Intentando recuperar el tiempo perdido

He estado leyendo el hilo de luipermom en el foro de GBA. Y me he decidido a postear, mi nueva coleccion. Puse una aqui hace un tiempo, pero era poca cosa e intentaba abarcar demasiados sistemas. Solo voy a poner por ahora parte de la coleccion, la que abarca todo lo que tengo de Game Boy.

ACTUALIZACION PAGINA 5

Bueno empecemos,

2 Game Boy Advance y una Game Boy Advance Sp plateada.
Imagen

Game Boy Advance Megaman
Imagen

Game Boy Sp DK y Game Boy SP 20th
Imagen

Game Boy Advance SP All Black
Imagen

Game Boy Advance Sp Final Fantasy Tactics
Imagen

Game Boy Advance SP Megaman
Imagen

Game Boy Advance Sp Dual Color Onyx (la foto va con 2 juegos JAP)
Imagen

Game Boy Advance Sp Ique Dragon
Imagen

Game Boy Advance Sp Ique 20th Mario
Imagen

Game Boy Advance Sp Ique Metroid
Imagen

Game Boy Advance Sp Ique Azul
Imagen

Game Boy Advance Sp Zelda y Game Boy Advance Micro 20th
Imagen

GameBoy Advance Sp Gundam
Imagen

Game Boy Advance Sp Nes Classic
Imagen

Game Boy Advance Sp Sherk
Imagen

Game Boy Advance King of Fighters
Imagen

Game Boy Advance Micro Final Fantasy
Imagen

Funda para Advance Megaman
Imagen

1º lote de juegos Advance
Imagen

2º lote de juegos Advance
Imagen

3º lote de juegos Advance
Imagen

4º lote de juegos Advance
Imagen

5º lote de juegos Advance
Imagen

lote de juegos Advance Japoneses
Imagen

Edicion Limitada de Tactics Ogre Japoneses
Imagen

Nes Classics Collection
Imagen
Imagen

Mini Famicom Collection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esto es lo de Game Boy Advance, a la espera de unas cuantas cosas bastante jugosas. Pasemos a Game Boy clasica

Game Boy´s
Imagen
Imagen

1º lote de juegos Game Boy
Imagen

2º lote de juegos Game Boy
Imagen

3º lote de juegos Game Boy
Imagen

4º lote de juegos Game Boy
Imagen

Los 3 Wario´s
Imagen

Game Boy Color
Imagen

1º lote de juegos Game Boy Color
Imagen

Falta algun juego que me ha llegado esta semana y no le he echo ninguna foto aun.

Espero os guste casi tanto como a mi, porque a decir verdad, he encontrado mi vocacion. Tener lo maximo posible de este mundillo.
Me encanta. Una coleccion asombrosa. El "mundillo" (como tu lo llamas xD) de la GB es para mí, de lo mejor que tienen las videoconsolas. Tengo juegos de GC, Xbox, PS2... pero en cuanto a coleccionar me voy a centrar (sin dejar de lado otros sistemas como los que he nombrado, algún juego de SNES que tuve y quiero recuperar, revo cuando salga xDDD) en la saga de las GB y en la NDS... cada día lo tengo mas claro :D
por cierto, una de las fotos la has puesto mal y sale el tipico cuadrito con la crucecita roja y al lado un enlace [bye]

PD: me podrias resolver una duda? lo de nes collection... me ha parecido siempre que lo he visto abierto que las cajas de los juegos son mas rectangulares que las que venden en españa... es asi? viene con los juegos o hay que pillarlos por separado... porque si es asi a ver donde se pillan rectangulares xD
El Megaman que yo tengo no tiene esa portada.
Es UK ese Megaman. Tambien tengo por aqui Megaman "la venganza del dr willy" version española.

Como es tu portada???


unkblog, la verdad que he tardado en darme cuenta cual apasionante es este mundo, de ahi lo de recuperar el tiempo perdido. Si puedes dale caña a GB se lo merece
Joder que colección más guapa, pero no te importa tener un Street Fighter que ni te puedes pasar [poraki]
Otiss escribió:Es UK ese Megaman. Tambien tengo por aqui Megaman "la venganza del dr willy" version española.

