[EOL votaciones] El mejor juego de XBOX 360 en 2005.

Encuesta
El mejor juego para XBOX 360 en 2005 es...
19%
59
7%
23
18%
56
12%
38
44%
140
Hay 316 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Yo he votado por el call of dutty, que aunque no le tengo aún he jugado en el CI en una pantala HD y es asombroso ver esos gráficos, dios mio!!!
Creo que a falta de haber jugado al COD 2 mas profundamente, voy a votar al PDZ, pues aun no ha habido ningun otro juego que en su modo online me haya gozado tanto.
Yo como siempre al reves como los cangrejos, el unico que ha votado al condemned [jaja]
Es el que mas me ha enganchado, ya me lo he crujido 2 veces

Un saludo
Perfect Dark Zero...

ME ENCANTA ESE JUEGO!!!

Mañana tendre el Condemend haber que tal..

SALu2
PGR3,por ese juego sobretodo me pille la 360.
Voto por PGR3.

Y he probao Kameo, FIFA, Condemned, PD0.. y aunke Condemned me gusta mucho, pienso ke PGR3 tiene más larga duración y lo hace todavia mejor via Live!

Salu2.
Me gustaria romper una lanza en favor de el resto de jeugos.

Esta vez como no hay muchos, no creeis que deberiamos votar por todos los juegos que actualmente hay de Xbox360 ?
De los de la lista me falta probar el Condemned y tengo tres de esos juegos propuestos.

Call of Duty 2 me parece impresionante por gráficos, efectos, doblaje y ambientación pero le falta cierta interactividad y le falla el Live. Es menos rejugable que otros aunque no deja de parecerme un grandísimo juego.

Project Gotham racing 3 es exclusivo de 360, tiene más rejugabilidad que ningún otro título, buen Live, novedades interesantes (Gotham TV, modo foto, creador de rutas) y me está encantando pese a que no es en principio mi género favorito.

Mi voto al PGR3 [oki]
Después de deliberar un poquillo..............

PERFECT DARK ZERO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aunque PGR3 me parece todo un juegazo he decidido votar por Kameo. Lastima que se hace algo corto pero es bastante intenso y que te invita a encontrar todos los objetos.


Un saludo
Mi voto es para........

KAMEO

(Juegazo del 15) [beer]
Aunque PGR3 me parece todo un juegazo he decidido votar por Kameo. Lastima que se hace algo corto pero es bastante intenso y que te invita a encontrar todos los objetos.


Un saludo
Mi voto es para........

KAMEO

(Juegazo del 15) [beer]
No hay color, el PGR3 de calle. Llevo metidas mas de 60 horas y las que quedan. Podria ponerlo en duda con el cod2, pero no, me decido por el pgr3 de largo. Horas y horas de diversion.
Call of Duty 2, sin haber probao el condemned [chiu]
Call of Duty 2, sin haber probao el condemned [chiu]
Yo he votado por el Condena por estas razones:
- Me he pasado elCOD2, el PDZ, el Kameo, el Condenado y aun sin terminar el PGR3, y el que mas me a gustado en todos los aspectos a sido el Condenado.
-Muy buenos graficos.
-Un argumento bastante bueno.

Lo unico que le puedo reprochar es que se me ha echo un poco corto, me he quedado con ganas de mas. Y el precio....59,95 y hay algunas tiendas que lo puedes encontrar incluso mas barato.


Saludos.
Me he decidido por el Kameo, un juegazo en todos los aspectos.
El PDZ me ha decepcionado increiblemente
Project Gotham Racing 3, sin lugar a dudas
call of duty 2 [tadoramo]


he probado casi todos excepto el pgr3 [decaio] y es el que más "me tiene loco" [+risas]
Kameo, por sus escenarios tan bellos y tan llenos de vida.
A dia de hoy.. q justamenbte me he terminado el CONDEMNED.. y tras 19:30 angustiosas horas... creo q me decanto por el..

el call me parece muy buen juego..y el PGR tb .. pero la verdad es q el CONDEMNED me ha encantado..el enganche a sido del tipo RE4.. vamos de tener q jugalo cada dia hasta q me lo he pulido..

la trama es cojonuda y tecnicamente esta a gran altura..

sin duda de lo mejorcito de esta primera hornada 360era

saludos
PGR3 , me parece a dia de hoy el mejor juego de Xbox 360 y por el pille la consola el dia de lanzamiento.

Saludos
A dia de hoy.. q justamenbte me he terminado el CONDEMNED.. y tras 19:30 angustiosas horas... creo q me decanto por el..

el call me parece muy buen juego..y el PGR tb .. pero la verdad es q el CONDEMNED me ha encantado..el enganche a sido del tipo RE4.. vamos de tener q jugalo cada dia hasta q me lo he pulido..

la trama es cojonuda y tecnicamente esta a gran altura..

sin duda de lo mejorcito de esta primera hornada 360era

saludos
lo poco que he jugado.... pgr3 [tomaaa]
pues yo tengo PDZ y COD2 y de estos dos me quedo con COD2 pero de calle el PDZ me a decepcionado muchisimo lo veo muy falso y nose la historia no me a enganchado demasiado mata mata,,,,
Yo he votado por el PGR3, me ha parecido junto al Condemned. un verdadero Next-gen. El PDZ me ha decepcionado, quedando tan solo en una divertida experiencia ONLINE.
DevilMay escribió:PGR3 [tadoramo]



Kameo y Condenmed son los que mas me ahn soprendido...voto por ellos(encuanto me decida) y por el culo de tu avatar [666]
Voto por PGR3, aunq Kameo o PDZ me parecen soberbios ...

Saludos
Hasta ayer no tenia dudas que PGR3 era el mejor. Pero ha sido comprarme el kameo y joderrrrrrrr con el juego, ¡menuda pasada! [Alaa!]

Aunque, a pesar del estado de shock que me ha provocado kameo, mi voto va para PGR3. Entre otras muchas cosas por su modo online que es brutal y asegura horas y horas y horas de vicio.

Enormes juegos los 2.


Saludos
Mi voto ha ido para COD2, IMPRESIONANTE lo mires por donde lo mires, el PGR3 ha llegado tarde a mis manos (lo estoy desembalando ahora...) :-P
Yo tengo el Project Gotham Racing 3 y el Condemen y la verdad qu me quedo con el Project Gotham Racing 3 de cabeza no por que el otro sea malo si no por que el Project Gotham Racing 3 es lo mejor a lo que e jugado
Yo he estado dudando entre votar al COD2 o al PGR3, al final he votado al primero porque me parece impresionante.

Salu2!
para mí el mejor ha sido PGR3 seguido de COD2

un saludo
Yo he votado por PDZ. Es la repolla. [sonrisa]
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
40 respuestas