Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)'

Sirius escribió:
central98 escribió:Ya se estan colocando el milan, juve y chelsea para quedar segundos... :-P


yo creo que si aspiramos a ganar la champions este año tiene que dar igual el equipo que toque, ademas de que es un buen golpe llegar a cuartos habiendo dejado en la cuneta a otro de los favoritos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
OFFTOPIC : Ostras Vorlander , me he leido ahora el hilo de tu Firma , siento mucho lo de Foc , te lo digo de corazón .. se lo que es perder un amigo tan especial, no hay palabras para describir ese tipo de amistad. Que descanse en paz.




Bueno , hoy paso de ir al campo dándolo por TV me da pereza XD

Btw, Danny ahora te has hecho de la Juve? chaquetero [poraki]
El Chelsea no pasa ni de coña este año ratataaaa

Liverpool- Chelsea= 1-1
Anderlech-Betis= 1-2
Chelsea-Anderlech= 4-0
Liverpool-Betis= 0-1 (favor de rafa ratataaaa )

Conclusion; camino libre pal barsa que se marienda a todos xD.

Saludos y no se porque me ha entrado esta vena Rapelina [pos eso]
Juas, ¿el Chelsea pierde un partido y ya se convierte en el peor equipo del mundo? Que ilusos sois algunos [qmparto] si no empató el Chelsea fue porque se le apareció un ángel a Contreras, porque la carambola de 2 palos seguidos de Essien no tiene nombre.

Que sí, que ahora son malísimos, lo que digáis [looco]
Que significa "Btw"? Y no, no me he "hecho" de la Juve ahora, es mi segundo equipo desde hace unos 5-6 años (cuando empece a seguir el futbol internacional)


Y yo creo que el Chelsea pasara tranquilamente, pero pienso que lo hara como segundo y que el Liverpool sera primero.

La proxima jornada sera: Anderlecht-Chelsea y Liverpool-Betis. Apuesto a que ganaran los 2 ingleses. Y en la ultima Chelsea-Liverpool y Betis-Anderlecht y apuesto a que ganan los 2 de casa. Con todo esto el grupo quedaria asi: Liverpool y Chelsea 13 puntos (Chelsea primero por gol averaje particular), Betis 9 (UEFA) y Anderlecht 0

Edit: Tras haber mirado esto, creo que el Chelsea si que sera primero y no el Liverpool como habia dicho
DANNY escribió:Que significa "Btw"? Y no, no me he "hecho" de la Juve ahora, es mi segundo equipo desde hace unos 5-6 años (cuando empece a seguir el futbol internacional)


Y yo creo que el Chelsea pasara tranquilamente, pero pienso que lo hara como segundo y que el Liverpool sera primero.

La proxima jornada sera: Anderlecht-Chelsea y Liverpool-Betis. Apuesto a que ganaran los 2 ingleses. Y en la ultima Chelsea-Liverpool y Betis-Anderlecht y apuesto a que ganan los 2 de casa. Con todo esto el grupo quedaria asi: Liverpool y Chelsea 13 puntos (Chelsea primero por gol averaje particular), Betis 9 (UEFA) y Anderlecht 0

Edit: Tras haber mirado esto, creo que el Chelsea si que sera primero y no el Liverpool como habia dicho


Eso habra que verlo, yo confio en el Liverpool que se le da muy bien el Chelsea. (que pena que no juegan en Anfield..)
TyPHuS escribió:Juas, ¿el Chelsea pierde un partido y ya se convierte en el peor equipo del mundo? Que ilusos sois algunos [qmparto] si no empató el Chelsea fue porque se le apareció un ángel a Contreras, porque la carambola de 2 palos seguidos de Essien no tiene nombre.

Que sí, que ahora son malísimos, lo que digáis [looco]


Aparte del gol anulado a Essien por "supuesta" falta a Juanito...

Aunque viendo el partido, diria que el 60% de las faltas que hacian sobre joaquin, dani o edu eran de ese tipo de "supuestas" y el arbitro se las tragaba todas...

Si en vez del chelsea es ayer el barça nos estariamos cagando en la madre del arbitro a mas no poder...
gaelpando escribió:
Eso habra que verlo, yo confio en el Liverpool que se le da muy bien el Chelsea. (que pena que no juegan en Anfield..)


¿Que se le da muy bien? Repasa las estadísticas anda, que eso suena a chiste. Este año mismo en la Premier le hicieron una manita a los reds. 1-4 en Anfield, qué vergüenza.

Y el año pasado el Chelsea no perdió ningun partido con el Liverpool, excepto el de semis de Champions dónde ganó el Liverpool por la mínima y con un gol tempranero.

