Carta de amor TE QUIERO SILVIA

Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de dulzura y ternura a la vez. Siento algo tan grande por ti, que habita en mí ser, que habita en mi alma. Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegría, que mi amor cada día es más tuyo y menos mío.

Que mis pensares dicen tu nombre y mis sentimientos llevan tu amor. Algo en la vida me ha enseñado a no darme por vencido, a no dar la espalda a las cosas que merezco, y como eres especial no he pensado en darme por vencido, no lo haré, no lo haré...

Siento que eres la miel de mi vida, diosa de mí ser. Siento que eres la estrella aquella de la que hablamos, la estrella aquella que siempre esta en aquel lugar y nunca se mueve. Siempre estas allí cuando miro, en las noches oscuras, al cielo, allí estas tú...

Gracias amor por toda la confianza en mí, por toda tu ternura y sublimidad, por todo lo que poco a poco me he ganado, sobre todo: TU AMOR!!!

No se si alguna vez llegaras a leer esto, pero quiero que todo el mundo sepa que tipo de persona eres y lo mucho que este chico te quiere. Quiero darte las gracias porque desde que estoy con tigo el resto del mundo me da igual, porque ya no me importa lo que piense la gente y porque sabes aguantarme apoyarme y sobre todo quererme.

Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida y doy gracias a que te haya conocido. Solo quiero decirte que sea lo que sea lo que nos depare el futuro siempre te querré y nunca te olvidare, por quien eres y por quien soy cuando estoy contigo. Tu me has devuelto la felicidad y con tigo e vuelto a ver esos colores claros que deje de ver hace tiempo.

No se como seguir, tal vez sea porque aun no encuentro las palabras que sean correctas para definir este amor que siento por ti, ahora mas que nunca me doy cuenta que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ahora que no te tengo me di cuenta lo mucho que te amo...pero ya es muy tarde porque cada ves te alejas mas, tal vez aun punto que sea inalcanzable, que puedo hacer para reconquistarte?...no lo se, sencillamente no lo se.

Eres tan linda, tan linda que con la luz que irradias podrías encender una estrella, una estrella que cuando por fin la pude alcanzar no la supe valorar, lo único que me queda ahora es esperarte y seguir siendo la sombra que vaga sin saber lo que sucede a su alrededor, alguna ves te dije que te iba a esperar, es lo único que me queda hasta que vuelvas, hasta que como en una ocasión anterior volvamos a ser muy felices, muy felices pasando los días el uno pensando en el otro, viajando cada uno a la memoria del otro, queriéndonos con toda la fuerzas de nuestro ser.

Si por un milagro llegas a leer esta carta quiero que sepas que te amo, con un amor tan puro y sublime que es difícil de encontrar palabras para describirlo, sencillamente porque no las hay si fuera posible medirlo te aseguro que el universo seria insuficiente para esa tarea.

Ruego a Dios que ilumine tu camino, para que no encuentres ningún tropiezo que te impida que vuelvas a mis brazos, para amarte como lo estoy haciendo ahora, en silencio en la soledad para que nadie absolutamente nadie más que tú sepa que te amo.

Hoy te escribo por que siento que cada día que pasa sin tenerte cerca es una eternidad que no se como remediar.

Entonces hoy me pregunto por que te alejas de mí, si te quiero tanto. Dime y aclárame la incertidumbre que habita en mi corazón a tú causa, es que sientes que soy alguien que no merece ni un poco de tu Amor, de tu cariño.

Dime si soy un ser injusto al decirte que me siento en soledad, sin piso y sin fuerza, si no me das un poco de ternura y comprensión.

No se el porque de tu ausencia, dime ¿Te He Fallado?

Y aunque quisiera que me digas que me amas siento un vacío en las palabras, como si algo indescriptible faltara, pero comprendo que el algo que falta es que tú me digas estas palabras.

No dudes de lo que siento, por que mi amor tú y solamente tú, eres lo mas especial que he encontrado en mi vida y no quiero que te alejes, por que quiero tenerte toda una vida a mi lado, ser todo lo que necesitas, como dice una de mis canciones favoritas, Ser tu luz, Ser tu sombra, Tener tu Amor, en verdad solo eso te pido yo quiero convertirme en la única dueña de tus pensamientos en tu vida, unir nuestros caminos, unir nuestras vidas en un solo sentido y hoy te puedo jurar que esto es lo que mas deseo, por que no quiero continuar mi vida si tu no estas en ella

No hay la necesidad de decir te Amo, por que es una palabra que podría decir mucho y a la vez decir tan poco, por lo mismo te repito que tu eres la Luz que Guía Mi Camino.

Mi Adorable Amor, yo soy capaz de darte y ofrecerte el cielo y la tierra tan solo por que eres quien me inspira una sonrisa cada mañana, quien me lo dice todo con una mirada.

