Problema Con Supersonic Warriors 2

bueno pues parece q este juego da problemas con el supercard, carga bien la intro, pero cuando tiene q aparecer press start pone gamecard remove please insert.

Sabeis a q puede ser debido ? EN la lista de compatibilidad de supercard http://users.skynet.be/DuNe/NDS/supercard.html aparece tb el error. Necesitaremos otro firmware superior ? Juer esto de los firms de ds se parece cada vez mas al culebron de psp.
si, se necesita una actualizacion del firm
Asi q con el nuevo q han liberado no vale ? jur jur lo dicho esto empieza a ser un poko pesepero jijiji
¿Has probado a ripearlo y parchearlo con el ndspatch a ver que pasa? Habra que tirar de importacion [+furioso]
yo tengo el m3 y con el no funciona pantalla en negro, tb tengo un flash2advance y probe a parchearlo con el nds pach .... y como es de 64 megas te dice que te den por culo ¬¬.......
gouketsu escribió:yo tengo el m3 y con el no funciona pantalla en negro, tb tengo un flash2advance y probe a parchearlo con el nds pach .... y como es de 64 megas te dice que te den por culo ¬¬.......


por eso pregunte si ripeandolo (transformarlo en una rom de 32 MB) funciona o no ;)
con neoflash funciona.

XD

Aunque no es muy bueno.. [snif] Le falta velocidad
No he podido ripearlo ya q ahora estoy en el curro y seguramente este todo el finde out, si alguien se anima q comente aqui sus experiencias jiji
Lo he puesto en una SD y na de nada se cuelga con el error de antes. Lo he ripeado con el otro parcheador y na tanpoco no carga, tocara esperar al siguiente firware seguro.
En otro post dijeron qu ese habia hablado con Roman y sacaria un update dentro de pocos dias para arreglar los juegos que con SC SD no van y con SC CF si (Sims 2, dragon ball,...)

A ver si es verdad, tendremos que estar atentos.
El dragon ball no va con cf por lo menos a mi
Han sacado una rom parcheada de Dragon Ball que por lo visto funciona en SuperCard CF/SD (igual que pasó con Mario Kart). NO ME PREGUNTÉIS DÓNDE CONSEGUIRLO PORQUE NO LO SÉ.
El grupo SCZ ha sacado 2 versiones, 1 para SD y otra para CF, y la de SD funciona, la de CF no lo puedo comprobar por que no lo tengo.

Posiblemente las encontreis en un conocido programa p2p...
Romman a sacado una nueva version del parcheador, la 2.432. Alguien la ha probado con este juego para ver que tal?
Si, yo he probao el 2.432 con una rom de scz en SD y no va :(
La cuestión es qué hacen para que funcione. ¿Alguien lo sabe? Si es así, y es con programas comunes (que no tengan un parcheador más nuevo que el público), podríamos hacer esto por nuestros propios medios.
Yo no se mucho solo se que acabo de ver que unos italianos les funciona con mi querido m3 y su firmware 0.11 ¬¬ yo quiero probarlo antes de que me llegue el juego a casa y eso que esta pedido Aver si salguien sabe italiano
Para este juego en concreto,han salido unos parches IPS,tanto para la Version CF como para SD

Aun no los he probado,asi que no puedo aseguraros nada

Aki teneis el readme

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ips patch to fix "0197 - Dragonball Z - Supersonic Warriors 2 (U).nds" for SC CF Version.
-----------------------------------------------------------------------------------------

