Donkey 64, emulacion N64 es una realidad....

1, 2, 3, 4, 57
El visionado de este video puede herir la sensiblidad de las personas....MADRE MIA ES IMPRESIONANTE, mario kart 64 por lo menos a 60 Fps, ya tenemos 2 pikes Monkey 64 y Donkey 64:

Autor del Donkey 64:

PSDonkey64


Just to let everyone know, PSMonkey is not the only one developing a N64 emulator. I have been working on my own N64 emulator for a couple of months now. My emulator is called Donkey64 and is in its beta stages right now. I am including a video of my emulator playing MarioKart64. MarioKart64 seems to play the fastest on my Donkey64 emulator. I am not however releasing the eboot beta version just yet because I still need to do alot of work to my emulator before it is up and running the way I want it to. I should release an early version of my emulator in a couple of weeks. I just wanted to let you all know that Donkey64 has made great progress over the last couple of weeks and is almost ready for release. Here is some more insformation about the emulator.

Full N64 emulation using every aspect and power of the psp. Because of that, right now Donkey64 only works on psp versions 1.0 or 1.5 because of its kernal usage. I do intend however to develope a version for psps 2.0+ using the new eboot loaders later on once Donkey64 is stable on version 1.5

Right now sound is very glitchy and not in sync with the video protocalls. I believe this is because the psp can't keep up with both the video and sound processing. I believe I may need to rewrite some operational codes for this.

Also, Donkey64 seems to run slower and slower once more and more time passes playing the emulator. After playing MarioKart for 10 minutes, the game becomes soo slow that the emulator just crashes after awhile. I may need to do some more work on the dynamic recomplier to compensate for this.

I have been getting around 30-40 fps on MarioKart64 and around 20-30 fps on other N64 games such as Mario tennis and NBA jam.

Features so far in Donkey 64 include: Full original memory pak emulation form the original N64 counsel. Also I have a built in full save/load state of a game. However, it takes ridiculous times to both load and save a state and each save state takes almost 2 megs of space on the memory stick. Full screen is also implemented as you can see in the video. Sound is at the lowest frequency at 11025k. Even at that low frequency, sound is very glitchy and shoud just be turned off. Screen shots capability has also been implemented. Button configuration has been set so that the user can choose his or her own combination of buttons to use for each particular game. There are several default configurations if the user decides to just use the default configurations.

Things I intend to do in later bulids:
Faster engine proccessing - to run every game at 60fps
Superior sound performance - to play sounds at 44k frequency
Implement cheat codes for each game
Try to include multiplayer support for using 2 people on one psp and also using 2 psp connected wireless
Redo some of the dynamic recomplier codes
Release both the beta eboot version and the source code to the general public in a couple of weeks so that other people can add to the code and make Donkey64 even better.

P.S. I took this video in my daughter's room so please no "Girlie" jokes please. Also, You will need either quicktime or quicktime alternitive to play the video since I took the video using my digital camera and that is why the video is very poor quality. I plan on showing other games on Donkey64 using a better camcorder to take the videos.



VIDEO!!!!!!!!!!!

Mario Kart 64 for PSP

!!!!!!FAKE!!!!!!
a ver si lo sacan para 2.0+ y que no sea via GTA
OMG!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojala sea cierto,que el psp puede hacer eso? [tadoramo]


cruzando los dedos.