Cuando escribo recuerdo nuestros momentos vividos y siento que se me va el mundo por que ya nada es igual.

Hoy te escribo por que no importan los errores que hayamos cometido, lo importante es no recordarlos y construir un futuro unidos por el sentimiento más perfecto que existe el Amor.

Por favor nunca olvides que te amo y siempre estarás en mis pensamientos.

Seré sincero al expresar todo lo que siento hoy por ti, realmente confieso que muchas veces no me he atrevido a decirte todo lo que siento, pero estoy seguro que con el tiempo será así como tanto lo anhelas.

Hoy que estamos juntos siento que el corazón me va a explotar de tanta emoción que siento, mi alma no puede creer que por fin haya encontrado la felicidad! y aunque me cueste reconocerlo, es así...

Mi amor, me siento tan feliz cuando estoy a tu lado, no podría explicarte con palabras las sensaciones que se apoderan de mi cuando me besas, cuando me acaricias o simplemente cuando me miras, eres una persona tan maravillosa de la cual me siento muy orgullosa por ser como es, yo te valoro como lo que eres, te quiero tanto que ni te imaginas y siento que cada día que pasa más me enamoro de ti, eres una mujer muy hermosa y me gusta que estemos juntos.

Discúlpame por las inseguridades, pero creo que me seguirán por un tiempo más, ellas son las que no me dejan vivir en paz completamente, pero sé que con paciencia lograré hacerlas parte de ese pasado que me persigue. Pero nuestro amor es muchísimo más fuerte que todo eso y pasará todas las etapas que se interpongan en nuestro camino, te lo prometo!

No permitiré que nada se interponga entre nosotros. Yo me encargaré de que todo sea igual y de que este amor perdure por mucho tiempo, quisiera estar siempre contigo...

Mi amor, no olvides nada de lo que te he escrito hoy. Espero que logres entenderme todo lo que te digo, porque lo digo muy sinceramente y de corazón, porque eres la dueña de mí SER.

Un beso de esos que tantos te gustan!

Tu peke…

Dedicada a la chica más hermosa del mundo, de la cual estoy enamorado y llego a mi corazón..

Que os parece????
Perdona que te la desmenuce, vale? Voy a ir comentado detalles puramente gramaticales (faltas, erratas, despiestes...). Luego te comento la carta en conjunto.

-"Siento algo tan grande por ti, que habita en mí ser, que habita en mi alma." es una frase que no tiene sentido, no? Leido tal cual parece que dice "Hay algo dentro de mí porque es muy grande." Es decir, la razón de que esté dentro dentro es que es muy grande. Creo en, en realidad quieres decir que sientes algo muy grande, algo que habita en tu ser, que habita en tu alma.
-"habita en mí ser" mi (sólo lleva tilde cuando es pronombre, o sea, cuando va solo)
-"mis pensares" ¿pensamientos? Es que no sé qué puede ser... aunque como creación propia de palabra me parece muy orignal, pero...
-"que siempre esta" está (con tilde)
-"de mí ser." igual que antes.
-"allí estas tú..." estás
-"No se si alguna vez llegaras" sé y llegarás
-"desde que estoy con tigo" contigo
-"Solo quiero" sólo
-"nunca te olvidare" olvidaré
-"Tu me has devuelto" Tú
-"con tigo e vuelto" contigo he vuelto
-"que deje" dejé
-"No se como seguir" No sé cómo seguir
-"porque aun" aún
-"ahora mas que nunca" más
-"ahora que no te tengo me di cuenta" me he dado cuenta (es más adecuado por la relación de tiempos verbales, aunque hay bastante libertad sobre estas cosas)
-"cada ves te alejas mas" vez / más
-"tal vez aun punto" a un punto
-"que puedo hacer" ¿qué puedo hacer...
-"no lo se, sencillamente no lo se" sé
-""con la luz que irradias podrías encender una estrella, una estrella que cuando por fin la pude alcanzar no la supe valorar" yo cambiaría "podrías" por podias o puedes para mantener la coherencia con lo que dices después.
-"alguna ves " vez
-"toda la fuerzas" o todaS las fuerzas o toda la fuerza
-"sencillamente porque no las hay si fuera posible medirlo te aseguro que el universo seria insuficiente para esa tarea." Yo pondríia un punto después de "hay".
-"que te impida que vuelvas a mis brazos" que te impida volver
-"no se" sé
-"pregunto por que" por qué
-"habita en mi corazón a tú causa" por tu causa (a tú causa es calco de alguna otra lengua?)
-"No se el porque" No sé el porqué
-"por que mi amor tú y solamente tú" porque, mi amor, tú y solamente tú (mi amor entre comas porque es un vocativo, te diriges a ella. Si lo dejas sin comas parece que tu amor es el sujeto de la acción)
-"solo eso te pido" sólo
-"la tierra tan solo por que eres quien" tan sólo porque eres...
-"mundo por que ya" porque
-"perfecto que existe el Amor." perfecto que existe: el Amor. (con los dos puntos marcas la enumeración que haces).
-"apoderan de mi " mí
-"de mí SER." mi
-"de la cual estoy enamorado y llego a mi corazón.." de la cual estoy enamorado y que llegó a mi corazón... (hace falta ponerlo para que esté bien construida la frase).
[agggtt] Lo siento, han salido bastantes...

