SWUMD Emulator

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
------------------------------------------------SiTWulf's 2006-
------------------------ Software-UMD ------------------------
-------------------------------------------------------------0.3a-
Readme borrado porque es antiguo.


Para esta version he contado con la ayuda de:
* MPH, que ha recreado una version del MPH 1.1 para mi.
* Texto de MPH sobre HUMMA y el UMDEmulator.
* DJAcura, como Betatester, gracias amigo mio.

Mejoras respecto a la anterior:

* 100% compatible con todas las ISOSy Daxs0.3
* Simples metodos de carga conocidos por todos.
* Carga Dax e ISOS indistintamente.
* No requiere software adicional.
* No requiere FW adicional.
* Cargan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ISOS.
* Nueva version del MPH generada por el propio MPH para mi. (Gracias colega MPH!!!, Thanks My Friend MPH!!!!)
* Nuevas Flash0 y FLash1 100% compatibles con todos los juegos (maximo 2.50).
* Se mejora en un 20% las velocidades de carga. (Gracias HUMMA!!!!, Thanks Humma!!!!)
* Se mejora en un 30% la compatibilidad con DAX ISOS. (Gracias a MI!)
* Solamente 1 carpeta hace falta, ya no hay que tener 2 carpetas.
* Se mejora el sonido, mas potencia, mayor calidad, PRX retocados. (gracias MPH!!!! Thanks MPH!!!!)
*Se AutoDecriptan las PRX en RAM (Thanks MPH!!!!).

Importante: Solo se publica en ELOTROLADO nada de webs americanas ni nada, en primicia para los colegas EOLIANOS!.


Esta es la ultima version que hago publica, lo lamento muchisimo pero ya no tengo permiso para poder trabajar con DAX.


Esta version ha sido creada POR MI SOLITO, sin ayuda de nadie mas, lo digo porque me han abandonado absolutamente todos... todos menos MPH.

Simplemente queria demostrar como mi metodo es el mejor actualmente... y podria mejorarlo aun mas.

En caso de actualizacion, se recomienda desinstalar la version anterior del programa (puedes mantener tu carpeta UMD) y instalar esta version, ya te incluye el DAX modificado.

ELIMINADOS LOS ENLACES PARA CUMPLIR LA NUEVA NORMAL EXPRESA DEL FORO

Notas acerca del UMDEmulator:
Por si alguien no lo recuerda, el UMDEMulator activa el puerto USB permitiendonos pasar ISOS o DAX antes de ejecutarlas, luego, con tan solo pulsar SELECT se recarla la lista de ISOS/DAX sin tener que salir y volver a entrar... esto ya de por si es algo comodisimo!.
Por favor, si alguien quiere incluirlo en algun pack, no MOD de loaders, por favor pedir permiso, que no cuesta nada y asi nadie os puede decir nada.


Notas acerca de Dax:
Logicamente sin permiso para poder trabajar, solo pude trabajar con la version de la que si tenia permiso, que es la 0.3, aunque en versiones no publicas (privada) si tengo la 0.4 con la opcion Allocate Tables In RAM.

Algunos ejemplos de cargas:

El 90% de los juegos en Direct Load, GTA, DBALL, EXIT, DAXTER, MetalGear2, etc,etc..
We9 usando el Metodo de Copy Load, sin tocar nada en la Iso.

Isos a Medias:
* King Kong, se queda por un problema de un video, pero la consola no se bloquea.
* OutRun, la consola no se bloquea, pero no carga por los PRXs.

Adjunto el programa RENAMER que permite ocultar automaticamente los iconos defectuosos y tal de manera completamente automatica y sin errores, simplemente copiar este EXE a la carpeta PSP\GAME y ejecutarlo directamente alli desde Windows, y el solo os dejara todo preparado.

FASTLOADER Fix para la carpeta UMD:
Eliminado el fichero por incumplir la nueva forma del foro


Nota: Por favor, yo solo pido que no quiero fama de ningun tipo, no soy ningun dios ni nada por el estilo, solo soy uno mas de los eolianos que solo desea lo mejor para nuestra comunidad, un abrazo a todos!

