Tots a una veu, germans, vingau [Hilo Valenciano]

1, 2, 3, 4, 512
Hi ha fil Cordobes, Canari, Catala, Malageño ... ¿I el Valencia?.
Hay hilo Cordobes, Canario, Catalan, Malageño ... ¿Y el Valenciano?.

Pues aqui esta:

FIL VALENCIA

HILO VALENCIANO


Imagen


Cens de Valencians d`EOL:
Censo de Valencianos de EOL:

Harry Mason (Patraix)
llorllo
Yipiskaven (Puerto Sagunto)
Thanos
eL EsE
l_Ale_l
Yorx
WarFox®
Toz (Montroi)
Sickgirl
Yorx
LLioncurt (Mislata)
srkarakol
eraser
LyLha
Tipoduro
Thorm
dacappo (Castello)
PinoSeitor (Alacant)
Lord_Meow
mankiNd (Alacant)
xavillin
XuweR (Castello)
Link (Malva)
dacappo(Castello)
hiuston (Moncofa)
Retroakira
asterixa (Elx)
mankiNd (Alacant)
Sabokillo (Guadassuar)
PuKaS
tiku (Montcada)
DevilMay
OCTV
PilloWeT
misterluis
ArKanis
kojimasexual (Paterna)
SOLO
d@VID
Sir Hothrebla (Massamagrell)
Sensenick
TromDS (Benidorm)
MinDoLeTa (Elx)
kelgar
FaReN (Grau de Gandia)
caren103


Germans/Adoptats:
Hermanos/Adoptados:

quelcom (Lleida)
Gerim (Barcelona)
macarrone (Catalunya)
Ruxii (Catalunya)
kurras
F=m·a

PD: Estem organisant una quedada, APUNTAT!!! (Fil)
PD: Estamos organizando una quedada, APUNTATE!!!. (Hilo)
Aquí otro valenciano... De Puerto de Sagunto para mas señas
Y un catalán pregunta:

¿Se dice vingau en valenciano?
Qué raro se me hace leerlo así ( pq pronunciar es casi = xD)
jurr 3 miembros y una kdd ia? [agggtt]
En fin, bienvenido el hilo.

Salut veins valencians
La quedada lleva tiempo planeandose: Link

Apuntaos que promete xD.

_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!
Musice escribió:Y un catalán pregunta:

¿Se dice vingau en valenciano?
Qué raro se me hace leerlo así ( pq pronunciar es casi = xD)


Com es a Catalunya??

Puc parlar en valencià en aquest fil, no?? :P :P
Ostia, ara que ho pense. El "tots a una veu, germans vingau..." es l'himne del València CF?? Es que ara tinc el dubte de si es això o el l'himne de la comunitat...

Respecte a la kdd...els llocs eixos que digueu no son del meu gust... :-| :-|
llorllo escribió:Com es a Catalunya??


És vinga :P

M'agrada molt escoltar a els valencians parlant valencià, mola com pronuncien paraules com "gent" que diuen com una espècie de "chent" xDD
llorllo escribió:

Ostia, ara que ho pense. El "tots a una veu, germans vingau..." es l'himne del València CF?? Es que ara tinc el dubte de si es això o el l'himne de la comunitat...
:-|


Ala bèstia X-D . Això es l'himne de la Comunitat

Per fi un fil per als valencians. Apunteume ja¡¡¡¡ [oki]

Vixca València¡¡¡¡
Si se poden afegir-se valencians adoptius en este fil jo m'apunte, tot i que no hi vaig tant com m'agradarie :-(

Salut!
Paboh escribió:
És vinga :P

M'agrada molt escoltar a els valencians parlant valencià, mola com pronuncien paraules com "gent" que diuen com una espècie de "chent" xDD


"Vosaltres vinga"¿? ein? ein? Ostia, crec que es la primera vegada que ho escolto així, i tinc familia catalana y soc fan de TVC [+risas] [+risas] (APM mola [carcajad] ) (club de fans d'APM ¿?)