Esta carta debería ser leida por esa chica. Aunque es un poco confusa (en un momento parece que la quieres recuperar en otro, por el contrario, es como si hubieras vuelto con ella y le dijeras que todo va a ir bien desde ahora) me imagino que ella sepa entenderla. Lo que queda claro es que te tiene pillado hasta las trancas, y eso es muy bonito. La verdad es que sí que dejas bien claro que estas super enamorado. Tal vez hables de una manera que a muchos podría parecer exagerada (esa dependencia, esa necesidad de ella, todo eso que dices) pero bueno, desde mi opinión tengo que decir que no resultas empalagoso ni mucho menos. Espero que ella te corresponda y todo vaya bien.

Perdoname la parrafada y que ponga ahí tantas faltas y tal, pero bueno, es mi costumbre fijarme en lo formal y luego ya en el contenido.
Vozdelosmuertos te cuento el caso y a los demas.

Mira todo comenzo el uno de enero, ella me pidio tiempo para pensar y yo se lo di, pero como veia que en esa semana una parte de ella queria seguir y como que otra ocultaba otra y no queria mas la relacion por miedo a algo. Luego la regale unas flores tulipanes rojos para ser exactos y despues me dijo que me queria mucho y que seguimos. Luego el sabado pasado salio con amigos del novio de la hermana, y entonces al dia siguiente me conto loq ue me conto; tanto como la semana que se rayo como ahora es porque un tio le habia dado un beso en la boca y ella no supo decir queno. Podeis llamarlo cuernos pero yo no los considero. LLevamos 2 años juntos. Ella me quiere y quiere seguir conmigo, yo tambien aunque este apenado y dolido por lo que ha hecho a veces cometemos errores, y no sabemos como afrontarlos, l oque pasa es que solo fue un beso, no significa nada.no se que hacer asique le escribi la carta. pero nada ella en sus trece.. que puedo hacer?

gracias por la correcion
Hola a quien lo lea.

Si la quieres díselo ahora, si decírselo ahora es entregarle esta carta, se la entregas.

Un saludo.
Bueno, la historia es, por desgracia frecuente. Un beso es un beso. Yo tampoco lo consideraría cuernos. Pero claro, el tema no está en lo que tú piensas, sino en lo que ella cree que ha hecho.
Dejando claro que no es que la estés perdonando una infidelidad, sino que simplemente no hay nada que perdonar, lo siguiente sería tratar de entender por qué está convencida de que el no "haber podido decir que no" significa que no puede estar contigo. Cuando sepas con qué relaciona ella ese beso, sabrás qué decirle para que se olvide de comerse la cabeza y esté tranquila y disfrutando de lo que sentís.
Dos años es un tiempo importante como para conocerse y poder hablar las cosas con confianza.
Dale la carta y que te conteste, tal vez por carta ella también consiga expresarse mejor, no?

P.D. Muy buen detalle lo de los tulipanes, creo que te había leido en otro hilo diciendo que fueron una buena solución. Yo también evito el TÍPICO ramo de rosas y cuando me da por regalar flores, hago ramos diferentes (o regalo una flor sola, tal cual, una tarde que paso por una floristería y me apetece sorprenderla).
P.D. Ánimo, que salis adelante!
Te escribo nueva informacion;yo es que debo quererla mucho chicos porque joder; bien al final no solo fue un beso, fue algo mas; vamos que se enrollo con con ellos, que no solo es un tio y que me ha vuelvo a mentir; pufff no se que hacer para decirle que no se coma el tarro....
Balmung escribió:Te escribo nueva informacion;yo es que debo quererla mucho chicos porque joder; bien al final no solo fue un beso, fue algo mas; vamos que se enrollo con con ellos, que no solo es un tio y que me ha vuelvo a mentir; pufff no se que hacer para decirle que no se coma el tarro....

¿Que no fue un beso sino que se enrrolló con VARIOS?
Si ese es el caso, lo que es esa chica me lo callo porque pareces muy enamorado y no quiero herirte. Sólo te diría que harías bien en alejarte de ella por lo menos por un tiempo, porque si vas y le dices que no pasa nada y que no te importa ¿que impediría que lo volviera a hacer? En el fondo sufrirás más.

