¿El retorno de Shenmue Passport?

Parece que el Shenmue Passport que llevaba offline desde 2002 ¡está volviendo! Todos los detalles en Shenmue Dojo:

http://shenmue.planets.gamespy.com/

El mensaje "The Shenmue Passport is in update process. Come again and visit us!" apareció el día 22 de febrero a los que se conectaban con el Passport de la versión americana de Shenmue y 3 días después apareció para las versiones japonesa y PAL. Aunque parece que sólo son accesibles por el momento algunas cosas, es una sorpresa que el Passport vuelva a estar online.
Fatalist, como siempre MUCHAS GRACIAS por la NOTA !!!
Un pedazo de 10, Gracias
Diossss, empiezo a imaginar muchas cosasssss... [burla2]
(Sorry, oigo la palabra Shenmue y se me va la chola...) [borracho]


Como siempre, Fatalist, al quite. Gracias.
Yo tambien me he puesto a pensar en muchas cosas, de hecho en cuanto tenga un poco de tiempo libre, voy a probar a conectar el shenmue pasport a internet y ya os contare.

Saludos.

pd: Por una vez me alegro de seguir con mi cutre conexion de 56k para poder ver el shenmue pasport sin tener que estar el ordenador de por medio.
Muy buena noticia, gracias. [amor]
Dios...AMO A SHENMUE
¡q buena noticia!
Sega vendiendo DCs "recicladas" y el Shenmue Passport volviendo... qué vueltas que da la vida, oye... XD

Saludos.
r09 escribió:Sega vendiendo DCs "recicladas" y el Shenmue Passport volviendo... qué vueltas que da la vida, oye...

Y con dos juegos nuevos este año... Una muerte muy particular la de la dream >_< quien sabe igual hay algo en ciernes.

bai [bye]
Yujuuu!! Qué bien que retomen las funciones online de juegos que estaban "down". Espero que esto signifique (lo dudo) un calentamiento de motores de la continuación de la saga o del retorno de las funciones online de otros juegos.

Saludos! [Ooooo]
Siento chafaros el día, pero iros olvidando. Todo ha sido un caso sorprendente de usurpación de dominio. Como no he salido esta noche, en Shenmue Dojo andamos hablando de ello XD . Ya me extrañaba que justo coincidiera el día del descubrimiento y de la actualización. LanDC ha mirado datos de quien escribió el mensaje y ha descubierto que ni se molestó en ocultar sus rastro un poco más... Se avecinan problemas para quien lo ha hecho.
Hola Negora,

Hace un rato me he conectado a Shenmue Dojo y no me lo creía. El tal Sakuragaoka ha conseguido engañarnos a muchos fans de Shenmue durante un tiempo, hasta que le han descubierto. Parecía raro que el Shenmue Passport volviera después de por ejemplo el cierre del servicio online del F355 Challenge pero pensé que quizás debido a que como había vuelto Shenmue.com estaban reestructurando el sitio y decidieron volver a poner el contenido del Passport online. Incluso si el usurpador ha obtenido el dominio de forma legal, el uso y modificación del material de Sega puede traerle problemas.
Ciertamente el gol que ha colado ha sido algo que de alguna forma ha revolucionado las comunidades Dreamcast, lamentablemente no ha hecho mas que daño y si en alguna forma Sega o am2 toman acciones legales no se hasta que punto puede llegar a perturbar la buena marcha de la scene y demás cosas.

En fin una pena, y que tampoco se acaba el mundo, el shemnue sige en vuestros GD's.
Sip, ayer ya le comenté a EncCompany que era mejor devolver el domino a SEGA, aunque lo haya comprado legalmente. Si a mí por un Sonic ya me montaron una gorda (aunque eran tiempos mas "tensos") por quedarse con un dominio a saber lo que pueden hacer.

