Es por ti

Como nos gustaría que nuestras relaciones sean para siempre, donde todos los días sean el primer día, el primer beso, o la primera caricia. Esa sensación donde todo es impresionante, excitante y te hace enloquecer. Yo pensaba que todo era distinto, que todo era así, hasta que un día descubrí una verdad, una dura y dolorosa verdad. Como dice una canción:

Siento que te vas alejando me estas apartando a la soledad
no debería amarte y dejarte marchar
no entendería que fuera un error
todo mentira y que no hay solución
y es por eso que quiero mas
yo que pensaba que todo seria distinto
te abro la puerta de mi corazón
tan solo hay un paso del odio al amor
Escucho esto y se me llena el corazón de lagrimas, te quiero tanto y me das tan poco, me pides amistad, después de todo este tiempo, amistad…¿sin confianza?...amistad…sin confianza…Construir
Es por ti
que lloro alegría
es por ti
que te abro la vida
es por ti
que quiero quedarme a tu vera
es por ti
que duele la vida
es por ti
por ti moriría
es por ti
Que todo merece la pena
Me lo repito siempre…
Aunque te estés suplicando
tu sigues pensando
que ya se acabo
hay algo que cambie tu punto de vista
no imaginaba una vida
sin nada y con nada me vuelvo a quedar
duele decirte que si escuchando un no
yo que pensaba que todo seria distinto
te abro la puerta de mi corazón
ya no me digas que así es el amor
Si así es…no me imagino una vida sin ti…este hombre la quiere, la ha querido y siempre la querrá, no te vayas si todavía sientes algo…
Yo me sentía la reina de tu corazón
y resulta que no
este cuento acabo
entre mil maravillas
de todas hay una que quiero tener
y es por eso que mi corazón
lleva grabado tu nombre
Lo mas bonito que he oído nunca
Es por ti
que lloro alegría
es por ti
que todo daría
es por ti
que quiero quedarme a tu vera
es por ti
que duele la vida
es por ti
por ti moriría
es por ti
que yo sin ti moriría
la vida daría si no es por ti

Esta canción dice todo lo que pasa por mi corazón, cuando la oigo me echo a llorar, tanto que no sabría como expresar lo que siento.
Me he quedado sin palabras.
Muchas noches después de todo lo que ha pasado, me digo a mi mismo que no soy una mala persona. He cometido errores, no soy perfecto, pero hay que saber arreglarlos y seguir para adelante. Ahí cuando tu estas mal, entran los amigos, esos compañeros inseparables que te acompañan siempre en el camino. Lo viejo.
Todos tenemos defectos, que seriamos de ellos sin defectos, pero que seriamos sin virtudes.
Tengo mucha paciencia, pero tú has estado jugando con ella.

Es verdad que mi corazón es tuyo, pero también se que te has alejado, quitándome todo aquello que yo quería.TU
No se que nos va a deparar el futuro, pero estés con quien estés, espero que seas feliz, y directamente





Redacto esto para que sepas que de estos dos años de noviazgo me quiero quedar con estas cosas, y quiero que tú te quedes con estas otras:
COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La copa que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la fiesta.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en la habitación una mañana, cuando te bajaste de la cama, y yo aún no me podía creer que era real.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con un cuello de cisne porque te daba vergüenza enseñarlo en casa.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestro primer San Valentín.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que quería leer el sms y saber que te paso aquella semana.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí la verdad por una simple foto.
- Álvaro y Lylia, pasando por más... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegaremos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro noviazgo solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos.

Vuelve…
Volvemos…
Vuelvo…
…Vuelves…
Piensa que quien esta ahí siempre…
Siento que te vas alejando me estas apartando a la soledad
0 respuestas