[Hilo oficial] DOA4 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
DEAD OR ALIVE 4



Imagen
-Compañia: TECMO
-Genero: Lucha
-Jugadores: 1-4 | Co-op: 2
-Live: 2-16 | Co-op: 2
-Resoluciones soportadas: 480p/720p/1080i
-Otros: Tablas de clasificación, Voz





GAMERTAGS EOL:

-Antonio 1
-Azazel SP
-Berrebe
-Danysty
-Diabolusx69
-Elmoya
-FoxxMulder
-Henky
-Ichigo hollow
-Jose Luis GNR
-Merlu360
-Monjekid
-Neolenas
-Overpal
-Radixx25
-Reybrujo SPA
-Rotam esp
-Sasuke01
-Scary XXL
-Scatsy360
-Sebasfly
-Showdown487
-Sly Marbo135
-Soldein
-Tioben
-tOmaSiko
-Tronchi
-Tupakamaru
-Txusparner
-Vasora
-Xander Lexus
-Yadiel
Continuación de '[Hilo oficial] DOA4'

TRONCHI escribió:Ya se comentó por aquí algo de eso, te daba opción de resetear los marcadores y asi por encima salia el grado de cada jugador en alguna que otra pantalla que antes no aparecia
ayer (09/03)a mi se m actualizo xla noxe pero no veo la diferencia... ah si bueno al entrar en la tienda zack m dieron a elegir entre 3 bolsitas de regalo.... a mi colega le toko un gorro de vikingo, y a mi..... un lazo lila!!! ahora tengo al ninja en plan maricona xDDDD aparte de eso todavia no he notado nada...
una pregunta aparte, alguien me puede decir las puntuaciones necesarias para subir de grado (soy b+), y a kien puedo xillar x lo del logro de 100 victorias q no m dan (y ya van casi 150...)
saludos!!!
Había una página donde te lo decía, lo que pasa que no recuerdo cual... [tomaaa]
Bueno, antes que nada, gracias a todos por los consejos para combatir a Alpha, aunque ya los habia leido en los mensajes anteriores en el mismo post :).

El problema era, que los personajes que me quedaban, no eran precisamente ni mu rapidos ni muy fuertes... y no veais pa ganarle 2 rounds seguidos. Pero al final lo he conseguidooo !!!!!!!!!! ufff que relajado que me he quedado leches, lo que me ha costado conseguir el maldito logro de todos los trajes X-D.

Ahora tocara entrenarse en especifico con 2 o 3 personajes y meterse al online de lleno.

Manjimaru escribió:Hablando del traje de gheisa de Kokoro, os subo unas imagenes del arcade stick oficial del DoA que he recogido esta mañana dedicado a Kokoro.
Imagen

Impresionante el Joystick, enhorabuena por la compra :)

Me sigue pareciendo increible, y mas viendo esto que has puesto, que no hayan metido ese disfraz jugable para Kokoro. Indignante casi. A ver si hay suerte y lo meten en alguna actualizacion futura, o algo, no??

da_hot_funk escribió:Al parecer no son aleatorios, hay una lista de probabilidades:

CANDY 100 of 512 Adds 50 health or score 20,000 points (at full life)
CROWN 90 of 512 Adds 10,000 points
DONUT 60 of 512 Refills full health or 50,000 points (at full life)
HOT DOG 90 of 512 Adds 100 life or score 30,000 points (at full health)
HOURGLASS 10 of 512 Resets Danger reach Time Limit
RING 100 of 512 Adds 5000 points to score
SLOTS (777) 10 of 512 Adds 200,000 points
SLOTS (BAR) 10 of 512 Adds 100,000 points
SLOTS (any) 10 of 512 Adds 1 point
TREASURE 50 of 512 Adds 30,000 points
XBOX 1 of 512 Adds 300,000 points and refills lifebar
XBOX 360 1 of 512 Adds 360,000 points and refills lifebar

Joder, lo flipo... 1 de cada 500 rounds aproximadamente es cuando sale el prototipo de Xbox y de Xbox 360? Se les fue un poquito la pinza aqui tambien a Tecmo X-D. Menudo lote de Supervivencia que me voy a tener que meter... por suerte aqui no sale la z**** de la Alpha en bolas y con sus trampas [qmparto].

