XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!! :megaeek:

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, notición. Os cuento y os pongo en aviso de la superoferta que la tienda Gamestop ha llevado a cabo. Primero, comentaros que esta tienda es la primera en toda europa, que los americanos de Gamestop han abierto despues de adquirir la cadena de tiendas Jump. Ahora, Jump, será Jump y Gamestop, diversificando su oferta, Informática y tienda especializada en Videojuegos.

Al ser Jump de origen Valenciano(creo), la primera Gamestop la han abierto akí, en Ramón Llull.

Como motivo de la inauguración, y hasta el día 5 de Enero del próximo año, está llevando a cabo unas promociones alucinantes que os detallo.

Llevando 6 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP (en teoría tienen que ser 6 de la misma consola) de entre una amplia lista te llevas la Xbox 360 Premium a 249'95€.

Llevando 4 juegos de PS2/PC/GBA/DS/PSP te llevas la PSP Value Pack a 149'95€ (esto lo pongo akí pero lo pondré en el foro de PSP tb).

Llevando 2 PS2/PC/GBA/DS/PSP te llevas cualquier novedad de PS2/360 y no se si alguna más a 9'95€.

Además con la compra de cualquier consola te regalan unos Altavoces 2.0 para el PC.

Pues si señores, megachollo. Yo ya tengo mi consola, he ido esta mañana, y he llevado hasta el carrito del helado, en realidad me han cogido el NFL Street, Killzone, The Gettaway 2 y demás (casi todos de play.com que no uso). Lo mejor que he llevado el San Andreas que lo pillé ya de 2ª mano. Además, me han cogido 2 juegos de PC y me he pillado el CoD2 por 9'95€. Espero poder llevar unos juegos más el lunes cuando recoga la consola, el CoD ya me lo he llevado. La consola la he pagado y el lunes cuando les lleguen más la recogeré.

No hay restricción ni de consolas, ni de unidades limitadas ni nada, si vas con 6 juegos y te los cogen tienes tu consola. Y se acabó.

Bueno, lo cuento para que los que sean de Valencia no lo dejen pasar y aprovechen la ocasión. Además los chicos superatentos, sólo quieren que te lleves la consola, y si ven que pueden hacer chanchullo de cambiar algún juego por otro que si listan o lo que sea lo hacen. Te dicen que si hace falta les compres alguno que tengan de segunda mano (a precios irrisorios que eso es otra ganga) y se lo des.

Yo ayer, cuando pasé por la tienda y me enteré del tema, además me llevé por menos de 30€ 5 juegos de Xbox, el PES4, Splinter Cell: PT, Rallysport Challenge2, Driv3r y Top Spin. Lo nunca visto oiga. Están que lo tirán.

Bueno siento si estoy eufórico pero no es para menos, iba a pillarme una nueva tarjeta para el PC pero le van a dar por el ass. xDDDDDDD

Bueno, que sepais que hay un nuevo threesixtier entre vosotros y que os daré caña en el Live a partir del lunes.

[looco]
venga me voy a pillar una psp solo por que es barata ;)

edit: alguien me dice el telefono de gamestop valencai? salu2!
Pues si que pinta bien.
Yo llevaria juegos de PC para pillar una PSP, ¿Se puede llevar cualquier juego?¿O tienen que ser los que ellos quieran o tengan una lista?

Sabes la web?

Un saludo
Pues claro que es verdad hombre, me lo vas a decir a mi que he salido de la tienda con una 360 y el CoD por 260€ [looco]

Y en cuanto a la lista, no hay una lista como tal, tu les llevas todo lo que quieras, y ellos te lo pasan por el lector de código de barras, y te dicen si lo aceptan o no. No os guieis por si son cosas muy modernas o no, porque yo les he llevado cosas antiguas de PS2 y las han aceptado, y si hay cosas que les pueden interesar, pero que no pasan te dicen, pues te cambio el juego por otro de los que tenemos de segunda mano y ya está. O si te falta algún juego hasta los 6, pues lo mismo, te dice píllate alguno de los de 2ª mano que tengo por aqui que sirve y ya está.

Vamos, que te dan todas las facilidades y más. Así que coge todo lo que puedas y ve, que te intentarán ayudar, no van en plan, vamos a tratar de que no te lleves la consola sinó todo lo contrario.

