Momento de bajon...

Hay veces que me paro a pensar, observo sin mirar nada y veo cosas que no están delante mío, simplemente veo aquello que mi imaginación quiere que vea. A veces me juega malas pasadas, otras sin embargo me deleita con la visión de algo o alguien a quien realmente quiero ver…



Ayer fue uno de esos días, perdí la vista en horizonte y allí apareció la silueta de una joven, hermosa como pocas y con un toque de inocencia que la hacía aún, si cabe, mas seductora, intentaba llegar a ella sin lograrlo, quedaba lejos de mi alcance demostrando que sólo era la ilusión de poder alcanzar algún día un sueño imposible. De pronto ella se giró hacia mí, su silueta flotó en el aire hasta llegar a mi lado, pronunció mi nombre de la manera mas sensual que nadie lo ha hecho jamás y con un simple gesto acarició mi rostro haciendo que abandonara mi cuerpo y la siguiese allá donde fuese que me llevaba… no me importaba, sentía que estaba seguro pasara lo que pasase… La seguí en silencio, simplemente observaba sus formas, su rostro, el baile de su cuerpo abriéndose paso entre una estela de colores que denotaba que no estábamos en ningún lugar conocido. Por fin se paró, se dio la vuelta y soltó mi mano dejándome caer suavemente, reposé mi espalda sobre aquella superficie mullida y la observé. Bajó mirándome a los ojos y sentí como dentro de los suyos había mas vida de la que jamás nadie haya conocido. Nos entrelazamos en un beso que pareció eterno y durante horas compartimos miles de segundos que hubiese querido eternos. Deseaba que el tiempo parase, que nunca despertase de aquello. De pronto ella se separó me miró a los ojos y me susurró su nombre, perdi la conciencia por el sonido dulce de sus labios y en mi cabeza quedó grabado su susurro….



Volví a mi cuerpo, notaba el peso de quien ha llegado a lo mas alto y ha caido de golpe, me faltaba algo, noté que con ella se había marchado parte de mí y desee con toda mi alma volver a sentir aquello, volver a ver su figura en horizonte pronunciando mi nombre de aquella manera… me aferré con todas mis fuerzas a su recuerdo y sólo pude caer mientras el eco de mi memoria recordaba su nombre… Patricia…



________________________________________________
Madre mia que bueno, me he quedado :-O
Tremendo, si señor...[oki]
[flipa] [flipa] [flipa]

Menos mal que no has puesto una votación, porque 'excelente' se habría quedado cortísimo. Es perfecto tio, hay una imagen que me ha puesto los pelos de punta: la de cuando le coge de la mano y cae suavemente sobre la superficie mullida.

Hacía tiempo que no leía algo tan bueno, impresionante :)
gracias por leerlo.... me vais a subir los colores...
Un texto precioso. Me ha emocionado.


Me ha encantado esta frase:

Bajó mirándome a los ojos y sentí como dentro de los suyos había mas vida de la que jamás nadie haya conocido

Impresionante.

Espero que sigas escribiendo, estare encantada de leerte.

Un saludo.
Muy bueno, sí señor.

Un "pero", ya que normalmente escribo para decir algo "negativo" de los textos. Las tildes. Te has saltado algunas en palabras como "más", "sólo" (de solamente), "caído", "mí" (cuando lo usas como pronombre)... y alguna más que seguro que se me pasa. Te lo digo, no como crítica, si no porque un texto tan bueno suele perder algo cuando le faltan tildes.

También tienes un par de erratas (estas, como digo, son erratas y no fallos), una es en la frase: Por fin se paró, de dio la vuelta... supongo que quieres decir que SE dio la vuelta.

La otra es al final del texto en me aferré con todas mi fuerzas a su recuerdo... donde supongo que quisiste poner MIS fuerzas.

nada más. Un texto sobervio, con esos pequeños fallitos de gramática y de transcripción pero que por contenido y estructura te ha quedado de maravilla.

Un saludo.
lo tendré en cuenta, la verdad es que no le solemos prestar atención a la gramática... lo escribí sin repasarlos... habrá sido eso.... a ver si lo edito cuando tenga un rato...

aline... gracias, la verdad es que hacía mucho que no escribía...
srkarakol escribió:lo escribí sin repasarlos...


Pues intenta hacerlo para la próxima vez sin cambiar nada del texto, sólo los errores ortográficos, porque lo haces de maravilla y me jode ver un muy buen texto pudiéndose empañar por pequeños fallos ;)
ale creo que ya está corregido... gracias por las observaciones...
Como ya te dije en un post anterior, chico... creo que tienes madera para esto ;)
Un texto realmente precioso que demuestra que sabes plasmar muy bien los sentimientos que llevas dentro.
Sigue escribiendo :)
srkarakol escribió:[...]

[...] hermosa como pocas y con un toque de inocencia que la hacía aún, si cabe, mas seductora . I ntentaba llegar a ella sin lograrlo,[...] pronunció mi nombre de la manera más sensual que nadie lo ha hecho jamás [...]


Yo corregiría eso [ayay]


El texto... [flipa] Impresionante, eso sí, no intentéis leerlo recién despertados [+risas]
11 respuestas