Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart

1, 2, 3, 4
Actualizado el 2-5-2007

A ver para todos aquellos con complicaciones en MARIO KART o se les apaga la consola antes del 100% del flasheo.

para arreglarlo tenéis que disponer del flashmeV7 para la versión TOCHA/LITE (podéis bajarlo de AQUI ) avisarme con MP si el link cae
Update , ya esta en la calle la Version FlashmeV8 AQUI thx darkrocket.

A) Un FlashCard de GBA

Ó

B) Una SUPERCARD


Bien , método para resucitar la DS

Método con (A)

Cogemos nuestro flashcar GBA y quitamos el Multi card (solo tiene que ir el FLashme), ahora con el NDSpasht.exe y parcheamos el flahsme.nds, el resultado es un flashme.nds.gba y eso lo grabamos en nuestro flash de GBA como una rom normal.
Introduciomos la card en la ds y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B al mismo tiempo. Ahora arrancara el FLashme y Reflasearsmos la consola puenteando el *SL1.

Método con (B)

Cogemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.

* yo tuve que puentearlo , hay otra gente que no , en cualkier caso si veis que el tanto por ciento no avanza pues lo haceis , si no pues en menos de un segundo terminara el proceso y hos dira que reiniciéis ;D

( SL1 ), podéis acceder a el por la tapa de la bateria , supongo que eso ya lo sabréis.....

Nintendo DS
Imagen

Nintendo DSLITE
Imagen

No se si con otro flash como M3 o G6 se puede hacer o desconozco el método , sorry




FAQ ¿Pasa actualmente este problema con FLASHMEV7?

repuesta AQUI



Espero ayudaros ;D el que no disponga de lo necesario que quede con alguien del foro y lo arregle [hallow] [bye]
coño quer bien, y que facil, lo que yo me pregunto es que si la consola sin ser flaseada ni nada tiene algun problema con el firmware original que tiene, el servicio tecnico de nintendo como se supone que lo soluciona? con alguna tecnica similar? :?
me parece ke no hace falta puentear el SL1, ya que dicha información no se necesita reescribir una vez hecho el primer flashme (es donde se guarda el arranke de emergencia).

Y en lo de la supercar funciona komo tu dices si no hay nada metido en la tarjeta, ya ke si no tienes ke andar navegando a ciegas.

Salu2

PD: Es una buena ayuda, no te tomes a mal lo ke he puesto.
xboxes escribió:Aver para todos akellos con complicaciones en MARIO KART

para areglarlo teneis que disponer de el flasmeV5 y:


Tampoco hace falta tener el flashme v5.0 no? es que yo tenia uno anterior :(
para resucitarla no hace falta la versión v.5, pero si kieres ke no te vuelva a pasar pon la v.5.


salu2
KUKUSUMUSU escribió:me parece ke no hace falta puentear el SL1, ya que dicha información no se necesita reescribir una vez hecho el primer flashme (es donde se guarda el arranke de emergencia).

Y en lo de la supercar funciona komo tu dices si no hay nada metido en la tarjeta, ya ke si no tienes ke andar navegando a ciegas.

Salu2

PD: Es una buena ayuda, no te tomes a mal lo ke he puesto.



A mi me hizo falta.... no se , lo pondre como anotacion

Fuji_senpai escribió:Tampoco hace falta tener el flashme v5.0 no? es que yo tenia uno anterior


Fuji , yo pense que para ti yo era un cretino.... aun espero tus disculpas , no se como me digno a contestarte , sera porque soy mejor persona que tu en fin .... como bien dice KUKUSUMUSU si pones uno anterior y pones de nuevo MK pues te hara de nuevo el KO , asi que utiliza la V5 que solucionara el problema
buaaaa, se me ha quedado la consola negra al probar mario kart ds, necesito al parecer el flashme v5 pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo, ah, mi cartucho es un neoflash.
xboxes escribió:Fuji , yo pense que para ti yo era un cretino.... aun espero tus disculpas , no se como me digno a contestarte , sera porque soy mejor persona que tu en fin .... como bien dice KUKUSUMUSU si pones uno anterior y pones de nuevo MK pues te hara de nuevo el KO , asi que utiliza la V5 que solucionara el problema


Lo siento pero no pienso disculparme, te comportaste como tal. Que seas generoso ahora no quita lo otro, y que quede bien claro que agradezco mucho tu generosidad de ahora. Y yo si que te contestaria si tuvieras un problema, independientemente de lo que pensara o no de ti.