saludos
Esto es impresionante, lo que estan haciendo los programadores con la scene de la psp no tiene nombre, es espectacular, no me quiero ni imaginar lo que se podría hacer con un kit de desarrollo oficial, realmente es digno de admirar [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto es la ostia!!!!!
Si es cierto, ya nos podemos ir preparando para horas y horas de vicio, por que incluso el Mario Kart del emulador de Snes funciona peor XD
Lo único malo es que el sonido funciona lento y algunos efectos gráficos no están, pero para ser una primera versión es IMPRESIONANTE!!!
El tío este es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un puto crack, este tio es UN PUTO CRACK
EDITO: Ahora que me fijo, que con la ilusión pensaba que era el de pspmonkey y veo que es de otro tio. Alguna referencia del autor para poder ver si es fiable o no?
Coño!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y otro [tadoramo] pa mi 1.5 [qmparto]
inpresionante no esta mal [angelito]
Me quedado flipando ya me estoy imaginando jugar a juegos de la talla de Zelda ocarina of time.Esperemos que sea cierto y salga dentro de poco.
dios miiiooooo si no lo veo no lo creo, donde estan esos que decian que no se podia jugar en años a la 64 minimamente en psp [sati] [fies] [fies] [fies] impresionante joder si se me ah puesto dura y todo neeeeen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


gente esto es una fiesta y un no parar y que siga. un saludo y enhorabuena por esas mentes prodigiosas
muy impresionante

ojala y salga pronto, estaria genial jugar mario 64!!!
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG
El video queda bien creible y los fallos con los gfx que dice se descuadran tambien se pueden comprobar.

Sin duda alguna un pedazo noticia esperemos nos saque pronto una version para los que tenemos los dientes largos!

Gracias por la info es un pedazo de noticia.Saludos.
Lo que es impresionante es como es posible ser tan malo jugando al mario kart ratataaaa :)
Esto se merece un aplausooo

CLAP CLAP CLAP
toy seguro de ke la psp es kapaz de esto y de mucho mas (inclluso emular psx) pero lo ke hace falta es ke haya mas genios komo este tipo... muxas gracias!!
Alguna credencial del programador?

Beyz!
Innnnnnnnnncreible,ya con esto me conformo :-O
Buaaa buenisimo, vaya crack [360º]
Juer aun no puedo ver el video [agggtt] (está to colapsao)
De verdad me cuesta creer que la PSP llegue a emular la 64, si apenas puede con la SNES y aun no han podido emular bien la PSX k es de 32, ein? Pero vuestos comentarios me convencen y aún me entra más curiosidad [mad]

ver pa creer [reojillo]
Es increible lo que puede llegar a hacer la psp.. la verdad cuando me la compre no me imaginaba esto!! ahora falta que lo saquen y a disfrutar!!

Ojala que tambien muy pronto saquen una version definitiva para GBA.!!
yo no se si acabo de creermelo, funciona demasiado bien :D

La verdad es que seria una BUENISIMA noticia.
Si se puede emular la 64.... la play tb.
Mi pregunta es: funciona el super smash bros????? [qmparto]
¿Y eso no puedde ser un simple video reproducido por la PSP y el tío haciendo como que juega?
No sé, es que me extraña tanto que emulen así de bien la N64...
el_aprendiz escribió:El visionado de este video puede herir la sensiblidad de las personas....MADRE MIA ES IMPRESIONANTE, mario kart 64 por lo menos a 60 Fps, ya tenemos 2 pikes Monkey 64 y Donkey 64:

Autor del Donkey 64:

PSDonkey64


Just to let everyone know, PSMonkey is not the only one developing a N64 emulator. I have been working on my own N64 emulator for a couple of months now. My emulator is called Donkey64 and is in its beta stages right now. I am including a video of my emulator playing MarioKart64. MarioKart64 seems to play the fastest on my Donkey64 emulator. I am not however releasing the eboot beta version just yet because I still need to do alot of work to my emulator before it is up and running the way I want it to. I should release an early version of my emulator in a couple of weeks. I just wanted to let you all know that Donkey64 has made great progress over the last couple of weeks and is almost ready for release. Here is some more insformation about the emulator.

Full N64 emulation using every aspect and power of the psp. Because of that, right now Donkey64 only works on psp versions 1.0 or 1.5 because of its kernal usage. I do intend however to develope a version for psps 2.0+ using the new eboot loaders later on once Donkey64 is stable on version 1.5

Right now sound is very glitchy and not in sync with the video protocalls. I believe this is because the psp can't keep up with both the video and sound processing. I believe I may need to rewrite some operational codes for this.

