e-Dog como altavoz externo en la PSP

Para musica eso si, veo dificil ver una pelicula con el perro enganchado.

He comprado un "e-Dog" de fabricado por Tiger (ultimamente estos perros estan de moda y si no tienes uno, no eres lider de la sociedad) Si no recuerdo mal hay varios fabricantes de perros de estos, Sega entre ellos y si la demencia no me falla.

Este lo vi esta mañana en la seccion de reproductores DVD portatiles de un centro comercial "Auchand" XD

Al precio de 30€, presentado en una caja trasparente bastante vistosa, el perro del tamaño de un mando de xbox (+ o -) viene con unas instrucciones completitas y un cable con dos puntas mini jack y una entrada de la misma.

¿Que es e-Dog?

Mayormente viene a ser un tamagochi, el perro se alimenta de la musica y caricias (si señores, tiene sensores en la punta del... la nariz ¬¬U)

Segun la musica a que espongas tu perro, tendra una personalidad distinta, si quieres el perro del neng, metele bakala, si quieres que tu perro sea como eminem y el coño su tia, metele rap nacional ¬¬U y si quieres que te sonria y sea un lider de la sociedad, metele julio iglesias.

Esto es lo que viene a decir más o menos las instruciones.


Tienes la posibilidad de usarlo como altavoz externo para tu PSP por ejemplo, o cualquier otro artilugio que tenga salida mini jack.

En la espalda del perro viene un pequeño altavoz integrado, que suena bastante bien, casi mejor que los de la propia psp diria yo.

El perro se activa con la musica que estes escuchando en ese momento, de forma externa sin cables, o metiendole directamente la musica por el... la patita (entrada mini jack) y con el cable que viene incluido puedes oir la musica por el altavoz del e-dog o por una salida de cascos que estan en el cable.

El perro rescciona a la musica con diferentes colores en su cabezon y con movimientos de cabeza y patitas delanteras ( oooooooo ^o^)

Su estado de animos depende de lo que lo cuides, si le metes mucha musica y lo acaricias mucho, sera un perro alegre / uforico / contento / aburrido / enfadado o enfermo.

¿Utilidad?

Ninguna, si eres friki te puede gustar.

Si no eres friki, pasa de largo no as visto nada.


Unas cuantas fotos del e-Dog.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



¿Planes de futuro?

Cruzar ambas razas y crear el enjendro definitivo, el que acabara con toda las portatiles de una meada, el e-PS.
En la mano lo tuve y le dije a mi hermano, sabes quien se lo llevaria?, y anda que me equivoque.
donde lo has comprado? necesito uno [jaja]

salu2
Ackman escribió:donde lo has comprado? necesito uno [jaja]

salu2


En Alcampo, pero no se si quedara alguno :\
Gremio escribió:
En Alcampo, pero no se si quedara alguno :\


este finde saldre en la mision denominada: Cazar al perro friki XD

(un dia la novia me mata con tanta frikada ke meto en casa... [+risas])

salu2
creeis que como alternativa al Nintendogs tiene sentido????

llevo desde mi cumple (7 ENE) sin tocar la DS por culpa de UNA que no suelta mi DS ni a tiros...... y tengo ganas de ponerme con el Castlevania porque la linea 10 de metro es muuuuy aburrida
icetor escribió:creeis que como alternativa al Nintendogs tiene sentido????


Craka! XD

Si lo preguntas en serio no se que decirte [carcajad]
Si [tomaaa] estoy desesperado... ya no se que hacer!!!!!

No me dejan sacar la DS de casa por si no saco a pasear a la Chusta.... [mamaaaaa]
El viernes pasado fui yo y tenian unos 10 - 15 , estuve moneando con uno pero no me convencio comprarme uno ....
¿¿¿ pero que tal estria regalarselo a mi novia para su cumple que es este viernes ???
salu2
Yo creo k la pregunta mas imprtante es: ¿Que tal suena ese bicho? me refiero a la calidad del altavoz o altavoces... es que he buscao y no pone nada al respecto de los db ni hz ni na de na...
jordirafel escribió:Yo creo k la pregunta mas imprtante es: ¿Que tal suena ese bicho? me refiero a la calidad del altavoz o altavoces... es que he buscao y no pone nada al respecto de los db ni hz ni na de na...


Eso... Como suena?

Dios la frikada esta muy wapa la verdad... y con esa white ceramic va que chuta en diseño... gremio que hicistes con la negrita?

Espero poder encontrarlo aqui en las palmas...

