Carátulas DVD. NDS|NDS LITE|GBA SP|GB Micro

Bueno muchos ya conoceran la carátula q hice para la SP, asi q ahora q tengo la NDS no iba a ser menos no?

Asi q os pongo las 2 como aportación al foro el dia de Reyes, jejeje

Las pongo en una resolución decente, aunq no la máxima, para q las podais usar.

Pulsa en las imagenes para más resolución


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN: 14 ENERO 2007

Imagen

Imagen

ACTUALIZACIÓN: 23 ENERO 2007

Imagen

Imagen

saludos y a disfrutarla.
i la de la DS [666] no en serio sk no se ve. la de la SP esta super xula. muy buen acabado. para ke sueles usarlas??
k3lk0m escribió:i la de la DS [666] no en serio sk no se ve. la de la SP esta super xula. muy buen acabado. para ke sueles usarlas??


Si te fijas bien, en la caratula trasera (la parte de atras) viene una lista de juegos de ds con el tamaño que ocupa :D adivina de que puede ser esa lista... [sati] [sati] [sati]
muy buenas no dudes que las imprimire y las pondre en sus respectivas cajas, en tu honor,gracias por compartirlas.
Me encantan, Muchas gracias, are lo mismo k Weyur xD

K vivan las backups!!!! xDxDxDxD
Estan geniales. No podrias hacer una para cajas de DVDs virgenes tamaño CD de toda la vida? X-D

Para quien no se le vea la de NDS: http://usuarios.lycos.es/arkisex/NDS_DVD.COVER.LR.BY.ODELOT.jpg
Muy chulas las tapas de las cajas pero te faltan los diseños de los DVD, para ponerle una pegatina [sonrisa]

(Intenta editar el post para que quede una imagen debajo de al otra que si no se queda muy ancho el post)

Saludos.
Bueno de 200 visitas, solo 6 respuestas, gracias a los habeis constestao, jeje.

Bueno, la pegatina del dvd de la SP si la tengo, la pongo ahora. a ver si hago la otra y la subo tb.

saludos

Imagen
Odelot escribió:Bueno de 200 visitas, solo 6 respuestas, gracias a los habeis constestao, jeje.

Bueno, la pegatina del dvd de la SP si la tengo, la pongo ahora. a ver si hago la otra y la subo tb.

saludos


gracias [tadoramo]
Bastante curradas las caratulas, ¿Para que serán si los juegos de SP y DS van en cartuchos? [carcajad]
Eso si, el post me deja el explorer echo polvo.
Muy chulas las carátulas, en breve compraré tinta para la impresora y a imprimirlas...


[Otro tema]
Diosss, se me cae la baba de ver la NDS Electric Blue, tendría que haber salido a la venta en Europa también.
[/Otro tema]
Muchas gracias !!
Estan supercurradas, pero a ver si en vez de toda la imagen las subes a imageshark y pegas una miniaturas aqui para no deformar el post.

Pero lo dicho, estan muy bien, a ver si puedes hacer la del DVD para NDS.

Saludos
Darkpanzer escribió:Muchas gracias !!
Estan supercurradas, pero a ver si en vez de toda la imagen las subes a imageshark y pegas una miniaturas aqui para no deformar el post.


Algo así estaría bien, (cópiate el código si eso ;) )

ImagenImagen

Imagen

Adjuntos

gracias Odelot,estan geniales! [oki] la verdad es que me vienen muy bien! buen detalle el listado de roms..

venga,saludos!
estan wapisimas, me voy a hacer con la coleccion de "backups" nada mas que para tener puestas esas portadas
Muy currado el CD [sonrisa]

Tofux escribió:Eso si, el post me deja el explorer echo polvo.


Pero que me queda por ver, dios mio?

Imagen
Muy guapas las portadas tio, felicidades.

Para guardar las coles de lujo.

Muchas Asiasss [beer]
Un buen trabajo, limpio y fino.

Mchas gracias
Actualizo con una de GB micro q me han pedio por ahi. Espero q os guste tb aunq la haya hecho rapidillo.

Gracias por los comentarios, a los q escribis

500 visitas!!

saludos
stan muy wapas las de cd ;) salu2!
Te han quedado muy bien, enhorabuena.

¿Cómo las has hecho?

Saludos.
Pues con Corel Draw y corel photopaint 12, los uso bastante asi q no me ha sido muy dificil.

saludos

ya esta editado el primer hilo con las miniaturas y una nueva version de la nds, quitad las demas si quereis
Pues como ya te dicho alguna vez, estas hecho un artista. nada, si no tienes DVd printables y quieres tener el Dvd lacadito y demas, ya sabes donde me tienes para pedirmelo ok????
gracias tio, ya sabes q si t hace falta ayuda para otra recreativa aki estoy eh, jejeje, o para ese peaso de home cinema q t vas a montar, jajaja.

saludos
La de la GB Micro se sale ;)
Bastante wuapas, muchas gracias.