EDITO: Ostia, nens, que ràpid escriviu... :-P

Ala bèstia . Això es l'himne de la Comunitat

Per fi un fil per als valencians. Apunteume ja¡¡¡¡

Vixca València¡¡¡¡


Jo es que no soc molt fan del futbol ni de les senyeres :-P , però ja anava amb un ganivet a la boca per a dir algo de "i els del Llevant qué??" [Ooooo] [Ooooo] cawento [666]

quelcom, per mi be. Tens l'honor de ser el primer fill adoptiu :D
llorllo escribió:"Vosaltres vinga"¿? ein? ein? Ostia, crec que es la primera vegada


Tens raó, m'he equivocat, nosaltres fem servir "vingeu" en comptes de vingau.
Pensava que en el títol volies dir "venga!" xD

Jo fa 2 anys vaig anar a València, a la Campus Party! :D
llorllo escribió:(club de fans d'APM ¿?)

CINeol


Si és possible apunteu-me com a valencià del nord :p, i sinó com a adoptiu, i sinó doncs ja m'hi posaré fulles.

A veure si hi ha sort i podeu crear un fil amb un caliu tant bó com el del 'Catalans aixakeuvus' (a on us convido també a entrar a saludar o postejar-hi sempre que vulgueu).

Salut! [oki]
llorllo escribió:
Com es a Catalunya??



A catalunya ho diem amb "e", per tant, vingueu ( Paboh, t'has menjat una "u")
;)
Musice escribió:
( Paboh, t'has menjat una "u")
;)


quina vergonya, aqui donant lliçons de català i no se ni escriure'l bé xD
y yo tambien soy valenciano de esos xDDDD posteando alegremente desde la capital, en los leones¡¡¡
Bona vesprada Valencians y adoptats.

Continuo en castellano que si no me metereis la brasa con las faltas, que hablarlo perfectamente pero escribirlo [agggtt] y aqui veo que hay nivel. Mañana actualizarela la lista y lo pondre en valenciano tambien en plan rollo bilingue, ¿os parece?, mas que nada por si entra alguien que no entiende el valenciano/catalan.

Res mes xe.

PD: La letra es el himno de la comunidad/pais/nacio, cada cual que coja la que mas le convenga xD.

_______________________
Participar ... morir ... vencer : SecretWars EOL ALISTATE!!!
Un Valencià mes! de Crevillent.

Ací diem vingueu.

Bona nit xiquets.
Y siguen, y siguen... jejeejeje.. Ya era hora de que hubiera un censo de valencianos (que no chotos, espero, para que haya un poco de "guerrilla")!!
Apuntazme a mi como valensiano retornado despues de 2 años en Italy. La pua es que de tanto hablar espagueti he perdido el poco valenciano que hablaba. Pillarlo lo pillo todo, pero al hablar me sale el italianini antes..

Un saludo!
Au!
Harry! Jo també demanava l'adopció, gracies :P.
Por aki otro valenciano... como buen valenciano... festero y trasnochador (ahora por el trabajo... aunk sigo disfrutando de mi vida nocturna...)...

Por cierto... la kedada esa?... jaja
A ver si os decidis ya...

Me voy a tomar una cazallita con limón y al sobre...

Bona nit gent...
Otro valenciano !

Ya me extrañaba no ver uno..

Weno eno como a llovido hoy, to mojao que e venido! -_-

Porcierto... MAXO LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAANT!!!!!!!! Granotetes a primera :P On esta la germanor??

Salu2!
Hola! Apuntad a una valencianita també ^^ (yo no escribo en valenciano que meto la gamba hasta el fondo, aunque si que me gusta hablarlo...^^).
Y per cert...AMUNT LLEVANT A PRIMERA DIVISIÓ!.

B7s!
Link escribió: On esta la germanor??


Ya empezamos, ya empezamos.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Luego vendran las historias de los gatos y las palmeras..

Ojo, pero siempre de buen rollo eh, que aunque yo sea la oveja negra de la familia (rodeado de granotas que vivo.. cawento cawento ) es cierto que para mi el levante tiene que estar en primera.. Es mas, ojala se volviera como el villareal..