Por no hablar de la remontada en los últimos 10 minutos de la final de la Carling Cup, que se llevó el Chelsea.
gaelpando escribió:Eso habra que verlo, yo confio en el Liverpool que se le da muy bien el Chelsea. (que pena que no juegan en Anfield..)


Si, como la ultima vez que se cruzaron en Premier... En que te basas para decir que se le da bien? En que los eliminaron el año pasado? Si miras el resto de enfrentamientos veras que el Chelsea no se le da bien a nadie y el Liverpool ya fue vapuleado (si, en Anfield) en Premier por 1-4 hace bastante poco
PuMa escribió:OFFTOPIC : Ostras Vorlander , me he leido ahora el hilo de tu Firma , siento mucho lo de Foc , te lo digo de corazón .. se lo que es perder un amigo tan especial, no hay palabras para describir ese tipo de amistad. Que descanse en paz.


Muchas Gracias por tu apoyo.
Siempre pensé lo tonto que era exponer estos temas en un foro, y ya ves, está siendo mi mejor medicina.

Bueno , hoy paso de ir al campo dándolo por TV me da pereza XD


Bueno, ya me sacrifico yo por ti, y si tienes un par de carnets iré yo en tu lugar [jaja] [jaja] [jaja]
afraid escribió:
Aparte del gol anulado a Essien por "supuesta" falta a Juanito...

Aunque viendo el partido, diria que el 60% de las faltas que hacian sobre joaquin, dani o edu eran de ese tipo de "supuestas" y el arbitro se las tragaba todas...

Si en vez del chelsea es ayer el barça nos estariamos cagando en la madre del arbitro a mas no poder...


Pero que dices buen hombre! Si estaba viendo yo el partido en el canal ingles con comentaristas ingleses y estaban de aucerdo en que el arbitro muy mal por parte del betis, al Right Philips ese le tenian que a ver expulsado que entro con la plantilla como 4 veces seguidas a hacer daño, carvallo tambien se merecio alguna taarjeta y a Ferreira lo mismo.

El betis ayer le dio un buen repaso al chelsea, corrieron y metieron pierna como dios manda, los ingleses se quedaron flipados con Rivera, vaya partidazo que hizo.

Si lo reconocio hasta mourinho!

QUe os pasa? [jaja]
Mourinho lo que dijo es que fue el peor partido que ha visto de su equipo desde que esta hace mas de un año y que lamentaba la triste actitud de sus jugadores

Y nos pasa que nos da la risa cuando dices que al Liverpool se le da bien el Chelsea XD
Jeje, con lo ilusionado estoy yo con el betis, no digais que va ha ganar al liverpool que me pongo triste! X-D

Muxo betis joder, que el chelsea pierde con el liverpool fijo! [fumeta]
gaelpando escribió:
Pero que dices buen hombre! Si estaba viendo yo el partido en el canal ingles con comentaristas ingleses y estaban de aucerdo en que el arbitro muy mal por parte del betis, al Right Philips ese le tenian que a ver expulsado que entro con la plantilla como 4 veces seguidas a hacer daño, carvallo tambien se merecio alguna taarjeta y a Ferreira lo mismo.

El betis ayer le dio un buen repaso al chelsea, corrieron y metieron pierna como dios manda, los ingleses se quedaron flipados con Rivera, vaya partidazo que hizo.

Si lo reconocio hasta mourinho!

QUe os pasa? [jaja]


Es que yo en ningun momento he negado eso...

Es solo la inestabilidad en las piernas que parecen sufrir alguno de los jugadores del betis...

Yo creo que no les dan bien de comer...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si el Chelsea hizo un mal partido fue por que el Betis no le dejo jugar "bien" ( Osease , salir follados al contragolpe ) . Mourinho que diga misa, que si el arbitro o santas pascuas , claro que el chelsea es mucho mejor que el Betis lo que ayer no dejaron jugar como normamente hace. TWO STONES y que se vayan con el cuento del contra golpe a la liga inglesa XD






PD: Danny, Btw significa By The Way , a propósito ..
TyPHuS escribió:Y el año pasado el Chelsea no perdió ningun partido con el Liverpool, excepto el de semis de Champions dónde ganó el Liverpool por la mínima y con un gol tempranero.
Y muy discutido... al final entró o q? q ya no me acuerdo si había entrado o la cagó el árbitro [sonrisa]

Una porrita pa hoy?
3-0
R4izen escribió:Y muy discutido... al final entró o q?


No hay tomas en la que se vea claro si entra o no entra, segun Maldini (el del c+) no entra.

Pues yo creo que hoy sera uno de esos partidos en que no sale nada, ese dia de resaca que siempre se vive en can barça despues de la euforia al encadenar 3 victorias seguidas.

Ojala me equivoque y veamos un barça como el del otro dia pero yo pongo un 1-0 con otro golito de Larsson ^^.