^^R4ZI3L escribió:yo consegui practicamente todos los trajes jugando online... me parece lo mejor...


AMO ESTE MALDITO JUEGO (yo tengo mi logro de 100 horas hace ya desde el 28 de febrero.... asi que calculo unas 120 horas..... amortizado esta el juegito.)

No tenia ni idea de que se pudieran conseguir online. Aunque ya es tarde, jeje.

mmm, que rango tienes tu, Raziel? Con 1400 combates o mas que tenias, creo haberte leido... y mas de 100h de juego... debe dar miedo enfrentarse a ti [mad].


Un saludo gente!! :)
Ya tengo al tenguuuuuuuuuuuu!! y que feo es el jodido, seguro que no lo manejare jamas (a no ser que haga vs con Random XD).

El itagaki tiene mas cariño a la Hitomi que a los demas? tiene 8 trajes la jodida ... y el Wata solo tiene 4 :P
Blaiz escribió:El itagaki tiene mas cariño a la Hitomi que a los demas? tiene 8 trajes la jodida ... y el Wata solo tiene 4 :P

Es que Hitomi es mucha Hitomi [babas] X-D.

Lo que no entiendo es como pasaron por alto el clipping tan cantoso que tiene el traje 4 y 5 de Hitomi con el pelo... que pueda tener algo de clipping jugando pues es comprensible, pero ahi directamente sin hacer nada xDDD, en fin, seguro que fueron las prisas por sacarlo lo antes posible, que ya habian apurado demasiado el retraso.
pues yo era casi clase s con 70000 puntos... pero despues de una semana jugando solamente random con gente de menos nivel.. ahora mismo soy clase a.
Blaiz escribió:El itagaki tiene mas cariño a la Hitomi que a los demas? tiene 8 trajes la jodida ... y el Wata solo tiene 4


El personaje favorito de Itagaki es Kasumi, reconocido publicamente por el, además cuando estuvo jugando unas sesiones online al DoAUltimate contra jugadores americanos de DOAC solo jugaba con ella y su traje favorito era el de colegiala azul marino. Yo me descargue los videos para verlo y se notaba que aunque conocía los movimientos del personaje no sabía combos avanzados, imagino que no tendra mucho tiempo para jugar, y mejor así, porque con lo que tarda en hacer los juegos pa que fuera un viciata encima y estuviera tol día jugando... ¡¡ Itagaki, apaga la consola coño, y ponte con el Ninja Gaiden 2 !! [666] Na mas nos faltaba eso, no lo veríamos ni pal 2010....

Un saludo....
menudo cagarro tio yo no se q l ta pasando a mi juego q se esta ralllando x momentos... he luxado contra un tio b+ (yo soy b+ tb), y he perdido y m ha kitado 508 puntos x la cara, weno y a partir de ahi cada vez q ganaba o perdia un combate m salia se te ha concedido una estrella de bronce todo el rato... y ese logro lo tengo desde hace una harta de tiempo.... weno y aparte q ya llevo 140 victorias y no m dan el logro de 100... a kien podria escribir/llamar para q m solucionaran esto¿? a alguien le ha pasado algo parecido¿?
P.d: mirando en el disco duro de la 360 he visto q tengo la partida del doa y aparte en otro fichero las actualizaciones (2mb) alguien ha probado a borrar este archivo? si se borra te daria la opcion de resetear la partida¿?¿?
gracias!!!!
el nuevo parche que ha salido nivela ataques, añade nuevos y hace modificaciones de los efectos de otros. hay tela de cosas cambiadas, aqui teneis algo mas de informacion:

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=7468
The_Doom escribió:el nuevo parche que ha salido nivela ataques, añade nuevos y hace modificaciones de los efectos de otros. hay tela de cosas cambiadas, aqui teneis algo mas de informacion:

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=7468

Interesante... ultimamente tengo un poco abandonada la x360, esto de ir por epocas es malo... a ver si vuelvo al vicio.
Podeis añadime al listado de gamertags de usuarios de doa4 ;), no os paseis conmigo que soy aun un poco malote, seguro que conmigo conseguis los logros de doa online [carcajad] .

