Mañana sera una GRAN dia

1, 2, 3
atentos a las noticias que va a haber en unas 15 horas aproximadamente [360º]
:O me has dejado con la intriga :-?
COÑO, la Bruja Lola en el foro. XD
O explicas algo o no digas nada.
Espera yo soy rapel y n siento nada ninguna fuerza k m diga k mañana sera especial
en 15 hora empieza una conferencia de Iwata donde se revelara todo el catalogo de lanzamiento para el 2006, presentacion de DS lite donde se revelara una función extra que todavia es desconocida y algunas sorpresas mas.
Esto es publicidad... así todos estamos dentro de unas horas como tontos mirando a ver... y Link2No se descojonará de nsootros cuando nos levantemos a las 6 de la mañana a conectarnos a eol....
no, es verdad [+risas]

por cierto habeis visto la portada de la ultima EDGE?

Imagen

[amor]
Link2No escribió:no, es verdad [+risas]

por cierto habeis visto la portada de la ultima EDGE?

Imagen

[amor]

No, y seguimos sin verla X-D
Tofux escribió:No, y seguimos sin verla X-D


Aquí está:

Imagen
Yo tengo la EDGE con la portada de la Xbox360, más gonitaaaaa. Cuando mis apdres vayan a Londres en semana santa, les encargaré otr EDGE. Que envidia, comparada con la joby conchorras!

Y nada, que ya sabéis, a las 6 de la mañana a la web de Nnintendo! :D
Pues... viendo la portada de EDGE da que pensar...

¿Y dónde se supone que es esa conferencia de Iwata? Porque ahora no recuerdo ningún evento ultra-importante (E3, GDC...) en el que pueda presentar esar revolucioncillas [tomaaa]
Quizás esa nueva característica tenga algo que ver con Revo. [sonrisa]
ya ha pasado dichas 15 horas? o no xD esk he llegado tarde...xD [chiu]
el_rubio1986 escribió:ya ha pasado dichas 15 horas? o no xD esk he llegado tarde...xD [chiu]


Pues... ¡NO!

El primer mensaje de Link2No fue publicado a las 17:06... y son las 18:17, así que aún faltan 14 horas... Más o menos a las 8 de la mañana (hora española) se supone que habrá algo... O no, ¡¿quién sabe?! Jejeje
Tampoco espero nada superespecial... El catálogo.. más les vale que no sea muy amplio que nos van a arruinar xDDD

Offtopic total:
La edge es buena revista?donde se puede conseguir? es que la verdad... tengo mono de revista en papel de calidad y ya que en españa no hay pues habrá que buscarla fuera :-P
Mierda, ya empezamos con los "megatones" y el dormir poco y mal... XD

No tenía ni idea de que había una conferencia estos días, así que mañana por la mañana estaré atento para ver qué nos cuentan (ya sé que es lo primero que voy a hacer nada más tirarme de la cama :P)

Me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja con esa supuesta función oculta de la NDS Lite [agggtt] Ya verás como al final me la tengo que comprar... XD

Saludos!! [bye]
Hype hype hype!

Y ahora kien koño duerme eh? xD
Se comento cuando se presento la DS Lite que el dia 15 seria la conferencia para presentarla en sociedad etc.
Me acuerdo porque es cuando tengo la revision de un examen que pensaba que iba a suspender.
No tiene nada que ver con eso. Es que mañana es mi cumple y nací aproximadamente a las 8 de la mañana, es decir, más o menos 15 horas después de la fecha del hilo [bad] [bad]

No te conozco pero muchas gracias Link2No ;)

(No pude resistir el offtopic)
Lo de la conferencian del 15 se sabe desde hace tiempo, yo creo que mañana van a desvelarse alguna cosa mas que interesante... mañana alas 8 estoy en el foro.... [looco]
dae escribió:Hype hype hype!

Y ahora kien koño duerme eh? xD
[qmparto] [qmparto]

a mí como me toca madrugar para estudiar, pues le haré
una visita al foro a primera hora. a ver qué sale (no me espero
gran cosa)
Como a las 8 entro a clase... podré mirar a ver que es esa... ¿noverdad?
espero que sea interesante y espero que no sea una conexion dslite revolution, sino que ds (cualquier modelo) sea compatible con revo. porque como tenga mala noche por su culpa cawento [uzi] que mañana tengo examen (con no muchas probabilidades de exito por cierto xD).
Joer,ya se que no tiene mucho que ver con el hilo,pero ese número de la Edge es precioso.

Me gustaría saber dónde puedo comprar en madrid esa revista.

A ver de qué noticia se trata.Estaremos esperando. [mad]
a las 8 tiene que ser, que es cuando me voy de clase y mentras llego a mi casa y toa la historia, ya lo an dicho to XD
Pues si yo me espero alguna conexion con la revolution para poder interactuar entre las dos de alguna manera,pero espero que sea algo brutal estare atento y eso que no me gusta madrugar nada de nada. [qmparto]
Que nervios! [Alaa!]

Pues nada, mañana madrugo expresamente para verlo, que el hype me está devorando... si mañana me levanto y no hay nada me dará algo, os lo advierto no juegueis con la salud de los demás ;).

Un saludo! [bye]
donde he leido yo 8 de la tarde Oooh , al final es de la mañana xD
Vosotros no dormireis pero yo por suerte o por desgracia tengo internet en clase asi que las primeras oras me da a mi que antendere poco
Yo creo que estare mirando como psan los minutos desde las 7 que me despierto... desayunare mientras el doy a F5 para ir actualizando este hilo, el primerio/a que averigue algo, que lo postee... ^^
primeras imagenes del evento presentando una novedad [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

:P
ETkoala escribió:
Imagen



XD

cuanto keda?
ETkoala escribió:primeras imagenes del evento presentando una novedad [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

:P



jajajjaajjaa mu wena XD [ginyo]
"and how the new dslite will help to drive the revolution"

esto pone en la portada de edge. eso quiere decir que se
podrá manejar alguna función de revo con la ds? (espero que
no sea sólo con dslite...) la ds cómo mando? no creo...
Y eso se puede seguir?
Pues yo me levantaré a las 11 o las 12 que ya me acuesto bastante tarde, llegaré cunado ya haya 400 comentarios pero mira, tampoco me corre prisa.

Esperar yo espero que sea como el megaton de ¿octubre? en el que se anunciaron un montón de juegos nuevos. Unos cuantos nuevos y capturas de los ya anunciados estaria muy bien, sin que revolution salga a relucir para nada.
Imagen

A mí me da igual lo que anuncien, aunque luego sea una chorrada, pero por favor, ¡qué digan algo oficial!

Y es que el hype aumenta por momentos... Me voy a la cama, mañana nos vemos por el hilo... :P

Buenas noches!! [bye]
Johny27 escribió:Mejor asi:

Imagen


LOL!!!!!!!!!! buenisimo!
para empezar ya tenemos el primer comercial de DS Lite

click

[barret]
Ya queda poco pa ke empiece...
jejeje veo que no soy el unico despierto aun y por estos lares... jajajaja (eso si ahora tengo la excusa de ke toy empollando)

ta lueguito
ya ha empezado la conferencia [mad]
mierda!! y ahora me tengo que ir a currar
Link2No escribió:ya ha empezado la conferencia [mad]


Se puede ver en algun lado?
eso coño yo kiero verla leñe di algo XDDDDDD

[chulito]
LockeCole escribió:
Se puede ver en algun lado?


negativo, la conferencia ya lleva 50 minutos (ha empezado antes) y cualquier novedad seguramente saldra al terminar ya perecera en game watch o 2ch
143 respuestas
1, 2, 3