World Soccer Winning Eleven 9 Liveware Evolution Primeras imágenes

Imagen

por ahora sólo estan estas imágenes, mismas licencias q en el pes5 y a esperar si han añadio algun movimiento nuevo

Fuente: VideogamerX

PD: es para marzo, pero no hay fecha exacta aun
sacadas de ? fecha d salida ?

las imagenes de un we/ pro ya no valen para nada, pq no cambia graficamnt .. lo q necesitamos es el juego para ver el cambio d jugabilidad jeje
si antes decimos q no hay noticias antes llega jjoseca y nos las pone!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Thanos escribió:solo estara para ps2?


si
Pues na, ahora esperar hasta Marzo viendo como Konami nos suelta novedades con cuentagotas.
Wow, espero que incorporen nuevos movimientos, mejoras, algun toque graficos (aunque sea minimo), actualizar medias (mejorar a Messi, por ejemplo) y todo lo que traen los LE.

Salu2
¿Despues de este sigue el WE9 Internacional? Porque ya quiero jugar online [bad]
Los que os cuesta a algunos meteros al menú "Editar", eh? xD.
Este año, no sé por qué, no espero mucha diferencia entre el PES5 y el WE9LE... (espero equivocarme).
Ya vieron que esta vez el balón es nike?

Sóo habia sido nike en la versión koreana, y esta vez es en la versión japonesa...hace tiempo Kamin comentaba que el contrato con Adidas se estaba acabado, sera que ya llegó ese momento y ya ahora sólo balones y botas nike?

Edito:
Bueno ya estuve viendo mejor las imagenes y Cole sale con los F50...así que Adidas sigue presente.
a lo mejor ya tienen ambas licencias tanto para balones como para botas.
Esas imágenes son del WE9 LE versión Koreana, e ahi pk nike está presente, en el mismo link que puso jjoseca está eso, y como saben siempre ha habido diferencias entre las versiones koreanas y japonesas. Pero igual sigue siendo la misma WE..
haver con que nos salen esta vez los grandes de konami
Yo apuesto por 18 de marzo como fecha de salida oficial, 15 marzo para donde todos sabemos.
Ya empieza la cuenta atras XD
Pues a ver si se esmeran. Si le quitan los "amaños" y profundizan un poco en el gameplay (para que vuelvan a ser perfectos los pases en profundidad y sea más fàcil hacer vaselinas y controlar los disparos) harán sin duda el mejor juego de futbol de la historia!
este juego va a salir en europa????que es un pro pero como para el mundial o como les an dao por sacar este juego???
Realmente dudo que valga la pena pagar 60€ por ese juego teniendo uno de los últimos pros, algo que se va haciendo habitual en la saga [toctoc].
JaviGM87 escribió:que es un pro pero como para el mundial o como les an dao por sacar este juego???

Ya ves.. cosas que hace konami sin explicación desde hace.. mm.. pongamos ¿6-7 años? :-|
pero saldra en europa???el winning eleven liveware evolution no abia salido ya en japon??ahora que va a salir aqui con el mismo nombre o le pondran otro porque ademas en meristation ni en playstation.como no se ha anunciao nada solo el que va a salir el 23 de marzo el pes management
JaviGM87 escribió:pero saldra en europa???el winning eleven liveware evolution no abia salido ya en japon??ahora que va a salir aqui con el mismo nombre o le pondran otro porque ademas en meristation ni en playstation.como no se ha anunciao nada solo el que va a salir el 23 de marzo el pes management


:-? aver... el winning eleven 8 liveware evolution salio el año pasao, q es una version mejorada del winning eleven 8 (otros años ha tenio otros nombres, final evolution, international etc...) y este año el q saldra sera el winning eleven liveware evolution q incorporara el modo online para los koreanos, mejoraran la jugabilidad y algun q otro movimiento nuevo

PD: no saldra en europa, aqui lo próximo q salga será el pro evolution 6
Wenas!
Haber si sale pronto esta nueva version del WE , ya que el WE 7 Internacional me encanto , no tanto la version del año pasado el LE , bastante flojilla .
Espero que incluyan la famosa cola de vaca de Romario , o algun regate de estos con el tacon pasandolse la bola por detras , jeje.
Entonces fecha de slaida el 23 F??

