Mi vida...

Alguien me dijo una vez, que para escribir bien, hay que escribir de lo que sabes, pues bien esta es mi historia.

Tengo 20 años, soy estudiante, me encuentro en un momento en que la vida, no es menos provocativa, dando esos pasos que tímidamente poco a poco te das cuenta que el camino que tomaste en la vida, solo fue un aprendizaje. Maduramos a base de golpes, no dicen que el hombre es el único animal que tropieza con una misma piedra, pues en eso consiste mi vida.

No he destacado mucho en el colegio, ni en el instituto, y menos destaco ahora en la facultad. Desde pequeño nunca he tenido amigos, que podía decir amigos, no sabia lo que era eso, los niños siempre se burlaban de mí, y eso me convirtió en una persona introvertida. Mis compañeros solo se burlaban de mi cuando no tenían nada mejor que hacer, sobre mi aspecto físico, no tenían nada mejor que hacer que burlarse eternamente de mí. Se reían en mi cara, y yo no hacia nada, que podías hacer con 5 años, o con 10.Creyendo que esto podría cambiar, mis padres me llevaron a un colegio diferente para que cursara la ESO y Bachiller. Pero la gente seguía riéndose de mi, me llamaba de todo, cabezón, chino, idiota, y nadie se paro a pensar en mi, yo intentaba hacer amigos, pero ellos ya habían echo sus corrillos, y nadie quería que yo estuviera con ellos. Solo me encontraba, hubo gente que reacciono y se hizo conocido, porque se que por mi espalda para no quedar mal con sus amigos, me criticaba, pero que queréis, es eso mejor que nada. Luego llego mi época mas heavy, me deje “melenas”, y entonces fue cuando todo exploto, yo estaba conociendo gente a la que podía llamar amigos, todos claro fuera del colegio, pero lo único que acabaron por hacer es, lo que siempre han hecho gastarme una broma, muy cruel, y no he tenido mas remedio que aprender a desconfiar en la gente. Después de que la gente siguiera, pero lo que nunca creí, es que profesores se unieran a por mi, en especial dos. Dos profesores, que nunca olvidare sus caras, porque hacían que la gente se riera de eso, no solo de mi aspecto físico… Después me tuve que cambiar al instituto en segundo de bachillerato.

Allí las cosas cambiaron bastante radicalmente, encontré lo que realmente llevaba buscando mucho tiempo, Amigos, amigos de verdad, esos que sabes que siempre estarán ahí aunque tu no llames, o siempre estarán ahí para saber de ti, pero que por recelo a principio nunca confié mucho en ellos, luego pasados el tiempo digo que son verdaderos amigos… Pero a la vez ese año, aunque fue el mejor de la vida que llevo vivida, también tuve fracasos, pero por algún motivo u otro, me lo pasaba tan bien, que no me importaba… Conocí luego a mucha otra gente, que acabe yendo con ellos de fiesta muchas veces, creía que también serian mis amigos, pero equivocado estaba que volvía a interpretar, cuando las cosas se pusieron mal, me dejaron de lado, mientras me lanzaban de todo, desde insultos hasta minis… Tuve que salir porque aquello fue el principio de mi destrucción…