Como es tu portada???


unkblog, la verdad que he tardado en darme cuenta cual apasionante es este mundo, de ahi lo de recuperar el tiempo perdido. Si puedes dale caña a GB se lo merece
he puesto una PD que creo que no has leido. podrias resolverme la duda plis? [+risas]
Esta es la mia:

Imagen

Le consegui nuevo en el año 96 en un Pryca por 2000 ptas
La misma que tengo yo tambien. Y shignatakira, tengo 2 SF de esos [snif]

Perdona unkblog, no te habia leido. Yo tambien me quede ¬_¬. cuando vi los Nes Collection. Son cajas rectangulares, pequeñitas y de un carton totalmente diferente al que estamos acostumbrados. El carton tiene un tacto rugoso, exactamente igual que la caja. Y las cajas van sin instrucciones. Estas van debajo del logo, es una caja de carton tambien, que la abres y hay un libro con todas las instrucciones. En perfecto aleman eso si. Por lo que me supongo que iba todo en conjunto, no como los Japoneses. Asi que sera imposible de encontrar los juegos sueltos. A no ser que las versiones Alemanas de estos juegos, dentro de la caja normal lleven esta otra cajita. Cosa que dudo bastante.
te falta la nes edition :P


los nes classic son una monada:)
La game boy micro edicion final fantasy es brutal. Eso se vende en tiendas de importacion?¿ donde podria conseguir una igual?

Saludos
Sencillamente, no sabria que decir... Que coleccion!! [oki]
Otiss escribió:La misma que tengo yo tambien. Y shignatakira, tengo 2 SF de esos [snif]
fuiste tu el que pidió uno directamente a la distribuidora y se lo mandaron y al final tenia el mismo bug o algo asi? es que lei en el foro esa historia (o muy parecida) y ahora que dices eso... por cierto, en que SF pasa eso?
Impresionante, Felicidades. [oki]
KAISER-77 escribió:te falta la nes edition smile_:P

Esta en camino, junto con alguna edicion mas.

druim escribió:La game boy micro edicion final fantasy es brutal. Eso se vende en tiendas de importacion?¿ donde podria conseguir una igual?

En play asia estaban. No se como iran de stocks a estas alturas. Supongo que ya no habra.

unkblog escribió:fuiste tu el que pidió uno directamente a la distribuidora y se lo mandaron y al final tenia el mismo bug o algo asi? es que lei en el foro esa historia (o muy parecida) y ahora que dices eso... por cierto, en que SF pasa eso?


Fue shignatakira. Y si es esta version. La Sf turbo revival.

Me alegro que os haya gustado. En breves pondre alguna edicion nueva.
Otiss... la coleccion brutal pero... haces las citas al revés XD

por cierto, en Nes collection has puesto dos veces la misma foto... no será que te has saltado la foto del archivador abierto y lo has puesto las dos veces cerrado ? :S
Menos mal que estas para sacarme los fallos [Ooooo]. Ya esta arreglado. Gracias [inlove]
Coñe,que buena colección [beer]
Otiss escribió:Menos mal que estas para sacarme los fallos [Ooooo]. Ya esta arreglado. Gracias [inlove]
De nada... me regalas algo a modo de compensación? [qmparto]
Como de dificil es pillar el pack de tocha con el tetris? Lo que me extraña es que no tengas el pack aquel que traia la SP dorada con el minish en una caja grande... ese que pusieron en el catalogo de estrellas, no sé si sabes cual digo.
En fin.. a ver si empiezo a pillarme algunos juegos indispensables para ir comenzando a crear mi colección... Por ahora, mi otra gran pasión (DS... y mira que cuando salió no me llamó nada la atención) la tengo bien cubierta y estoy orgulloso de la colección (pequeña, pero buena) que tengo ^^
y en cuanto tiempo has comprado esa pedazo de coleccion?
Also escribió:y en cuanto tiempo has comprado esa pedazo de coleccion?


mmmm, 5 meses mas o menos.....

unkblog, hablemos por messenger de DS.
Otiss escribió:Es UK ese Megaman. Tambien tengo por aqui Megaman "la venganza del dr willy" version española.

Como es tu portada???


unkblog, la verdad que he tardado en darme cuenta cual apasionante es este mundo, de ahi lo de recuperar el tiempo perdido. Si puedes dale caña a GB se lo merece


Nop, es la versión Americana. Pasaos por Mechanical Maniacs MM3, tienen un artículo entero sobre las portadas de los Rockman clásicos en los rincones del mundo
vaya ,en play asia la tienen fuera de stock [tomaaa]

Habra de aguantarse y esperar a ver si algun dia la vuelven a reponer, aunq no tengo yo mucha esperanza de ello.
pedaso coleccion mas guapa, felicidades
Impresionante [beer]

Por cierto, donde puedo conseguir la caja pra guardar los mini famicom?
pokegramer escribió:Impresionante [beer]

Por cierto, donde puedo conseguir la caja pra guardar los mini famicom?


