[HILO OFICIAL] Instalacion y configuracion de WXPMCE2005 y Xbox 360 en VMWARE

1, 2, 3, 4
Instalacion y configuracion de Windows XP MEDIA CENTER EDITION 2005 y Xbox 360 en una maquina virtual:

Bueno pues aqui os dejo un tutorial hecho por mi para los que no tengais ganas de formatear o crear mas particiones en vuestro disco duro para instalar el Windows XP MCE 2005 y su configuracion para conectarlo con nuestra XBox 360.


Material necesario:

PC con linux o Windows con tecnoligia NT (En el tutorial lo instalo en windows pero en linux no cambia mucho la cosa).
Xbox 360 pack Premium
Conexion a internet.
Una red montada entre los dispositivos mencionados.
Sistema operativo Windows XP MCE 2005
Maquina virtual VMWARE Workstation 5.5 Podeis descargar aqui (Version demostracion claro, tambien podeis probar con el virtual pc los que lo tengais).


Material opcional:

Traduccion de WXPMCE2005 al español podeis descargar de aqui (Totalmente legal, dad las gracias a Diskun que se lo a currado y lo a subido en MegaUpload).
Cafeïna de cualquier tipo como cafe, xocolate o coca cola ya que la instalacion tiene su tiempo.
Algun otro tipo de estimulantes si requeris de ello...
Un puñao de series como las que me tragao yo mientras iva instalando o actualizando.

Y creo que ya esta todo en cuanto material, lo demas son actualizaciones que haremos una vez instalado el sistema.

Antes de empezar os advierto que no voy a decir todas las caracteristicas de cada opcion del programa VMWare ya que se haria eterno, si quereis preguntar luego ya es otra cosa con mucho gusto os dire para que sirve, tambien el tema instalaciones creo que todo el mundo que esta por aki a llegao a instalar un sistema operativo windows y sera otro punto que pasare por encima muy poco y por ultimo voy a eludir temas claves, activaciones y busqueda de programas de pago ya que las normas de este foro no lo permiten.

Vamos a empezar pues:

Lo primero va ser instalar el VMWARE simplemente lo ejecutais y seguid la instalacion no os pedira nada que no sepais.


Imagen


Una vez instalado el programa y ejecutado nos aparece esta pantalla:


Imagen

Le damos a la primera opcion para crear una nueva maquina y siguiente.

Nos aparecera esta pantalla y dejamos la opcion por defecto.

Imagen

En esta ventana elegimos el sistema operativo que queremos instalar.

Imagen

En esta otra decidimos donde guardar los archivos de la maquina virtual.

Imagen

En la siguiente ventana dejamosla primera opcion ya que la conexion que tengamos en nuestro sistema hara un puente con el sistema virtual.

Imagen

Aqui elegimos el espacio necesario, yo os recomiendo minimo 5 gigas por si las moscas ya que al final el sistema se queda en 3 pico y 4 gigas se queda corto siempre.

Imagen

Seguimos adelante y terminamos de crear la maquina virtual que nos queda asi:

Imagen

Ahora falta configurar nuestro lector para que arranque, le damos a CD ROM en el apartado Devices y nos sale esto:

Imagen

Aqui escogemos la unidad donde pondremos los cd's de instalacion, o por si alguien se ha hecho las imagenes para guardar los originales puede cargarlas en formato .iso

Le damos ok y luego star virtual machine y empieza la instalacion.

Imagen

Vamos siguiendo con la instalacion como en cualquier otro sistema windows actual.

Imagen

Siguiendo en una ventana mas adelantada.

Imagen

Y aqui nos paramos, tenemos que dejar esta ventana tal cual sin tocar nada ya que si no lo hacemos mas adelante cuando tengamos que instalar el programa de comunicacion con la x360 nos lo vajara en español y la tendremos liada...

Imagen

Acordaros de poner nuestra region horaria xD

Imagen

Para adelantar faena configuraremos ya las IP's de nuestro nuevo sistema virtual.

Imagen

Ponemos nuestro rango de IP's que usemos en nuestra red y las dns necesarias.

Imagen

Tambien nuestro grupo de trabajo.

Imagen

Y segumos con la instalacion...

