[EOL votaciones] El mejor juego de PC en 2005.

Encuesta
El mejor juego para PC en 2005 es...
11%
30
32%
90
9%
26
27%
75
20%
56
Hay 277 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Ale un voto pal CoD 2, gran juego, si señor

Saludos.
Voto a F.E.A.R por su historia, por su terror, por su jugabilidad...Por todo vamos, de lo mejor que he visto este año sin lugar a dudas.

No creeis que es una lista demasiado pequeña de juegos??? Durante este año ha habido maravillas de juegos a parte de los que ya estan puesto.

SaLu2
¿El 'Half-Life 2' no es de este año? de los de la lista no voto a ninguno.

Yo me hubiera quedado con el mencionado HL2 o con el 'Age of Empires III'


Ho!
Sabio escribió:¿El 'Half-Life 2' no es de este año?


Es del 2004. De hecho fue selecciondo como el mejor juego de EOL en 2004.
PAL escribió:Es del 2004. De hecho fue selecciondo como el mejor juego de EOL en 2004.

Ok, aun así no voto por ninguno de los candidatos.


Ho!
y Fahrenheit?
y World of Warcraft? (salió a principios de 2005)
y PES 5?
y GTA - San Andreas?
y The Movies?
y AOE III?
y Need 4 Speed: Most Wanted?
....
....

este año habeis sido muy tacaños con la lista de juegos.....
}:/

aki va un VOTO NULO (o para el Fahrenheit si se puede) y un VOTO NEGATIVO para esta votacion
Otro voto nulo XD.

Muy pequeña la lista de juegos XD.
Yo me quedo con el F.E.A.R. que me parició un juego un espectacular.

salu2.
el pobre pal respondiendo las mismas dudas en todos los hilos XD



hay juegos que se han considerado multiplataforma, pasaros por esa votacion.





Pues yo voto por el guild wars, que es el que mas horas de diversion me está dando. Y por la novedad de hacer un juego de rol , multijugador de calidad sin cuotas mensuales. (que siiiiiiiiiiiiiiii, que ya se que no es lo mismo que el WoW)
Mi voto es para Battlefield 2, que hace que pierda las horas cosa mala en red.

Aun asi, en la lista hecho en falta el unico juego que a mi gusto le hace sombra, que es Quake 4.

Y no voto a F.E.A.R. mas que nada por que aun no lo he catado.
Pues si, la lista me parece enana, pero aun asi he votado a BF2, porque aunque CoD2 y F.E.A.R. me han parecido autenticos juegazos, BF2 es el que mas diversion me ha dado y me sigue dando.
PAL escribió:Es del 2004. De hecho fue selecciondo como el mejor juego de EOL en 2004.


Y con razón.

Yo he votado a F.E.A.R., simplemente porque es el único que me parece que está a la altura de HL2 (O puede que mejor, que aún no lo he acabado!).

Y pa mi gusto, hablando de gráficos, sonido, argumento, inmersion y jugabilidad, le da mil vueltas al resto de los candidatos.
COD2.. aunke he de decir ke no he probao el F.E.A.R
COD2.. aunke he de decir ke no he probao el F.E.A.R
COD2.. aunke he de decir ke no he probao el F.E.A.R
Otro voto para F.E.A.R. , aunque he de decir que este año me ha parecido ago flojillo en lo referente a juegos de pc.
Por cierto, como ya han dicho una lista muy pequeña, y vamos, 3 de los 5 juegos son FPS, no dejan demasiadas opciones si no te gusta este genero.
call of duty 2.... es impresionante simplemente...
FEAR por la simple razon de lo que me ha hecho sentir mientras jugaba, esa ambientacion y esa amiguita... recomendado a todos los que no lo hayan probado
fear, aunque en mi pc no lo podia mover bien... tube la oportunidad de jugarlo en otro y flipe [barret]
el Call of Duty 2 esta muy guapo pero soy un amante del civilation [ok]
si no queda mas remedio, F.E.A.R, pero creo que esa lista es corta.

salu2
si que es corta si, ya podiais haber puesto al menos un juego de cada categoria no? :?
Y el AOE III?

Voto negativo :S
Yo no voto(demomento), no me convence ninguno(el FEAR o el civilizacion no los he probado, el FEAR lo probare pronto), y el guild wars esta muy bien pero al final cansa, le heche muchas horas, pero es que iba por el 4 pj y me daba pena borrar alguno de los otro 3.
Mi voto es nulo. Faltan muchos juegos en esa lista que deberían estar (por qué está el Guild Wars y no el WoW, deberían estar ambos).
GTA San Andreas.

Sin ninguna duda.

El juego mas vicioso y viciante de la historia del videojuego

Lo flipe con el 3, con el Vice City y ahora con este.

No hay duda, GTA San Andreas
Voto para el BF2, al juego que he dedicado más horas, y las ke quedan!
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
31 respuestas