lee arsy...(propesta vuelta de honor para cyb)

se me ocurrio que podiamos dar una vuelta de honor online para cyb los compañeros de eolgens y otros clanes hermanos.

esto lo posteare en la pagina de eolgens,solo que el ponerlo aqui es para dejar una idea.

seria de ir a una velocidad moderada en un circuito por determinar una vuelta entera..(despues de esa vuelta que siga la carrera tal cual).
eso seria con el pgr3 el dia 2

no se,ahi queda la propuesta
IMPLOSION escribió:se me ocurrio que podiamos dar una vuelta de honor online para cyb los compañeros de eolgens y otros clanes hermanos.

esto lo posteare en la pagina de eolgens,solo que el ponerlo aqui es para dejar una idea.

seria de ir a una velocidad moderada en un circuito por determinar una vuelta entera..(despues de esa vuelta que siga la carrera tal cual).
eso seria con el pgr3 el dia 2

no se,ahi queda la propuesta


Es un bonito detalle IMPLOSION y un buen homenaje, yo por mi parte me uno a la propuesta. Mi primera vuelta en PGR3 ira dedicada a Cybblade.

D.E.P
todos en fila o unos al lado de otros...como las salvas militares pero a nuestro modo.

que carao,ahora mismo lo pongo en la peig de EOLGENS.

VE CON DIOS HERMANO CYB
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si en el live del pgr2 se pudiese editar el nombre de la matricula, pondria CybBlade, espero q con el pgr3 se pueda, para prepararle una especie de homenaje entre todos los que tratamos de alguna u otra forma con el
me ha dejado muy triste la noticia, la verdad. Esta vida es una mierda, en lugar de dar una vuelta lenta dan ganas de estamparse contra un muro a 300 millas por hora
me apunto, creo que sera un buen omenaje.
que descanse en paz.
Yo es que aún no me hago a la idea. Me quedé helado cuando vi la portada.

Me parece positivo cualquier homenaje que le podamos dedicar.
jo.der si consigo ponerme el live (tengo problemas) tambien me uno y pondre en la matriculo su nombre buen idea [oki]
apoyo la iniciativa...toda muestra de afecto siempre es buena
Muy buena idea IMPLOSION, que menos que un pequeño homenaje a nuestra manera a Cybblade.

Ya teneis en foro, un hilo creado para que tanto la gente del clan como la de eol se vaya apuntando y concretando los datos (hora, circuito, ...) para la partida.

Como seguramente seamos mas de 8 personas las que nos apuntemos, habra que crear varias partidas simultaneas, ya que el PGR3 admite hasta 8 jugadores.

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=164

Un saludo
Si el dia 2 tengo la consola y el juego, me apunto a que mi primera carrera tenga el nombre cyb en a matricula.
si, esperemos q se pueda lo de la matricula, un recuerdo

D.E.P
buena aceptacion si señor.....pasen por el hilo de s4ur0n

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=164


bueno s4ur0n a ver cuanta gente se inscribe y en tus manos dejo la organizacion....(ni que decir tiene que como perpetrador de este homenaje cuentes conmigo pa lo que sea en esta empresa para cyb)

saludos
Estaria bien crear una firma "Carrera Homenaje Cybblade PGR3" con el dia, un D.E.P y su avatar...

Ni que decir que participare en el homenaje.
Yo me apunto, si es a las 11 de la noche podriamos hacer gupos de 8 pq hay mucha gente que tendra el juego, y si hacemos un torneo dedicado a él?

Bueno cualquier idea es buena con tal de dedicarselo a él.

D.E.P
Otro que se ha apuntado.

Buena idea compi ;)
Por supuesto tambien podeis contar conmigo para el dia 2 cuando querais...
Eso si todos los coches deberan ser seleccionados con color negro y a ser posible con la matricula CyB...