Lo de la version anterior no era para mantenerla. Preguntaba porque en el tutorial decias que era necesario tener la 5.0 para poder recuparar, es solo eso. Ya esta todo arreglado gracias a la ayuda que me prestasteis todos y por supuesto puse la 5.0.

Un saludo.

wofercom escribió:buaaaa, se me ha quedado la consola negra al probar mario kart ds, necesito al parecer el flashme v5 pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo, ah, mi cartucho es un neoflash.


Aqui tienes el link: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
gracias amigo
todo hecho y perfecto
ah, una cosilla, que pasa con el mario kart ds, que no rula?, que flashea la makina?
thanks otra vez
Fuji_senpai escribió:
Lo siento pero no pienso porque, te comportaste como tal. Que seas generoso ahora no quita lo otro, y que quede bien claro que agradezco mucho tu generosidad de ahora. Y yo si que te contestaria si tuvieras un problema, independientemente de lo que pensara o no de ti.

Lo de la version anterior no era para mantenerla. Preguntaba porque en el tutorial decias que era necesario tener la 5.0 para poder recuparar, es solo eso. Ya esta todo arreglado gracias a la ayuda que me prestasteis todos y por supuesto puse la 5.0.

Un saludo.



Aqui tienes el link: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/




lo que si estas claro esque con esta conducta quedas a la altura del betun , ahora preguntate...si me comporte mal ¿porque te llamo la atencion el moderador? kizas no tuvieras la razon ¿o no? [bye]
wofercom escribió:buaaaa, se me ha quedado la consola negra al probar mario kart ds, necesito al parecer el flashme v5 pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo, ah, mi cartucho es un neoflash.


Akabo de añadir en el tuto los flicheros del flashme para que todos podais pillarlos [oki]
"Lo siento pero no pienso disculparme, te comportaste como tal."
---> "Lo siento pero no pienso porque yo soy un cretino"

Piensa lo que quieras, pero los moderadores tambien son personas como tu y yo. Yo te he contestado con todo con todo el respeto del mundo, pero veo que te gusta modificar mi texto como hizo moderador. Gracias por llamarme cretino sin ton ni son.

Pienso que el tema no se habria de haver recuperado nunca, no se que para que lo sacaste ni que querias demostrar con ello.
Fuji_senpai escribió:"Lo siento pero no pienso disculparme, te comportaste como tal."
---> "Lo siento pero no pienso porque yo soy un cretino"

Piensa lo que quieras, pero los moderadores tambien son personas como tu y yo. Yo te he contestado con todo con todo el respeto del mundo, pero veo que te gusta modificar mi texto como hizo moderador. Gracias por llamarme cretino sin ton ni son.

Pienso que el tema no se habria de haver recuperado nunca, no se que para que lo sacaste ni que querias demostrar con ello.


de nada hombre fue un placer , pero te recuerdo que tu me faltaste primero ;), entierro el tema y lo dejamos hay :D
Mejor dejarlo ahí,...lo siento, pero me dolieron los ojos al leer. ;)

Salu2

Don
xboxes escribió:
de nada hombre fue un placer , pero te recuerdo que tu me faltaste primero ;), entierro el tema y lo dejamos hay :D


Estoy de acuerdo contigo en que lo dejemos aqui ;)
Holas, felicidades a Xboxes por el tutorial. Pero hay algo que me preocupa. Voy a actualizar con 1 EZFA pero no tengo ni el NDSPATCH.EXE ni el flashme.nds.gba. Y si me lo bajo, me gustaria que fuera de 1 sitio de confianza como este. Alguien me puede pasar una de las 2 cosas? Gracias y saludotes ;)

P.D.: he buscado por todo el foro y no he encontrado sino el flasme.nds hay algo +?
por alguna razon no me deja parchear el flashme con el ndspatcher, ha salido una nueva versioin de este ultimo o algo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bakeroxs escribió:por alguna razon no me deja parchear el flashme con el ndspatcher, ha salido una nueva versioin de este ultimo o algo?