Fueron exclusivas del club nintendo.
Ahora hablando de la colección en sí... joder con la GBA de Rockman EXE, ya me gustaría tenerla sin arruinarme.
Guau, increíble colección. Sobre todo muchas consolas en ediciones especiales que aumentan mucho el caché :) .

Y solo en cinco meses! Te animo a que sigas coleccionando (y sobre todo jugando) esas maravillas portátiles que son las Game Boys y que seguro que te van a dar más de una satisfacción (a mi por lo menos me las dan :P).

¡¡Actualiza a menudo!! [bye]
oye otiss y el megaman europeo k te vendi?? lo has perdio o ke Xdd

hay otiss hay, marcando la diferencia
Oye, I M P R E S I O N A N T E tu colección de Gameboys, de verdad, me he quedado alucinado [flipa]

Y lo que más me llama la atención es que la has hecho en menos de 6 meses, por lo que te has tenido que dejar un verdadero pastón en esto. Por cierto, no tenía ni idea de que existieran esos estuches con las colecciones completas de los NES Classics... :O

¡Qué pasada! [tadoramo]
jode con las game boys xDDDDD no sabia que habia tantas diferentes mae mia, tienes una para cada semana del año ;P

tan muy bien conservaditos los games, y eso que algunos tienen casi 20 años
Hola, pequeñita actualizacion. 4 nuevas Game Boy´s y unos pocos juegos.

Un saludo
[tadoramo] [ok] [oki] [tadoramo] [ok] [oki]
¡¡Buena colección!! Yo tampoco sabía que hubiera esas ediciones especiales de GBAs [fies] ¿dónde las conseguis? en mi ciudad no se ve nada de eso......ni ediciones especiales ni siquiera tantos juegos ...
Bueno pues enhorabuena por la colección y aprovecho para preguntarte un par de dudas acerca de gameboy (ya que veo que eres todo un experto [oki] ) :

Sabes quién distribuyó en España las primera GameBoy....¿fue erbe? o alguien parecido.......recuerdo los anuncios en Micromanía.....vendían la consola y algunos juegos....creo recordar...el batman, el tetris, el double dragon.....

¿Dónde podría conseguir una Gameboy clásica (la ladrillo) con la caja del tetris?.................(fue mi gran error de niñez XD comprarme un walkman en vez de una GameBoy.......pfffffff [enfa] claro ........mi padre encantado........

Saludos!!!
sgonzalez escribió:[tadoramo] [ok] [oki] [tadoramo] [ok] [oki]
¡¡Buena colección!! Yo tampoco sabía que hubiera esas ediciones especiales de GBAs [fies] ¿dónde las conseguis? en mi ciudad no se ve nada de eso......ni ediciones especiales ni siquiera tantos juegos ...
Bueno pues enhorabuena por la colección y aprovecho para preguntarte un par de dudas acerca de gameboy (ya que veo que eres todo un experto [oki] ) :

Sabes quién distribuyó en España las primera GameBoy....¿fue erbe? o alguien parecido.......recuerdo los anuncios en Micromanía.....vendían la consola y algunos juegos....creo recordar...el batman, el tetris, el double dragon.....

¿Dónde podría conseguir una Gameboy clásica (la ladrillo) con la caja del tetris?.................(fue mi gran error de niñez XD comprarme un walkman en vez de una GameBoy.......pfffffff [enfa] claro ........mi padre encantado........

Saludos!!!


No todas las que ves ahi las puedes conseguir en España. Bueno en Ebay a lo mejor [sonrisa]. Hay japonesas, Usa y chinas.

Sobre lo de Erbe, creo que si due distribuido por ERBE, y creo que Super Nintendo tambien.

Y lo de conseguir una Game Boy, en ebay españa sale alguna. En ebay UK, hay bastante mas y en mejores condiciones. Yo me pille una hay y esta muy bien. Y mas baratas que si la pillases aqui. Echale un ojo.

Gracias por opinar. Un saludo
La verdad es que tienes una coleccion increible...

Esa Micro de final fantasy, la GB de Zelda... argggg [tadoramo] o incluso esa edicion del 20Th Anniversary!
Es la leche, me encanta!