P.D: Cuidadin nenes, que aunque haya salido el sol han dicho que despues de comer vienen la lluvia otra vez..
Otro que se apunta. Mislateros semos y en el metro nos encontraremos.
apunta un altre valencià per aqui... y a vore eixa kdd quan la fem... [beer]
Yorx escribió:

Ya empezamos, ya empezamos.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Luego vendran las historias de los gatos y las palmeras..

Ojo, pero siempre de buen rollo eh, que aunque yo sea la oveja negra de la familia (rodeado de granotas que vivo.. cawento cawento ) es cierto que para mi el levante tiene que estar en primera.. Es mas, ojala se volviera como el villareal..


Jo vuldría que, a més del Llevant, estigueran a Primera el Castelló, l'Elx i l'Hèrcules. Predomini valencià a la Lliga !!! :cool:
Lo siento, pero mi optica no lo contempla asi.. El levante es de valencia y por tanto como segundo equipo de la tercera ciudad de españa deberia estar en primera no? Mirad Madrid, Barcelona, Sevilla..
Ahora veras como los del Elche, el Hercules y el Castellon (que por cierto a los valencianos nos llaman mitjouets...) se me tiraran al cuello..

Au!
Si em poseu a la llista com a simpatitzant/adoptat, us ho agraire

jo de valencia el que mes conec es catarroja, hi tinc familia, clar que tambe he estat a la capital, hi tinc amics alla.

salut valencians
Bo, menudo dia mas raro, primero chispea, luego sale un sol que ni en agosto y ahora tronando.

Mi padre es del Llevant a muerte y yo "choto" a muerte, el simpatiza por el Madrid y yo por el BarÇa, logicamente en esto ultimo nos llevamos a matar, pero lo que nunca he entendido es la rivalidad Llevant/ValenciaCF, me toca bastante los cojones cuando voy al Ciutat de Valencia y escucho a los abuelos de por hay decir pestes de los Valencianistas, exactamente igual que cuando un Valencianista insulta a los Granotas, lo mas normal seria querer lo mejor para el otro equipo, al fin y al cabo somos del mismo pueblo, que yo sea Valencianista no quita que me guste ir a ver al Llevant y me guste verlo ganar, celebre sus victorias etc etc ... Granotas, ¿por que nos teneis mania? ¬¬.

PD: Censo actualizado.
We , ya ves , esta mañana en clase iba en manga corta , hacia un calor ... (11:00 mas o menos) luego ara al voler alas 17:00 dios, un frio.. me e tenido que poner todas las capas xD

El tema futbol... No se, ami realmente el Valencia no es que me guste mucho...(ojo los jugadore si, hay idolos como Albelda 5 partidos 5 amarillas, Cañete de 1 partido se jugan 45 mins XD, Marchena,Baraja dando palo.. ) Bueno, no es porque me guste el Llevant no me gusta el valencia (XOTOOS xD) es desde pequeño.. ojo y la mayoria de mis colegas son xotos.. me molan las discusiones xD aunque siempre me sacan a mi Atleti [angelito]

Tambien el odio esta en ke el Valencia no ayudara al Levante en la permanencia..En el ultimo tiro de Jofre, Palop se dejo la espalda para salvarlo y luego en la radio dijo ke si llega a saber lo del Sevilla que se lo hubiera dejao... Pero weno, son temas de futbol :P

Salu2!
Tnerle mania al otro equipo de tu ciudad lo he visto siempre una de las mayores subnormalidades del futbol.
Yo soy valencianista y no por eso debo odiar al Levante, al contrario.
Le tengo mas simpatia que a cualquier otro equipo de España.