Imagen

Aqui nos pide el proximo cd, seguraros bien de que a copiado bien los archivos sino os quedareis sin MEDIA CENTER y luego surgen los problemas, no aparece en la seccion accesorios del escritorio y luego no nos deja comunicarnos con la X360 os lo digo por experiencia propia y alguno mas le a pasado...

Imagen

Volvemos a cambiar de cd, os pide el primero otra vez.

Imagen

sigue copiando archivos....

Imagen

... hasta terminar !!!

Imagen

Una vez reiniciado nos queda asi de bonito :D

Imagen

Ahora nos toca instalar las tools del vmware, en la pestaña de nuestro sistema operativo en mi caso WXPMCE2005 le dais con el boton derecho y le dais a install vmware tools... i os aparece esto:

Imagen

Pues despues de validar nuestro Windows nos vamos directo a actualizarloprimero comprueba nuestra copia:

Imagen

Y luego toma! la ostia de actualizaciones, pues hora de ir a tomarse algo mientras se instalan todas las actualizaciones que hay disponibles.

Despues nos pide reiniciar pero no os preocupeis que hay que volver a actualizar con las actualizaciones que nos aparecen de nuevo asi hasta que no quede ninguna.

Imagen

Bueno pues ya estamos casi al final, yo me echo una copia aparte de la maquina virtual por si las moscasasi que ya sabeis.

Encendemos nuestra Xbox 360 y le damos con el mando al boton de Media Center, seguimos adelante hasta que nos de un codigo y luego nos diga que nos esperemos.

Sin apagar la consola nos vamos al pc y nos vamos a la direccion que nos a dicho la Xbox 360:

[url]www.xbox.com\pcsetup\[/url]

Imagen

Le damos setup, luego next y nos vaja un programa, este es el que vale ya que como hemos dejado por defecto en ingles no nos va a la pagina de xbox de españa y no nos hacemos un lio con los idiomas, luego ya traduciremos...

Lo ejecutamos y..... ostia no tira mierda que habra pasao?? pues que nos pide que habramos media center para hacer la configuracion inicial, pos nos vamos a la barra de programas y alli vereis el icono de media center le dais i terminais con el asistente de media center, os dara error de la grafica pero no pasa nada vosotros seguid.

Imagen

Una vez terminada la configuracion inicial ejecutamos otra vez el ejecutable i empezamos la instalacion, ahora si : )

Imagen

Le damos a next,

escogemos la opcion manual...

Imagen

Seleccionais las dos opciones

Imagen

Introducis la llave que os a dado la Xbox siguiente, y ahora que pasa ??? la consola empieza a moverse se levanta y empieza a andar por la habitacion [flipa]

que no joder que inicia el media center en la pantalla X-D

Imagen

y siguiendo con el pc le damos siguiente hata terminar.

Imagen

Y ahora si ya podemos traducirlo sin ningun problema, arrastramos la traduccion al escritorio de la virtual y lo ejecutamos.

Imagen

Bueno y eso es todo, os iva a contar lo que viene luego pero para eso ya teneis otro hilo que Diskun hizo para el media center y que alli se discuten problemas que tiene la gente.

Si teneis alguna dudad no dudeis en preguntar y si veis algo que no esta correcto o que interfiera las normas de este foro avisadme que lo quito cagando leches.

Me voy a sobar que ya es hora, hostia si ya son casi las 8 X-D

Como compartir nuestros archivos:

Habrimos el media center y nos vamos a la seccion video y le damos info nos aparecera add en la esquina inferiror derecha.

Imagen

Luego seleccionamos agregar carpetas compartidas de otro equipo y siguiente.

Imagen

Nos busca las carpetas compartidas y seleccionamos la que queramos.

Imagen

Y ya esta aqui tenemos nuestro contenido multimedia.

Imagen


Como eliminar una maquina virtual:

pues muy facil, una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

solo cuando la maquina virtual este parada os dejara eliminarla
impresionante....

lo mas curioso es que esto sera solo para HDTV, no???

o con XPMCE la X360 permite reproduccion de Divx/Xvid???
Asi mismo lo instale yo hace unos dias, y me parece una forma genial la verdad, como no me gusta la SP2 pues tengo mi XP aqui de toda la vida y el WMC pues lo tengo en el VMWARE y la mar de contento.
vamos a haber si me he enterado, esto instala el media center, y el xp en el mismo pc, sin problemas si o no.
Kyro un 10 para ti, no sabes como buscaba este tutorial :).Ayer mismo tube que formatear mi PC por culpa del WMCE una copia defectuosa que me dejo la instalacion a medias.Unas dudillas que tengo aver:

Si quiero desinstalar???que borro la carpeta donde tenga todo instalado???