Es que ese no se parche ese parche es solo para juegos ORIGINALES.
entonces como lo parcheo?? ein?

EDITO: ya lo he hecho, a pelo xD, cambiando la extension manualmente xD
Hola!

Pensando esta mañana me ha entrado miedo!!! XD

Es que vereis... en teoria esta semana me llega mi M3 SD, perotb me voy a pioyar el Mario Kart...

El problema es el siguiente, kiero flashear mi NDS, pero para poner la V5 creo que es necesario previamente haber puesto la V4 y desde la V4 actualizar a V5, es asi???

El problema viene con que probablemente juegue antes al Mario Kart de que tenga el M3... y entonces... podra poner la V4 despues de haber jugado al Mario Kart? Tendre algun tipo de problema? Es que probablemnte aunque pueda poner la V4, luego se me bloquearia la consola... y tendria que seguir el tuto de este hilo...

Estoy en lo cierto? Alguien que me lo explike? Thanks!!!
Loserkid escribió:Hola!

Pensando esta mañana me ha entrado miedo!!! XD

Es que vereis... en teoria esta semana me llega mi M3 SD, perotb me voy a pioyar el Mario Kart...

El problema es el siguiente, kiero flashear mi NDS, pero para poner la V5 creo que es necesario previamente haber puesto la V4 y desde la V4 actualizar a V5, es asi???

El problema viene con que probablemente juegue antes al Mario Kart de que tenga el M3... y entonces... podra poner la V4 despues de haber jugado al Mario Kart? Tendre algun tipo de problema? Es que probablemnte aunque pueda poner la V4, luego se me bloquearia la consola... y tendria que seguir el tuto de este hilo...

Estoy en lo cierto? Alguien que me lo explike? Thanks!!!


El problema es el siguiente, kiero flashear mi NDS, pero para poner la V5 creo que es necesario previamente haber puesto la V4 y desde la V4 actualizar a V5, es asi???


No , puedes meter directamente la V5 , mete esta y problema resuelto
xboxes escribió:


No , puedes meter directamente la V5 , mete esta y problema resuelto


Ahh ok! Muchas gracias entonces!!! :D

Entonces tp tendre ningun problema en jugar al MK antes de flasear la consola! Que alegria!

Thanks! [sonrisa]
Estoy intentando seguir estos pasos para recuperar mi máquina tras haber probado el Oideyo Doubutsu No Mori - JAPAN de Nintendo, pero no consigo que me haga nada al probar la combinación de teclas.

Tengo un ezflash3
Tienes SC?
Has actualizado a 1.53?
Estoy como tu pero a mi me paso con el MK y no hay manera.
Todavia no tengo el Mario Kart, pero el viernes lo comprare. Quiero cambiar el Firm a la V5, pero no hay manera. Parcharlo no puedo, da error. Renombrandolo como dicen por aqui que les funciono a algunos, tampoco, y grabandola a pelo, tampoco...
No se que hacer, alguien tiene idea de por que puede ser?
Ya ha vuelto a la luz mi DS, tengo EzFlash, respecto a lo de actualizar a la V5, estoy como tú.
Seria mucho pedir que nos ayuden a los giles que corrimos el mario kart con el firm 1.53 y flashme v3 ( y no el v5 como tenia que ser).
la maquinita esta muerta y este metodo no funciona por algo que estoy seguro, es el firm 1.53 que no nos dejar resucitarla. Si alguien tiene el cerebro mas desarrolado que a los que nos paso esto apiadence de esta hermandad y tiren un salvavidas.
si alguien con DS muerta es de alicante o de cerca y se puede acercar, q avisem yo tengo EZ flash y la puedo recuperar....
lechucks escribió:Estoy intentando seguir estos pasos para recuperar mi máquina tras haber probado el Oideyo Doubutsu No Mori - JAPAN de Nintendo, pero no consigo que me haga nada al probar la combinación de teclas.