Salu2
La grandiosa putada será 'tener' que jugar online al Pro 5 y jugar con los colegas al liveware. Es la primera vez que pasará eso, normalmente cuando sale uno nuevo nos olvidamos del anterior, así qeu a no ser que podamos jugar online al Winning 9 liveware, que lo dudo mucho mucho, habrá que jugar a 2 'a la vez'...
sabeis si los jugadores subiran de nivel y plantillas actualizadas,aver si hacen me ;) jor messi respecto al pro5
no hay mas imagenes? :S que abandonado esta este hilo este año ::(
SRN escribió:no hay mas imagenes? :S que abandonado esta este hilo este año ::(


na de na.. es rarisimo q famitsu ni lo haiga mencionado en estas semanas
Joer, pues o mucho secretismo, o pasan muchisimo de el!!!
jjoseca te podrias cambiar la firma, esta un poco desfasada.
Perdonar mi ignorancia,he estado leyendo y no se exactamente que diferencias hay entre este WE9 y el PRO 5,¿son el mismo juego no? ¿que diferencias tienen?

Gracias
peiich escribió:Perdonar mi ignorancia,he estado leyendo y no se exactamente que diferencias hay entre este WE9 y el PRO 5,¿son el mismo juego no? ¿que diferencias tienen?

Gracias



Se supone que tendra un control de juego mas depurado, nuevos movimientos, alguna mejora que otra y esas cosas. Pero este año no se sabe nada :(
En la página oficial de la saga we no se anuncia el q este año vaya a salir una versión actaulizada. Las imágenes del primer post
son de la asian versión del we 9 (se puede apreciar q los signos
no son japoneses, creo q son koreanos).
En la página oficial de la saga we no se anuncia el q este año vaya a salir una versión actualizada. Las imágenes del primer post
son de la asian versión del we 9 (se puede apreciar q los signos
no son japoneses, creo q son koreanos).
bueno.. en ruliweb han puesto algo nuevo:

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=14495

parece q la fecha final es para el 23 de febrero (este jueves) y mucho me temo q no traerá nada nuevo, sólo el online para los koreanos.. [snif]
Gracias Jjoseca , por la info , esperemos que Konami no nos falle e incluya algo nuevo , aunke es muy extraño ke no haya noticias a estas alturas.
Salu2
Pues me temo que yo tb creo que no traera nada nuevo :(

Eso significa que konami ya esta dejando de lado a las consolas ps2 y xbox? y centtrandose en la nueva generacion? :S:S
SRN escribió:Pues me temo que yo tb creo que no traera nada nuevo :(

Eso significa que konami ya esta dejando de lado a las consolas ps2 y xbox? y centtrandose en la nueva generacion? :S:S


Hasta que no salga PS3 no dejara de lado ps2, porque cada WE-PES para esta maquina suponen millones de ventas.
Algo nuevo traera, no? no creo q sea solo el online para los koreanos, pq entonces los japos pa q se lo iban a comprar? traera algo seguro, aunke sea corregir algunos bugs. Pero lo mas seguro es eso, se estaran centrando en el PES6 d nueva generacion, q por una parte me alegra si es asi, asi sera mejor aun [tadoramo]
se supone que a dos dias de que salga segun ruliweb y no se sabe nada :( que mal pinta esto
Wenas !
No se si habeis visto esta page , pero a mi antes no se me habria os dejo el enlace :-Web oficial-
http://www.we9le.konami-asia.com/ ( ¿salida del juego 9 de marzo ??)

Ademas en Ruliweb han puesto imagenes nuevas .

