street Figher ALpha 3 (USA/EUR) IONO-GUARDA/ NO-WIFI
Syphon Filter Dark Mirror (USA) IF SI-GUARDA/ NO-WIFI
Untold Legends 2(USA) IOSI-GUARDA/ NO-WIFI
Viewtiful Joe (USA)IPM(prx 2.5)SI-GUARDA/ NO-WIFI
Worms (USA/EUR) IOSI-GUARDA/ SI-WIFI
Ys 6 The Ark Of Napishtim (USA)IO SI-GUARDA

No funcionan con ningun Loader:

Splinter Cell Essencials (USA) ¿?¿?¿?¿?
Fifa Street 2 (EUR)
Fight Night 3(USA/EUR)(El UMD si que funciona)
King Kong (EUR)(Este si que funciona con fix...¿¿¿¿????)
Outrun 2006 (EUR)
WWE Smackdown Vs Raw (USA)(Creo que el Umd si...)
Sims 2 (USA)Peta la psp
Pinball Hall Of Fame (USA)(Starting...)
Me and my Katamari (USA)(creo que el UMD si que funciona)
Initial D(JAP)(Sin hacerle nada a la iso peta,pero... carga el juego y se cuelga al leer MS)
Street Riders (EUR)(Starting...)
Simple 2500 Series P.V.2 The Tennis (JAP)
Neopets Ad. (USA)
Street Supremacy (USA)
Gootlieb Pinball (USA)


PPF's necesarios

PPF para Lemmings gracias a ArriDJ
AKI

PPF para Exit gracias a Rowman
AKI

PPF para Bust a Move Deluxe/Ghost gracias a ArriDJ(otra vez [oki] )
AKI
(Nota Bust a Move: Hay que darle a START en la pantalla inicial "505 GAME STREET",sino se cuelga)



P.D.: Si me poneis las isos que vais probando...por favor...decirme si habeis retocado la iso...gracias...

P.D.: Especificarme el Wifi si os es posible...gracias...

EDITO: SOLO VOY A PONER LAS ISOS QUE NO FUNCIONEN CON OTROS METODOS,O QUE CON ESTE METODO SE PUEDA JUGAR WIFI, PORQUE SINO ES UN LIO
Gracias por abrir el hilo. Ahora hay muchos backups que tenemos que ir probando así como otros que antes no funcionaban por si ahora si. Esperemos que la lista se vaya ampliando.

Un saludo.

P.D. Acordaros de incluir los códigos para saber si la iso es sin tocar, con fix o con cambio de prx´s.
No funciona--->outrun 2006
Funciona--->street fighter alpha 3 max EUR

ambos probados comprimidos en DAX
Confirmo lo k dice Suloku

Street Fighter Alpha 3 MAX 235 -> 91 mg (ripeado el update) y con el mod de SiTWulf .
Carga con System Menu y luego el RunUMD original.

Salu2 y a seguir probando!
91 MB el Street fighters???!!!!!

kawen la mar salá!! komo lo has ripeao, tronko?? solo el update??
tavira escribió:91 MB el Street fighters???!!!!!

kawen la mar salá!! komo lo has ripeao, tronko?? solo el update??


Lo ha comprimido con dax ziso hombre, si es que no relacionais xDD
el street fighter ya se puede salvar partida? o sigue iual?
ahhhhhh, vaaaleeeee....hehehehehehehehehehehe

ke tonto por mi parte, pero solo una preguntita, podrias poner el tamaño de la iso sin komprimir especifikando lo ripeado??

es pa saber lo ke tengo ke hacer kon mi iso...
Cabelas Dangerous Hunts Ultimate Challenge USA funciona, sustituyendo PRX, ahora colgaré un E X D T.

Saludos
Pues lo k he exo ha sio abrir la iso con el umdgen y eliminar la carpeta update. Save, comprimir en dax y listo.

Salu2.
ArriDJ siempre estás a la última. Eres realmente brutal. Esperamos con ansias ese exdt. Si consiguieras lo mismo con el Splinter Cell sería super-mega-tremendo.

Y esa misma sustitución de prx no puede servir para hacer que funcione como hasta ahora con el fix y las carpetas copiadas a la MS ?. Si fuera así sería de agradecer 2 tipos de e x d t. Mas que nada porque hasta que la compatibilidad de éste nuevo sistema no sea muy alta muchos seguiremos como el sistema del fix.

Un saludo.
012345 escribió:Pues lo k he exo ha sio abrir la iso con el umdgen y eliminar la carpeta update. Save, comprimir en dax y listo.

Salu2.


joder, tio, kreo ke debe de ser la karpeta update mas gorda de la historia..... :O
Mi opinion....simplemente por el tiempo que tarda en meter una iso al Datel y el tiempo que tarda en meterla descomprimida...me quedo con este metodo...pero sobre gustos colores... [uzi]
Las que he probado:

- Ys 6 The Ark Of Napishtim [USA] - Sin tocar nada
- Worms [USA] - Sin tocar nada. La EUR no me va.
- Megaman Powered Up [USA] Sin tocar nada.
- Megaman Maverick Hunter X [USA] Sin tocar nada.
- Dragonball Z Shin Budokai [USA] Sin tocar nada.

Enga.
Otro k he conseguido k me funcione:

Worms Open Warfare EUR (Ripeando update y Videos) 174-> 72 mg (comprimido en dax).

Salu2.
Yo el Worms EUR lo he dajado en 66 Mb y en DAX en 63...

Subo el E X D T a su correspondiente Hilo.

Saludos
ArriDJ has provado el Initial D???

