Como entre la parienta en casa me mata (FOTO).

1, 2, 3
Pues eso como venga mi parienta a casa antes de que arregle todo esto igual le da un telele.

Imagen

que miedo... [carcajad] [carcajad]
tio, no querras adoptarme no????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q hijo de la gran....
[buuuaaaa]
Como te cuidas macho xD
papá me has olvidado en la tienda [buuuaaaa] [mamaaaaa]
a propósito el Pioneer es para reemplazar el proyector de tu "zulo", o vas a seguir teniéndolo ...........
jajajajaja, como sois. [risita]

xavidvd escribió:a propósito el Pioneer es para reemplazar el proyector de tu "zulo", o vas a seguir teniéndolo ...........


el proyector seguira en la sala de cine para ver las pelis como dios manda. El plasma es para ver tele, algunas peliculas y por supuesto la X360.

Cuando lo tenga todo montado ya os posteare unas fotitos de como se ve la X360 en un plasma de 50". [bye]
ESPERO QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE ODIO!!!!!! [sati]
Juanele escribió:jajajajaja, como sois. [risita]

Cuando lo tenga todo montado ya os posteare unas fotitos de como se ve la X360 en un plasma de 50". [bye]


sin 720p, con la mitad de gracia.
Si quieres te echo una mano escondiendo la caja mas grande en mi casa XD
Currate alguna fotillo cuando quede todo montado,que debe quedar precioso :)
Saludos!![bye]
Juanele escribió:jajajajaja, como sois. [risita]



el proyector seguira en la sala de cine para ver las pelis como dios manda. El plasma es para ver tele, algunas peliculas y por supuesto la X360.

Cuando lo tenga todo montado ya os posteare unas fotitos de como se ve la X360 en un plasma de 50". [bye]


Esperamos esas fotos impacientemente, a ver que tal se ve en una plasma de 50 ".

Saludos y enhorabuena por semejante equipo.
Pues tan poco es para tanto... [+risas]
este es el ejemplo mas claro de lo que es tener dinero xD
Mamoncete joder ta venia que ni pintao macho vaya tela todo el mismo dia, como ya te dije en mundodvd espero tu review del piooner jejeje que guay 5000 euritos de nada que sa dejao el amigo juanele, a disfrutar y al que no le guste que se joda.
Si ves que no te cogen en casa te los guardo yo. [oki] [oki]
Voy a esperar a que venga a comer y despues me pondre a montarlo. Solo hay un problema... hoy es su cumpleaños y hasta mañana poquito podre jugar... [enfado1]

Ya sabeis que no son muy amigas de los aparatitos. [jaja]
Juanele, cuando lo tengas instalado postea también unas fotos en mundodvd y matrix-hifi. Se que mas de uno se le caerá la [babas] .

Yo haré lo mismo en cuanto la tenga el 25. Ya tengo mis traseros 602. Esta todo preparado para el evento. [uzi]

Imagen

Un Saludete.


THX ;-))))) Jymc15.
Joder, aquí la gente está montada en el dolar [babas]
Juanele escribió:
Ya sabeis que no son muy amigas de los aparatitos. [jaja]


Pues vaya regalo de cumple le has hecho [qmparto]
ATENCION estamos preparando un robo a la casa de un tal JUANELE, recopilamos toda la información necesaria del susodicho sujeto...

gracias pronto pondremos la hora y el día...


[fies] [barret] [fies] [barret] [fies] [barret] [fies] [barret]
Joder juanele, tu si sabes cuidarte.
Si ves ke tienes problemas con la parienta por todo lo ke tas pillado, pues nada, yo tambien soy de Castellon, y amos ke seguro estamos a un paso. Un traslado de todo eso a mi casa en un plis plas y problema solucionado, ke yo le hago un sitio a todo aunke tenga ke kemar los muebles de mi casa, jejejejeje.
Ahora en serio, ke lo disfrutes y ke sepas ke la envidia es sana, pero.......... TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaj
Saludos.
yo me voy a pillar un plasma de 42" en HD, lo espero con ansiedad ^^
shadow land escribió:
sin 720p, con la mitad de gracia.

¿Por qué sin 720p?.
G. de Fronsac escribió:¿Por qué sin 720p?.

Creo que los plasmas solo admiten hasta 480p [ayay]
Saludos!![bye]
si no es mucho preguntar cuanto te has costado todo el material, porque tengo pensado pillarme algo asi si me llega el dinero para reyes, salu2
el_fer escribió:Creo que los plasmas solo admiten hasta 480p [ayay]
Saludos!![bye]

Eso era en el "año´el hambre", hombre.
srkarakol escribió:tio, no querras adoptarme no????


Y yo ya estoy criado y eso [tomaaa]
Los plasmas HDTV suelen ser 1024x768 (como es el caso del pioneer) admiten 720p, e incluso muchos 1080i, sin problemas, solo faltaria.