Bueno como no entiendo ni jota de japones , chino ni na , no os puedo comentar nada
Salu2!!
Si este juego es igual al WE9, los de Konami se pueden ir bastante a tomar por el culo, que estafadores...

Saludos,
putuco
Pues si tio, es el mismo...salvo q para korea, pero q cabrones, les sacan un juego igual a los koreanos, tendrian q mejorarselo...ah no, q luego nos kejamos por eso XD
A ver si nos entendemos. Existen 4 regiones: ntsc/usa, ntsc/japan, ntsc/asian y pal. Konami no ha engañado a nadie,
lo único q ha hecho es lanzar "el mismo juego" con distintos
nombres en cada una de las regiones (algo q sucede muy a menudo): we en japón, pes en europa, we international en usa
y we liveware evolution para la asian versión (korea y china).
La confusión se ha generado pq para las versiones usa y asian
se han utilizado denominaciones anteriormente vistas en las
actualizaciones para japón (pero observad q Konami nunca ha
repetido la coletilla de las actualizaciones).
putuco escribió:Si este juego es igual al WE9, los de Konami se pueden ir bastante a tomar por el culo, que estafadores...

Saludos,
putuco

Estafadores?...pensabas comprarte el juego original importado de japon? [poraki]
si es asi pues espera a que se abra los hilos correspondientes a cada edicion de
WE que salen en EOL :"Impresiones de WE" ....."Edicion y Parches del WE" ...y despues te decides y si lo compras y el juego es una bazofia pues entonces cometiste un error al no leer bien las reviews de los gamers eolianos..... [sati]
Lo que hay que leer de algunos.............
Saludos.
OK o sea que si uno no lee los reviews y compra el juego, no lo han estafado por no leer los reviews? Interesante razonamiento.

El hecho de que el juego sea lanzado en diferentes regiones no quita que el juego sea IGUAL, o sea simplemente le cambio el estandar de video a PAL o NTSC y voila, que lindo, sigo lucrando por aqui y por alla con el mismo juego, al cual no se le ha modificado practicamente nada. Si el precio fuera proporcional al trabajo que le han metido al juego, deberia costar no mas de 30 euros y me estoy quedando corto. Juegos como el AOE2 o parecidos en sus expansiones cuestan menos dinero que un WE y SI tienen trabajo en ellos.

Cada quien tiene su opinion, pero lo que es yo esto me parece inaceptable.

Saludos,
putuco
putuco escribió:El hecho de que el juego sea lanzado en diferentes regiones no quita que el juego sea IGUAL, o sea simplemente le cambio el estandar de video a PAL o NTSC y voila, que lindo, sigo lucrando por aqui y por alla con el mismo juego, al cual no se le ha modificado practicamente nada. Si el precio fuera proporcional al trabajo que le han metido al juego, deberia costar no mas de 30 euros y me estoy quedando corto. Juegos como el AOE2 o parecidos en sus expansiones cuestan menos dinero que un WE y SI tienen trabajo en ellos.




o_O
Osea, me estas diciendo q de la version Japonesa, a la USA y despues a la Europea, han de mejorar el juego?

Entonces el 99% de los juegos son un timo no? xD
Habrá ke ver el juego cuando salga.. no? el WE8LE para mi es muchisimo mejor ke el WE8, aunke a simple vista parece el mismo, hay bastante cambio en la jugabilidad, aun así, yo preferiria ke Konami se esperara a la siguiente generación y así no solo veriamos una mejora en la Jugabilidad, si no tb efectos durante el juego, graficos y sonidos ke no puede hacer ahora mismo una PS2.
Turyx escribió:


o_O
Osea, me estas diciendo q de la version Japonesa, a la USA y despues a la Europea, han de mejorar el juego?

Entonces el 99% de los juegos son un timo no? xD


Si tu vendes un juego igual a otro que sacaste entre 6 y 8 meses atras, solo cambiandole la caja, te parece correcto? No te parece una estafa? Si hubieran versiones para cada lugar y son lanzadas al mismo tiempo, como muchos juegos, ahi es MUY distinto.