Si quiero borrarlo de la Xbox 360???con el media connect le das a desconectar PC y listo pero y aqui???

Tengo una Geforce Fx5500 256mb es compatible???es que el programa ese para saber si es compatible el hardware y software no me lo termina de instalar

Y por ultimo, si me comprara la Pinnacle 200e con TDT podria uzarla aun teniendo el Windows en maquina virtual???

Un saludo y muchas gracias.
Muy buen tutorial.

Se te ha olvidado decir que el VMware no se comunica con el resto del ordenador ni permite grabar CD para sacar datos del sistema operativo "emulado". Si queréis pasar vuestros vídeos desde vuestro sistema operativo "oficial", tendréis que crear una imagen con el Nero o similares y montarla con DAEMON Tools o quemar un CD/DVD.

A mí no me reconoce la ATI, ni intentando instalar los drivers oficiales y ni me reconoce la capturadora.

También decir que, aunque la emulación es casi perfecta, obviamente todo va más lento. Pero, tranquilos, en Xbox360 va todo bien sin saltos.

Sin duda, es la mejor opción para tener la Xbox360 con Cutremedia Center. Y lo mejor de todo es que podéis hacer lo que os dé la gana sin miedo a "estropear" nada, porque vuestro ordenador ni se entera XD

P.D.: si queréis entrar en el mundo de Linux pero os daba miedo por alguna razón, con VMware no tenéis excusa ;)
Hola, esta de pm tu tutorial pero de donde puedo sacar el Sistema operativo Windows XP MCE 2005, lo lo encuentro por ningun lado...

GRACIAS Y SALUDOS
Kurraco escribió:Hola, esta de pm tu tutorial pero de donde puedo sacar el Sistema operativo Windows XP MCE 2005, lo lo encuentro por ningun lado...

GRACIAS Y SALUDOS

Como se dice cielo en ingles?? Sky?
Y si juntamos el nombre de nuestra consola mas cielo, nos keda xbox sky no? xDD
Gracias por tu ayuda ilustrativa.....

SALUDOS
jeje es que ya sabes como se andan las normas del foro, hay que intentar no ser explicitos xD
Menudo tutorial de 5 estrellas porque no se pueden poner 10 XD , a ver si consigo mi XPMCE [sonrisa] y me pongo manos a la obra [toctoc] , ya contare que tal...
MatoR escribió:Se te ha olvidado decir que el VMware no se comunica con el resto del ordenador ni permite grabar CD para sacar datos del sistema operativo "emulado". Si queréis pasar vuestros vídeos desde vuestro sistema operativo "oficial", tendréis que crear una imagen con el Nero o similares y montarla con DAEMON Tools o quemar un CD/DVD.


Simplemente si queremos incluir una carpeta del sistema principal la compartimos, luego vamos al media center le damos a info en el mando y a la opcion add nos pregunta si queremos añadir una xcarpeta de nuestro sistema o de algun otro pc, le decimos de otro pc y aparece la carpeta que antes compartimos, asi nos ahorramos tener que instalar el daemon tools como dices tu, por cierto si las isos estan en .iso el mismo vmware te las carga.

Actualizo el tuto con imagenes, para compartir archivos de otros pc.

la plaga escribió:Si quiero desinstalar???que borro la carpeta donde tenga todo instalado???


En modo vmware apagas el sistema y en la pestaña le das delete from disk asi:

Imagen

la plaga escribió:Si quiero borrarlo de la Xbox 360???con el media connect le das a desconectar PC y listo pero y aqui???


En la xbox en settings le das a ordenadores, seleccionas ordenadores con WMCE y lo quitas.

laplaga escribió:Tengo una Geforce Fx5500 256mb es compatible???es que el programa ese para saber si es compatible el hardware y software no me lo termina de instalar
Y por ultimo, si me comprara la Pinnacle 200e con TDT podria uzarla aun teniendo el Windows en maquina virtual???


La tarjeta grafica la crea virtualmente el Vmware y sin problemas, si te compras una tdt en principio no te ira, pero tengo que mirar el modo add devices para ver si te deja añadir dispositivos.

aprilia escribió:vamos a haber si me he enterado, esto instala el media center, y el xp en el mismo pc, sin problemas si o no.