Yo cada vez que veo esa crispacion entre valecnistas-levantinistas o sevillistas- beticos me da ganas de decirles ¿sois gilipollas o que os pasa? Es que nisiquiera es competitividad deportiva. Es odio por odio.
link escribió:Tambien el odio esta en ke el Valencia no ayudara al Levante en la permanencia..En el ultimo tiro de Jofre, Palop se dejo la espalda para salvarlo y luego en la radio dijo ke si llega a saber lo del Sevilla que se lo hubiera dejao... Pero weno, son temas de futbol


Esto es serio?? Si hubierais sacado 3 puntos en tres partidos os hubierais salvado por meritos propios y hubierais mandado al mallorca a segunda, nos podriais pasar por la cara que seguiais en primera por vuestros c****** y el derbi hubiera sido un partido de puta madre en el que los dos equipos hubieran jugado al ataque. No me saques ahora que el valencia metio al levante en segunda..

Lo de la crispacion.. hombre, yo creo que manteniendo siempre un limite, es de las cosas mas bonitas que tiene el futbol. El poder pasarle por la cara a tu compañero de trabajo que cuando fue a tu campo le metiste cinco y que el te responda que el año pasado fue al reves.. Es lo que le pone pimienta a los derbis, y el de la CV deberia ser un derbi al máximo nivel como un betis-sevilla o un atletico-real o un espanyol-barça..

Au!

P.D: Y lo dejo ya que si no se convertirá en el hilo del jurgol de la CV.. XD XD
Ya , pero como no fue asi, una ayudita del "Germanor Valencia" podria haber servido de algo ;) Para colmo el "Germano" vuelve cuando viene el Villareal.. Pero weno son cosas de futbol.
En cierta zona de España eso no hubiera pasado..

Sigamos, mucha frio, no? x'D

Salu2
Ostia si. Y ademas de una semana a esta parte, joder, que antes hacia un calorcito de puta madre.. [jaja] [jaja] [jaja]
Harry Mason escribió:Mi padre es del Llevant a muerte y yo "choto" a muerte, el simpatiza por el Madrid y yo por el BarÇa, logicamente en esto ultimo nos llevamos a matar, pero lo que nunca he entendido es la rivalidad Llevant/ValenciaCF, me toca bastante los cojones cuando voy al Ciutat de Valencia y escucho a los abuelos de por hay decir pestes de los Valencianistas, exactamente igual que cuando un Valencianista insulta a los Granotas, lo mas normal seria querer lo mejor para el otro equipo, al fin y al cabo somos del mismo pueblo, que yo sea Valencianista no quita que me guste ir a ver al Llevant y me guste verlo ganar, celebre sus victorias etc etc ... Granotas, ¿por que nos teneis mania? ¬¬.


Calla xoto!!! [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]


A mi ja no m'agrada el futbol, pero quan era petit era del Barça (umm...el dreamteam [babas] ), mes endavant del Valencia (quan estava el Piojo i Gerard) i ara, me dona igual, però simpatitzo més amb el Llevant, perque tinc un amic que es fan a mort del Llevant (Força Llevant) i "le sigo la corriente".

Quin fred fa, tios... Ahir plovent tot el dia, aquest matí sol, pel migdia una mica de fresquet i ara un fred que estic temblant.... [mad] [mad]

Per cert, "el jefe" es valencià, a vore si s'apunta al censo [sonrisa]
Ia veuuuus!!

Weno, uno que "semba" pal llit, bona nit i a vore dema que temps fa.. Solet del bo per favor!!

Deew!
Jo ja estic cansat de sol, portem tot l'estiu pasant calor }:/
Necessite que ploga més y fasa fred, no vull saber res del sol ara mateix.

A més a més, m'agradria moltissim que nevara com a l'anunci del sorteix de Nadal amb el calv que l'han fet a la platça de l'Ajuntament.

Si és jo soc del nord :-)


Per cert, una bona noticia pels festers valencians. La guía Pilot (un grup de viatgers que van pel mon fent documentals) ha inclòs 3 de les nostres festes entre les 4 primeres del món superant els Carnestoltes de Brasil.

