Flashme Para Dslite Beta

Segun comentan en algunos foros funciona perfectamente.
Está basado en el mismo de la DS normal, pero sin perder las opciones de cambio de luminosidad de las pantallas.


Version normal

Version Stealth

[ginyo]
jeje,ya hice otro hilo diciendolo pro sin likns,asike k un moderador o algo borre mi otro hilo k kree kuando pueda :)

k kiere decir eso de version normal y version stealth?en k se diferencian?
Pues en lo mismo que el flashme normal aparentemente, sera en lo del mensaje de salud que sale al principio. la stealth lo conserva y la normal.. .como que no.
simplemente que mantiene el mensaje de aviso al encender la consolola (stealth)
La version normal arranca la DS sin el mensaje de los peligros para la salud arranca directamente sin mostrar ese mensaje, ganas un poco de rapidez.

Arkayz, hemos puesto los dos mensajes a la vez [360º] , mira la hora.


[beer]
Ya,ya me fije xDDD

Pos yo meto el stealh,la verdad eske prefiero k me komente el mensaje ese k siempre mostraba al encenderla.Hay flashme stealh en su ultima version para la DS normal? porke sino lo meto ahora mismo.
Arkayz escribió:.Hay flashme stealh en su ultima version para la DS normal?


Sí que lo hay ;)
lo he probado en la lite y funciona perfectamente, ahora se puede elegir el nivel de brillo entre 4 niveles.

para elegirlo quita el cartucho y enciende la consola, entonces elige el nivel que quieras, apaga la consola, coloca el cartucho y al encender te mantendra el nivel elegido.

:-p
No lo probéis en la normal porque la jode XD Menudo susto, menos mal del Fail & Safe, que sino me quedo sin consola...
Comprobado en una DS Lite tanto la normal como la stealth y funcionan de maravilla ;) Ya era hora de poder volver a disponer de los cambios del brillo jejej
todo perfecto :-)

PD:vuestro sl1 esta sin estañear?
DjScream3 escribió:todo perfecto :-)

PD:vuestro sl1 esta sin estañear?


El tuyo esta estañeado????

EDIT: Acabo ver la foto que pusiste de la DS LITE y no sabia lo de la pegatina... es un puntazo!!! xD
Menudo susto me acabo de llevar...

Veamos, yo tengo una DS Lite flasheada con FlashMe V7 normal, no la versión Lite. He intentado instalar el FlashMe V7 Lite y no ha habido manera.

Lo he ejecutado, he pulsado X B X B, ha salido el contador a 0%, he puenteado y se me ha reseteado la pantalla del FlashMe y ha vuelto a su estado inicial (antes de pulsar X B X B). Ahí me he acojonao vivo... menos mal que al resetear la consola todo ha vuelto a la normalidad.

¿Hay alguna manera de instalarlo o la cagué al ponerle el firmware de una DS normal? :(

Saludos

EDITO: Al final he conseguido flashearla, por lo visto si el programa pasa mucho tiempo al 0% se resetea automáticamente (imagino que por precaución XD)
En principio deberias de hacerlo sin problema, una cosa no atañe a la otra
Hola chicos, estoy desesperado total... os comento, me ha llegado mi Lite Enamel Navy hoy y quiero flashearla... tengo un Supercard + SD y un Super Pass 2 y el programador... por favor, me estoy volviendo loco, yo flasheé una plateada y fue facilísimo, por favor, podéis agregarme al msn alguno (tierrasanta666@hotmail.com) y ayudarme a meter las cosas... yo solo veo, usa el flashme modificado, usa esto, lo otro y no me entero... y mira que he leido y releido el foro... hasta me he vuelto a leer el manual de flashear con passme y no me sirve...

1-. He programado el superpass 2 y tengo los 2 ficheros esos, pero realmente necesito esos 2 ficheros .gba y .sav para algo?

2-. Si los cargo me dice writing ram. Done pero no se si tengo que meter antes o después el super pass 2... es un lio!