No tienen web española, porque es la única en toda europa como digo. La web de Gamestop es la americana.
shane dime horarios, dime telefono o algo q no tengo su publicidad, que me voy ahora luego ;) un saludo
radeonxt escribió:shane dime horarios, dime telefono o algo q no tengo su publicidad, que me voy ahora luego ;) un saludo


No se ni horarios ni teléfono. Tú pásate con todo lo que puedes y au. Es la antigua tienda Jump de Ramón Llull, pues ahora se llama GAMESTOP. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, pero tendreis morro... xDDD Por qué no ponen eso en madrid [lapota]
si bueno enfrente de mi universidad xD, sabes si abren a las 17? cierran esta tarde o algo? salu2!
Gracias Shane54, esta tarde o mañana me paso [carcajad] y asi aprovecharé la semana que tengo de vacaciones con mi nueva y flamante XBox360 XD
radeonxt escribió:si bueno enfrente de mi universidad xD, sabes si abren a las 17? cierran esta tarde o algo? salu2!


Abren a las 17 si. Y supongo que cierran a las 20 o 20'30. :-)
algun autobus de alicante- valencia...... xDDD
Dadrimoon escribió:algun autobus de alicante- valencia...... xDDD


Ve de rodillas, incluso así merece la pena. xDD [sonrisa]
Les recomiendo que arranquen a comprar la Xbox 360 en Gamestop porque no van a encontrar ofertas asi en ninguna tienda en España.Yo que soy de Puerto Rico y Gamestop lleva aqui años les puedo asegurar que las ofertas y el hecho de que tu puedas cambiar tus juegos viejos por credito o dinero (aqui tambien te dan dinero,pero es el 30% menos de lo que te darian en efectivo) es lo que hace tan buena la tienda.Pronto van a ver los juegos usados que la gente les ha dejado a unos precios muy inferiores a los originales.Ademas ellos venden consolas usadas o reparadas (porque tambien te aceptan consolas para credito,claro,no le vayan a llevar una Megadrive o un Super Nes que no lo van a aceptar).Aqui hasta hace unos 2 años estaban vendiendo juegos de NES,SUPER NES,SEGA GENESIS y las consolas con precios que iban desde 1 dollar a 30.Lo unico de lo que me uejo es que como en España estan entrando al mercado ahora,los Xbox 360 los estaran llevando para alla y yo aun no he recibido el mio aca!
sabeis si quedaban psp? no me gusta pero a ese precio no me lo pienso xD
radeonxt escribió:sabeis si quedaban psp? no me gusta pero a ese precio no me lo pienso xD


No hay límite de unidades. Tu vas y eliges la que quieras, la 360 o la PSP. Y si no tienen en ese momento cuando reciban más te la dan. A mi por ejemplo me han cobrado la consola y el juego, pero sólo me he podido llevar el juego, el lunes cuando recibam más me la llevaré.

La única restricción es que es hasta el 5 de enero. [toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a las 5 estoy clavado ahi :D
Ya tengo unos 8 juegos preparados para change ;)

SALUDOS!
Si que es cierto, sí.

Esta mañana leyendo el periódico he visto el anuncio.

Aunque todo sea dicho, no me parece tan :megaeek: la oferta, quizás es porque no me gusta vender juegos (6 juegos 150€ de rebaja, 25€ por juego, si aceptan antiguos/platinum no está mal, si no los aceptan un ful), y más teniendo en cuenta que lo que nos parece :megaeek: es para ellos una manera de empezar fuertemente con un mercado de 2ª mano competente por el que sacarán muchísimo más que las "supuestas" rebajas.

Un saludo
y no se sabe la lista de juegos compatibles?? esque solo tengo 6 juegos de ps2, y me quiero pillar el pgr3 de la 360, y de esos 6 juegos tengo 3 gran turismos(que estos no los vendo ni cambio por nada del mundo xD ) FFX,Zone of The Enders 2(no me haria mucha gracia deshacerme de el) y el eye toy play( el primero)
gracias por esa noticia y salu2!!!

gracias a radeonxt por el aviso ;-) al final lo le e podido acompañar [triston] pero ya iré otro dia, suerte con tu compra!!
Yo fui el dia de la inaguracion, y le dije a uno de los chicos si valian juegos de GC para el cambio, y me dijo que los llevara a la tarde, que tampoco se aceptaban de Xbox y aun asi los estaban cogiendo. A la tarde me acerque de nuevo, y le dije al otro chico lo que me habia dicho su compañero por la mañana... y nada, me dice que de GC no cogen nada, y el mismo chico que por la mañana me habia dicho que probara, me afirma que no quieren nada de GC... extrañisimo!!! Asi que hice un viaje para nada!! Aunque la oferta es una ganga. A ver que encuentro para llevarles! Saludooos!
A mi me parace una buena oferta pero tampoco es que sea el oferton del año. Si tienes juegos que ya no usas y te los aceptan todos bien, pero si tienes una buena coleecion y no quieres desprenderte de los juegos... Creo recordar que tambien tienen una tienda en la calle Justo y Pastor (mas o menos detras de Blasco Ibañez). Aunque no se si esta abierta ya.
bueno no me han cogido ninguno de xbox xD
radeonxt escribió:bueno no me han cogido ninguno de xbox xD


Ya he dicho que de GC y Xbox no cogen. Pero mira a ver con los que tienen ellos de 2ª mano allí hombre. ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues ya e hecho negocio ;)

Batlefield 2 de PC por KAMEO y 19,80 € :) Me parece mas que razonable, sabiendo que tenia el Battlefied 2 muerto de risa en la estanteria ;)

Solo me lo ha hecho porque me a visto que he llevado un puñao de juegos de PC y de xbox 1 y de GC y no me a pillao ni uno el cabron XD y le e dixo que solo queria el kameo y me ha hecho eso.

