los perifericos de Tv y el navegador Opera iran con la dos ds ?

Hola!!
pues que me surje la duda: los perifericos de Tv y el navegador Opera iran con la dos ds ? osea con la grande y con la lite ? por que de solo ir con la lite.... la gruesa no mola....
Si, claro, Nintendo no va a abandonar a todos aquellos que tengas su DS "Tocha"...

Tanto el Navegadir como la TDT irán en las dos máquinas.
Es más, va a haber dos versiones del navegador. Una para DS normal y otra para DS Lite.

¿La diferencia? Sencillo. La versión DS Lite traerá un cartucho más pequeño, para que no sobresalga de la consola [inlove]

Saludos
Muchas gracias amigos !!!
lo mas que me flipa es lo de Tv alguien sabe cuanto a a costar ?
Thaks
willy_fuentes escribió:Muchas gracias amigos !!!
lo mas que me flipa es lo de Tv alguien sabe cuanto a a costar ?
Thaks


Aún no se ha dicho precio, pero de nada te servirá importar dicho periférico cuando salga en Japón porque debe existir ese formato de TDT (TDT inalámbrica) para que NDS con tal periférico lo reconozca, así que veo que la cosa en Europa es difícil.
ER_PERE escribió:
Aún no se ha dicho precio, pero de nada te servirá importar dicho periférico cuando salga en Japón porque debe existir ese formato de TDT (TDT inalámbrica) para que NDS con tal periférico lo reconozca, así que veo que la cosa en Europa es difícil.


¬_¬ Que yo sepa toda la TDT es inhalambrica, y cuando salga en Europa lo unico que debe de cambiar es que vaya preparado para las frecuencias donde se emite.

Lo que me había parecido entender es que allí en Japon lo que sintonizaba eran los canales de una plataforma de TDT de pago o algo así.
ppin escribió:
¬_¬ Que yo sepa toda la TDT es inhalambrica, y cuando salga en Europa lo unico que debe de cambiar es que vaya preparado para las frecuencias donde se emite.


Pues dos de mis hermanos en sus casa han comprado el cacharro de TDT y pillan la señal del cable de antena normal y corriente de toda la vida, así que eso de que sea inhalámbrica.... creo que aún queda mucho o que lo anuncien ya.
ER_PERE escribió:
Pues dos de mis hermanos en sus casa han comprado el cacharro de TDT y pillan la señal del cable de antena normal y corriente de toda la vida, así que eso de que sea inhalámbrica.... creo que aún queda mucho o que lo anuncien ya.


Hombre, el cable que le enchufas es el de la antena, pero la TDT no viene por un cable, viene por el aire, la pilla la antena y por el cable va la señal desde la antena al receptor.

Televisión por cable es ONO por ejemplo, que viene por el cable desde la central de ONO hasta tu casa.

Ahora hay montones de receptores TDT USB para el PC (del tamaño de un pendribe) y todos llevan una antenita incorporada para recibir, ya depende del sitio donde lo hagas que tenga señal suficiente para recibirlo con su pequeña antena o no.
La tdt viene por aire asta la antena, de la antena a tu tv tmb va por aire...? va por un cable que conectas al de la antena d toda la vida, aunque en mi barrio puee ver la tdt conectando el clable ala tv y dl otro lado dl cable pelarle la goma y sacando el hilo como si fuera la antena...

saludos
Oooh Joder, acaso no veis que lleva ya la antena incorporada.

Imagen

Imagen

Y posiblemente se pueda desenchufar esa antenita y enchufarle la antena de la casa, o sea, el cable que teneis enchufado normalmente a la tv, igual como pasa con los sintonizadores TDT USB para el ordenador.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

En el MOBIX, el último, la antena es la parte redonda.
XD

el precio sera de 40 a 60 leuros verdad??yo me lo compro...
_______________________________________________
esto es igual que cuanso lo tienes en casa...la antea recive señal, la señal va por el cable y el cable se enchufa al receptor tdt... nosotros tendremos eso en un cacharro de 6 cm de largo...es lo mismo, pero si cables!!!XD
La TDT llega a tu casa de 2 formas:

1.- Aerea (la puedes recibir con una antena).
2.- Por cable (la recibe de forma aerea la antena de tu tejado y la distribuye por la finca).

La Nintendo DS es una consola PORTATIL, así que ... ¿qué sentido tiene conectarle un cable? Lo lógico es que incluya la antena para verla de forma aerea.

saludos.
Mmmm... no se si lo he pillao del todo. Me estais diciendo que no voy a necesitar absolutamente nada más para ver la tele que el propio cacharrín de nintendo?? o sea que podré ver la tele en el tren o en el bus??
Shatya escribió:Mmmm... no se si lo he pillao del todo. Me estais diciendo que no voy a necesitar absolutamente nada más para ver la tele que el propio cacharrín de nintendo?? o sea que podré ver la tele en el tren o en el bus??



si sale el aparato en europa (vamos si es compatible con la señal) SI, podras verla donde kieras ;-)
Shatya escribió:Mmmm... no se si lo he pillao del todo. Me estais diciendo que no voy a necesitar absolutamente nada más para ver la tele que el propio cacharrín de nintendo?? o sea que podré ver la tele en el tren o en el bus??

si, con matices :p la tdt actualmente tiene poca cobertura. . . yo tengo un receptor usb, y se necesita bastante potencia para ver bien todos los canales :p
Y ya q estamos me suge una duda, con el TDT podremos ver television digital o solo canales del tipo antena 3 etc ?
Gracias
Willy, TDT significa Televisión DIGITAL Terrestre, así que obviamente, verás la tele Digital, incluidas las que ves ahora en modo analógico (TVE, A3, T5..) que también se pueden recibir digitalmente.
willy_fuentes escribió:Y ya q estamos me suge una duda, con el TDT podremos ver television digital o solo canales del tipo antena 3 etc ?
Gracias


Si con digital te refieres a Digital+, la respuesta es NO. Para eso necesitas un decodificador y pagar una cuota mensual. Así que olvídate de ver la Champions y la Liga en exclusiva X-D

Así que con el periférico de Nintendo podremos ver lo que se emita vía TDT, que de momento creo que son unos 25 canales que han creado Tele5, Antena3, TVE, etc.
Dave! escribió:
Si con digital te refieres a Digital+, la respuesta es NO. Para eso necesitas un decodificador y pagar una cuota mensual. Así que olvídate de ver la Champions y la Liga en exclusiva X-D

Así que con el periférico de Nintendo podremos ver lo que se emita vía TDT, que de momento creo que son unos 25 canales que han creado Tele5, Antena3, TVE, etc.
Puede que no. . . Hay que tener en cuenta que hay varios estandares TDT... El que se está utilizando actualmente en España, es para TV, pero hay otro que se quiere impulsar por parte de algunos fabricantes/compañías, que está orientado a dispositivos móviles... Y me da a mi, que el bicho este de la DS estará orientado hacia este estándar. De todas formas, solo es una suposición.
18 respuestas