Enhorabuena por tu colección, y nada a ahora a por las que te falten!
Nueva actualizacion:

Sp Ique Metroid y Blue, nuevos juegos de Game Boy y nuevos juegos de Game Boy Color

espero os guste [+risas]
:O muy buena colección de un excelente mundillo [oki] , sobre todo las versiones chinas.
no sabia que existiera un Grand Theft Auto para GBC.

tengo una preguntilla, donde compras las Ique? es que ando en ciertas ganas de comprarme una.

saludos.
pues como ya te han dicho JODER!! eres el amo :O
gracias a todos....

mocito, aun me falta para ser amo como tu :Ð. Tu coleccion tambien es digna de elogios [fies]
Tremenda actualización. Te odio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, en mundo gb las he visto mejores incluso por aki en eol pero teniendo en cuenta lo poco ke llevas coleccionando y en consecuencia lo poco experto ke debes ser en el tema aunke tengas mucho material ke por cierto todo lo japo supongo ke ha salido del mismo sitio...no esta nada mal...tiene bastante merito por la parte economica y lo pal (aunke pal españa estaria mucho mejor)...

sigue asi...llegaras a tener una de las mejores colecciones de eol pronto
Brutal :) La SP esa verde y naranja me tiene loco.
La micro FF ahora no es tan chunga de conseguir y tampoco está tan desorbitada de precio (129$) un buen momento para pillarla los fans de la saga.
Shin escribió:bueno, en mundo gb las he visto mejores incluso por aki en eol pero teniendo en cuenta lo poco ke llevas coleccionando y en consecuencia lo poco experto ke debes ser en el tema aunke tengas mucho material ke por cierto todo lo japo supongo ke ha salido del mismo sitio...no esta nada mal...tiene bastante merito por la parte economica y lo pal (aunke pal españa estaria mucho mejor)...

sigue asi...llegaras a tener una de las mejores colecciones de eol pronto


La verdad que Pal españa es jodido de pillar. Todo lo que he visto, o esta destrozado el carton, o desorbitado de precio. Si es que el carton y los españoles no llevamos mal [sonrisa]

No creo que me acerque ni de lejos a la mayoria de colecciones, lo mio es facil al solo centrarme en esto y en Neo Geo. Me encanta ver esas colecciones multisistema, con autenticos juegazos para todas [tadoramo].

Gracias por los comentarios
me e puesto bruto con tanta makinita de fantasias xDD
Vamos a actualizar, que hace mucho que no lo hacia. [Ooooo]

GBA Naruto
Imagen

GBA Sp Mario Vs Donkey Kong
Imagen

GBA Sp Famicom
Imagen

GBA Sp Ruby (Pongo la Japonesa, en cuanto fotografie la Española la cuelgo)
Imagen

GBA Sp Zafiro (Pongo la Japonesa, cuando fotografie la Española la cuelgo)
Imagen

GBA Sp Boktai
Imagen

GBA Sp Gold
Imagen

Famicom Mini Vol 31 Mobile Suit Gundam: Z Gundam Hot Scramble
Imagen

Espero os guste, al menos la mitad de lo que me gustan a mi. [tadoramo]
Genial ampliacion de tu coleccion, a ver si sigue aumentando [poraki]


Salu2
Primero me gustaría felicitarte por esa increíble colección.



¿ Juegas con todas las GBA ? ( Yo jugaría con todas, es decir, por lo menos las tipo " Gba + mario " es decir, con su correspondiente juego )


He leído que frecuentas Ebay U.K y Play Asia ( creo ) ¿ Alguna mas de especial interés ?

La Game Boy Advance Sp Ique Metroid, es esa GBA retroiluminada ¿no?
Tienes una coleccion de GameBoys excepcional, impresionante de principio a fin.

P.D. se la he enseñao a mi novia, que me dice que yo tengo muchas gameboys, y se ha kedao a cuadros xDD

yo tengo una color, una gba y una SP [bye]
Pedazo de coleccion de GB. Lo que mas me a gustado es "Nes Classics Collection" y la famicon collection, tambien, no las habia visto nunca y son muy guapas.
Por cierto, dices que coleccionas de neogeo, haber si haces fotos
Me han dicho que no te gusta la Game Boy... Me encanta tío, tienes un lote muy majo. Los coleccionistas sois una especie enigmática, me pregunto para qué quieres tantos modelos de GBA ;-).
65 respuestas
1, 2