Play-Asia no solo distribuye el WE en Japon, lo distribuye a todo el mundo. Es que yo no entiendo a Konami, para tal caso saquen solo un WE al año y un PES, el WE con todos los idiomas y se acaba el problema. Pero es que eso no da pasta....

Por que entonces Konami saca el WE10 antes del Mundial, cuando siempre los WE salen en Agosto? Dinero nada mas...

Por cierto DarkCaptain, completamente de acuerdo con lo que dices.

Saludos,
putuco
putuco escribió:
Si tu vendes un juego igual a otro que sacaste entre 6 y 8 meses atras, solo cambiandole la caja, te parece correcto? No te parece una estafa? Si hubieran versiones para cada lugar y son lanzadas al mismo tiempo, como muchos juegos, ahi es MUY distinto.

Play-Asia no solo distribuye el WE en Japon, lo distribuye a todo el mundo. Es que yo no entiendo a Konami, para tal caso saquen solo un WE al año y un PES, el WE con todos los idiomas y se acaba el problema. Pero es que eso no da pasta....

Por que entonces Konami saca el WE10 antes del Mundial, cuando siempre los WE salen en Agosto? Dinero nada mas...

Por cierto DarkCaptain, completamente de acuerdo con lo que dices.

Saludos,
putuco


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .Pero tio sabes lo que dices.
Si el we9 y el pro5 dices que son iguales,es que no sabes de pro XD.
Si es cierto,todos los juegos salen a la misma vez,el FF por ejemplo [qmparto] .
putuco escribió:
Si tu vendes un juego igual a otro que sacaste entre 6 y 8 meses atras, solo cambiandole la caja, te parece correcto? No te parece una estafa? Si hubieran versiones para cada lugar y son lanzadas al mismo tiempo, como muchos juegos, ahi es MUY distinto.

Play-Asia no solo distribuye el WE en Japon, lo distribuye a todo el mundo. Es que yo no entiendo a Konami, para tal caso saquen solo un WE al año y un PES, el WE con todos los idiomas y se acaba el problema. Pero es que eso no da pasta....

Por que entonces Konami saca el WE10 antes del Mundial, cuando siempre los WE salen en Agosto? Dinero nada mas...

Por cierto DarkCaptain, completamente de acuerdo con lo que dices.

Saludos,
putuco


la pregunta que me hago es:

acaso Konami nos pone una pistola para que compremos la version PAL , la version NTSc para japon , la version NTSC para america y ahora la version NTSC para Korea??????

Dios de que hablan??

Si nosotros nos conseguimos todas esas versiones es porque somos adictos a los juegos de PRO Evolution o al Winning Eleven y punto , nadie nos manda a estar exigiendo a Konami cosas.

Yo agradezco a Konami por las mejoras que hemos venido viendo año tras año.
nunca un Winning eleven ha sido mejor que un PES o un WE Final Evolution o o un We liveware evolution.

pero la mayoria de años el PRO Evolution soccer trae mejoras con respecto al Winnnig eleven, paso el año pasado y el anteaño pasado ( recuerdan las relentizaciones?? se mejoro increiblemente)

nunca tampoco un Winning eleven intenational ha traido algun cambio del PES5

los que llevamos tiempo en esto sabemos muy bien como se van sucediendo las cosas porque lo vemos desde el WE5

y eso que he obviado la aparación de los Winning Eleven J league , que se convirtieron en este año en los Winning Eleven Asia Championship... que siempre traen mejoras en la jugabilidad del PES5 y obviamente del Winning eleven de turno.