Tengo un ezflash3




Lo mejor es ke kedes con alguien k tenga un flahs normal o supercard

creo que Con Ezflash3 es otro metodo que yo personalmente no se , creo que te lo explican en el tutorial de flasme con passme pero no se si vale para restaurar la consola [enfado1]
Este problema pasa tambien con PassMe? Lei algun dia por ahi que el MK cambiaba algo del firm de la DS, si se ejecuta el MK (aunque sea des de un origial) puede dar problemas con la supercard ??


Saludos
Yo tengo SC 1.53 CF Mi NDS-FW-v3 y tras cargarla con mario no hay dios q la resucite ni recovery ni na.
Para poder seguir haciendo pruevas necesito, porfavor que alguien que tenga el archivo flashme.nds V.3 se ponga en contacto conmigo para intentar provar hacer el recovery con el, esq no lo encuentro por ningunlado y solo lo hago con el V.5 y como no sale quizas tenga algo q ver.
No lo consigoooo [mamaaaaa] Después de pasarme el día buscando mi flasher (EZFlash), que no lo encontraba, esto no me vaaaa...

Para hacer el flashme.nds.gba he usado el dsbuild en vez del NDSpasht.exe... pero es que este ultimo no lo encuentro por ningun ladoooo!

Ayudiitaaaa... pliiiizzzz...

Saludos!

PD: He probado todas las conbinaciones de teclas posibles, con el puente y sin el...
Esto..... soy uno de los pokos a los ke le ha pasado esta faena. Jejeje, me rio por no llora. Kisiera saber ke papel juega en todo esto el Passme, si hace falta para flashearla o si no. La verdad es ke no me empapo mucho.

Al grano, lo pregunta es si necesitaria el Passme para poder segir jugando a mis backups.

gracias.
xboxes escribió:Metodo con (B)

Cojemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.
[/URL]


a ver.. comento mi experiencia...

tengo SC CF + SP, y tenia el flashme viejo... como uso siempre el SP, hice el noflasme.nds (no me pidio puentear nada, pero juraria que funciono bien), jugue al MK un par de partidas y OK, lo puse a cargar y ahora solo se enciende el led verde, en principio pense que seria de la bateria, pero creo que es algo del MK...

he seguido el tuto, pero no lo tengo muy claro...

en la DS solo tiene que estar la SC con la tarjeta y el flashme.nds (sin el .gba no?) le doy a los botones mientras le doy al start y las pantallas se quedan sin encender (no en negro ni en blanco), le doy al a y sigue igual....

puede ser que mi problema no tenga nada que ver con el MK? a la gente que le peta se le encienden las pantallas en blanco o sin mas no se encienden.... porque igual si es de la bateria...

agurex y grazie por el tuto!! [beer]

tambien cambie la version del firm a la 2.53... quiza venga de ahi el que no pueda restaurar?

ya veo que me pasa...

"You can also uninstall in a similar way. Uninstalling is not recommended as you will lose the fail-safe feature!"

al quitar el flasme no puedo acceder con a+b+select+start no? entonces porque no me tira desde el SP.. cuanto mas leo menos me entero...

hay alguna forma de restaurar el firm sin tener el flasme?

sigo invetigando...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&perpage=10&pagenumber=1

no me suena que al hacer el noflasme.nds me saliera lo de la combinacion para resetear.. asi que supongo que el MK definitivamente me ha petado el flashme y por eso no me arranca... y me da que no puedo restaurar por el firm 2.43...

alguien me lo puede confirmar?