PD: Al poner el juego me pedia una actualizacion, que trae nuevo?, lo sabeis?.

Saludos
FJTR escribió:Podeis añadime al listado de gamertags de usuarios de doa4 ;), no os paseis conmigo que soy aun un poco malote, seguro que conmigo conseguis los logros de doa online [carcajad] .

PD: Al poner el juego me pedia una actualizacion, que trae nuevo?, lo sabeis?.

Saludos


Estan arriba :P

Trae movimientos nuevos y demas.
Lo pregunte porque de ingles......... como que no me llevo bien [jaja]
Yo no me entero, eso es de una segunda actualizacion que aun no ha salido no??
Solo me pidio actualizar el jeugo una vez, y lo juego todos los dias.
Sly_Marbo135 escribió:Yo no me entero, eso es de una segunda actualizacion que aun no ha salido no??
Solo me pidio actualizar el jeugo una vez, y lo juego todos los dias.


No no, ya van dos actualizaciones. Lo que pasa, es que la 2ª solo te la pide al entrar en "DOA Online".

Y esta un ratillo actualizando a todo esto... un par de minutos o asi, aunque creo que tardo tanto porque estaria algo saturado el tema, ya que en realidad son 2 MB nada mas.

Segun ponia en ese foro, compensa movimientos para nivelar personajes y tal, algo que ya dijeron que harian con el tiempo si lo veian necesario.

---

Añadid mi gamertag tambien si eso, los que le deis caña habitualmente al juego, pa echarnos unas partiditas (Al enviar la solicitud de amigo, añadid la palabra DOA en un mensaje de texto pa saber que la solicitud viene de este post ;)).

Por cierto, alguno tiene algo mas de 150 o 300 kb de upload? Seria interesante poder hacer reuniones de mas de 4 a la vez... y poder echarnos torneos y cosas de esas.
El parche nuevo sólo te sale cuando entras al Online,
añadidme a mi tambien :)

gamertag: Crazymop

pd: soy muy paleto para estos juegos...
yo tengo 1 mega de subida, asink lo dicho, si me enviais peticion de amigo ponedme tambien DOA4, pa saberlo ;).

Saludos
puto juego, a ver si sacan un parche para la dificultad porque se han pasado tres pueblos, le entran ataques de epilepsia o ansiedad o yo que sé a los enemigos y encima la alpha152 ya no te digo nada, a veces tengo que luchar hasta 20 veces.
Y online no puedo ni jugar siempre lag en rojo y eso que tengo los puertos abiertos y demás. a alguien le va perfecto el live en serio con el dead? salu2
no me jodas que hay que habrir puertos!!!!! :O , cuales??!!
hay un tutorial por el foro, me pongo de los nervios con este juego tio, me acaban de cascar un combo de 13 contra la pared, pero si no te dejan ni respirar, como no sea que la dificultad es mayor en ntsc no lo entiendo, salu2
FJTR escribió:no me jodas que hay que habrir puertos!!!!! :O , cuales??!!

Tranquilo, que si no tienes NAT MODERADA, no tienes que abrir nada.

Ah, luego te añado, a ver si nos reunimos unos pocos y echamos unas partidas [beer]

Danirodri escribió:puto juego, a ver si sacan un parche para la dificultad porque se han pasado tres pueblos, le entran ataques de epilepsia o ansiedad o yo que sé a los enemigos y encima la alpha152 ya no te digo nada, a veces tengo que luchar hasta 20 veces.