3-. Quiero meter el flashme 7 ese modificado para lo del brillo de la pantalla... le tengo que pasar por el programa de la supercard o que tengo que hacer? le he metido como .nds y no rula, como .gba y me da un pantallazo blanco, he parcheado el .gba y los 3 ficheros que salían me dan otro pantallazo blanco si los meto... con la plateada fue meter el flashme.gba y apañado...

Por favor, echadme un cable e indicadme paso a paso (como si fuese idiota) lo que hay que hacer, os lo agradecería un montón!!!
tierrasanta666 escribió:1-. He programado el superpass 2 y tengo los 2 ficheros esos, pero realmente necesito esos 2 ficheros .gba y .sav para algo?

2-. Si los cargo me dice writing ram. Done pero no se si tengo que meter antes o después el super pass 2... es un lio!

3-. Quiero meter el flashme 7 ese modificado para lo del brillo de la pantalla... le tengo que pasar por el programa de la supercard o que tengo que hacer? le he metido como .nds y no rula, como .gba y me da un pantallazo blanco, he parcheado el .gba y los 3 ficheros que salían me dan otro pantallazo blanco si los meto... con la plateada fue meter el flashme.gba y apañado...

Por favor, echadme un cable e indicadme paso a paso (como si fuese idiota) lo que hay que hacer, os lo agradecería un montón!!!

1.-Sin ellos el spuerpass no funciona
2.-Hazlo facil
#1 coloca el superpass sin crtucho nds
#2 ejecuta el archivo para poner el save (aqui mete el cartucho NDS)
#3 reinicia la NDS (Debe aparecerte el logo de la SC en la pantalla baja)
#4 para lo siguiente guiate por tu sentido comun
No es dificil
3.- Supone que no se debe meterle nada mas (Osea ejecutalo asi sin nada) si en dado caso no te funcionara (Lo dudo) aplicale el Ndsmall.bin (Ver pag. de dartfader) y con eso hay un 100% de que funcione el flashme.nds
Flashme Lite Stealth Beta instalado...
Las he pasado canutas, se me ha apagado la consola 2 veces!!!
Pero funciona sin problemas.
ToNkY-REV como se te a apagado dos veces mientras flashabbas la lite??????????
a mi tambien se me apago la lite y creo que es por puentear por la parte de abajo del SL1, porque luego lo he hecho un par de veces por la parte de arriba y me ha funcionado perfectamente sin apagarse
Kmo por la parte de abajo,no te entiendo.
warhawk escribió:a mi tambien se me apago la lite y creo que es por puentear por la parte de abajo del SL1, porque luego lo he hecho un par de veces por la parte de arriba y me ha funcionado perfectamente sin apagarse


Explica eso que no stienes a todos intrigados!!! :)

Me imagino que se te resetearia cuando estaba a 0%, no?
colegas, que hago eso como decís pero no hay forma, se me queda la pantalla superior en blanco y nada, solo admite juegos de GBA, esos si que los lee muy bien, pero al hacer eso se queda la pantalla en blanco como cuando ejecutas algo que no sirve...

el ndsmall encima no puedo bajarlo, la url de la web de darkfader no rula...

¿puede que mi super pass 2 no funcione?
A mí también se me apago, pero como sabia que era una Beta primero flasee con la v7 y después con la v7Lite y al 65% se apago y murió, pero la pude “resucitar” así que todo perfecto al final…

Saludos[ok]
giltesa escribió:A mí también se me apago, pero como sabia que era una Beta primero flasee con la v7 y después con la v7Lite y al 65% se apago y murió, pero la pude “resucitar” así que todo perfecto al final…

Saludos[ok]


¿Y como la resucitaste?

¿Con el mismo metodo de caundo hubo el problema con los Mario Kart a causa del wifi?

Thanks!
Si es el mismo metodo.

