41-VideoGuia-Como jugar con tu copia de seguridad GTA

41-VideoGuia-Como jugar con tu copia de seguridad GTA en una PSP v 1.50


Bueno aqui les traemos tarde pero seguro esta VideoGuia que te ayudara a jugar con tu copia de seguridad del juego GTA en una PSP 1.50.



Si quieres hacer una copia de seguridad de tus juegos te recomiendo que veas esta otra videoguia:


32- [url="http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=16985"]VideoGuia UMD Dumper v0.2 (Otra manera de crear tus copias de seguridad apartir de UMD originales)[/url]

O bien esta otra, aunque te recomiendo la primera.


13-[url="http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=10268"]VideoGuia VideoGuia Como hacer tus propios juegos de seguridad con el Fastloader.V0.7[/url]




Ingredientes:


-PSP v 1.50
-UMDGen
-2 Huevos crudos
-MS de gran capacidadminimo 1GB
-ISO Original de tu UMD del GTA (o bien si ya esta alterada mejor)
-Tazas de harina






NOTAS:


Cabe destacar que si tienes tu copia de seguridad original del juego (no alterada)la guardes en un lugar seguro, asi que has una copia del original para que trabajemos en ella , ya que la tendremos que alterar.

Por otro lado si ya tienes la copia de seguridad alterada pues te ahorraras pasos.

Manten tu PSP conectada a la toma de corriente, no es nesesario pero es recomendable jejejjee.

IMPORTANTE: Si no cuentas con el UMD original favor de abtenerte de esto.



-En el Video 3, asi deve de quedar configurado el UMDEmulator 8c


Imagen



La videoguia consta de 4 videos:

Video 0 flash
Video 1 flash
Video 2 flash
Video 3 ...avi




Descarga el Video 0 aqui:


Imagen


Imagen




Descarga los Videos 1,2 y 3 con el resto de los archivos aqui:


Imagen


Imagen






Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Chambacu,pero lo de tenerla a la corriente,pq???
Wow, tio estas q te sales con los visdeotutoriales. Está muy currado. Muchas gracias. Oye, esto vale tambien para ejecutar otros juegos q pidan 2.00 como el crash??1 saludo
dioss!! eres el mejor !! me has salvado ya 100 veces con esos turoriales tan cojonudos.. Muchissimas gracias tio !! :D
moli_malone escribió:Muchas gracias Chambacu,pero lo de tenerla a la corriente,pq???


No es nesesario solo es recomendacio porque al pasar el juego se tarda un poquito ya que pesa mas de 800 MB y si no tienes la psp cargada con suficiente energia pues se apaga jajajajajjaja.
Vale ke si comecocos kon sus video guias


Crack!!! XD
Bueno, en cuanto se baje este videotuto, a pobar!! XD
Mm.... una cosita... los huevos los puse donde el UMD y la harina meti 10 gramos donde la memory stick, luego puse la PSP a fuego lento durante 10 min y no carga el GTA... ¿que hago mal? [sonrisa]


Chorradas aparte xD gracias por tu tutorial tio, me voy YA a jugar al GTA... dios santo... que vicio que tegno y eso que solo llevo 10 min jugando [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SALU2 [sonrisa]
Muy wen tutorial, gracias.
una cosita, para juntar las partes como lo ago?
las partes son part1 y part2, todo junto.

salu2
gracias mil para los mas perros que nos guta que las cosas nos las den mascaditas! gracias lo probare en cuanto tenga un rato libre en casa!!!! tengo ganas de dejar descansar ya el lector con el gta!!! hasta pronto! [+risas]
Xenogears escribió:Muy wen tutorial, gracias.
una cosita, para juntar las partes como lo ago?
las partes son part1 y part2, todo junto.

salu2



part1 y part2????
si, los e renombrado para que no sea tan largo el nombre.
Has echo un dumpeo de UMD???no hay por hay un tuto xenogears??
segun el video junto con los archivos del programa deberia haber un eboot, pero no viene donde puedo conseguirlo???
EDITADO post principal.



Agregado el Video 0 (cero) es el primero que deveran de ver jejejje se me olvido ponerlo jajajjajaja que verguenza.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por otro lado es muy extrano que nadie comentara acerca de este video jajajajjajajaja, es decir ya que es el primer paso a seguir jejejejejjejejje.
Creo que esto debería ir en Backups, no en scene

PD: Felicidades por el tutorial
la version que esta es la de los 10 minutos o es la otra, la que permite jugar al gta de forma normal?????????????



gracias y muy buen tutorial


CRACK!!!!!!!!
que significa que lo descarguemos todo lo que ay en la raiz a PAK. que es pak? [decaio] [decaio] [decaio]
seguro q es una chorrada, pero esq empiezo mal, si en el video0 ya no se q hacer, jaja

vale, ahora q se me a bajado la carpeta comprimida de los videos 2 3 4 ya veo la pak. veis como era una chorrada.. :-|
Muy currado tioo. graciassss [sonrisa]
Me da un poco de vergüenza preguntar pedir esto, pero llevo un BUEN rato buscando el UMDemulator 0.8c y no lo encuentro por ningun lado, me lo he bajado de algunos sitios pero luego lo meto en la PSP y no me salen las opciones de: usar boot.bin y parchear cod.region.