Ten en cuenta que esto es sólo mi opinión, y no conozco la relación. Mi 25 céntimos que se suele decir...
ya lo se primero con uno y diceq ue si solo fuera con uno que se perdonaria; pero que leha vuelto a pasar; no se que hacer!!!!!! yo la quiero y se que tendria que estar enfadadisimo y cosas asi; pero no puedo con ella no puedo; la quiero tanto yo la perdono entendeis creo que si ella decide que realmente me quiere; pues creo que no lo volvera a hacer; Tengo que hacer algo grandioso para que ella vea que lo nuestro es grandioso y que ha cometido un error; pero que si yo la perdono ya qu ees a quien le ha hecho daño porque no lo puede hacer ella?; puede que la invite a cenar el viernes, le regale unas rosas o una orquilleas o tulipanes pero en vez de rojos naranjas; asique no se haber si puedo hacerla entrar en razon; no se porque yo quiero estar con ella, pero es que me encanta como soy cuando estoy con ella, la quiero y no se si algun dia terminara pero no quiero que hoy se acabe, tengo que hacer levantar cabeza!!!!!!!!!!.consejos por favor!!!!!Gracias
Bueno, evidentemente dejamos ya el tema literario y vamos al consultorio sentimental...

Algún psicólogo/a del foro que se acerque?

Si se ha enrollado con varios y tú la quieres perdonar. Perdonala. Si ella no se quiere dejar perdonar, me duele decirlo pero lo entiendo como que está poniendote razones para que la dejes. Tú sabrás lo que ella te dice y cómo se siente. Hay gente que no es capaz de acabar algo y hace todo lo posible por ser dejados: discuten más de lo normal, ponen pegas a todo o crean problemas. Si este es el caso, igual seguir con ella no es más que tratar de salvar con celo un barco que hace aguas.
Me jode decir estas cosas, pero tal y como has planteado el tema...
Siendo muy muy optimista, puede ser que a ella ahora le haya dado por tener dudas y no saber muy bien lo que quiere, por eso podría haber hecho esas "tonterías". Tendrás que dejar de lado el miedo a perderla y arriesgarte a decirle que aunque al quieres mucho y quieres estar con ella vas a tener que darle un tiempo para que se aclare.
Está claro que estas cosas dependen mucho de la edad que se tenga, no es lo mismo que esos 2 años de relación sean de los 16 a los 18 que de los 24 a los 26.
Dos cosas que creo que debes tener claras son:
- si ella está contigo SÓLO porque le da "pena" dejarte
- si estando con ella no vas a sufrir más

Tampoco quiero desilusionarte, vale? Creo que es mejor ponerse en el peor de los casos y así comprobar luego que el problema no era para tanto. [discu] --> [inlove]
es bastante posible que tienes razon, yo hablando con amigos, pues todos llegan a una conclusion dile ahora que quieres un tiempo; vamos que es lo que estoy haciendo;pero por ejemplo cuando me ve me da besos y cuando se despide me da beso en la boca digo; y lcaro me dice quees la costumbre; sincermanete por mucho que sea la costubre; es porque en el fondo no solo sigue enamorada de mi sino que me quiere; el hecho de que seamos un barco es por estop, esto es lo que ella llamaba ciclo negativo, claro que es un ciclo, pero yo esto ahi queriendola como ella me quiere a mi pero todo esto le da verguenza ajena.

Hoy mismo, cogi y le regale como en otro hilo observe; que cogiendo un dvd le hice una rica biografia con musica y tal, asi cuando llego las fotos del viaje de antes de navidad y de nochevieja con las canciones de antonio orozco el viaje y otras que nome acuerdo se ha roto a llorar; y de ahi yo tambine porque creia que ella estaba empezando a cambiar de opinion; me ha dicho que hay posibilidades pero que no quiere darme esperanzas asique es posbile que la deje respirar y descanse estas semanas de examenes.
Bueno, poco a poco. Lo último es perder la esperanza!! Yo creo que cuando esté la cosa un poco más relajada (los exámenes acaban con cualquiera) todo volverá a su cauce.
Pero sabes lo mejor de todo, que la perdono porque un error asi lo puede tener cualquiera [angelito] . Y que es algo de lo que tiene que aprender ella solita, porque se ha encontrado con muchas cosas, la inmadurez, el hecho de estar ligada a alguien y que cosas que no puede hacer, el echo de que tiene que saber lo que quiere, y sobre todo que tiene que ser sincera y no mentir. Yo volveria a depositar la confianza en ella, no imoprta el numero de veces;porque siempre hay que dar oportunidades auqneu te duela; este tiempo tambien puede ser uben opara mi.


Siempre la he querido y siempre la voy aquerer asique si algun dia lo lee, no lo se, que lo sepa. Te estare esperando siempre alli en el lugar donde nos conocimos en mi corazon.
11 respuestas