Por cierto, sabeis de algun manual/tutorial para flasear la lite?
No se a que exactamente se deberá pero hay muchos juegos de la SuperCard que antes podía jugar en la NDS pero en la NDS Lite dan pantallazo blanco/negro, Advance Wars, Animal crossing, Resident Evil entre otros muchos…
(curiosamente todos con saves de 2 MB ( tengo el Mk metido en la ranura de nds por si acaso…))

Pensé que era por culpa del la Beta Lite, pero e flaseado a la versión 7 normal y siguen fallando, are mas pruebas haber que pasa…


pepinote escribió:Por cierto, sabeis de algun manual/tutorial para flasear la lite?

No creo que te sirva de nada pero si pulsas en mi firma tengo un video de mis portátiles, al final del video flaseo la lite con la v7, y luego con la Beta Lite y se muere, excepto eso el proceso es el mismo :Ð


Saludos[ok]
Si se apaga con el flashme beta, puede hacerse el recovery del mario?
pepinote escribió:Si se apaga con el flashme beta, puede hacerse el recovery del mario?


No te entiendo, en un post de los anteriores lo pregunta uno y tu le as respondido “Si es el mismo método.” Y ahora lo preguntas tu… pues si ya sabes que Siii para que preguntas [nop]
Preguntaba que si el recovery era el mismo, por que tenia la 7 metia en la lite, pero yo pregunto sin meter la 7, al meter la beta se apaga, hay posibilidad de recuperlo?
Si que puedes, la Beta Lite no es mas que la V6 modificada para poder regular el brillo de las pantallas, el anterior V6 lo permitía igual que este ;)
Bueno y digo yo, a ver si voy a decir una tonteria, como se regulan los niveles de luminosidad en la lite? porque por mas que la miro y la remiro no veo ni fisicamente ni en el menu de la consola donde estan esos 4 niveles. Se me explique gracias.
Cuando arrancas y te da a elegir si nds o gba, en la esquina abajo/izquierda, dale a la bombilla
Le doy, pero solo se enciende o se apaga, nada mas.
vulcanodky eso es pork no as usando el flashme LITE habras usado un flashme de la DS normal asi k flashea con el k hay en el principio de este post



Loserkid escribió:
El tuyo esta estañeado????

EDIT: Acabo ver la foto que pusiste de la DS LITE y no sabia lo de la pegatina... es un puntazo!!! xD


no no, el mio esta sin estañear por eso os pregunto... como en la DS normal si estaba...
Lo curioso es que use el NOFLASHME y aun asi sigue igual. En teoria deberia haber vuelto a su estado original no?
vulcanodky escribió:Lo curioso es que use el NOFLASHME y aun asi sigue igual. En teoria deberia haber vuelto a su estado original no?


No, el noflashme es el firm original de la DS normal... por eso esta asi... ;)
NoFlashme SOLO SIRVE PARA CONSOLAS NDS NORMALES!! por obvias razones no sirve en lite OK..Vuelvela a flashear PERO USA EL FLASHME DEL PRIMER POST OK!!!
Tal vez no vaya al caso pero use este flashme en mi NDS "Normal" (Todo lo que es no estar haciendo nada) y la unica diferencia fue que en lugar de ajustar el brillo solo se "Ajustaba" el sonido,osea solo se bloquea en diversas variables curioso el dato espero que haya una version para las DS's normales con las caracteristicas de la lite pronto...
Ya di con la causa. Por lo visto al usar el NOFLASHME en la ds lite le instala el firmware version 3.0, imagino que es la version del NOFLASHME por defecto. Una vez flasheada con la version lite ya recupera su capacidad de 4 luminosidades. Sin embargo, recuerdo que cuando la flashee con la version 7 de la ds normal me decia q el firmware q poseia la lite de fabrica era la version 6. Se quedaria tal como vino de fabrica si se usara el NOFLASHME y luego se flasheara a la version 6 de la normal? vaya lio de flasheos no?
Pues yo bajé el noflashme, cuando instalé la v7 (la que no es especifica para la lite) y me retomó el firmware original de la lite, si en teoría incluye la versión del firmware de las anteriores ds, como puede ser que me dejara la lite como venía de fábrica???
Soy un neofito en esto de la scene NDS asi que depues de ver el tutorial de flasheo, Aprovecho el hilo para preguntar...