Ufff la verdad que se han pasado un poco bastante, en especial con la Alpha como bien comentas. Yo por suerte ya no tengo que verme mas las caras con ella X-D.

Danirodri escribió:Y online no puedo ni jugar siempre lag en rojo y eso que tengo los puertos abiertos y demás. a alguien le va perfecto el live en serio con el dead?

Pues no se, a mi cuando la gente no pone emule/p2p, etc... y no abusa de la capacidad de su linea, me va bastante bien.
Una preguntita es normal que te bajen los puntos de grado si dejas de jugar una semana por ejemplo al juego?
Yo diria que eso no tiene sentido ninguno, pero vete a saber. A ver si alguien sabe sobre el tema.

Por cierto, se os ha quedado alguna vez "clavado" el juego, jugando online, justo al pasar a la zona de eleccion de escenario? Vamos, que al elegir los personajes ambos jugadores, se queda en negro la zona donde salen los escenarios y arriba pone "Selecciona Escenario" y tal...

Me habra pasado ya un par de veces... de muy vez en cuando, eso si, pero me ha pasado...

Y otra duda... cuando jugando online, solo hay dos jugadores, y el modo de juego es "el ganador permanece", hay alguna forma de salirse de la partida sin abandonarla? (Suponiendo que siempre gana el otro, y no puedes volver al lobby tras acabar cada combate).
Lokoh escribió:Por cierto, se os ha quedado alguna vez "clavado" el juego, jugando online, justo al pasar a la zona de eleccion de escenario? Vamos, que al elegir los personajes ambos jugadores, se queda en negro la zona donde salen los escenarios y arriba pone "Selecciona Escenario" y tal...


Eso pasa a menudo, es debido a que alguien mas que esta en la sala abandona la partida, a veces si te esperas un poco se recupera la partida y a veces se bloquea...

Lokoh escribió:Y otra duda... cuando jugando online, solo hay dos jugadores, y el modo de juego es "el ganador permanece", hay alguna forma de salirse de la partida sin abandonarla?


La unica forma es mientras seleccionas personaje o escenario darle al boton guia del mando ir a la seccion de amigos o jugadores y unirte a la partida de algun amigo o algun jugador, o directamente apagar la consola... mientras no empiece el combate no te cuenta como combate abandonado. Yo normalmente cuando juego con alguien y vioy ganando cada 2 o 3 peleas vuelvo al lobby por si se quiere salir...

Un saludo
Ok, gracias por las respuestas.

Pues ya podrian solucionar eso... que debe ser un problema reconocido como el bug de salvar partida que ya arreglaron, digo yo.
Alguien me podria dar el titulo de la cancion de Aerosmith que suena con el final finalisimo de Elena? ese final que salen los creditos y tal.

PD: Que juegaso XD
Esta mañana por fin me salio el prototipo de XBOX .... weeeeeeee!!! jaja XD . Despues d muchos combates me salio, ni me lo creia, ahora solo me falta la XBOX360, q supongo q debe estar ya cerca d salir, pq segun los datos esos sale 1 d cada 512 combates, pero 512 combates en global, no? osea que no 512 combates cada vez q ponga la consola, q ya d este juego me creo cualkier cosa XD
Blaiz escribió:Alguien me podria dar el titulo de la cancion de Aerosmith que suena con el final finalisimo de Elena? ese final que salen los creditos y tal.

PD: Que juegaso XD

La cancion del final es "Amazing", y la de la intro es "Eat the Rich".

Scatsy, deberias poner esta informacion al principio del post... mucha gente lo pregunta ;).

PS24EVeR escribió:Esta mañana por fin me salio el prototipo de XBOX .... weeeeeeee!!! jaja XD . Despues d muchos combates me salio, ni me lo creia, ahora solo me falta la XBOX360, q supongo q debe estar ya cerca d salir, pq segun los datos esos sale 1 d cada 512 combates, pero 512 combates en global, no? osea que no 512 combates cada vez q ponga la consola, q ya d este juego me creo cualkier cosa XD

jajajaja bueno, eso depende en parte de la suerte. La consola cada vez que va a sacar un objeto, hace un random (calcula un numero aleatorio, en un rango del 1 al 512. Cada objeto tendra asignado un numero o un rango de ellos supongo, y el que salga pues se corresponde con lo que te saque).