Tiene memoria interna? [360º]

salu2 [sonrisa]
papixulooo escribió:
Eso... Como suena?

Dios la frikada esta muy wapa la verdad... y con esa white ceramic va que chuta en diseño... gremio que hicistes con la negrita?

Espero poder encontrarlo aqui en las palmas...

Tiene memoria interna? [360º]

salu2 [sonrisa]


La psp negra la vendi.

La calida de los altavoces muy justitos, no le pidaís peras al olmo XD

No se si tendra algun tipo de memoria interna, supongo que si puesto que el perro capta una personalidad por asi decirlo.
Gremio escribió:
La psp negra la vendi.

La calida de los altavoces muy justitos, no le pidaís peras al olmo XD

No se si tendra algun tipo de memoria interna, supongo que si puesto que el perro capta una personalidad por asi decirlo.


Bufff... Tonces... no le veo la gracia a pagar 30€ a un altavoz que solo sirve de auxiliar y que no suena demasiadamente bien.

Gremio... No te mola la scene? o le cambiastes la placa? [sonrisa]
papixulooo escribió:Gremio... No te mola la scene? o le cambiastes la placa? [sonrisa]


Me gusta la scene pero no tengo tiempo para todo, y la psp 1.5 no la estaba usando, asi que me he quedado con una psp 2.0.

No hay tiempo para todo asi que me quedo con lo justo ^^
Gremio escribió:
Me gusta la scene pero no tengo tiempo para todo, y la psp 1.5 no la estaba usando, asi que me he quedado con una psp 2.0.

No hay tiempo para todo asi que me quedo con lo justo ^^


No sabia yo que hubiera white ceramic 2.0...

Pero... sigue siendo 2.0? [666]

Tranki yo tengo 2.0 y juego con mis emus y mi homebrew jeje, ademas tengo navegador [looco]
papixulooo escribió:Pero... sigue siendo 2.0? [666]


Si, aunque supongo que actualizare, no tengo problema en ello ^^

Aunque ahora mismo no tengo juegos, solo 4 pelis umd xD
Gremio escribió:
Si, aunque supongo que actualizare, no tengo problema en ello ^^

Aunque ahora mismo no tengo juegos, solo 4 pelis umd xD


Ajaja como aquel que compro la PSP por el GPS no? [qmparto]

Yo tengo mis 5 pelis y el GTA jeje [sonrisa]
ACKMAN

por favor... ponnos fotos de tu cuarto, me he hecho una imagen mental y quiero ver tu verdadero museo!!

En cuanto a ti gremio, he de reconocer ke kon la white e perro keda de puta madre... yo fui unos de los que dijo ke komprarse una psp blanca era una gilipollez... y cada día que pasa me gusta muchísimo más... me estas enfrikeando
Preston4u escribió:ACKMAN

por favor... ponnos fotos de tu cuarto, me he hecho una imagen mental y quiero ver tu verdadero museo!!


juuas me siento importante y todo XD a ver si me pongo a hacer fotos, pero con la mudanza tengo las cosas repartidas en 3 casas... [mad] asi ke si eso hare primero fotos a lo ke tengo mas a mano y despues ya añadire ;)

salu2
Preston4u escribió:ACKMAN En cuanto a ti gremio, he de reconocer ke kon la white e perro keda de puta madre... yo fui unos de los que dijo ke komprarse una psp blanca era una gilipollez... y cada día que pasa me gusta muchísimo más... me estas enfrikeando


Confio en que caeras, recuerda, el lado oscuro es poderoso (lease lado oscuro PSP blanca) XD
Gremio escribió:lease lado oscuro PSP blanca


[qmparto]
La psp negra la vendi.


:P
Gremio escribió:En la espalda del perro viene un pequeño altavoz integrado, que suena bastante bien, casi mejor que los de la propia psp diria yo.


Yo te llevo la contraria. La psp tiene sonido stereo y el e-dog es mono.

La calidad del e-dog (IMHO) es peor.

Ke nadie lo compré como alternativa a unos altavoces (debido a su atractivo precio) porke como frikada está bien pero no es muy práctico.
rings_akira escribió:
Yo te llevo la contraria. La psp tiene sonido stereo y el e-dog es mono.

La calidad del e-dog (IMHO) es peor.

Ke nadie lo compré como alternativa a unos altavoces (debido a su atractivo precio) porke como frikada está bien pero no es muy práctico.