Un saludO!
Digan lo que digan el Chelsea sigue jugando al zapatazo, sera efectivo, pero que no digan que es el equipo que mejor juega de europa.


Hoy el Barça con Messi de titular le metera un.... 4-0 [sati]
A ver si se pueden cerrar con Messi hinchando las pelotas a los defensas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto esta un poco aburrido , vamos a poner unos cuantos chistes.

¿Crees que el Madrid puede estar al mismo nivel que Juve o Chelsea?

RONCERO escribió:No es que pueda, es que lo está. El Madrid de los suplentes ganó 0-2 al Betis y todos dijeron que el equipo de Serra Ferrer no valía nada. Pues ayer tumbó al Chelsea, que quedó retratado como un quipo que tambien tiene problemas cuando le presionas y le maniatas en la medular. Aquí nadie inventa relojes...


Sr. Roncero, me gustaría ser tan optimista como lo es usted, pero sinceramente, no veo motivos, creo que estamos a años luz del Barça, como equipo, y los equipos son los que ganan títulos, no los jugadores. ¿Que se apuesta a que nos hechan en octavos de la Champion?

RONCERO escribió: Amigo, si algo ha hecho el Madrid en Seilla y en Noruega es jugar en equipo, con las líneas unidas y olvidándose de las florituras. Además, si el Barça ganó la Liga el año pasado es por la calidad de Etoo, Ronaldinho, Deco y Xavi. Eso son individualidades. Creo que se hace mucha demagogia con ese asunto. Además, el gran equipo del Barça le saca un punto al Madrid de la anarquía y, encima, contando con favores arbitrales. Todo es relativo...


Imagen
Bueno empezamos con un golito de Van Bommel. A ver si hay goleada hoy.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
39 segundoss y ........GOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN BOMMEL!!


Sigo sin palabras XD
no se puede comenzar mejor[barret]

GOOOOLLL!!!!
jojo, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Q grande Van Bommel!!
jaja muy bueno el gol de Van Bommel,
A ver si caen unos cuantos hoy
Golazo de la pantera!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIN 13 .......GOOOOOOL ETOOOOOOOO
DANNY escribió:Que significa "Btw"?

By The Way, "por cierto".
yo creo que estos se llevan una manita como poco.
Podríamos ir 6-0 tranquilamente, ahora, hasta se sale Van Bommel, a ver Deco si vuelve o chupa banquillo un poquillo [looco]

A ver Roncero si se atreve a comparar partidos de ayer y hoy.
Messi necesita un gol como sea [toctoc]


EDITO: [buenazo]
Que grande que eres Messi!!!!!Gooooool


sgaesux escribió:Messi necesita un gol como sea


Eres un pitoniso XD
MESSI!!!!!!!!!!!!
Y el Camp Nou coreando su nombre [babas][tadoramo][tadoramo]
lo podia haber dicho antes. [carcajad]

gol Messi, de lucha a saco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOL DEL CRIO
GGOOOOOOLLLLL!! MESSSII!!
sgaesux escribió:lo podia haber dicho antes. [carcajad]

gol Messi, de lucha a saco.

je je, que grande!
Por fin, ahora falta que Iniesta marque uno y ya nos quitamos los gafes.

Edit: Paradón de Valdés, dificilísimo.
eTc_84 escribió:A ver Roncero si se atreve a comparar partidos de ayer y hoy.

¿Te refieres al del Betis? XD
Hoy caen 8 por lo menos XD. Etoooooo Goooolll
MayCry escribió:¿Te refieres al del Betis? XD

Me refiero a lo que se ha atrevido a decir hoy en sus chistes XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DE PANTERA BOTA DE ORO 2006 ETO'O
QUE DELANTERA QUE TENEMOS!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOOOL ZzzZZ ZzzZZ




XDD
y ya van 4!!!!!! ETOOOOO!!
¿Hacemos una porra para la segunda parte? XD
Yo digo 9-0 [burla2]
Me encanta como juega hoy el centro del campo, Deco no esta en forma y se nota.
Van bomel juega mucho mejor de deco que de marquez, Xavi es muy seguro en el puesto de marquez i Iniesta un gran pasador, vam bomel mucha mas llegada q xavi y iniesta.... cierto q los griegos estos no tienen ataque por lo que xavi puede hacer mas de xavi que de marquez.

[oki]
sgaesux escribió:Hoy el Barça con Messi de titular le metera un.... 4-0 [sati]


No vas mal encaminao, deberias de aver dicho "4-0 solamente en la primera parte" X-D

Vaya jugon Messi.. aver si les podemos meter 3 más.
Dios que festival.
Ellos no son gran cosa (mejor que el Rosenborg eso si XD) pero es que les estamos apabullando.

¡¡¡¡Y por favor Ricardo el Juvenil tiene que jugar siempre!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511