1. Carnestoltes de Trinidad & Tobago
2. Falles de València
3. Tomatina de Bunyol
4. Mors i Cristians d'Alcoy

Som els més festers del món [chulito]
Ei! Això no pot ser!!! Un fil valencià i jo sense adonarme!!! [carcajad]

Un més pel pot (ufff! que pena doy escribiendo valenciano XD)

Para empezar bien:
- Per valencias espere que entengau a tots els del Regne de València (es a dir, tota la Comunitat)
- Soc del valència, però el Llevant a primera! :D

I que jo recorde, valencians tenim a Bou (mislatero), Preston4U (chivato) i a maniatico (l`hem exportat a Catalunya [qmparto]).

Salut!
Harry Mason escribió:Bo, menudo dia mas raro, primero chispea, luego sale un sol que ni en agosto y ahora tronando.

Mi padre es del Llevant a muerte y yo "choto" a muerte, el simpatiza por el Madrid y yo por el BarÇa, logicamente en esto ultimo nos llevamos a matar, pero lo que nunca he entendido es la rivalidad Llevant/ValenciaCF, me toca bastante los cojones cuando voy al Ciutat de Valencia y escucho a los abuelos de por hay decir pestes de los Valencianistas, exactamente igual que cuando un Valencianista insulta a los Granotas, lo mas normal seria querer lo mejor para el otro equipo, al fin y al cabo somos del mismo pueblo, que yo sea Valencianista no quita que me guste ir a ver al Llevant y me guste verlo ganar, celebre sus victorias etc etc ... Granotas, ¿por que nos teneis mania? ¬¬.

PD: Censo actualizado.


Normalment no son els del Llevant els que simpatitzen amb el Barça? :?
sgaesux escribió:
Normalment no son els del Llevant els que simpatitzen amb el Barça? :?
normalment, pero o uno o altre, al 70% vs 30% diria yo
Be, tant de futbol... jo he de fer una confesió... soc del barça.... [toctoc] i aquest dissabte anem a donar-li pero on es mereix al Madrid y totes les cuques eixes... jejejejejeje

Jo me´n vaig a un bar del centre a vore-lo, el que vullga que s´apunte...

I el Llevant a primera...
i les germanes som benvingudes???? jeje escriure en valencià no es lo meu pero puc intentar-ho :P
LyLha escribió:i les germanes som benvingudes???? jeje escriure en valencià no es lo meu pero puc intentar-ho :P


Jajaja, claaaar, ia somos dos! Alguna mas? Salimos a 5 chicos por tia, nena, jajajaja. Es bromaaaa [angelito] .
B7s
bé, doncs m´apunte encara que soc mig cartagenera... pero porte tota la vida residint a La Vila Joiosa.

Toquem a 5??? a mi em falten :P es brometa
llorllo escribió:Per cert, "el jefe" es valencià, a vore si s'apunta al censo [sonrisa]


Jixo? ... ¿Vols dir? xD.

Thanos escribió:
Per cert, una bona noticia pels festers valencians. La guía Pilot (un grup de viatgers que van pel mon fent documentals) ha inclòs 3 de les nostres festes entre les 4 primeres del món superant els Carnestoltes de Brasil.

1. Carnestoltes de Trinidad & Tobago
2. Falles de València
3. Tomatina de Bunyol
4. Mors i Cristians d'Alcoy

Som els més festers del món [chulito]


Les millores festes, la millor cocina, les millores dones :P.

sgaesux escribió:
Normalment no son els del Llevant els que simpatitzen amb el Barça? :?


Los Granotas de "pro" son casi todos del Mandril (xD) y luego esta la vertiente del Barça que al llevar los mismos colores pues ... Teoria mia claro.
Harry Mason escribió:
Jixo? ... ¿Vols dir? xD


Sip :p :p . Evidentment no s'afegirà al censo perqué seriem l'enveja de tota la resta de fils "autonómics"

També falten retroakira, Bou, Preston i tants d'altres....
Pareix que Jixo te por [mad] xeeee pasat per aasiiiiiiiiiiiiiii!

Hoy a exo solecikoo y ya e ido otra vez en las preciadas camisetas cortas xD

Porcierto mi padre es del Levante de pro y si, es del Madrid -_-

DeeW!
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512