Nota2: Estoy completamente a favor de evitar en lo posible la pirateria y todo lo que ello puede suponer... una cosa es utilizar estos programas para nuestros propios backups y otra muy distinta es utilizarlos para las descargas PIRATAS por internet. [noop] [noop]

Adjuntos

Bajando y probando!!!!!

Gran aplicacion!
En el link de descarga que has puesto pone 0.1a supongo que sera la 0.1b no?

Saludos y sigue así! ;)
SiTWulf, en la votación tendrías ke poner otra opción "Si, y cuando incorpore el DAX va a ser la ostia" esa es con la ke me kedo... :)
Jejejeje... esque la idea de la votacion ha sido de mi mujer, porque me dice que le dedico mucho tiempo a la PSP, y asi ella puede ver que es porque el programa requiere ese tiempo... jejejeje...

La cosa, es que lo disfrutemos... y si se puede ir mejorando cada dia pues eso que nos ganamos ;)
Gracias por ponernos una nueva version.

Podrias explicar que has solucionado en esta version y a que juegos afecta.

Un saludo

EDITO: Por cierto, el rar me ha dado un error al descomprimir, a alguien mas le ha pasado o lo he bajado mal?

Un saludo
realmente genial, y cuando incorpore el dax va a ser la os....., segundo voto para esta opcion jeje

PD: dile a tu mujer que nosotros tambien te necesitamos jeje
realmente es lo ke le falta, kuando lleve el DAX inkorporado i las ISOs okupen menos, sera la repera esta aplicación ^^

nse a mi de momento no me importa kargar el UMD emulator i luego el MPH... aunke realmetne es un poko perdida de tiempo xD por eso me parece de 10 ke se agan cosas de estas ^^

aver si avanza i podemos ser kapaces de kargar ISOs comprimidas usando un solo programilla...

salu2!
chicos..ayudarme un poco que no me va :(
con eso de las fallas llevo un poco desconectado,asi que lo e ido a probar y no me va..

formateo la atrjeta y meto todo en la raiz,e comprimido en dax el GTA:LCS y el budokai,ambos funcionan con el dax ziso loader
arranco la psp y abro tu umdem con estas opciones:

cpu:333
ino emulation mode: direct load
disctype iso: game
disctype umd: game
updater icon : original
use mpgh 2.0 : on
region override on
regionfree
regionfree
regionfree
off
off

osea,todo bien no?Pues le doy a cargar el gta:lcs.dax o el budokai.dax y se me queda pillada la psp :/
supongo que en la carpeta MPHgameloader estan las librerias de la 2.5 y por eso en la carpeta te pone que pongas tambien las de la 2.0. ¿no se supone que no harian falta?

ando un poco liado con el tema, a ver si alguien puede aclararmelo

enhorabuena SiTWulf, un gran trabajo ;)
tienes que poner iso emulation mode : system menu, y cargar el dax iso loader [beer]
NyZaN escribió:tienes que poner iso emulation mode : system menu, y cargar el dax iso loader [beer]


a vale creia que el direct load cargaba el dax loader tambien...okok entonces lo que carga directo el el mphgame loader 2.0

ara entiendo eso que decis de cuando cargue el cax tambien sera la ostia :D jejej asias :)

EDIT:Pues debo ser tonto :P arranco el juego con el umdemu el system menu y mpgf 2.0 en on,me lleva al menu,arranco el dax,meto el umd,y me devuelve al menu,desde el menu intento arrancar el juego como si fuese el original y me da error fffffed3,necesito arrancar el juego desde el mphloader 2.0?entonces el mphloader esta integrado en el umdemu pero solo sirve xra isos,xra dax sigo necesitando umdemu con system menu,dax loader,y mphgloader para jugar a los juegos como budokai y GTA:LCS?
Probado y funciona perfectamente; ningun pero... logo y fondo muy wapos..,y nos ahorras unos segundos [ok] jajaja GRAN TRABAJO,
por cierto ya se ke no tiene ke ver nada, pero os funciona el juego "Street Supremacy" ¿?