¿Acaso he dicho en algun momento que el e-dog fuera stereo? :P

Digo y repito, que el altavoz del e-dog en cuanto a oirse "más alto" se lleva la PSP por delante, pues por mucho stereo que tenga la PSP para mi no se oyen nada, y estuve viendo unas cuantas pelis en UMD, y muchas veces me vi bastante negro pa empanarme de lo que han dicho.

Evidentemente, como altavoces externos tienes muchas otras propuestas, esto es una frikada y ademas tiene atavoces, creo que ha quedado bastante claro en lo que he puesto en el hilo.
rings_akira escribió:el e-dog es mono.


no es mono... es monisimo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Ackman escribió:
no es mono... es monisimo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2


Craka!

Casi me has echo escupir el cafe en toda la pantalla :Ð
He leido por ahi que el e-dog este, no hace falta conectarlo por cable a un aparato de musica. psp o lo que sea, que solo acercandolo ya 'escucha' , baila, hace lucecitas y tal... es eso cierto? o siempre tienes que utilizarlo como altavoz?
jordirafel escribió:He leido por ahi que el e-dog este, no hace falta conectarlo por cable a un aparato de musica. psp o lo que sea, que solo acercandolo ya 'escucha' , baila, hace lucecitas y tal... es eso cierto? o siempre tienes que utilizarlo como altavoz?


Es cierto, el cable solo es para utilizar su altavoz.
Gremio escribió:
Es cierto, el cable solo es para utilizar su altavoz.


Entonces ya me podeis añadir a la lista de los frikis con e-dog [Ooooo]
Siempre puedes acoplarle otro e-dog desos y así tener estereo deste.

Ya me estoy imaginando, psp dual e-dog
AIXI escribió:Siempre puedes acoplarle otro e-dog desos y así tener estereo deste.

Ya me estoy imaginando, psp dual e-dog


jajaj pues no es tan mala idea y quizas se enamoren [inlove] u te salgan mini e-dogs para montar un dolby sorround [angelito]
jordirafel escribió:
jajaj pues no es tan mala idea y quizas se enamoren [inlove] u te salgan mini e-dogs para montar un dolby sorround [angelito]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jode.... como está el patio... XD
Yo si lo encuentro por 30lerus( y no por 36,29 como pone en m uchas webs..) me lo pillo :P
Por cierto, alguien sabe cuando sale el eCat??' es una monada:

Imagen
Ackman escribió:
este finde saldre en la mision denominada: Cazar al perro friki XD

(un dia la novia me mata con tanta frikada ke meto en casa... [+risas])

salu2


Este finde quedada masiva en alicante para comprar el e-dog [jaja]
sn00b escribió:
ackman escribió:este finde saldre en la mision denominada: Cazar al perro friki smile_XD

(un dia la novia me mata con tanta frikada ke meto en casa... smile_[+risas])

salu2

Este finde quedada masiva en alicante para comprar el e-dog [jaja]



26-01-2006 10:49
Ya que esta el hilo arriba, ¿¿sabiais que existe ropa para el perro??
No comment...

Despues de ver este video creo que voy a pillar uno [qmparto]
Dioooooooox, con ropa y todo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto ya es muy fuerte [plas] mono es un rato, pero es una frikada en toda regla, no se si me lo pilalre, pero a este paso me lo ahreis comrpar y todo [mamaaaaa]

Un saludo
sd-snatcher escribió:26-01-2006 10:49


No problemo

Imagen



XD

PD: La ropa mola ^^
Para que le habre enseñado este hilo a mi novia........... Seguro que me hace que le regale el perro y el gato............. Rezo porque no saquen ninguno mas. [mad]
Pronto haremos una quedada de e-dogs XD ^^
paoror escribió:Para que le habre enseñado este hilo a mi novia........... Seguro que me hace que le regale el perro y el gato............. Rezo porque no saquen ninguno mas. [mad]


Un elefante de subwofer
He caido en la tentacion...

En 2 semanas espero que la cigüeña me traiga uno negrito [+risas]
Pero tambien lo hay en negro?............ no se de donde voy a sacar el dinero..... [mad]
Alguien me compra un riñon?
Los hay blancos, negros, azul, rosa y la sensacion de este año... blanco con lunares negros (version dalmata), que queda muuuy guapo pero es mucho mas caro [triston]

Imagen

Por cierto, en las tiendas fisicas es imposible encontrarlos (por lo menos para mi) y por internet han subido un huevo con respecto a la fecha del hilo (principios de año), asi que el mio viene de Canada, que es mucho mas economico.
45 respuestas