Son mu buena gente ahi ;)

SALUDOS!
eras uno de pelo largo q estaba en torno a las 17:15? xD


yo voy a devolver mi psp :(

bueno pues de cir que no me acabade convencer la psp xq me comrpe 360 hace nada y no es plan de dejarse tantas pelas :( sabeis si se puede devolver? :( salu2!



:( :( me sigo quedando dcon la DS a no ser que me convenza la psp, como reproductor video y musica muy bien, pero tengo portatil y mp3, asi q no se... la devuelvo y me pillo 2 juegos de 360 quizas... alguiem em recomienda q me quede con la psp? salu2!
¿¿Alguien puede/sabe dónde conseguir la lista de juegos de PS2 que recogen??.

Valencia me queda un poco lejos... :(

Saludos
ya hay otro xboxero 360 :D

Voy a probar la Xbox360 que me ha salido al final por 250 euros y el PDZ por 10 lerus..... [jaja]
Bueno Bueno vivo en madrid pero me piro a valencia como todo esto sea verdad a ver si alguien q vaya se acuerda de mi y pide un telefono de la tienda esa para q yo les llame y a ver si me lo pueden hacer por correo... sino tendre q ir para valencia en viaje relampago ajjajaj

gracias [oki]
sabeis si adminten devoluciones? me he arrepentido enormemente de haberme comrpado una psp :S [decaio] [decaio] eso pasa por comrpas compulsivas :S voy a devolverla y pillar 2 juegos de 360... una cosa, sabeis si tenian condemneds? salu2!
radeon, al precio que la has pillado yo me la quedaria, que de aqui a un año van a empezar a salir buenos juegos para la psp, y si la devuelves y te la quieres pillar en el futuro, hasta que la bajen a esos 150 euros, va a tardar bastante tiempo en bajar...
Radeon si quieres yo te la compro. Te he enviado un Mensaje Privado pero dice que tienes el buzon lleno...

Vacialo y hablamos.


Un saludo
Torken
Si estuviera la oferta en BCN ya hubiera comprado una... ¿Me descuentan 150 euros por 6 juegos que tengo muertos de asco en la estantería? ni me lo pienso.

Un saludo
son 100 e menos, per me sale mas rentable devolverla, ya q me pillo 2 juegos de 360 a 20 € :S todavia toy dubitativo, xq he comprado sin informarme, no se ni q juegos hay para l futuro... :S
No, si yo hablaba de la 360 premium :)
De puta madre XD

Voy a ir haciendo colecta a ver que saco, molaria saber la lista de juegos validos.
Radeon yo te la compro por 100 € + Condemned, aunque podemos hablarlo [fumeta]

Saludos
Hola, que talllll, bueno trataré de esxpresarme con claridad ahora quer vengo de fiesta y no se si las neuronas rigen bnien mañ...

Bueno a ver, lo repito, no hay una lista en si, tu vas con todo lo que quieres de PS2,DS,PSP.... y ellos pasan cada juego por el lector de código de barras y ya está. Si la aplicación lo acepta te aceptan el juego y sinó no. [tadoramo]

Au me piro a dormir y a soñar con la consola. [qmparto] [Ooooo]
Hay una cosa que no me cuadra, se supone que entregas 6 juegos y te descuentan 150€, con lo cual ellos valoran en 25€ cada juego, teniendo en cuenta por lo que lo venderan luego. Entonces que sentido tiene que te acepten juegos que ellos mismos estan revendiendo ya a unos 10€? Tu se los compras por 10, se los das, y ellos te descuentan 25? Eso no es regalar el dinero?
Vamos lo veo lo mismo que que te descuenten porque si sin mas unos 90€.
ale segun me han dixo no se puede devolver... que pruebe el lunes a ver... :( esto me pasa por comprar por comprar... :(
Cualquier tienda Jump de España tiene las mismas ofertas, no sólo la de Valencia. En mi ciudad ya llevan un tiempo con el tema del cambio de juegos y los descuentos esos, aunque a vista del público siguen siendo Jump y no GameStop hasta que cambien los letreros
Niku escribió:Cualquier tienda Jump de España tiene las mismas ofertas, no sólo la de Valencia. En mi ciudad ya llevan un tiempo con el tema del cambio de juegos y los descuentos esos, aunque a vista del público siguen siendo Jump y no GameStop hasta que cambien los letreros


¿Hay Jump en Madrid?¿Seguro que tienen el descuento de la premium por 250€?

salu2

edit: desde luego en http://www.jump.es no vienen las mismas ofertas XD
Lo de que no haya una lista de juegos, es una putada para los que no vivimos allí, ya que en mi caso al menos, enviaría a un conocido a por ella, pero claro, no es plan de que vaya para volver con las manos vacias...