Winning Eleven 9 --> standard ( NTSC japon)

Pro Evolution Soccer 5 ---> actualizacion de plantillas ( sin cambios en jugabilidad) ( pal /Ntsc) europa

Winning Eleven Asia Champion ship ( mejoras en jugabilidad) ( NTSC/korea)

Winning Eleven 9 ( no hubo cambiso con respecto al PEs5 , solo version para america y online, deberia llamarse el internacional, NTSC America)
weplayer escribió:
la pregunta que me hago es:

acaso Konami nos pone una pistola para que compremos la version PAL , la version NTSc para japon , la version NTSC para america y ahora la version NTSC para Korea??????

Dios de que hablan??

Si nosotros nos conseguimos todas esas versiones es porque somos adictos a los juegos de PRO Evolution o al Winning Eleven y punto , nadie nos manda a estar exigiendo a Konami cosas.

Yo agradezco a Konami por las mejoras que hemos venido viendo año tras año.
nunca un Winning eleven ha sido mejor que un PES o un WE Final Evolution o o un We liveware evolution.

pero la mayoria de años el PRO Evolution soccer trae mejoras con respecto al Winnnig eleven, paso el año pasado y el anteaño pasado ( recuerdan las relentizaciones?? se mejoro increiblemente)

nunca tampoco un Winning eleven intenational ha traido algun cambio del PES5

los que llevamos tiempo en esto sabemos muy bien como se van sucediendo las cosas porque lo vemos desde el WE5

y eso que he obviado la aparación de los Winning Eleven J league , que se convirtieron en este año en los Winning Eleven Asia Championship... que siempre traen mejoras en la jugabilidad del PES5 y obviamente del Winning eleven de turno.


Winning Eleven 9 --> standard ( NTSC japon)

Pro Evolution Soccer 5 ---> actualizacion de plantillas ( sin cambios en jugabilidad) ( pal /Ntsc) europa

Winning Eleven Asia Champion ship ( mejoras en jugabilidad) ( NTSC/korea)

Winning Eleven 9 ( no hubo cambiso con respecto al PEs5 , solo version para america y online, deberia llamarse el internacional, NTSC America)


OK en la primera parte no te doy la razon, no es que te regalen el WE, en el segundo parrafo si tienes completa razon.

A ver, recuerdo el WE7 International, ese juego cambio mucho en comparacion con el PES3, era un juego distinto, una especie de 7 1/2. Al igual que el WE8LE el año pasado que era muy distinto al PES4, la jugabilidad era completamente modificada, y no olvidemos de la elastica, en ese juego fue que salio la elastica.

Yo entiendo perfectamente a que se refieren con lo de las regiones y quizas he sido un poco duro al catalogar esto de estafa, viendolo del lado puramente legal son juegos lanzados para distintos mercados como tu dices, pero la cosa es que son casi identicos. La diferencia entre PES5 y WE9 es muy pequeña en jugabilidad, los parametros son casi identicos exceptuando una docena de jugadores, y se actualizan las plantillas como siempre. De ahi el WE9I y el WE9LE son lo mismo que PES5, nada mas que con online a otras regiones. Bueno, quizas eso para algunos justifique comprarlo xD ni modo. Entiendo claramente a lo que se refieren, simplemente a mi me parece que deberian diferenciar mas los juegos y darles algo especial o algo distinto.

Saludos,
putuco
vamos hombre de que hablamos, tu y yo y casi el 90% que lee esto jugamos con backups!

Mis felicitaciones a los que juegan con los originales , realmente los envios , de forma sana.

el tema de fondo es la ansiedad que tenemos todos por que cada dia se vuelva el mejor simulador de la historia de futbol, y definitvamente lo es , y no hay competencia. Y creo que ese es el problema, al no haber competencia ellos definen el ritmo de mejoras. Solo me pongo a pensar, si ya le estan sacando el jugo al PS2 imaginate lo dificil que debe ser hacer alguna mejora que sea perceptiva para el usario, porquete apuesto que las han habido no solo en jugabilidad y muchos nos las reconocemos

Pero no confundamos nuestros buenos y deseperados deseos con exigencias y adjetivos calificativos ...

Salu2 a todos
49 respuestas