[EOL votaciones] El mejor juego de PS2 en 2005.

1, 2
Encuesta
El mejor juego para PS2 en 2005 es...
6%
25
37%
151
11%
47
42%
173
3%
14
Hay 410 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
¿Dónde está RE4? ¬¬
Iba a votarle de cabeza, pero bueno me quedaré con MGS3 aunque los otros 4 también son de lo mejorcito :D

salu2
yaves!! el residen!!!!!!!! sk s lo mejor!! weno yo entonces pillo el gt4
Yo creo que os habeis adelantado demasiado en hacer este tipo de votos, lo normal seria un post a parte con el juego que prefiere cada uno (solo uno por persona) y luego en un post a parte poner todos los juegos para votar.

Estos son poquisimos, ps2 ha tenido mas maravillsa durante este año.
Yo creo q en la lista faltan los mejores de verdad
Sí, en Ps2 concretamente ha sido difícil elegir los juegos que debemos desechar (caso de Soul Calibur III, Shadow of the Colossus, Burnout Revenge, Sly3 por citar algunos)

Pero hemos decidido seleccionar 5 por plataforma, y seguro que entre estos tenéis un favorito.

Hemos considerado el RE4 como juego de GC, al igual que consideramos el GTA: SA como juego de PS2 (en 2004).

Otros como PES5 que ha salido casi simultáneamente: como juego Multi (PS2, XBOX, PC y PSP).

Saludos.
Pero el Shadow se supone que es del 2006.

Lo mejor una opcion otros pues The Warriors, Fahrenheit, Call of Duty 2 o el mismo Burnout Revenge podia tambien entrar como los mejores del año

Mi voto por supuesto al God of War :D
Supongo que la votacion sera para territorio PAL, la verdad es que es complicadillo, mi voto es para el god of war, aunque si pudiera elegir de entre los que han salido tambien en USA para mi el mejor seria el dragon quest VIII, que me parece un juegazo. Un salu2.
Me kedo con MGS3, ya ke es mi saga favorita, pero reconozco ke todos los demás son juegazos.. de lo mejorcito de PS2.
A mi me falta el Fahrenheit. EL juego con el que mas he disfrutado este año. Espectacular.
mi VOTO pa snake (big boss)


seguidito del god y el dante's
G@rci escribió:Yo creo q en la lista faltan los mejores de verdad


un par de ellos si que faltan, pero de los que hay en la votacion me quedo con el MGS3 sin duda, aunque el DMC3 tambien me encanta...

evilquake escribió:big boss es el amo [sonrisa]


sin duda [oki]
DMC3...MGS3......DMC3..........MGS3
>_____<

Venga, Metal Gear Solid 3, me parece mejor juego en general.
MGS3 aunque he estado a punto de votar al God of War.
Mi voto para God of War, pero de calle [oki]
Tongo!! falta el RE4...en fin mi voto de todas maneras para el MGS3
Ya se ha dicho q el RE4 se ha considerado de Gamecube y por eso esta en la votacion del mejor juego del 2005 de GC...
Entre esos... MGS3


Un saludo
Voto sin dudarlo por el MGS3, juegazo de pies a cabeza... ;-)
Voto sin dudarlo por el MGS3, juegazo de pies a cabeza... ;-)
Voto sin dudarlo por el MGS3, juegazo de pies a cabeza... ;-)
solo GOW(por un juego nuevo) y Dmc3 me gustan aunqu reconozco ke todos son grandes juegos.
Doy mi voto al God of War.
Pero que conste que este año los juegos que mas me han entretenido han sido el Lego Star Wars y el Shadow of Rome.
Me impresiono y gusto mucho mas God of War q MGS3.
Nunca habia jugado ha otro metal gear, pero si son todos como este pues ya puede tener una historia TREMENDISIMA porque entre tanta interrupcion (las llamaditas, etc) y la jugabilidad... dios q pesadez y eso q le puse ganas para jugarmelo (solo por los comentarios de la gente) cawento

Lo dicho, mi voto a God of War-> graficos, sonido (espectacular), historia y jugabilidad. Lo tiene todo, solo q es un poco corto.
Me impresiono y gusto mucho mas God of War q MGS3.
Nunca habia jugado a otro metal gear, pero si son todos como este pues ya puede tener una historia TREMENDISIMA porque entre tanta interrupcion (las llamaditas, etc) y la jugabilidad... dios q pesadez y eso q le puse ganas para jugarmelo (solo por los comentarios de la gente) cawento

Lo dicho, mi voto a God of War-> graficos, sonido (espectacular), historia y jugabilidad. Lo tiene todo, solo q es un poco corto.
Disculpen la expresion y todo, pero estas votaciones son muy recortadas.

