Mi colección de DC en el baúl de los recuerdos.

Como me daba pelusa, dije pues ahí va la mía XD
jeje. Espero que no te importe Temjin, no pretendo quitarle mérito a la tuya.
De hecho tu tienes joyas que yo no tengo [fies]
Imagen
Y por aquí otra fotillo
Imagen
más jueguecillos de mi última adquisición:
Imagen
y mi hardware:
Imagen
tambíen habría que añadir un fishing controller original, del que no he podido sacar una foto aún.
Salu2
[beer]
[fies] [fies] [fies]
Esto..... pero has puesto fotos y eso? :D
O es mi explorador o no veo fotos por ningun lado.
Espero que ahora se vean...
Voy a ver si Temjin me echa una mano...
Sorry ein?
Mi ordenador es tonto o sigue sin verse.
Eeeeooo! De verdad que no se ven las fotos?
En mi explorador sí que se ven.
Hay alguien que las ve? O no las ve nadie nada mas que yo?
Diosss, me estoy volviendo metafísico... [+risas]
Opcion chapuza, te pones encima de la foto y botón derecho del raton opción "mostrar imagen", y ya se deberían ver...
Sorry [ayay]
Con el firefox no se ve na :S
blogger escribió:The following error was encountered:

* Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Me da que no te deja linkar las fotos. Subelas a imagesack, no?
Ale un favorcillo ....

Imagen Imagen

Saludetes!

PD: Se ven si sabes abrirlas x'D
Osti.... buena cole, sí, [babas]
Y pensé que lo del baúl era coña, pero ya veo que no!! Jejeje.
Hostias,al principio pensé que lo azul del fondo era un mantel o algo :-P



Imagen
Gracias kiwoore ;) , ahora sí se ven
Thank you again [fies]
Es verdad con el Firefox no se ve he tenido que entrar con el Internet Explore... FELICIDADES POR LA COECCION!!! Esta muy bien pero una pregunta: ¿Que tienes una Dreamcast? Es que no nos has echo foto de tu Dreamcast cosa que me gustaria ver...

SaLu2
Increible coleccion,que tal andas de accesorios?
A ver si me da tiempo y puedo echar una fotillo a los accesorios y la consola mas un puñado de juegos que no cabían en el baúl X-D
Salu2 [oki]
Pues sí, tienes un buen taco de juegos, enhorabuena. [oki]
El cajón vale su peso en oro , fantástica colección.
Gracias. :P
Me ha costao árduo trabajo recopilar tanto material pal. Y muchos muy raros como el EVIL TWIN, el EVOLUTION 2, HEAVY METAL, CANNON SPIKE, DRAGON RIDERS, TOKYO HIGHWAY CHALLENGE 2, SOLDIER OF FORTUNE,...
Ahora que tengo un poco más de tiempo, haber si me curro unas fotillos de mi hardware, y algo más de software que recibí hace bien poco. [beer]
Ese D2 ta guapo, felicidades por esos juegazos.
Muy buena colección ^^

Yo poko a poko me voy agenciando cosillas para acabar la mia, siempre busco cosillas especificas :D

Saludetes!!

PD: Y de na k pa eso tamos ;)
Gracias tatoon por añadirme a la lista de los "coleccionistas" XD
Y a ver cuando vemos la tuya kiwoore, que seguro que tienes también alguna pieza difícil de conseguir. [beer]
Salu2.
Muy bueno ese Seven Magic Mansions !!!

Felicitaciones por tremenda colección [tadoramo]
Pedazo colección... ¿y dices que ibas a sortearla entre los usuarios de EOL? [qmparto]

En serio, felicidades, debe haberte costado lo suyo... :O
Peazode coleccion creo que tienes más juegos de dreamcast que yo de mis 3 consolas
Rescato este hilo para añadir mis últimas adquisiciones:
Imagen
y mi hardware, que se me olvidó ponerlo en el primer post:
Imagen
tambíen habría que añadir un fishing controller original, del que no he podido sacar una foto aún.
Salu2
[beer]
[fies] [fies] [fies]
Pedazo de coleccion, y todo en muy buen estado.

Que tal esta el Seven Mansions? Se hace jugable?
Gracias, la verdad es que me ha costado lo suyo...
Pernando escribió:Que tal esta el Seven Mansions? Se hace jugable?

Bueno... para no tener ni idea de japonés en su día me logré pasar hasta la tercera mansión.
Ya sabes, este juego lo adquirí porque me llamó la atención por entonces (en el año 2000) que hubiese un juego del estilo survival horror en el que pudieran jugar dos personajes a la vez a pantalla partida. Puedes jugar con el chico que se llamaba KEI y con la chica REINA (no recuerdo muy bien los nombres pero eran algo así) por separado; en conjunto y de forma cooperativa; o bien cada uno por su lado con 2 mandos, donde se parte la pantalla cuando están lejos y se unen en una sola cuando están cerca. Lástima que este juego no traspasara la frontera del idioma..., al menos podrían haberlo traducido al inglés.... cawento
Pero bueno fue muy original en su época...puede que CAPCOM copiara de ellos esa idea para elaborar su RESIDENT EVIL ZERO, porque aunque no lo he jugado, creo que comparten también la aventura dos personajes de forma simultánea.
Salu2 [beer]
30 respuestas