Los que habéis canjeado ya algún juego, podríais ir poniendo cuales son.

Saludos
A ver, por enésima vez que la gente me entienda:

1.- Sólo es en Gamestop, no en Jump
y 2.- Aquí podeis comprobar lo de la lista, y lo de comprárselo a ellos, un forero de Vandal que fue ayer por la tarde:

Bueno ya es mía por 405€ con Kameo, Call of Duty y Project Gotham Racing 3

No me ha aceptado los juegos q he llevado y he hecho el lio ese de comprar y vender a ellos mismos, y ya la tengo, iba a hacer la reserva, pero cuando me estaba comprando los juegos para tenerlos les han traido 3 xbox y me he llevado una, estoy probando el PGR3


Es más sencillo que todo lo que decís. [barret]
yo he ido hace un rato con una bolsa petada de juegos XDDDD ah y en santos justo y pastor hay otro gamestop.
El de ramon llull es al que he ido yo solo me han cogido 4 juegos porque un monton los tenia sin manual :( asi que me toca buscarlos por casa XD, me va a costrar la xbox premiun + el kameo por 278 no ta mal eh = me pillo otro juego pero es que ninguno d elos que veo me mola.
tyranus_22 escribió:yo he ido hace un rato con una bolsa petada de juegos XDDDD ah y en santos justo y pastor hay otro gamestop.
El de ramon llull es al que he ido yo solo me han cogido 4 juegos porque un monton los tenia sin manual :( asi que me toca buscarlos por casa XD, me va a costrar la xbox premiun + el kameo por 278 no ta mal eh = me pillo otro juego pero es que ninguno d elos que veo me mola.


Me alegro. ;)

Yo pillé el CoD y lo más seguro que hasta el 5 pille al menos 2 juegos más o inlcuso 3. el PDZ, NFS MW y Kameo lo más seguro. :p
Una duda, si compras los 6 juegos de alli, ¿luego te los recompran seguro? Ya se que se puede preguntar alli mismo, pero es para no meterme 40 km de viaje y luego que no tengan sufucientes juegos validos.

saludosss:)
yo vengo ahora de pillarme el COD2 por cambio de 2 juegos de la DS, la verdad es que impresionan ver todas esas ofertas. Por cierto, ellos no pierden nada de dinero pero ganan clientes. He visto que tal cual le daba los juegos imprimia dos pegatinas con el precio de 25 € con algo y los pegaba en la caja de los juegos de la DS. Es decir, que si haceis cuentas de los 25,9 + 25,90 + 9,90 € = 62 € aproximadamente que casualmente es casi el precio del COD2. Me imagino que esos juegos que consigan seran para la campaña de las rebajas de enero.

Por cierto, un chico de Jump me ha dicho que en un mes ellos se llamaran tb Gamestop y seran totalmente lo mismo, de hecho, el tiket de gamestop pone Jump. Un saludo.
radeonxt escribió:ale segun me han dixo no se puede devolver... que pruebe el lunes a ver... :( esto me pasa por comprar por comprar... :(


Eso te han dicho? Que escusa han puesto?

No es legal.
Como consumidor tienes derecho a devolverlo en un periodo minimo de 7 dias (en fnac por ejemplo creo q son 15 para audio y video).
Ya nos contaras que te dicen el lunes

[boing]
Yo he ido esta mañana al de ramon llull y me he llevado la ultima premium! :cool: ahora a probarla y a disfrutar!!!!!!!!!!!! solo me falta que llegue mi tele HD la proxima semana [babas]
KiKeee escribió:
Eso te han dicho? Que escusa han puesto?

No es legal.
Como consumidor tienes derecho a devolverlo en un periodo minimo de 7 dias (en fnac por ejemplo creo q son 15 para audio y video).
Ya nos contaras que te dicen el lunes

[boing]


les dije, como me imagino q los 4 juegos no estaran, lo que podeis hacer es canjearmelos por 2 juegos de 260, como pone en la promocion, y yo devulevo la psp, y me dicen q nada, que no es tan secillo... :? ya veremos el lunes... :(
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58