Por cierto seguramente salgamos por Gotham TV como uno de los primeros actos organizados online de ese juego, no estaria mal hacer llegar la propuesta de alguna manera a Microsoft españa o a bizarre, y asi dar mas amplitud a este merecido homenaje
Si puediera me apuntaba, es mas, haré lo posible por poder hacerlo.
me apunto a esta iniciativa

la 1 vuelta el dia 2 ya la tengo dedicada

salu2
Kamainae escribió:Por supuesto tambien podeis contar conmigo para el dia 2 cuando querais...
Eso si todos los coches deberan ser seleccionados con color negro y a ser posible con la matricula CyB...

Por cierto seguramente salgamos por Gotham TV como uno de los primeros actos organizados online de ese juego, no estaria mal hacer llegar la propuesta de alguna manera a Microsoft españa o a bizarre, y asi dar mas amplitud a este merecido homenaje


Me parece muy buena idea, yo tb me apuntaré. Por cierto que es eso de Gotham TV ?
Yo tambien me apunto. (es necesario ser del clan¿?)

estaria bien que cuando este todo mas concretado editeis el 1er mensaje del post para que todos sepamos como sera todo.
Gotham Tv es una de las nuevas capacidades online del PGR3, la cual permite que las carreras y eventos sean vistos por bastantes espectadores en tiempo real. Lo que realizan es enlazar el servidor de la partida con otro servidor que lo que enviara sera el "video" al resto de los espectadores de manera que el servidor de la partida no se sature...
Ademas creo que en el lobby del juego apareceran noticias con los actos que se esten llevando a cabo, lo cual estaria muy bien que entre esas noticias apareciera el acto de homenaje...
Yo me apunto a cualquier cosa para hacerle homenaje
Bueno he hecho una firma provisional (propuesto por Kamainae), para ver que os parece. No soy un as del photoshop, pero algo he intentado.

Imagen

Habra que estudiar eso sobre el Gotham TV que pinta muy interesante.

Por cierto, todos los que no seais del clan podeis registraros y apuntaros en la web, ya que no es requisito ser miembro del clan para celebrar el homenaje. Una vez tengamos la lista con los asistentes y los datos de la partida, escribiremos un hilo para informar a todos los interesados.

Un saludo
Yo a cybblade lo conocía más bien poco, pero como futuro propietario de PGR3 creo que me apuntaré al evento.

Un saludo
Daremos esa vuelta de honor
esto marcha muy bien.

pista grande,todos en carro negro,si se pudiera todos con la matricula que ponga CYBBLADE o en su defecto CYB.

se haran turnos

estara la tele del juego...buenisima idea

sera un dia memorable.
Bueno yo ya he solicitado informacion de como organizar el evento en el foro de Bizarre, si no contestan dare la tabarra en el foro oficial de Xbox live...
aja.

una ronda con vuelta de homenaje.

otra ronda a la velocidad del demonio para que el asunto no quede demasiado funebre...(sintiendo y entendiendo las circustancias) [decaio] [decaio] [decaio]

mientras que cyb nos hace la ola desde arriba. ;-) [oki]
me apunto si puedo compañeros.
r.i.p cyb

dreamflex
Si puedo me apunto sin dudarlo.

DEP cybb
Precioso detalle, yo también me apunto, ésta puta noticia me ha dejado super chungo joder. Todo lo que se pueda hacer para recordarle me parece poco.
Saludos y ánimos Eolianos y a disfrutar la vida que uno nunca sabe lo que le depara ésta mierda terrenal.

¡¡¡CYBBLADE FOREVER!!! Te vamos a echar mucho de menos MAESTRO.
He conseguido que uno de los moderadores de xbox.com me de el mail del departamento de PR de Bizarre, y ya les he enviado un mail solicitandoles informacion de como organizar el evento, a ver si contestan con algo interesante.
Yo también me apunto para ver el evento.


Saludos
Kamainae escribió:He conseguido que uno de los moderadores de xbox.com me de el mail del departamento de PR de Bizarre, y ya les he enviado un mail solicitandoles informacion de como organizar el evento, a ver si contestan con algo interesante.


Mantenos informados ;)
yo tb me apunto. lo bueno seria que implosion editara el primer post con los participantes, y empezara a organizar los grupos de corredores por orden de alistamiento al homenaje.
grupo1: piloto1-implosion
piloto2-etc etc
piloto3-

asi hasta formar grupos de 8 por orden. Luego asi se podria decir que por ejemplo a las 22:00 grupo1 circuito:x// a las 22:15 grupo2 circuito:y// etc.
que os parece la idea?
Joder, me parece fantástica la idea.

