[EOL votaciones] El mejor juego de NDS en 2005.

Encuesta
El mejor juego para NDS en 2005 es...
5%
13
26%
69
51%
135
4%
10
14%
37
Hay 264 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Dios que elección mas chunga. Pues voto por Meteos, que no me tirao horas y horas jugando, ojo que el resto no esta nada mal tampoco
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ouendan es el mejor, a falta de este, voto por el castlevania...
Castlevania, es con el que mas horas he pasado :D
Meteos 100%

No entiendo como por lo general los nintenderos alaban la originalidad y luego resulta que acabará ganando el Mario Kart...
El Mario Kart DS sin duda, tengo un vicio encima...

salu2.
Yo también he votado por el MKDS. Que aprendan los demás desarrolladores de lo que se puede conseguir en esta máquina.
Aunque Meteos, Castlevania y Nintendogs son juegazos, Ouendan merece estar en lista.
Despues de dudar entre el Meteos, Castlevania y Mario Kart he decidido votar a este último por sus gráficos, su juego online y en definitiva por su gran diversión [bye]
por que aparece en la lista un juego que no ha salido en españa como es el animal crossing? no seria mas logico votar juegos que ya han salido y la mayoria de la gente ha tenido oportunidad de jugar?
un saludo
Animal Crossing no ha salido aun en europa que yo sepa, sale el proximo trimestre, no pinta na aquí.

Digamos que Mario Kart, que tiene una pinta estupenda, ofrece un juego online gratuito y que puñetas, en GC me he pegao unas viciadas de narices y si no me he comprado la DS con el es porque la quiero de otro color. Aunque hay otros titulos que no aparecen aqui y son bien interesantes.

Y con los juegazos que saldrán el año que viene, si poneis a elegir solo entre cinco me cabreo XD
Mi voto para Castlevania.

Ningun otro juego de DS, Mario Kart incluido me ha tenido más de 40 horas enganchado... [tomaaa]
He probado todos menos el animal crossing(que lo tengo en la Cube) y sin ninguna duda el Mario Kart es el gran favorito.Creo que es el mejor y más divertido juego de todo este año.

No le veo fín a este juego con el modo wifi. [oki]
Dificil elección, al final el voto se lo ha llevado el mario kart por el wifi. En vez del animal crossing se debería haber puesto el Kirby (este es 100% originalidad), o el Tony, que son 2 juegazos que si que han llegado a Europa, o incluso el Mario 64 que parece que ya nadie se acuerda de él.

FELIZ NAVIDAD!!!
estaba entre el Mario Kart y el Castlevania... al final me decido por el Castlevania ;)

por cierto... se supone ke los juegos ke se votan son los PAL aparecidos en 2005 no? ke pinta entonces el Animal Crossing? ein?

salu2
Pues estaba dudando entre Castlevania y el Meteos, y al final me he decidido por este último. De los tres juegos que me compré para DS (MK, DoS y Meteos) es el que con menos ganas compré, y el que mas me está gustando. En la otra punta se encuentra Mario Kart, que fue el que hizo que me comprara la DS, y sino fuese por el modo WiFi (al que todavía no puedo jugar decentemente) le hubiesen dado por saco.
¿Y sólo se puede votar por uno de esos? Porque yo votaría Advance Wars Dual Strike, a mi es el que más me ha enganchado. Como no está en la lista no voto, ya que ahí no está mi mejor juego de DS.
creo que Project rub y Sonic Rush deberian estar aqui pero d esta lista Nintendogs y Mario Kark sin duda alguna
Voto por el Mario Kart.
Mario Kart por todas sus posibilidades. Aunque no se si he jugado más al Castlevania...

[Ooooo]
Castelvania todo poderoso :p
Mmm estaba entre Mario Kart Ds y Castlevania Dawn of Sorrow, pero he votado por este ultimo, el solito justifica la compra de una Ds.

Saludos
falta el mario 64 o el warioware , sin estos juegos
esto no es una votacion justa
Para que fuera una votación totalmente real debería ser una encuesta abierta, donde cada uno dice su mejor juego y alguien se dedicara a recontar votos. Pero esto exige dedicación.
Aunque he estado dudando entre votar a Mario Kart o a Meteos (este último es un juegazo donde los haya) al final he votado al Mario Kart porque es el primero que ha metido el juego OnLine en la NDS y eso le ha dado una nueva dimensión al juego, además de hacerlo si cabe todavía más divertido.

Nos leemos!! [bye]
omax escribió:Para que fuera una votación totalmente real debería ser una encuesta abierta, donde cada uno dice su mejor juego y alguien se dedicara a recontar votos. Pero esto exige dedicación.





pues si pero exceptuando X360 que lleva un mes entre nos el resto de consolas por lo menos tendiran que haber puesto 10 juegos...y en multi ni digamos...
Voto por Mario Kart DS...

Aunque el Castelvania esta Demasiado Bueno... pero el juego ONLINE de Mario Kart hace que se valla por encima del Castelvania...
El Animal Crossing no se queda atras con lo buenisimo que es jugarlo ONLINE y visitar pueblos lejanos...

Esta si que fue un dificil votacion.... [qmparto] [oki]

Saludos!!
Yo voto por Castlevania: Dawn of Sorrow, aunque sé que el mario kart por wifi me volverá loco...

Saludos.
Voto para Castlevania DoS [tadoramo]
Castlevania: Dawn of Sorrow, me ha gustado tanto que lo he acabado 3 veces, y el modo julius otra.

Salu2!
la eleccion mas dificil de todas, si es que no nos podemos quejar de juegazos.
Mi voto para el castlevania, aunque si tuviera ese animal crossing en mis manos .... XD
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
31 respuestas