soy un traidor.....

Hola a todos, mi encabezamiento del post es realidad, soy de los usuarios de una DC que ante la noticia de sega de no seguir con la consola y la bajada de precios de la PS2, se ha pasado a SOny.

Como estoy más bien fuera de orbita en el mundo de la DC, me disponia a venderla junto con todos mis juegos. Pero claro al leer lo del proyecto de DIVx DC, me lo estoy pensando.
No se que más hay por ahi. Pero podriais decirme .....
¿Cuales son los motivos para no venderla y cuales para si hacerlo, segun vuestro criterio?.

Muchas gracias.
AAAAGGGHH!!! Un traidorrrr... a la hoguera con el!!!!!!![poraki]

No se tio, yo simplemente no la venderia por nostalgia, sabes...pero vamos, si quieres razones de peso, pues ahi tienes lo del divx como tu bien has dicho, o algunos juegos a los q no podras jugar en otros sistemas...
Venderás la mejor consola de todos los tiempos... es un sacrilegio!

Yo las guardo todas, tengo 11 XD
Y muchas veces sigo jugando a las clásicas...
JOER, ¡VAS A VENDER LA MEJOR VIDEOCONSOLA QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA!???? tu tas muy mal, algunos de los mejores juegos de la historia los tiene la dc, pero la ps2 nunca te los dara (tambien tengo la ps2) ademas, una consola hay que tenerla para siempre, yo voy por 15, y jamas vendere ninguna, y menos la DC que es la mejor de todas.
salu2.
a saber tienes estas cosillas:

Emuladores:

-Nes
-GBC
-Snes
-Megadrive
-Game Gear
-Master System
-Neo Geo Pocket
-MSX
-Spectrum
-Atary 2600
-Coleco


Reproductores MP3:

-DCAMP
-Blaze mp3
-DCMP3
-Mamed

Reproductores Divx:

-Project Mayo (o algo asi)
-DC Media Player

Juegos:

-DC Figthing game
-Tic Tac Toe
-Sarien (interprete de juegos de sierra)
-DCScumm (ta claro creo)
-Spiderette
-Gettho Pong
-DC OTello
-Shuffle
-Wolfenstein 3D
-Quake
-Doom

Varios:

-DC Sketch (para dibujar)
-Jpeg Slide Show (pa ver fotos XD)
-Linux

y creo que no me olvido mas XD XD XD
Te dejas los reproductores de VCD, mpeg... y hay más cosas.
joer es verdad, el reproductor vcd, que por cierto es el mismo que el reproductor de mpeg ¿no?, y quie mas cosillas hay?? ya para ponerlo todo a ver si reenganchamos al traidorX-D X-D X-D X-D
Yo lo tengo claro, la mia no la vendería. Eso si, si necesitas dinero urgente o algo asi y no te queda remedio, q le vamos a hacer. Pero si no, después te arrepentirías :(
Originalmente enviado por Scatsy
joer es verdad, el reproductor vcd, que por cierto es el mismo que el reproductor de mpeg ¿no


No, hay el VCD Player que se vendía en Hong Kong con mando a distancia y todo. Sólo sirve para leer VCD y es bastante malo X-D Luego está el de los mpegs (ahora no recuerdo el nombre, puede que haya más de uno) y claro, ese te lee VCD (no directamente, sacando el mpeg y grabándolo junto al prog).
ah ya se a que te refieres, lo vi en mundoasia, no se no parece muy alla pero se que existe un reproductor de vcd por software, es decir un cd, pero no lo he provado
bueno mientras no te pases a microchof se puede perdonar
salu222X-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues eso que lo tengo (lo baje hace muuucho) se llama Xinghong Electronic y reproduce cualquier Vcd (mpeg1) con la misma calidad que un pc si si habeis leido bien CON LA MISMA CALIDAD aunque eso si a veces el sonido se adelanta o atrasa pero si al hacer el vcd se hace con una configuracion especifica se ven PERFECTAMENTE.
salu2
Originalmente enviado por Pogona
pero si al hacer el vcd se hace con una configuracion especifica se ven PERFECTAMENTE.


