WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Introducción

WhatPulse es un proyecto que consiste en un software que cuenta las veces que tecleamos, hacemos click o la distancia que recorremos moviendo el ratón. Ese software se sincroniza con la web de WhatPulse para enviar esas estadísticas a un perfil personalizado, donde podremos ver qué día hemos pulsado más teclas, en qué posición del ranking global estamos, etc...

Pero la gracia de WhatPulse está en los equipos, ya que las estadísticas de todos sus miembros se suman con el fin de alcanzar la cima en el Top de tecleadores y clickeadores del mundo.

Se puede apuntar todo el que quiera. Demostremos que los EOLianos somos los que mandamos! XD

Enga, animaos. [fies]


Imagen


Datos de registro

El nombre del equipo es:
ElOtroLado.net

La descripción:
Equipo de http://www.elotrolado.net

y la contraseña para unirse:
eolianos

Información del Equipo y miembros


Imagen


Pulse Profiles

Los Pulse Profiles son una nueva opción añadida a partir de la versión 1.5 Beta 1. Consiste en que puedes instalarte el WhatPulse en varios PCs que uses (por ejemplo, casa, trabajo, casa de la novieja...) y tienes perfiles separados para cada sitio, con estadísticas individuales. La suma es la misma que si tuvieran un único perfil, pero a ti te sirve para saber cuánto haces en cada uno de los lugares.


Imagen


Cómo crear y utilizar los Pulse Profiles

Una vez nos registramos en la web y podamos acceder a nuestro perfil, debemos ir a la sección Pulse Profiles. Una vez allí, introducimos el nombre de, al menos, un perfil (por ejemplo: Casa) y pulsamos el botón ADD NEW PROFILE. Veremos que automáticamente se nos ha creado el nuevo perfil.

Ahora, al arrancar el programa WhatPulse por primera vez nos saltará una ventana donde se nos pedirán varios datos. Tienemos que introducir el nombre de usuario que usamos en la web, la contraseña, y por ultimo el perfil que queremos asignarle a ese PC. Siguiendo con el ejemplo anterior, tendríamos que introducir Casa, que es el perfil que hemos creado antes.

Para crear y asignar más perfiles utilizamos el mismo procedimiento. Si por ejemplo tuviéramos un PC en el trabajo, podríamos crear un nuevo perfil que se llamase Curro y en dicho PC le especificaríamos que usase ese perfil. Podemos tener tantos perfiles como queramos.


Imagen


Material extra

Logo por Theo_Ruben

Imagen


Userbars por da_hot_funk

Imagen

Imagen
Y como me uno?

Ya tengo mi cuenta registrada y toda la pesca.

edit: nada, ya lo he visto ;)


Por cierto, esto me suena, no habia ya otro hilo?
He buscado por Pulse, What Pulse y Keycounter pero no he encontrado nada. Igual ya existe...
ya me he unido al clan :D
Hum, esto de instalarme programas que registran en una base de datos lo que escribes con el teclado...

Que hay mucho keylogger por ahí :-|
Para linux, naranjitas de la china, no?
iTor escribió:Para linux, naranjitas de la china, no?


Igual con wine xD
¿Es un programa que guarda todo lo que tecleas (por ejemplo las contraseñas) y luego las sube a una "base de datos"? ... Eso de subir lo que tecleas ...
pos yo no me uno y k sea un keylog y nos pesken todo lo k escribimos... [tomaaa]
Ahora no estoy en mi ordenador pero encuanto tenga el mio me apunto [fies]
Yo también me he apuntado, aunque me da un poco de mala espina por el tema de los keyloggers pero ha pasado 3 anti spyware y no ha saltado ninguna alarma, de todas maneras, la página tiene pinta de no necesitar sacar las claves para forrarse, con la de peña que se mete ahí y la publicidad y tal que tienen puesta ya sacan lo suyo.
También me regristrado como Tronius [oki] Amos a ser los más pulsadores del mundo :P
Yo también le he pasado anti-spyware y antivirus y no ha detectado nada.

Llevamos 47,873 teclas y 12,658 clicks [inlove]

He visto que haciendo doble click en el icono W del system tray o bien dándole a la opción Pulse! o con Control+Alt+P se envia lo que tengas almacenado desde la ultima vez que enviaste.
Pues ya estoy apuntado, a ver si conseguimos subir algo en el ranking XD
va me voy a pikar XD me apunto pero os voy a ganar a todos muahahaha XD [poraki]

EDIT: vamos k españa esta en el 26th hay k demostrar k somos los mas viciaos XD [hallow]
voy primero entre nosotros :S
DjScream3 escribió:EDIT: vamos k españa esta en el 26th hay k demostrar k somos los mas viciaos XD [hallow]


Si, un puesto por delante de Afganistan [toctoc]
Flipa con portugal.
15 Portugal 1,051,316,051 373,823,032 674 1.02%

Y es un pais que de numero de habitantes es mas chico que por ejemplo Francia que va el 17...
Yo estoy dentro. Cuando llege a casa me bajo el programita.