Parece que lo va a cargar [risita] y se cuelga... :-(

Sube al server del Extension el EXDT del Cabelas Hunter...pleasee... Ah!! y sigue asi, eres un makina...
Si si, el xdt del cabelas, que yo he probado todo y se queda parao en Loading... :(

Enga, gracias.
Ya esta bajao el EXDT... ;-) gracies ArriDJ...voy a probarlo...
el gradius se queda en loading, quien lo haya cargado a ver si pùede decir como.


saludos
flipadin escribió:el gradius se queda en loading, quien lo haya cargado a ver si pùede decir como.


saludos


Diria que hay que cambiar los prx
si ahi que cambiar los prx y montar la iso, luego poner en la lista el pedazo de monster hunter sin tocar, y graba y todo. saludos

edit, alguien que aya probado el street fighter a3 eur me puede decir si estan los textos en ingles o castellano, gracias
lo k teneis k hacer tmb es decir si va el wi-fi :S
Mmm el GTA con este metodo y comprimiendola en DAX se me sigue trabando al salir del piso franco, la ISO.DAX queda en 560 Mb...

Esperemos a ver a posteriores versiones del DAX.

Saludos

PD: Ahora mismo en mi MStick:

007
Dragon Ball
Cabelas
Pes 5
Street Fighter
Virtua Tennis
Worms

Juas!! [buaaj]
Arri dj 2 gigas verdad¿?
suloku escribió:
Diria que hay que cambiar los prx




gracias pero no furrula. no es ese el problema.


saludos
hay que montar la iso apartir de la version fixeada del gradius, es decir, volver hacia atras cambiando los fatms por ms0 y crear la iso con el umdgen o otro que sepais usar y asi funciona la iso. saludos.
splintercell funciona comprovado por my la iso....

es ke tenia un rip aki de 634 mb y me va con este metodo saludos si kereis pruevas os pongo un video del daxiso y runumd cargando la iso...salu2
No funcionan:

Street riders USA
Gootlieb pinball
2005 series volumen 2: The tennis


Una pena sniff A ver si sale alguno ke vaya!!! Alguien sabe si con este el breath of fire 3 euro graba partidas?Saludos.
Confirmo que funcionan el EXIT USA fixeado con textos en castellano y tambien funcionan el PQ USA iso original y el Samurai Warrios State of War USA iso original.
Raul6 escribió:el street fighter ya se puede salvar partida? o sigue iual?


repito la pregunta y añado.... ¿se cuelga al salir con home?
bpSz escribió:
repito la pregunta y añado.... ¿se cuelga al salir con home?


Si, actua como si fuera el metodo de las carpetas descomprimidas.

Salu2.
Supongo que al seguir usando el RunUmd se seguira escribiendo en la flash, no? El avance es poder cargar isos sin necesidad de fix o me equivoco?
Que alguien pruebe el Capcom Collection, por favor. Ojalá funcione!!!!
Tokobot EUR
Funciona perfectamente. Haciendo lo de cambiar la FLASH1 en la carpeta X del raiz, incluso en español (hay otro hilo donde cuento como).
Un saludo
Father-X
Pero no se ven los textos del Save :(

A ver si le buscamos solución.

Enga.
Neo583 escribió:Supongo que al seguir usando el RunUmd se seguira escribiendo en la flash, no? El avance es poder cargar isos sin necesidad de fix o me equivoco?


Correcto! y Correcto! XD
A mi mi Backup de el Worms USA UMDFULL no me furula, despues de cargar el ISO con el UMD Emu .8c, entro al RunUMD, aprieto O, saca los PRX, aprieto X y se queda en negro mi consola, estara mal mi DUMP????
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Como es posible que el king kong EUR no funcione cuando con el fix del run UMD si que lo hacia ? Es incomprensible !!

Saludos
rst escribió:Como es posible que el king kong EUR no funcione cuando con el fix del run UMD si que lo hacia ? Es incomprensible !!

Saludos


prx?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, arriDJ, responded a una cosa. Como son esas isos que se dice en el primer post del hilo, me refiero a las isos con fix aplicado. Y las que dice con prx desencriptadas me imagino que se refiere a usar el decrypt 1.2 de mph, no ?

Saludos
Si, a las prx desencriptadas se refiere a aplicar a las PRX el Decryptor 1.02 o el de Aenea 1.01.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, y como es lo de la iso con fix aplicado ? se refiere a incluirle por algun sitio la carpeta X ? a que se refiere concretametne ? hablemos de los archivos que hay que cambiar.

Saludos

PD hay algun juego que funcionaba con fix y que ahora en formato iso no nos funcione ? y al reves ?
rst escribió:Bien, y como es lo de la iso con fix aplicado ? se refiere a incluirle por algun sitio la carpeta X ? a que se refiere concretametne ? hablemos de los archivos que hay que cambiar.

Saludos

PD hay algun juego que funcionaba con fix y que ahora en formato iso no nos funcione ? y al reves ?


Parece que le Lemmings.
Aunque, como les dije, a mi no me funciona el Worms USA FULL, mi ISO esta bien DUMPEADA, pero al correr el RunUMD despues de poner O, se pone todo negro y se apaga la consola.
confirmado el lemmings funcionando en iso. hay que aplicar un parche ppf que esta en maxconsoles y el juego funciona 100%


saludos
Si, yo tambien lo he probado y en DAX 0.51 NC/9 se queda en 187 Mb aproximadamente... [beer]

Saludos
Hola. Pues llevo visitando hilos un buen rato en maxconsole y no lo encuentro. Podeis indicar el link al hilo en concreto ?. Gracias.
run umd umdemu 8c lista de compativilidad. debajo de la lista de juegos tienes el parche.

saludos






http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=18751
Muchas gracias por el enlace flipadin.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6