- Take the clean dump (CRC: 4CC8DB8A)
- Patch your clean dump with the SC CF Patcher 2.431 (should work with 2.432 but didn't tried) and choose SD Card for both choices (Saves & Loadings)
- Take the patched rom you just created (should be : xxx.nds.dsq) and apply the ips patch on it.
- You know have the prepatched SCZ dump (100% garanty same)
- I put the .sav of the SCZ file cuz I didn't check if the SD Patcher one was working, so I just advice you to use the one from the zip to be sure.
- Enjoy!
es ilegal subir los ips para testear el juego? se parchearia con el snestools? como siempre he echo?
Nadie puede subir el parche ips?
De toda manera aqui estais hablando del parche para super card por lo que me da que no ira en m3, sabeis si con el flash2advance y el super pass haria la misma funcion? y es mas alguien sabe italiano? esos ya han echo funcionar el dragon ball y el tony hawk para m3
si encontrais los parches subidlos :D
Sacados del foro de SCDev.org, la version CF no esta comprobada q funcione ya que le porto el codigo al autor un amigo, y en principio esta pensado para SD.

http://hellsingkakashi25.free.fr/temp/0197_-_Dragonball_Z_-_Supersonic_Warriors_2_(U)_SC-SD_Ips_fix.zip

http://hellsingkakashi25.free.fr/temp/0197_-_Dragonball_Z_-_Supersonic_Warriors_2_(U)_SC-CF_Ips_fix.zip

Siendo parches IPS no creo q vayan contra las normas del foro.

Edit. Acabo de probar la version SD y ya no sale el aviso de que se ha retirado el cartucho y el resto funciona perfect.
He probado hace un momento el parche para la cf y el juego
también funciona perfecto [sonrisa] (le he metido una paliza a Son Gohan con Piccolo (también conocido como satanas cor petit)).
Graciassss!

Se sabe si ay alguno para el tony hawk's??Para que funcione sin ripearlo...

Saludos!
segun vi en el dragon ball supersonic warriors 2 con m3 parece que funciona mas lento que con el cartucho original, a mi por lo menos me parece que va forzado si alguien mas lo testeo que por favor lo diga.
Ni idea de cómo aplicar el parche ips, alquien me lo puede explicar? Estoy usando la versión 2.432 del parcheador...

Gracias!
Ya he conseguido que me funcione el supersonic Warriors.
Con los IPS que hay posteados mas arriba los he aplicado a la rom ya parcheada y funciona bien aunque se relentiza un poco.

Eso si, juegazo. Este cae fijo.

Para aplicar el parche me he bajado el snestools. Pon en el google "Apply Ips patch", y mira las paginas.

Si alguien sabe como arreglar las relantizaciones que lo diga, quiza es el programa de parcheo?
Yo lo parcheé anoche con IPS Win, y no da ningún tipo de problema de ralentización, funciona perfecto en SC CF...

Un saludo!
Probado con la Supercard version SD y utilizando el IPS win, no he notado ninguna relantizacion de hecho la velocidad es perfecta en todo momento.

Saludos.
se parchea antes o despues de pasarlo por el de supercard?
Yo lo parcheé después y va de lujo [oki]
pos a mi pantallazo blanco
A mi me funcionó perfectamente en mi SD también el IPS gracias por haberlo colgado...!!!


Y el juego está bastante guapete...


Saludos. [oki]
hijos mios que yo he dicho con el m3 no con la supercard..... con el m3 se ralentiza
hola q tal, alguien me podria esxlicar como hacer funcionar este backup en el m3 cf gracias
Pirriaco está baneado por "Clones"
jandujar escribió:con neoflash funciona.

XD

Aunque no es muy bueno.. [snif] Le falta velocidad


es una patata , una mierda como un piano .

ke DB mas feo dios !!!!
vale al menos lo has probado alguien me podria decir como hacerlo funcionar en m3 cf por favor gracias
vale sera feo pero por lo menos lo has jugao para poder opinar me podria decir alguien como hacerlo funcionar en m3 cf para probarlo por favor gracias
joder a mi no me va ni de coña, haber si alguin por un privado me da un solucion facil [sonrisa]creo ke saben lo ke me refiero no??
pensaba que eran ralentizaciones, no es el juego que es asi de lento, y segundo en m3 cf no graba partidas, o sea que hasta que eso no se arregle que le den por culo a el juego,

pd hay una version de la rom que es la que funciona en m3 si buscais un poco la encontrareis como hice yo
40 respuestas