os dejo el messenger por si alguien se anima a echarme un cable

zibergazte@hotmail.com
xboxes simplemente TE QUIERO!!!!!!!!!!!!! pensaba que tendría que volver a comprarme otra ds pero gracias a tí ya no. MUCHAS GRACIAS
catdonkey escribió:xboxes simplemente TE QUIERO!!!!!!!!!!!!! pensaba que tendría que volver a comprarme otra ds pero gracias a tí ya no. MUCHAS GRACIAS



OPS! que muestras de amor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo tambien te quiero! :****
xboxes escribió:

OPS! que muestras de amor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo tambien te quiero! :****


lo unico yo añadiria lo de los juegos de 2 megas en el primer post para los del firm 1.53...

agurex
buenas a todos! soy de los que he tenido problemas por no actualizar la bios de la consola, pero el motivo era q de momento no tenia pensado comprarme el mario kart, de hecho a mi los problemas me han venido al instalar una room de tony hawk ¡? es normal esto?
en todo caso, intento hacer lo siguiente

Metodo con (B)

Cojemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.

todo perfecto, arranca el flasme pero luego se queda en 0% por lo que supongo que debo puentearla, como se hace esto ultimo? por favor decidme donde viene paso a paso como se hace esto ultimo, o si hay que hacer algun otro paso, gracias!!!
sigmar escribió:buenas a todos! soy de los que he tenido problemas por no actualizar la bios de la consola, pero el motivo era q de momento no tenia pensado comprarme el mario kart, de hecho a mi los problemas me han venido al instalar una room de tony hawk ¡? es normal esto?
en todo caso, intento hacer lo siguiente

Metodo con (B)

Cojemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.

todo perfecto, arranca el flasme pero luego se queda en 0% por lo que supongo que debo puentearla, como se hace esto ultimo? por favor decidme donde viene paso a paso como se hace esto ultimo, o si hay que hacer algun otro paso, gracias!!!


Imagen

Quita la tapa de la bateria , te encontraras junto a la bateria una pequeña pegatina la quitas con cuidado,en ese hueco introduce un pekeño destornillador para puentelar
joder.. yo soy el unico de todo EOL, al que no le va, ni con juegos de 2 megas...

sera que el noflashme me dejo algo mal en la consola y el MK lo termino de rematar...

alguna sugerencia?
joder.. yo soy el unico de todo EOL, al que no le va, ni con juegos de 2 megas...


Aver , que sistema utilizas?

Sujerencias....

Si lo haceis con flash de gba y no funciona, buscar alguien que tenga otro flash e intentarlo.

Si es con supercar probar a poner juegos distintos en el Slot DS

[mad] suerte aver que tal!
xboxes escribió:

Aver , que sistema utilizas?

Sujerencias....

Si lo haceis con flash de gba y no funciona, buscar alguien que tenga otro flash e intentarlo.

Si es con supercar probar a poner juegos distintos en el Slot DS

[mad] suerte aver que tal!


estoy con el SC CF, he probado con advance wars y con Mario Kart y lo mismo...

creo que mi problema viene de que actualice al firm 53 y luego no debe tirar bien los flashme... peor en mi caso sino recuerdo mal, use el noflashme (para no cargarme la DS con el MK)

conclusion, me dijo que OK, pero creo que no lo hizo bien, el Mario ha tocado lo que tenia que tocar, pero el recover del flashme no va (supongo que por el tema de la desisntalacion mala)

asi, que no se que mas probar, igual esta tarde me dejan un lector de tarjetas diferente por si las moscas, aunque dudo que sea eso..

sino ya me veo soldando y metiendo el firm por paralelo.. pero me parece un jaleo de la leche...

agurex y grazie [beer]
pos a mi me pasa como a zibergazte, se me enciende el led verde nada mas, estaba jugando por wifi con el MK original y dejo de funcionar misteriosamente, la diferencia es que yo no uso SC, le puse el flashme v5 ya ya esta, no cambie mas nada...
Bakeroxs escribió:pos a mi me pasa como a zibergazte, se me enciende el led verde nada mas, estaba jugando por wifi con el MK original y dejo de funcionar misteriosamente, la diferencia es que yo no uso SC, le puse el flashme v5 ya ya esta, no cambie mas nada...


