Mil versos

Mil versos et vull escriure
Cent poemes d'amor
Cada vers, una il·lusió
Cada poema, un sentiment
Mil versos, una passió



(No creo que haga falta, pero por si acaso...)



Mil versos te quiero escribir
Cien poemas de amor
Cada verso, una ilusión
Cada poema, un sentimiento
Mil versos, una pasión





En realidad no es gran cosa, pero tenía que colocarlo por algun lado para que no se me olvidara. Es lo poco de inspiración que me ha sobrado de otra cosa que necesita madurar (y sobre lo que esto constituye en parte una reflexión).


¡Saludos!
Vaya, creía que era francés y lo estaba leyendo con el acentillo típico xD. Está muy bien, aunque muy breve, claro :P
Empezando a aflorar Gerim, asi me gusta [ginyo]
The_Blind escribió:Es catalán, ¿no?


Sí.


Me gusta Gerim :)
UtenA_Tenjô escribió: Sí. [...]

Gracias.
Lo de ''il·lusió'' quiere decir que es doble ele pero no es elle, ¿no? (se nota que no sé catalán [ayay] )
Aunque no sea un idioma que domine, me gusta, pero me deja con ganas de más, me da la sensación de ser parte de un poema más grande. Pero está bien, a ver si sigues escribiendo [risita]
El texto está en perfecto valenciano (en su variante dialectal barcelonés) XD.

La "ela geminada" (l·l) es una cosa un poco rara del catalán, viene a ser una ele en que se aguanta un poquito más la punta de la lengua al pronunciarse, además de un pequeño dolor de cabeza para los estudiantes XD.

¿Aflorar? ¡Que no soy una planta!

Tu también me gustas, guapa.



Muchas gracias a todos ;).
The_Blind escribió:
me gusta, pero me deja con ganas de más, me da la sensación de ser parte de un poema más grande. Pero está bien, a ver si sigues escribiendo [risita]


Me pasa lo mismo. Me da la sensación de que es mucho más largo, y me gustaría seguir leyendo :)
Si quieres seguir leyendo... el poema proviene de mis mil versos anteriores, y seguirá en los mil siguientes...
8 respuestas