Es más, yo sigo (sí, a éstas alturas) indeciso acerca del hecho de comprarme la consola o no...y ésta idea, con lo maravilloso de su realización, y las ganas de participar...puede que me empujen a hacer la reserva hoy en el Corte Inglés...
No tuve el placer de conocerle, pero por lo que leo, me hago una clara imagen de quien era. En esta vida quien siembra, recoge; y esto es lo que ha hecho Cyb, recoger cantidad de amigos.

Me parece perfecta la idea que habéis tenido en recuerdo de él. Será una pequeña contribución de la gente de Eol hacia su persona.

Saludos a todos.
Yo puedo grabarlo como recuerdo si quereis... aunque vaya palo editarlo y recordar [decaio] [buuuaaaa]
A mi me parece buena idea, yo si me pillo el dia 2 la consola sin duda alguna me apuntare.......

SIEMPRE TE RECORDARE COMPATRIOTA CYBBLADE !!!!!! D.E.P
parece que el foro de eolgens la cosa va bien..pero nesecitamos muchisima mas gente.

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=164



y recuerden que la idea es una vuelta tranquila y lenta,el resto yo lo planteo como carreras endemoniadas a todo trapo...claro esta dentro del homenaje a CYBBLADE.

COMO VA EL TEMA?
tanto aqui como en eolgens?
se suman mas clanes?
no podre participar en el evento, pero teneis todo mi apoyo :)

va por ti, cybblade. [bye]
Contad conmigo, que desde el dia 2 tendré el PGR3 en mi x360.
Pues hala; como dije, superé mi indecisión y reticencia a comprar la 360 gracias a leer, la idea del homenaje a cyb. Ya tengo mi consola reservada.

Espero finalmente poder participar, porque ése día trabajo de 15 a 23 hs.

Ya confirmaréis la hora a la que quedaremos para hacer la "vuelta de honor". Espero que sea tarde.
esperaria y desearia que en los ultimos dias este todo ya atado y bien agarraao,pa que despues no se nos eche el tiempo encima y no nos pille el toro.

pero parece que la cosa va venne

llamamiento extra para los otros clanes amigos o fuera de eol,pedirles que se unan a el homenaje.

pasen por aqui pa inscribirse

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=164

noticias de el amigo keox
http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=167
gracias y saludos
Bueno gente, estoy terminando con la organizacion de la vuelta, pero antes necesito que los que salgan en esta lista me confirmen su participacion y cual es su gamertag. A ver si para mediados de la semana que viene tengo ya los datos de todos los participantes y se organizan los grupos.

adonias
Arrunru
Arsy - TheArsy
borjita14
Chenchuken
Cidan
Chispes
dirtyDUCK - PATOsucio
Diskun - Diskun
Dreamflex
Funk
Gladiator
hokage
ibaivts - ibaivts
IMPLOSION (confirmado)
Iruga
Kamainae - kamainae (confirmado)
Killerfrank
KoJiKaBuTo
Kolombo
Kyro - Fox 360
Lokoh - Solid ES
Maxidus
Musice
neverwinter
Nilbreth
NoRiCKaBe
rapt0r
Rompepiños -
Ruben Pastor
s4ur0n - s4ur0n ES (confirmado)
Samer - SamerEOL (confirmado)
Sly_Marbo135
ThBBoy
xanty


Tambien me gustaria saber, que os parece dar una vuelta en Nürburnring largo (22km) a una media de 110-120 km/h, porque es muy posible que ese sea el circuito elegido para el evento.

Si teneis alguna sugerencia, proponerla en el hilo y lo hablaremos entre todos ;)

Un saludo
Yo estoy mas que confirmado, con el gamertag Kamainae.
Pd. los de bizarre no me han respondido todavia la mail que les mande, voy a reenviarselo para darles un poco por saquillo..
60 respuestas
1, 2