Salu2
Te las has currado desde aqui mi mas sinceras felicitaciones, son geniales. Un saludo.
Impresionante, muy buen gusto que eso es lo más dificil, Enhorabuena!!! y gracias [looco]
Muy buena aportacion,ademas de util y bonita [beer]
Estan curradas

Una cosa ¿que programa me recomendais para imprimir las caratulas y que me queden del tamaño adecuado?
Yo uso UnderCoverXp, de maravilla, te las ajusta hasta para caratulas Slim, una maravilla.
Marklar escribió:Estan curradas

Una cosa ¿que programa me recomendais para imprimir las caratulas y que me queden del tamaño adecuado?


Yo te recomiendo el Nero Cover Designer. Viene con el programa de grabación Nero y es muy fácil de usar.
gracias por las respuestas.

He probado el undercoverxp y ya de paso he encontrado otro distinto, el coverxp que me ha parecido mas completo, pero que o bien es de pago o con banners de publicidad, pero no molestan mucho en cualquier caso.
las caratulas estan dimensionadas para una cartula dvd estandar, no hace falta ningun ajuste.

gracias por los comentarios.

A ver si me pongo con alguna de psp y una de Mame q me han pedido cuando tenga un poquillo de tiempo.

saludos
de PSP estaría de pm, y la de la micro BRUTAL como keda, gracias tio!!!
nCrAcKeR escribió:de PSP estaría de pm, y la de la micro BRUTAL como keda, gracias tio!!!


si aunq no tendria sentido en el foro de NDS

a ver si sacan mas imagenes de la nds lite, q de esa si la hago fijo.

De cualquier forma la de la psp en cuanto tenga un hueco la hago, a no ser q la gente prefiera antes la de mame o alguna otra. estoy abierto a sugerencias.


saludos
KorteX escribió:
Si te fijas bien, en la caratula trasera (la parte de atras) viene una lista de juegos de ds con el tamaño que ocupa :D adivina de que puede ser esa lista... [sati] [sati] [sati]

isikiel escribió:gracias Odelot,estan geniales! la verdad es que me vienen muy bien! buen detalle el listado de roms..

venga,saludos!

Joder no se si estoy ciego o q me pasa pero no veo el listado de roms por ninguna parte, veo la parte de atras de la caratula vacia??? sorry no entiendo, se supone q detras de la caratula deberia venir una lista de roms? la tngo q añadir yo con el photoshop o como?
DKnight escribió:
Joder no se si estoy ciego o q me pasa pero no veo el listado de roms por ninguna parte, veo la parte de atras de la caratula vacia??? sorry no entiendo, se supone q detras de la caratula deberia venir una lista de roms? la tngo q añadir yo con el photoshop o como?


XDD no estas ciego, es q era otra version q hice, si quieres la pongo ahora pa q la veas. Al final la quite porq me gustaba mas la q hay ahora pero vamos t la pongo por si t gusta mas.

ya la tienes en la primera pagina
muchas gracios tio las caratulas estas estan de puta madre [oki]
gracias por el curro estan de lujo!!!
De cualquier forma la de la psp en cuanto tenga un hueco la hago, a no ser q la gente prefiera antes la de mame o alguna otra. estoy abierto a sugerencias.


Bueno, me acavo de bajar las caratulas, muchas gracias tio, lo q comentas de la del mame estaria pero q muy bien, te lo agradeceria eternamente, y fijo q muchos de los q andan por aqui tambien
Yo tambien me apunto a una del mame, si no fuese tan malo con el photoshop probaria de hacer una.

Muy buen trabajo, felicidades.
Yo tambien me apunto a una del mame, si no fuese tan malo con el photoshop probaria de hacer una.


Yo lo intente, pero no me gusta nada como me queda, tengo q practicar mas.
¿Nadie se curra una chula de la NDS LITE Blanca? Venga Odelot si estás por aquí... Un Saludo y gracias!!!
[boing] brutales muy guapas yo creia que estan hechas con photoshop
venga, me uno a juanka2k, k eres un crack y seguro que nos sacas las de la Lite. y ya puestos a pedir la blanca y la negra... [looco] es que donde hay calidad...
Jur habeis rescatao el hilo de hace un año, jeje, justo cuando compre las DS.

Puesss la verdad q en blanca y negra con el nuevo diseño son la caña... a ver si busco algo de tiempo despues de reyes y las hago.

saludos
juer, y yo pensaba que era un hilo reciente... jeje. si te animas yo te apoyo... [jaja]
Odelot escribió:Jur habeis rescatao el hilo de hace un año, jeje, justo cuando compre las DS.

Puesss la verdad q en blanca y negra con el nuevo diseño son la caña... a ver si busco algo de tiempo despues de reyes y las hago.

saludos


Venga tio animos!!!
me apunto a por uan de esas caratulas para la Lite!!!! tiene que ser preciosa (en negra o blancaXD)

PD: dedicamela ok? jajajja

muchas gracias de antemano [fies]
87 respuestas
1, 2