El tio del cigarro

1, 2, 3, 4
Visitando los foros de meristation va me veo esto


Dwalin_1 de los foros de Meristation escribió: Esta es la historia de como una persona anonima habitante de Almeria, se convirtio de la noche a la mañana... EN UN DIOS, para miles de personas.

Todo empezo cuando Repenta2002, un forero como otro cualquiera, puso la foto de un amigo suyo en Meristation para que retocandola con el photoshop le quitaran un cigarro que llevaba para que no se lo vieran sus padres.

Este es el hilo:


http://www.mitico.ya.st/

Al principio lo hicieron: Smile

Imagen

Pero no se quedaron ahi... Very Happy

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Desgraciadamente al autor de susodicho post no le hizo ninguna gracia, y pidio a los moderadores que lo cerraran. Depressed

Este es un post introductorio para novatos, para que os entereis de la nueva leyenda de Meristation. Wink

Ahora una recopilacion de todos los que han sido añadidos en este post, lo ire actualizando cada mucho en mucho, si es que lo vuelvo a actualizar. Very Happy Ademas del Tio del cigarro y el de atras, podeis encontrar otros personajes secundarios como la tia de la patada, el eslabon perdido, el estreñido, el tio del bocadillo, y otros. ( no estan todas, para que tengais el aliciente de buscar dentro del post Very Happy )

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ya se que es viejo pero he quedado sin aire de tanto reirme XD

La mejor para mi, esta:
Imagen
56 kb killer!!!!!!!!!!!!!! jojojjoojojojojo
La verdad es k la ultima es la mejor :p
Adobe Photoshop, uno de los motivos por los que mi foto no está en internet.

¿O lo está? X-D
Alejo I escribió:Adobe Photoshop, uno de los motivos por los que mi foto no está en internet.

¿O lo está? X-D


Si nos pones una foto te podré decir si la foto que tengo de un tal Alejo es tuya. xD
Alejo I escribió:Adobe Photoshop, uno de los motivos por los que mi foto no está en internet.

¿O lo está? X-D

Photoshop: el gran desconocido para el 90% de los que han hecho esos montajes :p
XDDDD la ultima sin duda la mejor [toctoc]
Jajajjaajajjajaajajjaj [qmparto]

Sin duda esa es la mejor...xDD o en la k sale Ronaldinho!xD
Imagen

XDXDXD

Que buenos los montajes! Casi me meo de la risa :P
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Imagen



Para mi esta es perfecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mu buenos ^^ no me he reido ni poco xD. Yo toy con Alejo, por motivos como ese es mejor evitar poner fotos en internet (algunas hay, pero no en foros :p)
Hay algunos buenos pero la mayoria son malos
Alejo algun dia cairas.

Saludos
Menudas risas, algunos son geniales, al final los que salen por los lados se hacen mas famosos que los personajes principales y cuando los juntan a todos la bomba xDDDDDDDDDDDDD
Los que están hechos con el paint son penosos xD
muy bueno! xDxD ojalá yp pudiera hacer algo así como en algunas ...U_U

recordarme que no fume para que cuando me hagan una foto después la tengan que sacar!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostras pedrín, un hilo más para la definición de tiempo libre en el diccionario de la R.A.E. [qmparto]
diosssss subliminal!!! Casi caigo de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aun mestoy partiendo
Ostia que weno hacia tiempo que no me reia tanto, [qmparto] me duele to!!
yo me habre dejado el sentido del humor en algun sitio perdido hace mucho tiempo, porque despues de ver al chino, a la tia de la patada y a muchos mas, ya no me hace gracia
Qué gran error cometió al poner la foto XD, hay algunos muy buenos.
Ya me habeis alegrao el cumpleaños [qmparto]
ZholvaX escribió:Ya me habeis alegrao el cumpleaños [qmparto]


Felicidades pues...! ;)
ZholvaX escribió:Ya me habeis alegrao el cumpleaños [qmparto]

Felicidades y unas [beer] .
La verdad es buenísimo, me ha venido a la cabeza un hilo que hubo aqui parecido con los amigos de un forero [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
Bah, donde este el mitico Chino!!!!!!!!!!!!!!! Y los de la tia esa dando la patada tambien son muy buenos.
keo01 escribió:Bah, donde este el mitico Chino!!!!!!!!!!!!!!! Y los de la tia esa dando la patada tambien son muy buenos.


¿¿Los de la tia?? podeis poner una foto, creo que no he visto esas fotos
Juas xD

Para hacer todos esos montajes hay que estar jodidamente aburrido.
Anda que el chaval que sale en las fotos tiene que estar alucinando.

Resulta que gracias a su colega, el tio sin comerlo ni beverlo es victima del photoshop de media internet XD XD
[quote="keo01"]
el original:

Imagen

Eso es un engendro de la naturaleza!!! Por dios!!
Alejo I escribió:Adobe Photoshop, uno de los motivos por los que mi foto no está en internet.

¿O lo está? X-D


Otro motivo es por el Gimp? [jaja]
Hay algunas muy buenas, lo que me he reido...

pero cuando ya me pensaba que no me podia reir más... habeís puesto las de Moshzilla ..LOL yo esas no las habia visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Insuperables [tadoramo]
no mientas alejo, sabemos q al menos 1 hay [looco]
todos a pillar la foto de campanilla ratataaaa



perdon :-P
yo quiero.........photochopear !!!!!!!!! donde esta esa foto !!!!
Flash78 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenas !!!
_MoeB_ escribió:Imagen



Para mi esta es perfecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Iba a postear lo mismo.


Esa foto es DIOSSS!!!

[jaja] [jaja]
Imagen
quien se supone que es el tio del gorrito?
Este tio si no me equivoco se llama Email, y hay un DNI escaneado donde aparece.
Eing??
Pero ese tio no es del chavo del ocho?? [qmparto]
Spruance escribió:Eing??
Pero ese tio no es del chavo del ocho?? [qmparto]

Pues me habré confundido como tampoco he visto esa serie que dices.
Flash78 escribió:Pues me habré confundido como tampoco he visto esa serie que dices.


Tio, antes no conocias a la Mosh Girl, ahora resulta que no conoces el Chavo del 8. ¿De que universo provienis tu y keo01? [jaja]

PD: El Chavo del 8 era una serie cutre-infantil-mexicana de los años setenta que hasta hace muy poco la hacian en la 2. No se si es mas popular por la gracia que tenia o por lo cutre que era. Alomejor la gracia que tenia era por lo cutre que era. [chulito]
La tele no recuerdo el tiempo que no la veo en casa, en 1 año como mucho la habré visto 3 veces contadas. Despues de volverme adicto a la casa de tu vida cuando lo dieron por primera vez decidi que no ver mas basura.

Me suena la serie del chavo y creo que tiene relacion con el chapulin colorao que habré visto un par de episodios hace tiempo.

Prefiero ver peliculas, navegar y jugar con videojuegos.

Lo de la Mosh Girl me ha asombrado no conocerla al estar siempre navegando.

Un saludo.
"fue sin kerer keriendo"- vamos no me digas q eso no te suena...buff q infancia con esas frases
Diossss [qmparto]

Hacia tiempo que no me reia tanto y durante tanto tiempo xDDDD
La tele no recuerdo el tiempo que no la veo en casa, en 1 año como mucho la habré visto 3 veces contadas. Despues de volverme adicto a la casa de tu vida cuando lo dieron por primera vez decidi que no ver mas basura.


Pero si es de hace 10 años la serie [carcajad]
171 respuestas
1, 2, 3, 4