[oki]


EDIT: perdon, no habia visto la lista de compatibilidad :( , ke lastima xke el juego tiene una pinta estupenda.
hago todo el proceso correctamente... ya cuando el dax hace la cuenta de 3 seg y me envia al menu, corro el juego desde el menu principal y me da error FFFFFED3...

PD: exit, everybodys golf y death jr son los q he probado y me sale el mismo error..
en vez de lanzarlos desde el menu utiliza el mphfirmware launcher o el fastloader para lanzar el umd emulado(la daxiso)
Yo tengo un cargador "peopio" que hace lo mismo es Un UMD emulator modificado para cargar la copia directamente supongo que = k este así k mola XD

EL shin budokai se cuelga de sobremanera :S
suloku escribió:en vez de lanzarlos desde el menu utiliza el mphfirmware launcher o el fastloader para lanzar el umd emulado(la daxiso)



ahh ok... otra cosa cual q version de esos 3 juegos son compatibles?

ya q los 3 q mencione son USA.
Muchisimas gracias por el programa!!
Nos ahorras un tiempo y, en mi caso, me funciona mejor asi k los 2 por separado ( se me kedaba klavado muchas veces en el loading game y tenia k resetear i volver a darle i finalmente me iva ).
A mi lo de la fusion con el dax no la veo tan importante como la k has echo ya, es mas, veo mas importante las funciones boot in para pro i juegos asi k el dax k se puede cargar igualmente ( es mejor hacer 2 pasos i a la primera k nosekuantos i 3 pasos para cada juego ... )
Felicidades y cuida a tu mujer xD!!!!!
a mi el gta se me clava justo despues de la intro, se me queda negro y se apaga.
Ayuda please
Saludos.
Muchas gracias por el loader, realmente útil y cuando incorpore el DAX mejor aún.
a vr cndo incluye lo del dax...seria la releche!!!!!!!!!!!!
Bueno, después de haber leido varias veces el hilo anterior, me pregunto si es posible conseguir los EBOOT de DevHook y DevHookGLedition modificados para que, al igual que habeis hecho con Fastloader, DAX y UMDemulator, busque los archivos .iso en la carpeta UMD (y no ISO, como viene por defecto).

En el caso de que eso no fuera posible, para no tener que poner mi iso del PES5 en ISO y las demás en UMD: ¿Podria usar este mod con la opcion system menu y GL1.1=OFF y, después, cargarla con Devhook normal (ya que dispone de boot.bin=ON) ? Ésto útlimo me vino a la cabeza tras leer un post el cual mencionaba la necesidad de disponer de la opción BOOT.BIN=ON y el método de carga Copy Load para cargar el PES5 desde UMDemulator.

Salu2

Edito: ¡Si es la polla este MOD, si!
aclapes escribió:Bueno, después de haber leido varias veces el hilo anterior, me pregunto si es posible conseguir los EBOOT de DevHook y DevHookGLedition modificados para que, al igual que habeis hecho con Fastloader, DAX y UMDemulator, busque los archivos .iso en la carpeta UMD (y no ISO, como viene por defecto).
Edito: ¡Si es la polla este MOD, si!

Estimado amigo, el DevHook GLEdition es completamente incompatible con nuestra version, pues utiliza otra version del GL (Mas antigua) y no es posible la fusion por esa parte.
Aunque la version normal del DevHook si es posible realizar esa modificacion para que sea compatible con la carpeta UMD. te pondria el fix, pero dentro de pocas horas no necesitaras creeme .... ;)
Pues yo lo que no consigo es hacer funcionar el PES5 con esta maravilla que has hecho. He relinkado el eboot.bin al boot.bin como decias y ahora al menos carga desde system menu pero no pasa del menu de idiomas. No se si lo he hecho mal o es que definitivamente no funciona este juego (eso seria fatal ya que no se puede tener el umdemulator normal y esta fusion a la vez, ¿no?).