De eso se trata el tutorial.

f5inet escribió: impresionante....

lo mas curioso es que esto sera solo para HDTV, no???

o con XPMCE la X360 permite reproduccion de Divx/Xvid???


te permite reproducir de momento wmv y mpeg, ahora no se si instalando un paquete de codecs te lee demas, lo que si se esque divx no lee pq no esta permitido de momento
joer pos yo no hay manera de ke pueda instalar..sigo todos los pasos y kuando le doy a Start this virtual machine, aparece la pantalla negra, va por el paso del DHCP pero no enkuentra y luego aparece el error "No bootable CD, floppy or hard disk was detected. To install an operating system, insert a bootable CD or floppy and restart the virtual machine by clicking the Reset button." En la pantalla se keda el mensaje "Operating System not found. Alguien sabe en ke me estoy ekivokando? THX
Un tutorial genial, muy útil y bien explicado.

Graciasss.
rubenbcn escribió:joer pos yo no hay manera de ke pueda instalar..sigo todos los pasos y kuando le doy a Start this virtual machine, aparece la pantalla negra, va por el paso del DHCP pero no enkuentra y luego aparece el error "No bootable CD, floppy or hard disk was detected. To install an operating system, insert a bootable CD or floppy and restart the virtual machine by clicking the Reset button." En la pantalla se keda el mensaje "Operating System not found. Alguien sabe en ke me estoy ekivokando? THX


Imagen

Tienes que introducir la letra de la unidad donde tienes el disco de windows, si lo haces con una imagen tiene que ser iso, si aun asi no te arranca montala en una unidad virtual tipo daemon tool o la que lleva el alcohol 120% y indicale la letra de la unidad a esa ventana.
Muy buen tutorial.

Se te ha olvidado decir que el VMware no se comunica con el resto del ordenador ni permite grabar CD para sacar datos del sistema operativo "emulado". Si queréis pasar vuestros vídeos desde vuestro sistema operativo "oficial", tendréis que crear una imagen con el Nero o similares y montarla con DAEMON Tools o quemar un CD/DVD.

A mí no me reconoce la ATI, ni intentando instalar los drivers oficiales y ni me reconoce la capturadora.

También decir que, aunque la emulación es casi perfecta, obviamente todo va más lento. Pero, tranquilos, en Xbox360 va todo bien sin saltos.

Sin duda, es la mejor opción para tener la Xbox360 con Cutremedia Center. Y lo mejor de todo es que podéis hacer lo que os dé la gana sin miedo a "estropear" nada, porque vuestro ordenador ni se entera

P.D.: si queréis entrar en el mundo de Linux pero os daba miedo por alguna razón, con VMware no tenéis excusa


Lo primero es importante y una putada, al ser un sistema operativo 100% aparte del principal :( yo no he usado nunca linux, y tal vez empiece a trastearlo con el vmware.


Kyro excelente, hace unos dias estuvimos keops y yo trasteando con el vmware y el wmce :D

saludos
Goncete escribió:Lo primero es importante y una putada, al ser un sistema operativo 100% aparte del principal


Al final del tutorial tienes otra forma de coger los archivos de la misma maquina.
Goncete escribió:Lo primero es importante y una putada, al ser un sistema operativo 100% aparte del principal


Al final del tutorial tienes otra forma de coger los archivos de la misma maquina.
Goncete escribió:Lo primero es importante y una putada, al ser un sistema operativo 100% aparte del principal


Al final del tutorial tienes otra forma de coger los archivos de la misma maquina.
pues yo creo k no vale de mucho hacer eso, yoe el primer dia que pille la 360 ya me monte un sistema virtual , pero lo hize con virtual pc, y la verdad, no vale la pena, ya k el rendimiento baja muchisimo y todo os va a ir muy lento, la verdad es k e preferido formatear mi pc y pasarme al media center como sistema principal, ya que es = que el xp profesional y esta en español.

saludos
tienes razon pero aki no debatimos si es mejor una cosa o otra mas que nada es un tutorial alternativo por si no keremos formatear o jugar con las particiones.

XD
Kyro escribió:
Al final del tutorial tienes otra forma de coger los archivos de la misma maquina.


