[EOL votaciones] El mejor juego de PSP en 2005.

Encuesta
El mejor juego para PSP en 2005 es...
46%
111
13%
32
12%
28
16%
38
13%
30
Hay 239 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
ombre... esta encuesta es un poco discriminitiva no? hay mas juegos para psp digo yo....
Tengo otros favoritos pero a falta de ellos voto por el GTA: LCS.

salu2.
esto una lista un poco rarita, no se puede nombrar mejor juego del año a una lista tan reducida, ya que la votacion seria el mejor de los cinco no para el juego del año de PSP, seria llevaral engaño a la gente.

Yo no voto, para mi el mejor es el toca y no esta en la lista.
de esta lista (todas son reducidas) el Virtua Tennis y GTA...
No esta Burnout Legends???O es del 2004???
3 horas de juego muy divertidas con el 9%, ademas de ser el primer juego de la serie que compro/juego: GTA:LCS votado
Medievil???

Bueno, pos me quedo con wipeout
Aun sin tenerlo se que el GTA es mejor que el resto de juegos que pone en la lista. (VOTADO)

Pero eso que dicen... hay mas juegos de PSP que estam muy bien, Medievil, Everobody golf (muy entretenido), etc, pero eso.. a gustos, colores.
Pienso que esta Lista esta DEMASIADO CORTA.. hay mas juegos de la PSP BUENOS y entretenidos...

Aunque el GTA es BASTANTE bueno....

pero no es Justa esta votacion... [noop]


Saludos...
GTA, 13h y el 25% del juego pasado.
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
12 respuestas