Creo recordar que alguien dijo que le funcionaba. A ver si se enrolla y me cuenta como X-D .

De todas formas espero las proximas versiones con ansia. Puede que sea la aplicacion definitiva para cargar isos [fumeta] . Enhorabuena SiTWulf!
SiTWulf escribió:Estimado amigo, el DevHook GLEdition es completamente incompatible con nuestra version, pues utiliza otra version del GL (Mas antigua) y no es posible la fusion por esa parte.
Aunque la version normal del DevHook si es posible realizar esa modificacion para que sea compatible con la carpeta UMD. te pondria el fix, pero dentro de pocas horas no necesitaras creeme .... ;)


¡Soy como un niño en vispera de Reyes!
Fuah! Como me gustaria que este se conviritera en el único isoloader. Ya tiene Copy Load emulation mode y, si fuera capaz de cargar juegos como PES5 (que requieren boot.bin=on) y juegos comprimidos en DAX... ¡Serias el amo!

Salu2

Edito: Creo necesario darte las gracias y re-gracias por el currele que debes estarte pegando. Muchas, muchas gracias.
Wenas,
No hay forma de bajar el Fastloader, el archivo que baj no lo deja abrir.

Saber si ahy algun problema.

Saludos,
Santi
muy bueno tio xq usar tropocientos mil programas es 1 poco engorroso

salu2 y como ya he dicho buen curro
MUY BUENA APLICAZION! para los vagos como yo! genial!!!
ahh

el fix del fastloader fix en cual de las carpetas va??? en la % o la otra??
el magaman power up peta con este loader
kibito28 escribió:el magaman power up peta con este loader

Te puedo asegurar que a ese juego juego yo perfectamente con esta version... con la opcion de Direct Load y use MPH ON.
Como cargais un juego q requeira mph comprimido en dax?? Necesitais aparte el mph ??
Con la release del dax ziso 0.3, ahora tenemos un SWUMD que sin abrir la bandeja del UMD:

-Carga .dax en system menu. Luego podies arrancar el umd (dax) desde el menu de la psp o cargar mphgameloader u otro.

-Carga isos en direct load con mphgameloader en on y en off.

Como veis ahora es mucho mas comodo y podemos usar el loader para todo, porque como recordareis la opcion copy load fue reactivada en esta version.

Para los que no lo supieran recuerdo que SiTWulf falseo los accesos a las flash, por lo que los que temian que SWUMD (umdemulator) escribiera en la flash pueden estar tranquilos.

Os adjunto un archivo que debeis poner en la carpeta "ms0:\UMDEMULATOR" , el core.bin, para conseguir lo antes citado; de todas maneras SiTWulf colgara en breve la version de SWUMD 0.2 que incluye esta mejora.

salu2

Adjuntos

Joder, es la releche este programa, el Dragon Ball a la primera y sin quejarse :-). ¿Se pueden meter programas como FastLoader? ¿El programa para cargar isos comprimidas ya está? Es que he visto que está el das loader o algo así :P.


Y ánimo que te lo estás currando tío.
el proggrama esta increible,pero yo prefiero esperar a futuras versiones antes de darle uso,lo que sigue sin convvencerme es que se aya suprimido la opcion de eboot on-off.
Se me olvidó preguntar, ¿Se pueden cargar UMDs? Es que me gustaría poder seguir jugando al GTA LC en mi 1.5 desde el UMD.
hazte el backup del gta y juegalo desde la MS ke te consumirá menos batería
SITWulf podrias hacer un parche para el DAX ZISO Loader 0.3 para que usara la carpeta UMD en vez de la carpeta ISO como anteriormente hecho con la version 0.2 :D :D
gracias
salu2
Subida la nueva y ultima version del Software-UMD 0.3a.
Mas informacion en el Primer Post.

warloke escribió:SITWulf podrias hacer un parche para el DAX ZISO Loader 0.3 para que usara la carpeta UMD en vez de la carpeta ISO como anteriormente hecho con la version 0.2 :D :D
gracias
salu2

Lo siento colega, no tengo permiso para tocar nada del dax y mucho menos para publicarlo.