asiq a ver si alguien me pudiera subir el archivo please XD [snif] o decirme de donde puedo pillarlo...
Nooooooooooo!!!!!!
He echo todo paso a paso 2 veces perfecto. Y no me pasa de la intro se keda pillado en la pantalla k pone grand thetf auto liberty citi stories justo despues de la intro. ¿k coño pasa?????'
Por favor k alguien me ayude
He hecho todo tal y como dice el tutorial, cargo el umd emulator le doy a la iso del gta alterado y me manda a la pantalla principal poniendome no se puede leer el disco. Que ocurre?
A ver si podeis contestarme por favor amigos.
KOBER vuelve a hacer todo desde el principio, te has saltado algo o algo has echo mal seguro.

Ok pues yo lo he hecho tal y como dices en el tuto comoecocos y el juego me rula perfectamente hasta justo despues de la intro donde se me keda siempre pillado. POR FAVOR NECESITO TU AYUDO O LA DE CUALKIER OTRO K PUEDA DECIRME ALGO. GRACIAS POR ADELANTADO
Yo te diria que te descargases otra iso del juego y que lo intentases con esa nueva a ver si te rula.
Despues de leer todos los comentarios y comprobar que a nadie le ha pasado, comento la imposibilidad de descargar el primer archivo ( video 0) y dado que no puedo descargar el primero no lo he intentado con el segundo.
¿Se corrompio?
PD. no es la primera descarga que efectuo.

Gracias de antemano. [tadoramo]
Tio, mi enhorabuena, muy buena videoguía, estas hecho un fiera. Un saludo, muchas gracia y larga vida a la 1.5!!
puede ser k mi culegue se deba a ke he hecho mal el dumpeo??
K progrma me recomendais para ello???
A mis e me keda colgado el juego en la barra de carga del principio y he seguido la videoguia paso a paso ya 3 veces.
Creo que algo pasa cuando extraigo la iso con el umdgen ya que en la videoguia marca tamaño de 820 MB y ami me marca 836MB.
Daveis que puede ser??
Puede ser a la hora de reconstruir la ISO con UMDGEN, prueba a arrastrar primero el UMD_DATA.BIN y luelo la carpeta PSP_GAME, quizá sea ese el problema, tambien puedes formatear tu MStick por si las moscas, quien sabe, fallos tontos de estos he tenido yo un montón...

Saludos
A mi me marca 835, pero no habia visto los de los 820. Creo k voy a probar a dumpear con otro programa k no sea umd dumper y a esctraer la iso con el daemon a ver k pasa. Kien sepa algo k lo diga por favor!!
ArriDJ escribió:Puede ser a la hora de reconstruir la ISO con UMDGEN, prueba a arrastrar primero el UMD_DATA.BIN y luelo la carpeta PSP_GAME, quizá sea ese el problema, tambien puedes formatear tu MStick por si las moscas, quien sabe, fallos tontos de estos he tenido yo un montón...

Saludos


Voy a provar, a ver que pasa, os cuento...

EDITO: nastis de plastis...
Eso si aora no se keda la luz de MS encendida, pero se qda colgao y termina apagandose la consola
A mi me dice que No se puede leer el disco.

Aunque despues le doy al mphloader y el juego me va perfecto :-?
Aver si sacamos algo en claro ya. Otra cosa a destacar es k instale el firm 2.0 con el mph firmware launcher. Ahora me voy a informacion del sistema y me pone version2.0 pero me sigue cargando isos igual k antes. ¿Afectara eso a k no pueda juagr al GTA?
Yo voy a intentar dumpear con otro programa k no sea umd dumper. ¿podeis decirme el nombre de mas programas k se usen para dumpear??
Lo que sucede es que en ningun momento he podido descargarme la videoguia, siempre me dice que ya estan ocupados los slots asignados a mi pais o algo asi, y espere unos dias pero sigue igual, si alguno de ustedes pudiera compartir sus vids via msn o si es mucho pedir les agradeceria que me escribieran los pasos a seguir en un .txt para poder jugar al GTA LCH, ya que yo tambien me muero por jugarlo y como algunos de ustedes me he contenido de subir de 1.50, y quiero seguir asi, espero puedan ayudarme

gracias.
***************

NOTA del MODERADOR: Eso aqui no
A mi me dice no se puede leer el disco pero de todas maneras intento cargarlo con el mph loader despues y nada, solo pone loading... y asi se queda. Alguna solucion?

A ver si entre todos podemos arreglar este problema ya que veo que hay bastante gente a la que le ocurre.
Gracias.
Kober recuerda k la ISO tiene k ser la de ps2rip y revisa las opciones del UMD emulator. Ami asi me va perfecto.
ok, he formateado la ms e introducido de nuevo los loaders y ya por fin sale el juego. Mi pregunta ahora es. Con los otros juegos debo de hacer lo mismo? o sea, debo de cambiar la carpeta prx2_0_0 para que me salgan con el mph loader?
A ver si me podeis contestar, gracias.
39 respuestas