Los plasmas EDTV (852x480) admiten 480p
G. de Fronsac escribió:¿Por qué sin 720p?.


solo los plasmas gigantescos adminten algo superior a 480p, no se si será el caso de este 50", espero que si.
shadow land escribió:
solo los plasmas gigantescos adminten algo superior a 480p

¿Y 50" no se considera ya gigantesco?.
Por curiosidad, que hay en las otras cajas? Lo del Plasma Pioneer y las X360 esta claro pero tengo curiosidad por saber que hay en las otras?

Saludos y menudo equipo :O :O :O :O
shadow land escribió:
solo los plasmas gigantescos adminten algo superior a 480p, no se si será el caso de este 50", espero que si.


Lo que hay dentro de la caja es esto:

Imagen

mas informacion sobre resoluciones, conexiones y demas, aqui:

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=11143&taxonomy_id=137-170

Por curiosidad, que hay en las otras cajas? Lo del Plasma Pioneer y las X360 esta claro pero tengo curiosidad por saber que hay en las otras?


en una caja esta la peana para que se quede plantada... [hallow] y en la otra el receptor donde van todas las conexiones. ;)
Juanele, que eres rico o que??
salu2
P.D: Papa me olvidaste en el ferrari recogeme.
Fronsac. He visto plasmas de 60" (unas 60, no recuerdo la cifra exacta) que seguian siendo 480p de resolución, aún teniendo paneles que sobrepasan ampliamente los 720p para su uso con entradas de ordenador... es algo cuando menos extraño.


me resulta curioso, que en las espeficicaciones solo marca compatibilidad con modo HD, pero no cual de ellos.

Es cuando menos curioso, bueno, ya nos diras si puedes aplicar 720p por componentes. Por vga de fijo, pero por componentes...
MegaPs2 escribió:P.D: Papa me olvidaste en el ferrari recogeme.


Si a mi mi viejo me olvida el el Ferrari que se vaya olvidando tambien del Ferrari, basicamente...

Salu2!
Enhorabuena Juanele veo que te llego el paquete :D


Yo lo mio me llega el Lunes. :), ya sabes los cuatro bultos que se unen al Pioneer.




Ainsssss cuando me de por sacar fotos a todas las habitaciones. XD XD XD XD de la casa nueva.
4.500 € la tv plasma :O :O :O :O :O pero si hay TV Plasma LG por 1.900 euros no se si son de 42 pulgadas.
MegaPs2 escribió:Juanele, que eres rico o que??
salu2
P.D: Papa me olvidaste en el ferrari recogeme.


que va, tengo una maquinita que le das a la manibela y salen billetitos de colores... [jaja] [jaja]
Gracias por la info. Ya nos contaras como lo conectas todo para aprovechar el maximo de cada aparatito, porque seguro que tienes otros jueguetitos por ahi (reproductor de DVD, Ampli de Audio, etc...
Pero esa tontada la dices en serio¿?

claro k hay plasmas de ese precio y tambien coches por 6000 €. no digamos tontadas k eso es un pioneer lo mejor k existe ( bueno k panasonic esta cojonudo). Yo tengo k esperarme a febrero a pillarme el plasma joder k no me dan la casa hasta entonces tendre k konformarme con la tele de 28 " :'(
iporque escribió:4.500 € la tv plasma :O :O :O :O :O pero si hay TV Plasma LG por 1.900 euros no se si son de 42 pulgadas.


No comparemos :-P
¿En qué dices que trabajas JuanL?

Salu2 ;)
bueno juanele, pon fotos del resultado...
Joder Juanele, yo para pillar mi 360 reservada he tenido que sudar sangre y tú tienes 2 [burla3].

Pedazo de pantalla, sí señor[ok]

Y supongo que al lote hay que añadir algún detallito para la "jefa";)

Joder, realmente me va tu way of life, el zulo, las 360 a pares, que no te pidan el divorcio tras semejante compra...XD

Que lo disfrutes con salud tú que puedes.-
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no enseñeis esas fotos hombre... que uno se deprime....
Clyde escribió:Joder, realmente me va tu way of life, el zulo, las 360 a pares, que no te pidan el divorcio tras semejante compra...


Pos entonces yo me caso con él!!!! ahora ya se pueden casar 2 tios no??? pues eso, por todas esas cosas me hago homo....XDXDXDXDXD

Es en broma claaaaaro!

Q lo disfrutes a tope, y felicidades pa tu chica!
Han tardado casi un mes en dartela no Juanele? donde la adquiriste? o esque te has esperado a tener las 360 para probarla pillin ;)
Bueno disfruta del invierno en tu zulo con las consolas pero en verano te quiero ver en la carretera cawento
Enga tio, que lo disfrutes!

p.d: Luego hablaremos tu y yo de mi proyector ;)
Menudo jodio que estas hecho Juanele.....

Creo que tienes que invitarte a una birritas en tu casa....Voy preparando fecha [beer]
140 respuestas
1, 2, 3