Gracias a todos por vuestra colaboracion, y hasta siempre.
Voy a probarlo ahora mismo ;), entonces tiene una version nueva del mph introducida¿? :O.

Gracias y no te desqanimes ;)
voy a probar esta version kon dax!!! gran trabajo men!
SitWulf, muchas gracias pero si de veras te han dejado tirado y te has currado esta ultima version tu solo(gracias mph), no nos dejes tu tambien...cada vez q estais arriba o sacais algo bueno de pronto desapareceis...q pasa q sony os amenaza o q?
Si no puedes seguir con el formato dax o daz...alla ellos. Me parece mal por su parte no compartir como haces tu, pero bueno...q puedes seguir adelante y mas si al menos mantienes contacto con mph.
1saludo y animo
Muchas grácias SitWulf por este estupendo loader i ánimos que al menos de fans nunca te faltaran.
kawen la mar salá... a mi se me sigue kedando kolgada la negrita si kargo el GTA en dax kon tu este nuevo SWUMD [buuuaaaa]

se ke hay algunos ke siempre os ha funcionado bien inkluso kon versiones anteriores pero es ke yo no konsigo hacer un rip de mi iso y ke me funcione.... hasta ahora solo me ha rulado kon el dax iso 0.4...

[tomaaa]

kiero una version publika de este loader kon Allocates tables in RAM, pleaseeeeeee......dark_aleeeeexxx, vengaaaaa, tiooooooo!!!!! si tienes ke dar perimso, dalo, kolegaaa, ke es mejor pa tooooosss.... XD
Nueva version del MPH generada por el propio MPH para mi. (Gracias colega MPH!!!, Thanks My Friend MPH!!!!)

Mmmmmmmm [Ooooo]
podrias comentar las diferencias de ese MPH echo para ti al comun??
lo digo porque a mi me parece que con este loader el GTA me va mas fluido que con el Dax Ziso ;-) :-P
Aunq suene raro estoy contigo en lo de la fluidez del gta....no me tira en dax, pero la iso, ahora solo me deja sombras las piernas q parece un picapiedra...jejeje como si moviera las piernas a toda leche...pero al menos ya no me deja rastro el resto del personaje...xq sera? curioso, curioso....
1saludo y muchas gracias de nuevo....
p.d: apoyo la mocion de q cedan el permiso para implementar el dax 0.4....venga esa union de fuerzas leñe!!!!
y ke iso kargais?? komo la teneis ripeada?? porke a mi se me keda kolgada en lo tipiko, al salir del piso franko....

porke nadie me kontesta a esta pregunta x mucho ke la formule en post distintos y de todas las maneras posibles?? por favor, si os funciona kon este loader yo tb kieroooooo!!!!
Probados GTA en formato ISO y MGSAcid 2 en formato DAX (v 3.0) todo perfecto en modo Direct Load. Tambien probado el PES5 y funciona de perlas, pero eso si deshabilitando la opcion MPHG 2.0 y como metodo de carga copy load. Muchas gracias por la aplicacion, la verdad es que da gusto tenerlo todo en un solo ejecutable, que pena que no soporte la ultima version del compresor DAX, pero con la 3 funciona de maravilla. Un saludo monstruo.
Muchas gracias por esta nueva version, voy a empezar a probarla, en serio, te estoy totalmente agradecido, no te lo puedes ni imagina.

Lo que no entiendo es por que no te da permiso para implementar el dax iso loader 0.4, no lo entiendo, si todo sea por ayudar a la comunidad, la verdad es que yo lo flipo con la gente.

Pd: Muchas gracias.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57