Ahí lo has dicho, según que calidad le pongas a la película no te lo lee bién, va a botes...
Joderrrrrrr, como esta el tema.
Yo la verdad es que mi primera consola fue la psx, (no soy muy antiguo), solo he pasado ademas por la DC y la PS2. Joer, todo un merito 15 consolas.
La verdad, es que no necesito mucho el dinero y al final me lo fundiré en alguna tonteria.
El caso es que apenas hecho un par de horas a la semana a "cualquiera" de las consolas actualmente por falta de tiempo, aunque recuerdo viejos momentos de partiditas con la DC, o cuando cargaba con el bootdisc. (hace más de un año). Desde entonces la tengo en su caja junto con otro mando en un rincon, y claro, me da no seque no usarla y disponer de 20 billetitos más, pero joer, lo que me hace pensar en desprenderme de ella es el DIVx (que maravilla seria, como un video, sin tener que cargarme las pelis con el portatil en la tele), y parece que se ha extendido el tema de los emuladores.
Respecto a estos ultimos, me podrias indicar donde pegarles un vistazo o bajarmelos (supongo que serán free, sin rollalties).

Muchas gracias por aconsejarme, y no ser tan duros conmigo.

Sigo pensando...... :-|

Saludos
Pregunta tonta...
¿¿¿Lo del divx sigue necesitando que se cambie de formato o ya se puede leer directamente???
Pregunta tonta...
¿¿¿Lo del divx sigue necesitando que se cambie de formato o ya se puede leer directamente???

Si lo cambias de formato ya no es DIVx :P

No se a que te refieres...
Antes lo que se hacia era pasar el video de DivX a Mpeg para que la DC lo pudiera reproducir, pero perdia calidad por todas partes.

Ahora hay un par de visores DivX en desarrollo, que reproducen DivX, lo que pasa es que de momento los videos no pueden tener mucha resolucion.
Originalmente enviado por Witito
Respecto a estos ultimos, me podrias indicar donde pegarles un vistazo o bajarmelos (supongo que serán free, sin rollalties).




todo eso lo puedes bajar de aqui aqui aqui yaqui

suerte
y no la vendas...ni esa ni ninguna... :)
oooooooooooooooo. ¡¡¡¡No seas tontooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Piensa en todas las partidas que te has echado, en lo mucho que la quieres, en los 4 duros que te van a dar por ella, ¿en qué te los vas a gastar?

Con los 400 juegos que tiene, no te puedes aburrir: ES IMPOSIBLE.


X-D X-D X-D X-D

Pero como siempre, la elección es tuya, chico.


Salu2,



ZniaM
preguntate a ti mismo si vale la pena o no ya veras como gana el no
salu2222....X-D X-D X-D

"queridos reyes magos este año me he portado de bien que ni lo cuento y quisiera que me trajerais un foro para poder hablar con mis amiguitos de la neogeo"
gracias

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
no la vendas es una consola con muchas posibilidades, en cuanto la vendas seras el traidor.
yo tambien e pillado una ps2 de esas(ni komparacion kon la dc,la ps2 es peor)no vendas tu dc donde la tienes no pide pan yo tengo 2 y no las vendo ,viva el soul calibur y el v-tennis.saludos
pues, creo que me habeis convencido.
Ya le he dicho al chaval que me la compraba que me lo he pensado mejor, joderrrrrr, si es que probablemente me arrepentiré a los dos dias, o en cuanto vea como se va el dinerito en una cena con la novia o en gasolina para el coche..... uffff, si solo de pensarlo me pongo malo.

Pues nada, ahora lo que haré sera pasarme más a menudo por esta sección para no estar tan decolgado de la DC.

Saludos y un abrazo a todos.
hace algunos años yo tuve que vender mis dos consolas, la NES y mi SNES para tener mi PSX, el caso es que las eché mucho de menos y no saben cuanto duele hacer eso, son casi tus amigas del alma!, pero las recuperé hace unos cuatro meses, me conseguí una Saturn nueva, sin uso!, tengo la Dreamcast y hace cuatro días me pasaron una N64 por ayudas realizadas XD, así que NO LA VENDAS TIO! Voy por tí, DOA3! (Hitomi y Helena!! [amor] [amor] [amor])
Hola
* Por tener varias consolas, o tener q vender alguna xq estas realmente tieso ( estado de Necesidad total ) No eres un traidor.
* Para mi la Dc es ' una consola de culto ', no solamente no he vendido la mia pa pillarme la PS2 o XBOX si no q he comprado otra DC de 2ª mano ( eso si, con derecho a recompra :) xq era de un amigo q estaba tieso-tieso ).
* Si un sistema 'superior' fuese capaz de emularla al 100% no te diria nada. [ Yo nunca la venderia aunque se pudiera emular, es una especie de 'lealtad' a una vieja amiga: todavia soy capaz de jugar con el Spectrum y los MSX ( y el dia q se me estropeen se me caeran unos lagrimones q ya ya XD )]. Pero solo por algunos juegos exclusivos q tiene, entre ellos el mejor juego del Siglo XX, merece la pena mantenerla.
Enga, nos vemos ;) y DreamForever !!!!
24 respuestas