Tutorial: Lector de XBOX 360 funcionando en linux

Tengo el GDR-3120L funcionando en linux sin usar el modulo ide-scsi, simplemente parcheando el ide-cd driver, y puedo navegar a las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS de los discos de 360.

Se puede montar a la vez cualquier dispositivo de disco duro y otros CDROM.


Lo único que tenemos que hacer es evitar que el módulo ide-cd envíe el GPMODE_CAPABILITIES_PAGE al CDROM.


Cambia la función ide_cdrom_get_capabilities() por esta otra:

static int ide_cdrom_get_capabilities(ide_drive_t *drive, struct atapi_capabilities_page *cap)
{
struct cdrom_info *info = drive->driver_data;
struct cdrom_device_info *cdi = &info->devinfo;
struct packet_command cgc;
int stat=0, attempts = 3, size = sizeof(*cap);
if (!(!strcmp(drive->id->model, "ATAPI CD ROM DRIVE 50X MAX") ||
!strcmp(drive->id->model, "WPI CDS-32X")))
size -= sizeof(cap->pad);

if (strcmp(drive->id->model, "HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L"))
{
init_cdrom_command(&cgc, cap, size, CGC_DATA_UNKNOWN);
do { /* we seem to get stat=0x01,err=0x00 the first time (??) */
stat = cdrom_mode_sense(cdi, &cgc, GPMODE_CAPABILITIES_PAGE, 0);
if (!stat)
break;
} while (--attempts);
}
else
{

printk("GDR3120L detected!->faking capabilities\n");
memset(cap,0,sizeof(struct atapi_capabilities_page));
cap->dvd_r_read=1;
cap->dvd_rom=1;
cap->method2=1;
cap->cd_rw_read=1;
cap->cd_r_read=1;
cap->multisession=1;
cap->mode2_form2=1;
cap->mode2_form1=1;
cap->audio_play=1;
cap->composite=1;
cap->isrc=1;
cap->cdda=1;
cap->upc=1;
cap->maxspeed=35344;
cap->buffer_size=8;
cap->curspeed=35844;
}
return stat;
}
Gracias por el curro tio ;)
Tengo el GDR-3120L funcionando en linux sin usar el modulo ide-scsi, simplemente parcheando el ide-cd driver, y puedo navegar a las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS de los discos de 360.

No se que es un GDR-320L, pero no me suena a lector de 360, de cualquier forma, mi9 problema es que wuindows se traba cuando inicio con el xbox360 prendido, cuando hacke por primera vez no me paso, pero no estoy seguro de aver intentado iniciar windows con la xbox360 prendida.

Que hago??? que me recomienda?
Dreag escribió:Tengo el GDR-3120L funcionando en linux sin usar el modulo ide-scsi, simplemente parcheando el ide-cd driver, y puedo navegar a las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS de los discos de 360.

No se que es un GDR-320L, pero no me suena a lector de 360, de cualquier forma, mi9 problema es que wuindows se traba cuando inicio con el xbox360 prendido, cuando hacke por primera vez no me paso, pero no estoy seguro de aver intentado iniciar windows con la xbox360 prendida.

Que hago??? que me recomienda?


Primero te recomiendo leer mucho mas y no hacer preguntas que estan respondias mil veces, y mucho menos en un hilo que no viene a cuento.... manda pelotas... y segundo es un GDR-3120L es el lector hitachi de XBOX360 por lo que de nuevo te invito a leer un poquito mas antes de hacer preguntas chorras con excusas chorras.

Y perdon por mi forma de hablar, pero debes leer un poco mas

Un saludo y suerte

P.D. Prueba a sacar la bandeja del lector mientras arrancas WXP

EDITO : Perdon Scener, me olvidaba de ti jejeje, gracias por tu currele jejeje, curioso lo que conseguiste. A ver que podeis sacar vosotros lo genios con esto :D Un saludo
3 respuestas