Cría cuervos...

Por temas de formato, tengo que dejaros el texto como un documento adjunto. Pero ya os advierto: es teatro (aunque apenas 6 páginas, tranquilos). A ver qué os parece y cómo lo veis. Es la primera pieza que escribo y bueno, por aquí no he visto nunca otra así que si alguien también lo ha hecho, me gustaría que diera el enlace para leerlo y aprender un poco.

Adjuntos

Pufff, sí, he comprobado que me he dejado varias erratas por ahí, gracias por indicarlo.

Y sí, meto muchas acotaciones, supongo que porque necesito explicar mucho la escena ya que en principio la obra va a ser leida y no representada (y aunque fuera a representarse, jeje, no creo que me fiara del director de escena X-D ).
Es breve por obligación, era para un concurso que ponía de límite 6 folios (supongo que para que el jurado no se canse, no sé).
Y si has podido leerlo y te han venido las imágenes a la cabeza, me doy por más que contento, porque no sabía si se visualizaría bien.

Por cierto, está basado en hechos reales, directamente sacada la idea de una noticia que decia que una mujer había sido desnudada y robada por dos personas a las que había dado comida. Lo que he pretendido es eso, ver cómo esa mujer es humillada y a la vez, pensar en que es posible que se lo merezca, aunque no sea lo justo...

Gracias por leerlo!
2 respuestas