Como flasheo la lite????

En el tutorial veo que en la nds tocha el punto que hay que puntear lo tiene "fuera" de la cavidad de la bateria...

Imagen

Pero en la lite ese punto lo lleva en el la cavidad de la bateria...

Imagen

Supongo que la respuesta sera, que lo haga con la bateria quitada y la nds enchufada a la corriente. Agradeceria que alguien con lite me lo confirmara.

Un saludo.

PD: En otro hilo me han comentado que el punto de flasheo de la lite es otro?
Yo me di cuenta de que la lite estaba en la version 3 cuando le fui a meter el flashme de lite. Previamente habia usado el noflashme para devolverla a su estado original, sin embargo, se quedo en la version 3, es decir, la del noflashme que use.

Conforme al flasheo de la lite es bien sencillo, el agujero que da al SL1 queda a la vista. Se flashea como con la ds normal PERO, y esto es importante, una vez flasheada comprobad los colores con cualquier juego. Seguramente se veran difusos, asi que con el juego en marcha trastead en el SL1 hasta q recupere los colores normales. Yo la flashee con la bateria puesta y enchufada por si acaso.
Para viciux:
Que va!!, ese no es el punto de flasheo de la lite, de hecho esa pegatina no tiene absolutamente nada debajo.

El punto de SL1 de la lite está justo encima del control de volumen, totalmente accesible sin tener que quitar la batería.

En ese sitio hay 2 orificios, uno que está a la izquierda (SL1) y otro a la derecha que es un tornillo para regular algo (el sl1 está a la izquierda mirando el control de volumen hacia ti).

Por lo tanto mucho mas accesible que en las anteriores ds.
konyfero macho has contestado justo cuando lo hacia yo :P
Muchas gracias a los 2...

Me estaba comiendo el tarro con el dichoso punto de flasheo :?
Lo de las pantallas y los colores todavía lo estoy flipando. No se si es que mi consola es única o que, pero ya he reflasheado unas 10 veces y en ninguna de ellas me ha hecho ningún raro ni nada, ni pantallas apagadas ni nada.

Una cosa si que me intriga, a todos los que os está haciendo raros... habéis flasheado la consola usando papel albal para puentear el sl1???
SI así es, con papel de albal

lo que no entiendo es por que soy el ÚNICO de todo EOL en el que la Supercard no le va bien casi nunca con la LITE, en cambio en la nds tocha perfecto

también e flaseado unas 12 veces xD


Saludos[ok]
Pues yo uso un destornillador, siempre me cuesta mas encontrar el punto justo pero creo que es mas seguro que el papel albal, habéis pensado que quizas os esté haciendo contacto con algo mas aparte del sl1? quizas el tornillo que está justo a su lado? es posible? es que todos los que han tenido problemas con las pantallas al puentear el sl1 han usado papel albal.

De todas formas voy a hacer un tutorial con videos incluidos del proceso, haber que tal.
A los que se les a cambiado el color de las pantallas es por que puso el papel albal donde no era y al darle vueltas se giro el tornillo/regulador, de tal forma que se “desenfoco” las pantallas, si se mete el papel albal donde se debe no hay ningún problema para flasearla.

Saludos[ok]


Edit:
Si a alguien le pasa esto o parecido que lo diga, yo ya estoy loko, no hay forma de solucionarlo, e probado muchas versiones del kernet de la SC , o del flasme, diferentes CF, con paskey2, sin el…

Video.wmv
pues yo uso supercard SD y va perfect con la lite...
55 respuestas
1, 2