Verdinegro grisáceo

Mi vida es un conjunto de quiero y no puedo en cuyas raíces predomina el amor no correspondido. Rotundo fracaso que acecha mi alma y que convierte a la más bella de las experiencias en una de las más sombrías y deprimentes vidas que pululan por este planeta. Mis esperanzas se pudren cual hojas caducas en el ocaso del otoño, mientras mi imaginación no para de carburar sobre placenteras tardes primaverales junto a la más deseada de las estrellas del lejano firmamento.

Mi hastiado corazón se agrieta cual tronco envejecido mientras el gélido viento comienza a hacer mella en mi demacrada mirada. Grises retinas observan el paso del tiempo mientras las huellas del destino se van grabando sobre mi deprimente rostro.

Mis labios se secan esperando recibir el ansiado beso que siglos atrás una dulce amapola prometió darme. Mis débiles piernas comienzan a temblar al mismo tiempo que una fina lluvia recuerda mi triste vida derramada sobre rosas pobladas de espinas.

Nada queda por hacer en este infértil terreno pedregoso que siglos atrás se intentó sembrar de fresca y verde cosecha. Escarabajos, abejas y perros pululan por el lugar tratando de engullir los restos de una vida que nunca jamás debió haberse vivido.


Porque el cielo siempre fue gris, porque las nubes siempre fueron negras...
Guan cuestion, ¿no respondeis porque no os gusta, o porque no os gusta lo suficiente como para responder? Es que del año y pico que llevo por aquí, es lo que más me gusta de todo lo que he escrito, y nadie dice na :(
Pues yo no he respondido hasta ahora porque ni lo habia visto XD (Y si no lo subes me lo pierdo)

A mi me gusta, es bastante complejo (al menos en cuanto a lexico se refiere), pero no me agrada nada la penultima frase, hace el texto pesimista. A mi siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas, que se le va a hacer XD

Ademas, es el desamor (y todas las penurias o deseos que no se cumplen) lo que nos hace apreciar lo bonito de la vida.

Pero el texto me gusta ^^
Me gustacomo escribes, ahora me lo he leído pero no he sido capaz de entenderlo, mañana lo leo de nuevo y te digo qué me parece [oki]
Es super complejo de entender.
Ya lo he leido más detenidamente, me gusta, es complicado comprenderlo, y como conjunto no queda claro, pero me gusta, no sé por qué [ok]
Creo que he camuflado demasiado las ideas con un léxico bonito pero quizás demasiado engorroso, y por eso no consigo dejar claros los conceptos y sin embargo el texto se lee y suena bien. Esa debe ser la razón por la que a mi me gusta tanto y a vosotros os resulta insulso, porque yo me identifico al máximo con el texto y por lo tanto tanto el léxico como el sentimiento que transmite me encantan.

Debería haberme centrado más en la expresión y menos en la forma. Aunque sigue siendo mi texto preferido xD

A aprender, que pa eso estamos ^_^
Necane escribió:una cosa es que el texto guarde musicalidad más o menos agradable, y otra las imágenes q provoca, porq al menos a mi me han parecido bastante tristes e incluso crueles

Sí, no te preocupes majestad, escribe como quieras, que no entendamos el mensaje que tú quieres dar no quiere decir que no nos guste o que no sintamos que nos da un mensaje [oki]
Es... barroco.

PD: Vale, por supuesto, aceptamos con tintes románticos.
The_Blind escribió: que no entendamos el mensaje que tú quieres dar no quiere decir que no nos guste
Yo creo que si entendi el mensaje....

Pero las penurias por el desamor no me gustan. Prefiero ser optimista y que te rechaze una significa que vales para todas las demas. No es hora para expresarme adecuadamente, pero vamos, creo que s eme entiente.


Si no, ya me expresare sereno XD
¿Quién es mejor? ¿Góngora o Quevedo? Los dos eran brillantes; uno se centraba en la expresión y otro en el contenido.

Un texto genial, muy logrado. Estoy de acuerdo con Necane: el texto va de "menos a más". Las últimas frases lo cierran, y le da una continuidad a la historia.

Y las metáforas me parecen tremendas.

Mis labios se secan esperando recibir el ansiado beso que siglos atrás una dulce amapola prometió darme.

Una visión surrealista genial.

A mí también me encanta, Rey Alberto. [oki] Siento no haberlo leído hasta ahora.
Gracias a todos por leer y comentarlo :)
13 respuestas