][TUTORIAL] Poner iconos en tus backups.dax [PC] by Masfa

[SIZE=2[TUTORIAL] Poner iconos en tus backups.dax [PC] by Masfa

este tutorial en principio er para un compañero pero lo cuelgo por si le sirve a alguen.

Aquí tenemos un backup comprimido en DAX y Windows no reconoce la extensión .DAX y no tiene ningún icono asociado.

Imagen


1. En el desde cualquier carpeta nos dirigimos a la parte superior en herramientas-opciones de carpeta

Imagen

2.En Opciones de carpeta nos dirigimos a Tipos de archivos y clicamos en Nueva

Imagen


3.Escibiremos "dax"; (sin comillas) y aceptaremos

Imagen


4.Nos ha creado la extensión DAX la elegimos y nos vamos a opciones avanzadas en la parte inferior
Imagen

5.En opciones avanzadas clickamos en Cambiar icono luego en Examinar y buscamos el icono en nuestro pc
Imagen

6.Seleccionamos el icono aceptamos en las dos ventanas y después le damos en cerrar

Ahora si nos vamos a mirar nuestros archivos .dax ya estan cambiados con el nuevo icono.
Imagen

Podemos editar también cualquier extensión ya existente cambiándole su icono ISO.....
Espero que les guste adjunto pack de iconos

Si alguien quiere publicar el tuto en algun otro lugar que lo pida por PM

Salu2!

EDITADO:
ICONOS Y TUTORIAL CON FOTOS: http://www.megaupload.com/?d=KBQHZGJY


[/SIZE]
soy el unico qeu no veo las imagenes?? :(
Lo probado i la verdad mejor asin con icono i la extension gracias

a que te refires enrikette con que no bes las fotos
Muchas gracias.
no veo las imagenes, pero me he descargao el adjunto y los iconos son guapisimos [burla2] [burla2] [burla2]

gracias [bye]
Spirax
Editado primer post con enlace para iconos i el toto en un .doc espero que les sirva

PD: me parece que para ver corectamente las imagenes hay k estar conectado a hotmail o usar INternet explorer sorry
muchas gracias masfa, ahora si que los veo [risita]
He aprovechado los iconos, gracias me hacían falta. [sonrisa]
Añadidos iconos, tamien se pueden usar para quando conectemos la psp al pc nos aparezca un iconos de psp y no el de disco extraible.


Salu2!!
pregunta...

no tendras por ahí algun set de iconos del DAXZisoLoader?

bueno, y de paso, un set de iconos de loaders y APPs? (fastloader, homebrews, etc...)

:D

Grax!

Deen0X
Si quereis esta tarde mismo, hago un mini programa que el solo os ponga las imagenes que querais , solo seleccionais la imagen y la iso y el solo renombra y hace todo.

Un saludo.

Perdon e releeido y el tuto es para poner ICONOS a las dax, ^_^ aun asi colgare la app ^_^
Este es el q tengo yo para cuando conecto la psp
He puesto la pregunta en general, pero ya tambien lo pregunto aqui

Se pueden cambiar los iconos de las carpetas MUSIC, PHOTO, etc, porq dentro del rar q pone Masfa hay unas mucho mas bonitas visualmente y me gustaria cambiarlas

A parte a mi no me deja crear la extension DAX, hago todo lo q pone en el tuto, pero cuando cambio el icono, este no se guarda, y cuando salgo y vuelvo a entrar en opciones la extension no esta creada, me podeis dar alguno solucion, no se si quizas esto tenga q ver, pero os cuento, tengo un thema para windows q me deja el XP como si fuera un mac, las ventanas, iconos y barra de inicio cambiadas, no se si esto tendra q ver, pero lo digo por si aca

Chau
Deen0X escribió:no tendras por ahí algun set de iconos del DAXZisoLoader?

bueno, y de paso, un set de iconos de loaders y APPs? (fastloader, homebrews, etc...)


Pues no, si tengo tiempo puede que me anime y haga algunos...

para fastloader, homebrew.... te refieres a iconos para los EBOOTS?

[Lande escribió:]Si quereis esta tarde mismo, hago un mini programa que el solo os ponga las imagenes que querais , solo seleccionais la imagen y la iso y el solo renombra y hace todo.


Puedes especificar mas lo que hace este programa? parece muy interesante.


FORTUNE no se porque no te deja crear la extension pero podria ser perfectamente por lo que comentas. sobre lo de las carpetas yo no lo he conseguido solo en pc.


PD: Podriamos hacer una recopilacion de iconos

Salu2!!!
Los q has conseguido tu me molan un huevo, a ver si consigo hacer lo de la extension, yo creo q lo mas seguro sea por eso

Habia pensado en crear un icono como los del winzip pero con un umd en vez de un archivador para los backups en dax, si lo hago lo posteo aqui,

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Los q has conseguido tu me molan un huevo, a ver si consigo hacer lo de la extension, yo creo q lo mas seguro sea por eso

Habia pensado en crear un icono como los del winzip pero con un umd en vez de un archivador para los backups en dax, si lo hago lo posteo aqui,

Chau


Eso esaría bastante bien poner como ico el logo del DaxZiso
Salu2

P.D:Con qué programa hacéis los iconos¿¿??
Yo antes tenia programas para crearlos, pero ahora no se donde estan, mira en el google q seguro q encuentras algo

Ya he creado un icono para las isos del DAXZISO

PUEDE POSTEAR ALGUIEN PARA Q SUBA EL ICONO?

Chau
En cualquier web de descargas freeware encontraras programas de prueva para hacer iconos.

Haber FORTUNE tu icono.....

EDITO:
kasedek escribió:Eso esaría bastante bien poner como ico el logo del DaxZiso


He extraido la imagen del EBOOT del daxzizo y he echo el icono (esa especie de compresor negro con un umd) cuando alguien postee lo adjunto.

Salu2!!
Aquí me sacrifico yo XD XD XD
Colgarlos plisssssss
SAlu2
Adjunto icono del DaxZizo (he sacado la imagen del fondo del programa oficial espero que no moleste a nadie....) haber que os prece

este es el icono Imagen

PD:Si alguien quiere hacer sus iconos yo lo he hecho con Iconlab un programa simple pero completo y gratuito.

Iconlab
http://www.wildfiredesign.net/downloads/products/iconlab-setup.exe


Salu2!!

Adjuntos

Te quedó perfecto Thnks XD XD XD
EDITO: Acabo de ver el de Fortune y también esta para un diez [beer]
Salu2
JOE, llevo esperando toda la tarde, por fin XD XD XD

Aqui os dejo el mio, a ver si os gusta

Queda asi, con sus tres vistas para windows

Imagen

Chau

Adjuntos

FORTUNE tu icono tambien esta de PM [ok]

He editado el post anterior con un link por si alguien se anima a hacer mas iconos.

PD: Estoy pensando en hacer un icono para lo extencion .ISO alguna idea?? se aceptan propuestas.
Ey tu icono tambien mola XD

A mi lo q me jode esq no se puedan poner las carpetas-iconos q pusistes tu como carpetas en la PSP, si alguno descubre como hacerlo estaria de PM

La historia de hacer un icono para las ISOS esq mucha gente tendra isos tambien de otros juegos, no se si se podra poner solo para algunas isos

Chau
He extraido de un pack de iconos de Windows vista un par de iconos que podemos poner en nuestro pc para la extencion .ISO

Imagen
estos son los iconos.

Salu2!!!

Adjuntos

25 respuestas