A mí lo que me extrañó fue que tras tantos años el usuario justamente conectase el mismito día que se producía la actualización :S . Sé que no era una pruebade peso, pero me mosqueaba. Al final como el propio LanDC me hizo saber que todo era real, pues me lo acabé por creer ^_^ .

Lo fue raro de verdad fue el hecho de que cuando alguien recuperó la antigua información WHOIS del servidor, estaba a nombre de una compañía de habla Hispana XD . Y eso cantó bastante. La gente del foro so moelstó en comprobar en resolver las IPs de los dominios del usuario y... Eran la misma.

Yo ya digo que teng que reconocer que estaba muy ilusionado. Ahora me pasaré por el foro a ver qué se cuentan.

Por cierto, que estás en todos los lados como Dios, ja ja ja. Un saludeteeeee :D .
Una pena por cierta parte...aunque despues de leer la entrevista con Yu suzuki de Kikizo,ya estoy mas tranquilo,ya que le preguntan si finalizara la historia de shenmue a traves de libros,dvd u otro medio ,y este responde: "la historia de shenmue sera finalizada a traves de juegos" [burla2]

A esperar se ha dicho
Anda que como los acabe con un "Tetris Shenmue" a ver si opinas lo mismo XD .
nada de tetris será de forma espectacular

Suzuki tiene la espina clavada y aunque ahora no se pueda en un futuro terminará shenmue...
...Igual no es en la generación de plataformas q se avecina sino en la siguiente pero lo terminará...
o no s emuere tranquilo ( ni nosotros!!!)
esto.... esto pudiera sgnificar shenmue online con nuestras dreamcast ?????????????????????????
Anda que como los acabe con un "Tetris Shenmue" a ver si opinas lo mismo

ratataaaa ¡a la hogera!

esto.... esto pudiera sgnificar shenmue online con nuestras dreamcast


No alucines tanto..que es practicamente imposible que sega lanze un titulo de dreamcast actualmente..mas dificil aun un juego de tales caracteristicas...Shenmue online saldra para PC y el shenmue 3 tira pinta para la x360,revo o ps3 seguramente
No alucines tanto..que es practicamente imposible que sega lanze un titulo de dreamcast actualmente..mas dificil aun un juego de tales caracteristicas...Shenmue online saldra para PC y el shenmue 3 tira pinta para la x360,revo o ps3 seguramente [/QUOTE]




Perdon, en ese momento no me encontraba en mi ismo X-D ya he vuelto, y me e dado cuenta de q es casi imposible

y otra casa, es swguro el lanzamiento de shenmue online para Pc ? si es asi me lo pillo apenas salga X-D
y en cuanto a shenmue 3, no es seguro no ? X-D X-D X-D
Me gusta Shenmue, pero el Shenmue Online este creo que lo estan desarrollando unos Koreanos, y por lo que veo en las Imagenes, sale Ryo como invocando un KameKameJaaaaa!!!! [qmparto] y la verdad no me mola [triston]

No lo habian Cancelado :?

Strider: No sabia que Yu habia dixo eso, ahora estoy mas tranquilo :D
elneocs escribió:Me gusta Shenmue, pero el Shenmue Online este creo que lo estan desarrollando unos Koreanos, y por lo que veo en las Imagenes, sale Ryo como invocando un KameKameJaaaaa!!!! [qmparto] y la verdad no me mola [triston]

No lo habian Cancelado :?

Strider: No sabia que Yu habia dixo eso, ahora estoy mas tranquilo :D


Bueno, esos "kame-hame-ha", entra dentro del mundo de Shenmue, que como habrás podido comprobar al final de la historia, si que existe "cierta magia" en el juego. A mí tampoco me gustaría que fuera tan "fantasioso" pero si hay que serlo para terminar la historia, que así sea. [boing]

Saludos!! [bye]

PD: Por cierto... [mamaaaaa] Odio a la gente que me tocan mis esperanzas del retorno de Shenmue, y ya no saben que hacer para hacernos pupa... jum.... :(
20 respuestas