De que se trata "Black & White Creatures"

Hola, de que se trata este juego tan comentado?

Donde puedo ver un analisis en español?

Imagen
si es como el black&white ke salio pa PC mira un analisi de este y te aras una idea
tiene pinta de ser komo el de pc por la imagen. pues en el juego tienes ke acer el personaje de "dios" yo la verdad lo jugue un rato y lo desinstale porke me parecio pesimo, pero tengo algun amigo al ke le a gustao... de toas formas leete una review komo bien te an dicho y ahi tendras to perfectamente explikao

1SAludo!!
Coño no tenia ni idea de k existiese este juego para la ds, salio ya? o lo hara proximamente?
Corrijo (creo): no es exactamente como el de PC, aqui solo puedes cuidar a las criaturas, quitando la gracia al juego...
Claro, algún recorte le habrán hecho...pero ya te digo que quita la gracia COMPLETAMENTE al juego, de qué se alimentará ahora nuestra criatura sin aldeanos??? :Ð
no me digas k solo va de criar criaturas... o sea no abra aldeanos ni nada... jo pues le kitara verdaderamente la gracia... espero k no salga una cagada de juego komo king kong...espero....
nintendogs con criaturas gigantes.... estupendo ahora en vez de preocuparte de que el perro coma basura te preocuparas porqe no coma aldeanos.
pd chiqiutos piques jme metia a este juego a ver quien tiraba el aldeano mas lejos [+risas] xD
Pues vaya cagada si es de esta manera...
La verdad es k asi no lo va a comprar kasi nadie, aunke sea fan de la serie Black and white
[uzi] [uzi] [uzi]

En fin, depende de como salga lo pillaré =)
Jeje, mi prima está esperándolo como agua de mayo. En realidad lleva esperándo un Black and White en consola desde que salieron las imágenes del de PSX que se canceló o por lo menos no llegó aquí.
Pero es k eso no es Black and White, es un tamagochi en toda regla.
Vaya, pues si es como decis si que es cierto que saldra otro tamagochi mas para la coleccion de DS, lastima, tenia ilusion en este juego...
Emhh.... según tengo entendido el B&W no es para nada un tamagotchi.
Según creo tu eres un dios y creas una criatura que será buena o mala según le vayas enseñando. Puedes ayudar a los campesinos de la tierra o destruirlos, etc.
También puedes interactuar con otras criaturas y defender a la gente o intentar pisotearles las casitas mientras otro de estos bichos lo defiende.

Eso es lo que yo tenía entendido del juego. Me parece original.

Un saludo
eso es lo que hay que hacer en al version dew PC,pero lo que se esta discutiendo aqui es que parece que la version de ds va a quedar reducido a un meor tamagochi. Yo espero que no sea, asi si lko hacen como en el pc me lo pillare.
es que si lo hacen como el de pc [babas] ya tienen un comprador asegurado
yo por mas q veo este juego nunca entiendo de q va ...
jagpgj escribió:yo por mas q veo este juego nunca entiendo de q va ...


Tu papel es de ser un dios (una mano), y tienes que encargarte de hacer el bien (haciendo a los aldeanos su vida mas facil, poniendo a tu criatura a que ayude a coger madera, etc) o a hacer el mal (haciendo sacrificios de tus propios aldeanos, usando tu criatura para atemorizarles, etc).

Explicación MUY breve :cool:
El juego estaria bien si es komo el de PC, komo sea un tamagochi pierde muxisimo...

Sacrificios!!!!


Aunke por el nombre del juego (black and white Creatures) lo dice todo...
19 respuestas