Video de las colas ayer en Game TELECINCO

Ya esta puesto en otro mensaje, pero parece que la peña no se entera. Este es el video que han puesto esta mañana en TELECINCO.

Este es el enlace al video en cuestión

Video Colas en Game. Noticias TELECINCO. [toctoc]


Un SAludete.



THX ;-))))) JymC15.
Jymc15 escribió:Ya esta puesto en otro mensaje, pero parece que la peña no se entera. Este es el video que han puesto esta mañana en TELECINCO.

Este es el enlace al video en cuestión

Video Colas en Game. Noticias TELECINCO. [toctoc]


Un SAludete.



THX ;-))))) JymC15.



ojala lo repitan hoy en las noticias mientras como me gustaria...
No pense que habria tanta peña esperando [uzi]





saludossss, y gracias... [666]
La verdad es que luego decimos de los yanquis... pero es que con la noticia de ayer del Game en Valencia. Y este video de las titis360 y la peña esperando casi 10 horas y con el frió que hace...

Pues eso que no iguales pero con los años les igualamos o superemos. Vaya frikada!!! X-D X-D


Un Saludete.




THX ;-))))) JymC15.
joer.. no es por nada pero microsoft esta vez se esta gastando sus buenas pelas en marketing entre anuncios de la tele, en prensa e incluso en radio con alguna entrevista que he escuchado. A ver si se vende en cantidades industriales y se juegan megapartidonas por el live

X-D [oki]
TERCERA generacion de consolas??? vaya, y yo con estos pelos :D
Pues al menos en Alicante... no hay ná de ná en publicidad. Sí, en ociojoven (una tienda tipo friki que han abierto hace poco) tenían ayer una cajita de publi del tamaño de un libro de bolsillo en una estantería a la altura de las rodillas dentro de la tienda.

El jueves en el Corte inglés (el de siempre, no Galerías) tampoco había nada. Pero NADA NADA NADA de publicidad ni consola expuesta.

Si no llega a ser por internet os juro que ni me hubiese enterado del lanzamiento de la consola. Ni yo, ni mis amistades.
Yo era otro de los frikis en las colas, pero sólo para hacerme una s fotos con las vecinitas XD XD XD porque hasta febrero no me la compro :)

p.d. la rubia con el super escote era la mejor [babas]

salu2 ;)
Kulth donde esta Ociojoven??
SAludos
superkoko escribió:TERCERA generacion de consolas??? vaya, y yo con estos pelos :D


Argjj!! [uzi] ratataaaa [looco]
Acaban de sacar un video en el telediario de telecinco, y la primera en la frente, dice la presentadora: aqui vemos la xbox 350 [enfa] [buaaj]
Por cierto vaya chatis salian [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero vosotros abeis visto eso?????? dios moi que par de berzas!!!! paso de la consola... kiero una de esas!!!!!! [tadoramo] [burla2]
Si comentais el tema de la noticia de Telecinco, debeis de comentar tambien la petarda del informativo de las 14,30, refiriendose a la consola como la "XBOX350"

Esta es de Sony fijo...
Nadie se ha fijado que salian las vecinitas ??? las que han quedado priemra segunda y tercera de la revista FHM ??? joder, que osesion por la consola jejeje, a mi se me ponen delante y mando a tomar por culo la consolita(no quita que ya la tenga eh)
Yo tb paso de la consola, me quedo con las golfas [flipa] [flipa] [flipa]
Si, pero las tias las miras 2segundos y pa casa.
Y la consola como mínimo te da juego pa 5 años.


Estamos a lo que estamos, si es consola pues a fijarse en la consola.

Si vas a por tias, pues a por las tias.

Luego hay otros que ni tias ni consola [sonrisa]
vayas tias, esas si que son unas buenas 3sesenta
Yo solo las he visto en las revistas pero de vecinitas nada, anda le den a la consola
nadie se fijo en los informativos de telecinco ayer a la noche que enseñaron las colas y dijo la estupida de mierda que la consola valia 600€!!!!! y digo yo,cuantos chabales cobrarian dos tortazos en ese momento en casa....a quien creer siendo tu el padre?al telediario o al enfermo de tu hijo!jajaja
y cuanta gente que ni se molestara ya en ir a mirarla despues de saber que su precio es de 600€!
en fin..
18 respuestas