Gracias, no lo habia visto porque lo lei por encima :D

saludos
pos na, no hay manera, lo he instalado todo perfectamente, pero a la hora de buscar la 360, no la encuentra!, el caso esk tengo instalado el extender en el xp ke tengo normal, y ahy si ke la detecta, sinembargo, cuando intento detectarla con el media center desde la virtual machine con el wmc, me dice ke no, ke no la encuentra, le meto el numerillo y nada, eh desconectao firewalls, antivirus, y su madre en verso, pero no hay manera.

Tengo Auna y en internet options como es habitual, lo dejo todo en automatico, las conexiones a internet funcionan y tal, pero no hay manera, alguien tiene idea de ke puede ser el error?.

Atte
Evil Vega
Yo tengo todas las ip's en manual, tambien tengo auna que por defecto me venia en automatico, hasta que lo canvie.
Ummm, yo tengo ya instalado el WMC pero nada de VMWARE ¿es un software de emulación no? En realidad si tengo "a secas" el WMC no es necesario ¿no?

Es que no me queda claro el por qué de instalar el VMWARE.... supongo que es para emular una máquina virtual sin tener que crear particiones ¿no? Vamos, que no sería indispensable si por ejemplo como yo ya tengo instalado el WMC ¿no?


Una ayudita pleassse.
Kyro escribió:Yo tengo todas las ip's en manual, tambien tengo auna que por defecto me venia en automatico, hasta que lo canvie.


he tratado de cambiar a manual tb por ip's standart y bueno, en dns la principal me salia, la secundaria ni idea, de todos modos, haciendo esas pruebas, sigue sin conectarme, me dice ke no tengo xbox conectada, sinembargo ya digo, con el xp y le media conect me la reconoce a la primera, asi ke no tengo ni zorra de ke pasa, kiza acabe por instalarlo sin makina virtual a ver, pq no hay manera :P.

Atte
Evil Vega
¬_¬ a ver si me entero el wmc es solo para k tenga el wmc de serie en su pc a se puede descargar ayuda
pos na, no hay manera, lo he instalado todo perfectamente, pero a la hora de buscar la 360, no la encuentra!, el caso esk tengo instalado el extender en el xp ke tengo normal, y ahy si ke la detecta, sinembargo, cuando intento detectarla con el media center desde la virtual machine con el wmc, me dice ke no, ke no la encuentra, le meto el numerillo y nada, eh desconectao firewalls, antivirus, y su madre en verso, pero no hay manera.


¿has actualizado con windows update primero??? recuerda que si no lo haces no detectara tu xbox
Si a seguido al pie de la letra el tutorial habra actualizado todo.
Tengo instalado el WMCE 2005 en ingles, aún no he descargado las actualizaciones del sistema e intentando instalar el pack de traducción pero me da el siguiente error:

Para instalar el pack .... debe estar "running de U.S. English Version of Update Rollup 2 for WXPMCE 2005?

¿Qué es eso del Rollup 2?

¿Actualizando todo el sistema podré instalar el pack?

Se que lo tengo en Inglés ahora, ya no sé si es la versión U.S. o U.K. .....

¿Qué puede estar pasando?
xactamente lo actualize todo, incluso cosas ke eran opcionales, lo unico ke no actualize fue una actualizacion de hardware para la tarjeta de sonido xD.

Pero nada, al final hize un experimento, puse la consola con la configuracion inicial, y instale el media connect lite en mi xp y en el media center, me detecto la xbox en los 2, luego instale el full en el Media Center Edition y por fin me la pillo, no se al final porke, pero almenos me rula, con lo cual, ya me doy por satisfecho ^^U.

Atte
Evil Vega
Tienes que usar la version en ingles, por eso puse lo de no canviar o traducir el idioma hasta que el media center estuviera conectado en ingles.
Hola, gracias por el tutorial esta muy bien, en mi caso el problema es q no reconoce la xbox360 e incluso quiotandolo todo.... Sinb embargo si yo conecto la consola a la tarjeta red si q puedo jugar al live, q sera???????