Esta bien que decidan que deben ser cinco por plataforma, pero quien decide esos cinco? en fin le estariamos dando el voto a mejor juego del año de entre cinco no de entre todo el universo PS2, entonces si gana MGS3 quiere decir que es el mejor juego de PS2 de todo el año? lo dudo.

Quien dice que Tekken 5 deba ir alli por encima de Soul Calibur 3? o porque resident evil 4 esta en gamecube y no en multiconsolas si esta tambien en PS2?

vamos que la lista como minimo deberia contener 15 o 20 contendientes, estoy seguro que muchos aqui prefieren al Shadow of the colossus sobre el tekken 5 o el GT4, y sin embargo no esta, por que segun ustedes esos son mas representativos.

Bueh ya fue, no me parecen objetivas las votaciones es mi opinion.
el god of war, menudas horas de vicio ke me e pegao a este juego [ok]
Duda entre God o MSG3 >_<

me quedo con el msg 3 :S
Dios acabo de empatar a 82 el MGS3 y el GOW... q alguien desempate yaaaaaaaa [toctoc]

Por cierto, he votado por el Metal... Simplemente me encanta! [poraki]
MGS3 es la mejor experiencia interactiva de mi vida... esas escenas estan grabadas en mi memoria, dios que juegazo!!
MGS3, un juegazo, aunque sigo prefiriendo la segunda parte, ya que los juegos con tematica de guerra no son mi fuerte, prefiero algo mas futurista ;)
Yo,como muchos me quedo con el metal gear 3,aunque si hubieran puesto el resident evil 4 me hubieran puesto en un aprieto.Soy el fan numero 1 de metal gear,pero creo que se tendrian que haber esperado a playstation 3 para hacer esta parte.Ademas que de graficos deja bastante que desear (el frame rate da pena en algunos momentos),es un juego que se tiene que hacer esperar.Como empiecen a sacarlos como churros perdera toda su gracia.Resident evil 4 aunque tiene una trama bastante cutre,como juego de accion es la poya [uzi] .
moli_malone está baneado por "Troll"
mgs3 le pega mil lijadas a los demas XD
Metal Gear Solid 3, aunque para mi en esa lista falta el Resident Evil 4 (De todas formas mi voto hubiera sido el mismo)
god of war, por ser bueno ademas de una sorpresa
Aunque este año he viciado muchisimo y pasado muy bien con dmc3, gt4, gow, tekken5, y re4, la experiencia única de jugar MGS3 no tiene punto comparación con ninguno otro. MGS3 es lo más grande que ha pasado por mi ps2.
Aunque este año he viciado muchisimo y pasado muy bien con dmc3, gt4, gow, tekken5, y re4, la experiencia única de jugar MGS3 no tiene punto comparación con ninguno otro. MGS3 es lo más grande que ha pasado por mi ps2.
He votado por Metal Gear Solid 3 : Snake Eater , ya que no solo me parece el mejor juego de este año para PS2 sino que me parece el mejor juego de todo el catalogo de PS2.

Saludos
DrAKuL escribió:He votado por Metal Gear Solid 3 : Snake Eater , ya que no solo me parece el mejor juego de este año para PS2 sino que me parece el mejor juego de todo el catalogo de PS2.

Saludos


yo no diria tanto como el mejor juego pero si que me parece una joya imperecedera del catalogo de ps2, de los juegos a votar, para mi, sin duda el mejor
otro mas para el god of war >_<
Metal Gear 3,sin ninguna duda,para mi incluso el mejor juego de PS2.
Joer, de la lista pues el God of War, pero falta el re4 y el pes5 ¬¬
65 respuestas
1, 2