Also, Donkey64 seems to run slower and slower once more and more time passes playing the emulator. After playing MarioKart for 10 minutes, the game becomes soo slow that the emulator just crashes after awhile. I may need to do some more work on the dynamic recomplier to compensate for this.

I have been getting around 30-40 fps on MarioKart64 and around 20-30 fps on other N64 games such as Mario tennis and NBA jam.

Features so far in Donkey 64 include: Full original memory pak emulation form the original N64 counsel. Also I have a built in full save/load state of a game. However, it takes ridiculous times to both load and save a state and each save state takes almost 2 megs of space on the memory stick. Full screen is also implemented as you can see in the video. Sound is at the lowest frequency at 11025k. Even at that low frequency, sound is very glitchy and shoud just be turned off. Screen shots capability has also been implemented. Button configuration has been set so that the user can choose his or her own combination of buttons to use for each particular game. There are several default configurations if the user decides to just use the default configurations.

Things I intend to do in later bulids:
Faster engine proccessing - to run every game at 60fps
Superior sound performance - to play sounds at 44k frequency
Implement cheat codes for each game
Try to include multiplayer support for using 2 people on one psp and also using 2 psp connected wireless
Redo some of the dynamic recomplier codes
Release both the beta eboot version and the source code to the general public in a couple of weeks so that other people can add to the code and make Donkey64 even better.

P.S. I took this video in my daughter's room so please no "Girlie" jokes please. Also, You will need either quicktime or quicktime alternitive to play the video since I took the video using my digital camera and that is why the video is very poor quality. I plan on showing other games on Donkey64 using a better camcorder to take the videos.



VIDEO!!!!!!!!!!!

Mario Kart 64 for PSP

me he quedado asi:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Fuente de la noticia????
Yo n ome lo creo, por tres cosas principalmente:

1º EN ningun momento la psp esta leyendo de la MS (fallo mas gordo)

2ºDemasiado bueno pa ser verdad, me estraña que no sacaran antes una release con mayor avance.

3ºLos que teneis el Mario Kart en la 64 os dareis cuenta, como me esplicas teniendo la psp solo 6 botones el tio puede darle a los botones A, B y Z pulsando solo dos de los botones de la psp...(no se si me entendeis)
poyo escribió:¿Y eso no puedde ser un simple video reproducido por la PSP y el tío haciendo como que juega?
No sé, es que me extraña tanto que emulen así de bien la N64...



Tal vez la euforia sea excesiva y tengas razon. Llevo un rato dandole vueltas y creo ke es un posible fake. ojala me ekiovoke
Lo unico que puedo decir .... BRUTAL. Nunca entenderé como puede haber gente asi. Que envidia no tener el nivel de esta gente :P. Espero que siga desarrollando y que pronto tengamos un buen emulador.
Gracias, seas quien seas el programador/grupo :)

PD.: Epero que no sea un fake, y aque como bien decis es muy raro que no hayan habido otras versiones ... bueno el tiempo lo dirá, pero yo tengo la esperanza de que sea verdad y no un fake
SEGUIMOS ESPERANDO LA FUENTE.....
Yo tb habia pensado en eso de los botones, pero simplemente se pueden cambiar las asignaciones y poner botones en el pezón, como hago yo con el mando de la PS2 y el emulador de N64 en el PC.

De todas maneras, ivestigando un poco he llegado a esta web:
http://www.emuhq.com/idx/115/1750/article/Monkey-64-WIP-news.html

Dice que el Monkey64 va a una tasa de fps nunca superior a los 8 frames, y eso en demos 2D.

