[TUTORIAL] Relinkando con UMDGen

Este tutorial va dedicado a MICLO que me ha preguntado cómo ripear el SOCOM para que quepa en una MS de 512MB ^^. Tranquilos que el tutorial es fácil, sencillo, y para toda la familia :jaja:

Requisitos:
- UMDGen 2.0 (http://www.umdgen.com)
- ISO del Socom ya lista para jugar

Pasos:
- Iniciamos UMDGen 2.0

Imagen

- Pulsamos sobre "File" > "Open..." y buscamos la .ISO del SOCOM. La abrimos

¡Imagen

- Ahora buscamos en PSP_GAME\USRDIR\RUN la carpeta MOVIES, y dentro de esta, COMMON. Veremos todos los archivos de video

Imagen

- Pulsamos encima del archivo al cual queremos relinkar el resto (Generalmente el más pequeño, pero podéis hacerlo al que queráis) y con el botón derecho, seleccionamos "Relink" > "Set as Master"

Imagen

- Ahora seleccionamos el resto de archivos y pulsamos en "Relink to \PSP_GAME\USRDIR\RUN\MOVIES\COMMON\SA0922_750_64.pmf"

Imagen

- Deberian quedarnos los archivos relinkados en rosita ^^

Imagen

- Ahora sólo queda ir a "File" > "Save..." y escoger el lugar donde queremos guardar la nueva .ISO

FIN DEL TUTO

¡Y ya está! Fácil, ¿no? Haciendo esto la ISO queda en 430MB+25MB de flash0 y flash1 = 455MB, cabe perfectamente en una MS de 512MB

Si queréis podéis también relinkar el audio de la carpeta "SOUNDS" para ahorrar más espacio.

Por supuesto, este tutorial es aplicable a todas las ISO en las que sonidos y videos no estén protegidos ni escondidos dentro de un bigfile.

Un Saludo,
KoRssO ;)
Buen tutorial, gracias ;)

Saludos!

P.D: Ya salio la version 2.01 del UMD GEN

LoL, no sabía nada, me lo pidieron en ESTE hilo, moderadores hagan el favor de borrar esto [ayay]
Hey, que no pasa nada! El tuyo utiliza una version mas nueva y el otro ya estaba en las catacumbas! [beer]
(entre tu y yo, si la gente buscara, no pasaria esto) [oki]
El primero que tenía que haber buscado he sido yo, pero al habérmelo pedido supuse que no existía :P

Enga tio un saludo [beer]
mola mola,no sabia yo todavia hacer eso,bueno thanks,

el saber no ocupa lugar,pero si memoria xD

salu2
PSP_GAME\USRDIR\RUN\MOVIES\COMMON\SA0922_750_

la iso que he descomprimido la carpeta usrdir no esta en game si no en una con el nombre del juego, y dentro de ella no hay ninguna que se llame run, es mas no esta en todo el juego, podeis ayudarme por favor, gracias un saludo
alguien me lo explica un poco mejor, esque no lo entiendo [nop] [nop]
Una pregunta, relinkar para que sirve exactamente???

Ya sé que es para que ocupe menos espacio, pero no comprendo que es lo que hace...
9 respuestas