Lo que pasa que al ser aleatorio... pues es eso, aleatorio. Y al ser sobre un rango tan grande... pues mas jodido aun X-D.

Yo tuve suerte y el otro dia por la tarde consegui tanto la Xbox como la Xbox360 en una jornada survival a saco. Pero eso lo mismo te pones 1 semana a piñon y no te sale nada, que un dia vas a jugar 1 minuto y te sale.

Asi que no te obceques mucho... ya saldra :) (Y tranquilo que sabras que ha salido la 360 en concreto, porque cuando sale hace el mismo sonido que la consola al arrancar jeje).

Saludos [bye].
Thx lokoh, pues a buscarla XD

Joder que temazo y que bien queda con el video final del DOA argg [babas]
para conseguir a tengu en el time attack se puede poner a un solo round, alguien lo ha probado?
Danirodri escribió:para conseguir a tengu en el time attack se puede poner a un solo round, alguien lo ha probado?


Yo mismoXD

Se puede a solo 1 round, sino vaya coñazo.

Como se consiguen los trajes de Ein? porque me paso el time atack con el y nada de nada.
Hola peña, desde que me compre este DOA4, mas odio le he cogido a los de TECMO, motivos:
1- Se me formateo las partidas del DOA4 2 veces.
2- Se me cuelga el juego.
Conclusion, (Hay alguna manera de borrar las actualisaciones????, o alguna manera de hacer que el mierda del DOA4 sea POTABLE, es que no puedo jugar, llamo a los de microsoft y me dicen ke es por la resolucion MENTIRA PODRIDA, NO TIENE NADA QUE VER, LO HE PROVADO EN TODO, con mi LCD y con una TELE DE TUBO NORMAL, y ME DA EL MISMO ERROR, y no solo eso, los de mocosoft me dicen, aaaah... no podemos hacer nada, tienes ke cambiarlo en la tienda, y los de la tienda me dicen , aaaaa... no podemos cambiartelo por que an pasado 15 dias, y cuando pasa esos 15 dias, 15 dias pa lante se encarga microsoft, y ahora microsoft me dice ke no se hace responsable, EN QUE KEDAMOS????!!!!!!,
para conseguir los traes de ein o de otro tienes que pasarte el time attack con las opciones por defecto, al menos a mi me ha pasado eso con ein, con los demas no se si a 1 round te daran los trajes, salu2
saidano itami escribió:Hola peña, desde que me compre este DOA4, mas odio le he cogido a los de TECMO, motivos:
1- Se me formateo las partidas del DOA4 2 veces.
2- Se me cuelga el juego.
Conclusion, (Hay alguna manera de borrar las actualisaciones????, o alguna manera de hacer que el mierda del DOA4 sea POTABLE, es que no puedo jugar, llamo a los de microsoft y me dicen ke es por la resolucion MENTIRA PODRIDA, NO TIENE NADA QUE VER, LO HE PROVADO EN TODO, con mi LCD y con una TELE DE TUBO NORMAL, y ME DA EL MISMO ERROR, y no solo eso, los de mocosoft me dicen, aaaah... no podemos hacer nada, tienes ke cambiarlo en la tienda, y los de la tienda me dicen , aaaaa... no podemos cambiartelo por que an pasado 15 dias, y cuando pasa esos 15 dias, 15 dias pa lante se encarga microsoft, y ahora microsoft me dice ke no se hace responsable, EN QUE KEDAMOS????!!!!!!,


El servicio tecnico es una mierda (como todos), se creen que somos bobos y con cualquier respuesta para hacerte creer que lo van a solucionar, ellos creen que ya cumplen.

