nds online con 56K?

Estoy leyendo los foros del MK y la gente jugando online, como dice el anuncio... la envidia me corroooe :)
Lo malo es que soy un afortunado poseedor de una linea de 56K [decaio] ,supongo que es una pregunta un poco estupida, pero weno:
Se puede conectar la DS con un modem de 56K?

tengo un wifi de conceptronic (me compro el ofical de nintendo si hace falta [triston] )

gracias
Weno, no es que te puedo asegurar nada xD, pero ya he visto varias personas diciendo que con una linea dial-up han jugado sin lag ni ritresos en el wifi de nintendo. Dicen que va de maravilla. xD

Hombre, pero con lo barato que esta el ADSL ahora mismo, no entiendo como puede haber usuarios dial-up xD. Weno, cada quien sus gustos xD.
si, va perfectamente con 56k yo juego con ellos :)

gurrumino yo e tenido hace años ADSL un dia me cambie de compañia y llevo como 6 meses esperando pork no llega el ADSL a mi casa cawento (no entiendo k pasa pero ninguna compañia lo soluciona)
DjScream3 escribió:si, va perfectamente con 56k yo juego con ellos :)


Si es cierto, yo e jugado con Djscream3, y apenas se nota lo de los 56k no hay lag ni nada… si acaso cuando compiten 4 personas a la vez entonces abecés si que se nota un poquillo. [Ooooo]
Ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo :P
Realmente creia que no se podia!!! alguien puede hacerme un minitutorial de como puedo conectar la DS con mi conexion de 56Kb??
Tengo todavia esta linea porque hasta hace muy poco jugaba con la Dreamcast por internet y tiene conexion dial-up como mucho sabreis [360º]
¿Con que lo hicieron? el modem de nintendo? o alguna otra cosa?
Quiero mi Acces point personal [mamaaaaa] !!! que envidia...
Coño pues me habeis alegrado el día zagales!

Y yo que pensaba... "éste verano en el pueblo allí con 56k me voy a aburrir más que una ostra!!"

Será cuestión de comprar el adaptador wifi de nintendo o de llevarme mi AP.

Gran noticia!!

P.D: Lo de que cuando juegan 4 a veces se nota, yo tengo ONO 4Mb y muchas veces jugando 4 va lagueado, y es porque normalmente la gente jugamos con la mula puesta etc...
pero alguien puede decir como se conectaaa?? [+risas]
S0L0 escribió:Coño pues me habeis alegrado el día zagales!
y es porque normalmente la gente jugamos con la mula puesta etc...


xDDDDDxDDDD que cosas xDDD... yo conosco uno que otro que juega con todo el p2p abierto... torren... emu... jo jo ... y luego se quejan del lag xD.

Yo la verdad ni el PC tengo encendido mientras juego [poraki] [poraki] [poraki]
8 respuestas