Finales de Fahrenheit - Spoilers

He estado buscando, pero no he visto ningún hilo que recopile los distintos finales que hemos encontrado en el juego. He comprobado con un amigo que se puede llegar a varios finales dependiendo de algunas decisiones que tomes en la parte final del juego.

Yo, por ejemplo, le entregué la niña índigo a Ágata y cuando llegué a la fábrica, conseguí derrotar al Oráculo. Así que al final todo acaba en un mundo feliz, debajo de un árbol en una pradera y con la poli embarazada... argumento que da pie a una secuela ¿no os parece?

¿Alguien decidió no entregarle la niña a Ágata? ¿Alguien no consiguió llegar a la niña antes que el Oráculo?
hace mucho k me lo terminé, pero si no me ekivoko me salió el mismo final que a tí.

había un hilo, kreo k era el hilo oficial de Farenheit, en el en su día tratamos los finales de este juego [tomaaa]

salu2
Hola;:

Yo hice justo lo contrario que tu. No le entregue la niña a agatha y perdi en el final..

Al final, resulta que todos acabamos viviendo en tuneles o debajo de la tierra, mientras las "maquinas" controlan el mundo superior y todo esta helado. La policia tambien esta embarazada, asi que segunda parte al cantoo..

Salu2.
haber yo me lo he pasado hace mu poco y tuve 3 finales distintos todos ellos sin haber entregado la niña indigo a la vieja de la silla ruedas.

1-el primer final que vi fue el de las maquinas que se hacen con el control de la tierra y las temperaturas suben y eso habiendo yo derrotado al oraculo y habiendome derrotado ami la inteligencia artificial.

2-final me derrota el oraculo y entonces acaba pos con la poli preñada(esto pasa en todos los finales)y yo vivo tambien y las temperaturas vuelven a la normalidad y se hacen con el poder los mayas esos y como el ya te suelta el mundo sigue como siempre mas o menos.

3-gane al oraculo y la inteligencia artificial y entonces sale el final del arbolitos con las florecitas y tal tambien con temperatura buena.
3 respuestas