Intenta cambiar tu copia del DOA, porque a mi no se me ha calado nunca y juego con mi monitor VGA a la maxima resolucion admisible X-D

para conseguir los traes de ein o de otro tienes que pasarte el time attack con las opciones por defecto, al menos a mi me ha pasado eso con ein, con los demas no se si a 1 round te daran los trajes, salu2


Ostras, pues ya pondre todo en default, que coñazo a 2 rounds y mas si pienso en que hay que ganar 2 veces al final boss sin que te gane.
Blaiz escribió:Ostras, pues ya pondre todo en default, que coñazo a 2 rounds y mas si pienso en que hay que ganar 2 veces al final boss sin que te gane.


Hay estamos, el Alpha 152 a dos rounds es para morirte, pero que la vamos a hacer. salu2
Blaiz escribió:Ostras, pues ya pondre todo en default, que coñazo a 2 rounds y mas si pienso en que hay que ganar 2 veces al final boss sin que te gane.

Ay amigo, ahora entenderas porque me cogi los mosqueos que cogi en el par de dias que me toco conseguir trajes en el Time Attack X-D.

Efectivamente, los personajes que no tienen modo historia, para conseguir trajes tienes que jugar el Time Attack por defecto... por suerte, ni son muchos, ni tienen muchos trajes :).

Animo ;)
saidano itami escribió:Hola peña, desde que me compre este DOA4, mas odio le he cogido a los de TECMO, motivos:
1- Se me formateo las partidas del DOA4 2 veces.
2- Se me cuelga el juego.
Conclusion, (Hay alguna manera de borrar las actualisaciones????, o alguna manera de hacer que el mierda del DOA4 sea POTABLE, es que no puedo jugar, llamo a los de microsoft y me dicen ke es por la resolucion MENTIRA PODRIDA, NO TIENE NADA QUE VER, LO HE PROVADO EN TODO, con mi LCD y con una TELE DE TUBO NORMAL, y ME DA EL MISMO ERROR, y no solo eso, los de mocosoft me dicen, aaaah... no podemos hacer nada, tienes ke cambiarlo en la tienda, y los de la tienda me dicen , aaaaa... no podemos cambiartelo por que an pasado 15 dias, y cuando pasa esos 15 dias, 15 dias pa lante se encarga microsoft, y ahora microsoft me dice ke no se hace responsable, EN QUE KEDAMOS????!!!!!!,
Otro que tiene la version mala del DOA 4 X_D, en fin, lo que hay que oir.
^^R4ZI3L escribió:pues yo era casi clase s con 70000 puntos...

Es curioso, porque no tienes desbloqueado el logro de Rango S
por eso.. era CASI clase s me quede en algo asi como 67000 y algo... estaba a 2 o 3 mil puntitos... y me puse a jugar en ramdom 3 o 4 dias seguidos y pa bajo muy rapido...

Yo sigo pensando que los que se sacan los trajes en el time attack y tienen like gold es una perdida de tiempo..... con lo lindo que es gastarse los zacks en eso!!...

un abrazo y a disfrutar de uno de los mejores juegos que existen (para mi claro) sin preocuparce de problemitas (molestos) pero pequeños!-
da_hot_funk escribió:Es curioso, porque no tienes desbloqueado el logro de Rango S


ha dicho que era CASI clase S, que se consigue con 96.000 puntos.
The_Doom escribió:ha dicho que era CASI clase S, que se consigue con 96.000 puntos.