SALUDOS
wenas, vereis yo ya he instalado el mc2005, y lo he actualizado y toda la movida esa, mi pregunta es, como aún estoy esperando que wanadoo me traiga mi router wifi, puedo instalar la traducción antes de instalar lo de la 360 hasta que me llegue el router, es que es un coñazo tenerlo en inglés, o me espero a que me llegue el router conectar la xbox , instalar eso y ya entonces instalar la tradu? que pasa al renombrar algun archivo ya no zurula bien?
venga muchas gracias al simpático que me ayude jejejje
Kyro escribió:Pues despues de validar nuestro Windows nos vamos directo a actualizarloprimero comprueba nuestra copia:


que hacemos si dice que no podemos validarlo?
hoddix escribió:que hacemos si dice que no podemos validarlo?


Comprate un burrito al igual te soluciona el problema :P

Perdon por el sarcasmo [carcajad]
Buenas...

Ante todo Kyro, magnifico tutorial, ta muy currao....

He instalado todo a la perfección en el PC y en la XBOX, pero cuando llego aqui:

Imagen

No me encuentra carpetas compartidas.....

¿Por qué puede ser?

Saludos [sonrisa]
se puede hacer que este windows o que el programa virtual machine, me reconozca los demas discos duros de mi pc?
es que solo me sale el disco de los 5 gb que he usado para instalarlo.
Despues de activarlo os sigue saliendo lo de activar windows si le dais a inicio???Sino es asi,aver si alguno me puede ayudar.

PD: ya esta, me sigue apareciendo pero si le doy, me dice que esta activado.Se puede quitar para que no me aparezca si le doy a inicio???
HODDIX escribió:se puede hacer que este windows o que el programa virtual machine, me reconozca los demas discos duros de mi pc?
es que solo me sale el disco de los 5 gb que he usado para instalarlo.


Eso es lo que me pasa a mi....

Solo me comparte el disco duro de el VMware

Saludos
lo ke bueno, a mi ya me rula todo, pero, en lo directo, de mtv y demas, no me sale nada, solo me sale tv3, y algo de revelado de fotos, para poder acceder a todo lo demas, ke tengo ke hacer? XD.

Atte
Evil Vega
ArriDJ escribió:
Eso es lo que me pasa a mi....

Solo me comparte el disco duro de el VMware

Saludos


Habeis compartido los discos duros o unidades ke kerais compartir (valga la redundancia XD) en el windows no emulado?

Saludos..........
Manual de POST IT!!!!

Buenisimo.
Kurraco escribió:Hola, esta de pm tu tutorial pero de donde puedo sacar el Sistema operativo Windows XP MCE 2005, lo lo encuentro por ningun lado...

GRACIAS Y SALUDOS

Te paso el link de la mula por mensaje privado.
salu2
para arridj:

Tienes que tener los pc's en el mismo grupo de trabajo y compartir la carpeta deseada luego la consola encontrara las carpetas. venga
MegaPs2 sino te importa pasame a mi tambien el link del emule,
es que lo he buscado y solo lo he encontrado en italiano [carcajad] me lo he bajado en ese idioma pero es que estoy mas acostumbrado al yanki jajaja [looco]
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn, MADRE MIAAAAA. No me a costado nada que me reconociera la xbox, al final no se ni como lo a hecho.Una cosilla ya aplique el parche español, tengo todo en español, pero y el media center de la xbox debe salir en español??? o se queda en ingles???Si se pone en español que debo hacer porque me sale en ingles.
Kyro escribió:para arridj:

Tienes que tener los pc's en el mismo grupo de trabajo y compartir la carpeta deseada luego la consola encontrara las carpetas. venga


Bueno, ya he conseguido compartir las carpetas de mi PC con las del Media Center en el VMWARE pero...

En la XBOX no me aparecen [lapota]

A ver si estoy haciendo algo mal...

Saludos
Estupendo tutorial, si señor. Muchas gracias.

Casualmente antes de leerlo se me ocurrió usar el VirtualPC para hacer el mismo truco... pero he de reconocer que el VirtualPC falla mas que una escopeta de feria y el rendimiento es penoso.

Con el VMware la cosa cambia y mucho. De hecho lo tengo montado en un P3 y funciona mejor que el propio S.O. de mi ordenador.

He seguido todos los pasos y me funciona genial con la excepción de que el MCE de la consola está en inglés y en el PC virtual está en español.

¿Hay alguna forma de ponerlo en castellano en la consola?
Muy buen tutorial, gracias.
Después de haberlo seguido y tener instalado todo no puedo iniciar el media center por que la ATI 9250 no la reconoce... ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que esto no ocurra?
179 respuestas
1, 2, 3, 4