Entre en la facultad, y conocí a muy buena gente, puede que no haya sabido verles porque siempre he sido tratado muy mal, y no quería ya tener nada que ver con el mundo, cada vez me hacia mas introvertido. Sentía mucha soledad, y mucha pena. Muchas veces me he encerrado en mi cuarto y he llorado porque no tenía a nadie, no tenia nada, solo a mis juegos y mis libros… Hasta que un buen día conocí de refilón a unos “amigos”, que en su fiesta me presentaron a la que hoy es la mujer mas bella que he visto en la vida, la mujer mas inteligente que jamás haya existido. Ellos nos abandonaron nada mas empezar, en parte eran sus amigos y compañeros del colegio, amigos de la infancia, pero yo les consideraba mis amigos…Los dos nos enamoramos, y muy enamorados, hemos vivido muchas cosas juntos, desde grandes alegrías, hasta grandes desilusiones, pasando por altibajos, y por cabreos. Nunca he hecho daño a nadie, y puede que a veces sin querer haya dicho cosas que me arrepienta como la que mas, y estaba equivocado, si estaba equivocado. Han pasado cosas desde que la conoce, cosas que la gente saldría corriendo. Y ahora siento que los dos hemos cometido errores, pero que son errores si hay algo aun mas bonito por lo que luchar, lo nuestro, vale que me has tratado como me ha tratado la gente, pero hay algo diferente, yo no estoy ahí por nada sino para que cometas todo bien, para que vuelvas a mi, escucha la historia que te he contado, porque tu has significado mucho, demasiado para mi y aunque me hayas echo daño estoy dispuesto a partirme la cara con quien sea para poder estar contigo. Quiero estar con esa chica, y es posible, que ahora sea otra persona, digo esto porque ha cambiado, no de aspecto, pero de forma de ser ya no es la que yo conocía. Es otra, lo radical, como si yo ya no la importara nada. Ella antes demostraba que le importaba muchísimo…Pero de aquí ha hace mucho tiempo, me ha relevado por otras cosas, y no solo eso sino que me ha tratado igual que me han tratado el resto del mundo, creía que era especial, que ella me trataría como soy por dentro, alguien que nunca fuera capaz de hacerme daño, pero despegar, algo comprendí, y es que no puedes dejar de hacer daño a alguien solamente, si estas enamorado/a, el dolor es mas leve, siempre depende de cual es el error, yo dije al principio de mi relación que no perdonaría una infidelidad, ya ahora que la he sufrido, solo podría perdonarla, si ella se perdonara primero a si misma, y después quisiera volver conmigo, porque sino no le encuentro la lógica a que yo la perdone… Solo se que estaba equivocado en muchas cosas y que lo siento. Desearte un feliz Día de San Valentín, y que encuentres a tu hombre ideal, ya que yo no lo fui, que encuentres a alguien que te haga sonreír, a alguien que espere sin paraguas a que la lluvia pare. Espero que tus sueños se cumplan y que la realidad desvanecida en la que vives, te haga ver lo dura que es la vida, y lo difícil que es sobrevivir en esta vida solo. Alguien siempre lo ha pasado peor que tu, da gracias a dios, de que tienes algo entre manos para pasar el rato y no pensar, pero algún día se te acabaran todas esas cosas y tendrás que pensar en lo que hiciste, y para mi es mejor que lo pienses ahora porque te mantendrá cerca de mi. No se a donde quiero llegar con esta carta, ni como esta acabando, simplemente el tiempo y tu incoherencia no ha querido verme como soy, supongo que yo era perfecto para ti, desde mi punto de vista, porque se que a la gente de tu alrededor no le parecía buen partido para ti, ni familia, ni amigos, ni compañeros, nunca era partido para ti, yo creía que estábamos hechos el uno para el otro y que nuestra vida era juntos… Te iba a pedir de verdad que te casaras conmigo, solo lo saben dos personas, porque era verdad, te iba a proponer matrimonio, no ahora porque cada uno esta estudiando pero si después de la facultad…Bueno solo quiero que sepas que eres muy importante para mi, y que las cosas han salido así porque no sabes ver mas allá de los errores, eres incapaz de comprender como alguien como yo después de soportar tantas cosas sigue al pie del cañón cuando tendría que hacer lo que ha hecho estos dos últimos días, puede que te llame mas bien porque eres mas importante de lo que crees, y puede que me este equivocando, si pero yo no puedo soportar el echo de que empiezas una vida sin mi, sobre todo cuando no estoy enamorado de ti, sino de la Silvia que llevas dentro, no la superflua, de la Silvia de la que me enamore, y no,no te acepto ahora como eres porque tu no eres así, así que vuelve a ser la chica agradable…Nunca te olvidare….

Besos, té quiero mucho.
Tio... de verdad sigue luchando que las cosas tienen que mejorar por cojones... haber si se arregla todo con tu Silvia de corazon [ginyo]

Un Salu2
lo que yo no se es como poder ser amigo de laguien que ha echo eso!!!! porque yo creo que aun asi me estoy desesperrando y eso no dbe ser bueno, seguro que hay alguien que sepa apreciar como soy por dentro y ella es una mas de la gente hipocritay falsa que transcurre por mi vida...
Hace poco tiempo aprendí que la gente no es buena ni mala, que no son blanco y negro... la práctica totalidad somos grises, y en eso reside también tu parte de quererla (o querer ser amigo) y odiarla (o no querer verla), los sentimientos, pocas veces, son claros y no por ello debes desesperarte. También ten en cuenta esto a la hora de juzgar a los demás (y no me refiero por el texto, ni mucho menos). Creo que mucha gente actúa sin querer hacer mal (o intentando no hacerlo) y sin darse cuenta lo hace (y tampoco me refiero al texto necesariamente).
Tampoco quieras encontrar una persona que te comprenda perfectamente, creo que sería muy aburrido... una cosa es que te acepte como eres y otra que te comprenda, debes pensar que, por lo menos en mi caso, muchas veces no me comprendo ni yo, así que mucho menos me va a comprender otra persona... aceptarme, me acepto tal como soy, aunque siempre intento cambiar a mejor, así como mucha gente me acepta como soy, y eso es lo que deberías buscar... y seguro que lo encuentras, no puedes ser tan malo, ni tan raro para no encontrar a gente que no te acepte... porque a mí me ha pasado y no creo que sea una persona fácil de aceptar dada mi forma de ser.
gracias, sabes yo se que en la realciones dos personas iguales es muy aburrido, tienenq ue ser dos personas compatibles..
4 respuestas