Por eso es tremendamente sospechoso que el Mario Kart, un juego comercial y en 3D vaya a una tasa de 40Fps...

sospechoso.....
muy sospechoso....
de verdad que el tio es malo, llevais razon no se ve la memory stick funcionando un poco raro la verdad, pero aun asi siendo video deberia de funcionar no? a ver si es que la kitao la luz por ke le ralla.
jodo ke pokito a durao... [mamaaaaa]
Yo ESTOY un 90% Por Asegurar que es FAKE , FIjandome Bien en el Video , cuando el Mono se mueve bruscamente con el Kar a la derecha o izquierda , el tio no mueve el dedo del mando , lo mismo son hilusiones mias , alguien que se fije a ver si estamos deacuerdo [enfado1]
xboxes escribió:Yo ESTOY un 90% Por Asegurar que es FAKE , FIjandome Bien en el Viedo , cuando el Mono se mueve burscamente con el Car a la derecha o izquierda , el tio no mueve el dedo del mando , lo mismo son hilusiones mias , alguien que se fije a ver si estamos deacuerdo smile_[enfado1]


Totalmente de acuerdo contigo, usa el pad, como si intentara imitar el movimiento de lo que hace el muñeco XD
Demasiado bonito para ser verdad..tiene pinta de superfake...
va muy fluido..alguien q consigue un emulador así publica sources y alfas a 3fps antes de llegar a ese nivel..(pero si rula mejor que en la N64!!!!)
y al margen de eso el fenómeno de los fakes nunca lo he llegado a entender...que busca la gente con esa actividad diversión, notoriedad efímera???
o es q simplemente están un poco mal de la cabeza...
joerr.... yo q me veia jugando ya al Zelda Ocarina of time en el bus.. [+furioso]
Bueno... ha durado muy poco.

Los poseedores de una DS aún podemos fardar de nuestro Mario DS o el Mario Kart ;)

Ahora falta ver si el Monkey64 avanza un poco....
[noop] ahora que me fijo , cuando termina el la carga despues de la pantalla PSP fijaros bien y vereis como cambia la luz del habitacion sta a oscuras y hace un fade a la luz, FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FAKEEEEE!!
Pedazo de FAKE, pero si eso es un video en mp4 [tomaaa]
Edito:

Vaya gentuza y peaso FAKE!!

yo la verdad, es k no se k ganan con este tipo de videos, sinceramente...
Podian cerrar el hilo, que despues la gente se pega sustos al ver el titulo XD
pues yo espero que os comais las palabras, estoy seguro de q sacaran un emu de la 64
Yo no lo creo, pero pa eso estoy muy contento con mi 64 y para jugar al mario y al mario kart ya tengo mi DS :)
sra d p.m a ver si llega
Dios es real?? o estoy con la resaca del fin de semana y veo alucionaciones... jejeje

unas[beer] para el programador

Edito !

PD: cawento cawento cawento cawento cawento


Si el video es un fake...esta bastante bien currado jajaja
Momento
que no se dieron cuenta?
en cuanto inicia el video se ve un cambio de luz en la recamar my repentino y no es por sol

que pelel de tipo solo me ilusiono
Theo_Ruben escribió:Podian cerrar el hilo, que despues la gente se pega sustos al ver el titulo XD


Porque se tiene que cerrar? Porque 4 creen que es fake? Cuando se confirme se podra hacer, digo yo vamos..
pues yo te diria ke no porke el tio parece ke no esta jugando pero kien sabe [babas]
En el minuto 1:43 hay una especie de corte sino fijaros en el tiempo del mario kart...y por cierto lo de que ejecute algo desde la memory y que esta no parpadee...

Por cierto si existe dicho cambio de luz pero si te fijas el movimientro de los menus de la psp, los dedos y la posicion de la psp parecen correctos por lo que el cambio de luz puede ser que en ese momento se nublara el dia, suele pasar en dia lluviosos que va y viene el sol.

Ademas al ser una camara digital los efectos de luz desde tan cerca hacen fenomenos como esos
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57