Oki. Fallo mio. de todos modos, de 67.000 a 96.000 va un trecho. [boing]

Por cierto. Con la nueva actualización, a todo el mundo le han regalado objetos en la Zack Tienda?
es curioso, porque a mi ya me han regalado cosas 2 veces, entro en la tienda y me dice "has conseguido 1000 NEDS" (creo que eran NEDS) y me da a elegir entre 3 cajas y elijo una y me dan un objeto, luego lo mismo con 2000 NEDS. la cosa es saber que narices son esos NEDS, pero no es cosa de la actualizacion porque de esto hace ya semanas.
da_hot_funk escribió:Oki. Fallo mio. de todos modos, de 67.000 a 96.000 va un trecho. [boing]

Por cierto. Con la nueva actualización, a todo el mundo le han regalado objetos en la Zack Tienda?
A mi todavia no me han regalado nada [mamaaaaa] [snif]
Lokoh escribió:jajajaja bueno, eso depende en parte de la suerte. La consola cada vez que va a sacar un objeto, hace un random (calcula un numero aleatorio, en un rango del 1 al 512. Cada objeto tendra asignado un numero o un rango de ellos supongo, y el que salga pues se corresponde con lo que te saque).

Lo que pasa que al ser aleatorio... pues es eso, aleatorio. Y al ser sobre un rango tan grande... pues mas jodido aun X-D.

Yo tuve suerte y el otro dia por la tarde consegui tanto la Xbox como la Xbox360 en una jornada survival a saco. Pero eso lo mismo te pones 1 semana a piñon y no te sale nada, que un dia vas a jugar 1 minuto y te sale.

Asi que no te obceques mucho... ya saldra :) (Y tranquilo que sabras que ha salido la 360 en concreto, porque cuando sale hace el mismo sonido que la consola al arrancar jeje).

Saludos [bye].


Vamos q cada vez q encienda la consola cuenta combates desd 0 xD ... joder vaya mierda, como me llegue mañana el live y el kameo le van a dar por culo a los obejos xD. A ver si me llega el live y pruebo el DOA4 por live, asi q si alguien kiere los logros d 5, 10 y 20 victorias consecutivas q avise xD
da_hot_funk escribió:Por cierto. Con la nueva actualización, a todo el mundo le han regalado objetos en la Zack Tienda?

A mi no me han regalado aun ni un paquete de pipas en la tienda [+risas], a menos que contemos el escenario inicial que te dan...

^^R4ZI3L escribió:Yo sigo pensando que los que se sacan los trajes en el time attack y tienen like gold es una perdida de tiempo..... con lo lindo que es gastarse los zacks en eso!!...

Yo es que me entere tarde de que se podian conseguir de esa forma, pero aun asi... cuantos miles de zacks se necesitan para comprar todos los trajes??

No se, yo es que he ganado muy pocos zacks y llevo ya 180 combates o asi... habiendo ganado algo mas del 50%. Me he podido comprar un muñeco y una gorra... y aunque aun tengo el doble de lo que me gaste... no es que me sobren, precisamente :D

PS24EVeR escribió:Vamos q cada vez q encienda la consola cuenta combates desd 0 xD ... joder vaya mierda, como me llegue mañana el live y el kameo le van a dar por culo a los obejos xD. A ver si me llega el live y pruebo el DOA4 por live, asi q si alguien kiere los logros d 5, 10 y 20 victorias consecutivas q avise xD

A mi me queda de ese tipo, el logro de 20. Cuando te conectas? [qmparto][qmparto][qmparto] es broma X-D.
jaja venga yo t doi ese logro y luego t doi el d 20 derrotas consecutivas en el live...todos salimos ganando jajaj xD
The_Doom escribió: la cosa es saber que narices son esos NEDS, pero no es cosa de la actualizacion porque de esto hace ya semanas.


NEDS = Nicky Credits

Nicky es la dependienta de la tienda, es decir la novia de Zack que sale en el final de este juego, en el DoAXBeachVolley y no me acuerdo si en 3 o el Ultimate...

A mi tambien me los ha dado 2 veces, yo diría que la posibilidades es que los de por tiempo jugado, partidas jugadas, dinero gastado en la tienda o items comprados en la tienda , es lo más lógico que se me ocurre pero no se a ciencia cierta como los da, ya nos enteraremos....

un saludo
Subo el hilo para decir que en la página oficial del juego se pueden bajar las listas actualizadas de movimientos, para ello se selecciona la opción de la derecha. Los cambios están indicados con color verde.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58