curioso...

si consigo enterarme que pasa, te comentare el tema... pero me da que yo tendre que meter el firm de fabrica via paralelo

agurex
yo soy un lego en Nds, he estado leyendo la hostia y cada vez doy con hilos que me acojonan.
veamos yo tengo una nueva y flamante Nintendo ds pack mariokart y claro esta, ya he jugado con el jodido mario, despues de leer mil hilos e comprado una supercar con superpas...y encontrado este hilo
la pregunta es:
¿el supercar no me va a rular por jugar Mario kart? se va a joder la nds?hay que flasearla por cojones?

por favor que alguien me responda.

un saludo y gracias(estoy asustado) [agggtt]

y me voy tranquilizando, encontre la respuesta en el foro escene, me voy adormir ZzzZZ
numero41 escribió:yo soy un lego en Nds, he estado leyendo la hostia y cada vez doy con hilos que me acojonan.
veamos yo tengo una nueva y flamante Nintendo ds pack mariokart y claro esta, ya he jugado con el jodido mario, despues de leer mil hilos e comprado una supercar con superpas...y encontrado este hilo
la pregunta es:
¿el supercar no me va a rular por jugar Mario kart? se va a joder la nds?hay que flasearla por cojones?

por favor que alguien me responda.

un saludo y gracias(estoy asustado) [agggtt]

y me voy tranquilizando, encontre la respuesta en el foro escene, me voy adormir ZzzZZ



Aver si nos aclaramos , este tutorial es solo para akellos que tenian la consola Desvirgada con el flashme v3 o antiguo , estos users cuando jugaban con un flashcart al MK despues de terminar de jugar sus consolas dejaban de funcionar pues el MK grababa algo en la parte de flasme que las dejaba muertas , esto se soluciona con el flashme V5.

Ahora bien , si tu consola esta virgen no tienes problema con el superpass y el supercard puedes jugar sin miedo a nada , y si quieres meter el flashme pues tendras que hacerlo con la V5 para que no te de problemas.
Hola gente, acabo de flahear la ds, tengo una M3 CF y de 6 backup solo rulan 2, alguien sabe si tengo q hacer algo mas a y tengo el firmware de la M3 actualisado.

Un saludo
alberli escribió:Hola gente, acabo de flahear la ds, tengo una M3 CF y de 6 backup solo rulan 2, alguien sabe si tengo q hacer algo mas a y tengo el firmware de la M3 actualisado.








Creo que eso no tiene nada que ver con el tema este , busca Info sobre el M3 puede que tengas k actualizarlo :P [hallow]
mi ds ha resucitao, solo he vuelto a grabar el flashme v5 en el ezflash y hacer lo de encender pulsando a+b+select+start y se ha encendio no se lo que pudo salir mal la primera vez.
ACTUALIZADO

Salio la -Version v6 del flashme corrigiendo algunos fallos , por lo visto todos aquellos que tenian fallos en la restauracion con esta version se sulociona el link es E S T E (flashme V6)



Bakeroxs escribió:mi ds ha resucitao, solo he vuelto a grabar el flashme v5 en el ezflash y hacer lo de encender pulsando a+b+select+start y se ha encendio no se lo que pudo salir mal la primera vez.


:) Me alegro que te funcionara, con ezflashI o el EzflashII
:-? Alguién sabe como recuperarla desde el M3 sd?, cagon toooo no me funciona por el método a+b+start+select, lo he probado con el flash v6 y na de naaaa to neegroo!!

Pd: a estas alturas y todavía con estos problemas!! [snif]


Editado: Ya esta solucianoooo!!! ufff, con los nevios metia el flash en el M3 sin utilizar el manager y no podia acceder a la pantalla de menú, pos na otra resurrección, mis rezos a san sebastian rulez!!
160 respuestas
1, 2, 3, 4