PD: cuando me aburra en mi tiempo libre igual me da por copiar el quijote [qmparto] [qmparto]

PD: mi nick (FoRTu) ya estaba pillao, mekawen sotz!!! bueno, pero lo he arreglao sumandole "_EOL" jejejeej
levi viciao XD


esk en españa solo estamos 420 personas... :(

en afganistan 820 O_O
DjScream3 escribió:levi viciao XD


esk en españa solo estamos 420 personas... :(

en afganistan 820 O_O


Rank User Keys Clicks
1 LeviEOL 18,544 8,564
2 Mafioso13 15,437 2,698
3 SLAYER_G.3 12,468 2,883
4 Maestro Yoda 11,230 2,077
5 da_hot_funk 7,476 4,678
6 Krap 1,947 2,994
7 musice 1,421 652
8 DjScream3 1,241 793

Y falta gente que llevan poquitos y no lo he puesto...

Llevo el doble del clicks que el 2º?xD LOL
hasta k lleges a los 38,002,743 key k lleva el 1º de EE.UU y eso k lleva 1 mes sin teclear XD [+risas]


EDIT: pues este...

Rank User Keys Clicks Last Pulse Country
1 littleMADdevil 59,831,690 75,419,331 2005-10-26 21:08:08 Estonia

O_O [mad]
DjScream3 escribió:hasta k lleges a los 38,002,743 key k lleva el 1º de EE.UU y eso k lleva 1 mes sin teclear XD [+risas]


EDIT: pues este...

Rank User Keys Clicks Last Pulse Country
1 littleMADdevil 59,831,690 75,419,331 2005-10-26 21:08:08 Estonia

O_O [mad]


yo no salgo de eol xD
¿Un poco chorra el asunto no?

Vamos, o eso o no me he enterado bien de que va...
ya sube mi ranking!!! xDDDDDDDDDDD ahora voy el primero.
apuntado me he X-D

stamos en el puesto 4556, eso no es na, de aki a dos dias lideres [barret]

de momento no salgo en el ranking del ekipo, somos 16 miembros y en el ranking hay 12, y eso?? ¬_¬
Mafioso13 escribió:ya sube mi ranking!!! xDDDDDDDDDDD ahora voy el primero.


actualiza mafioso que ya voy primero xD
Al final me habéis convencido perras. Ya estoy dentro :D
chupa demasiada ram.. yo paso
Musice escribió:chupa demasiada ram.. yo paso


¿Cuanto te ocupa?
Musice escribió:chupa demasiada ram.. yo paso


:?

Siete megas... tampoco es tanto. El firefox traga muchísimo más.
Musice escribió:chupa demasiada ram.. yo paso



weno mientras la chupe bien [666] [bad] [careto?]


ami me chupa 12 megas:P
Una wena chupadita nunca viene mal,y siete menos xD [666]
Para que el ranking se actualice cuando alguien se ha registrado ha de enviar los tecleos que ha hecho dandole a PULSE, en el icono. encontes uno ya sale en el ranking del Team. [oki]
Una pregunta tonta, el programa reconoce las pulsaciones y los clicks en los exploradores de internet sólo o en todo (word, programas,...)?
eggs_toucher escribió:Una pregunta tonta, el programa reconoce las pulsaciones y los clicks en los exploradores de internet sólo o en todo (word, programas,...)?

En todos los programas. Incluso si estás jugando a pantalla completa.

Hay una opción muy chula, que es un log de las teclas que pulsas. Te pone las que pulsas y el nº de veces.

La que más pulso es el Espacio, luego la E y luego la O [boing]
da_hot_funk escribió:En todos los programas. Incluso si estás jugando a pantalla completa.

Hay una opción muy chula, que es un log de las teclas que pulsas. Te pone las que pulsas y el nº de veces.

La que más pulso es el Espacio, luego la E y luego la O [boing]


Pues conmigo sera la ASDW ESPACIO y SHIFT xD
Y yo sin internet en casa.

Voy a ver si tira en macos, que sigo escribiendo el quijote a mano, ibais a flipar como iba a subir el contador [qmparto]
¿donde se mira el log ese?
vamos k solo kedan 7.000.000 de teclas para k llegemos al top25 de paises XD


daniel_5 boton derecho y key frecuencies marca la opcion y te empezara a contar

el spam en EOL a empezado XD [sonrisa]
Menuda parida..., pero no me he podido resistir XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511