[Rumor] Devil May Cry DS

Según la nueva edición de la revista japonesa Famitsu, Capcom estaría desarrollando un nuevo juego de la serie del Devil May Cry para Nintendo DS. Este juego tendria los mismos graficos, o al menos similares a los del Viewtiful Joe.

De momento nada oficial por parte de Capcom, pero cuando el rio suena....

1 saludo [bye]
Estaria bien verlo aqui los otros de play los jugue en casa de un amigo y me gustaron, estaria bien tener uno, aunque espero que no sea un remake del 1.
Que sea uno totalmente nuevo.
Realmente no me imagino un Devil May Cry en DS, y estoy un poco en contra de que dañen la imagen de sagas haciendo ports cutres xD

A no ser que hagan como en Viewtiful Joe, que modifican un poco el concepto del juego adaptándolo a la idea del lápiz. Por ejemplo, no estaría mal que los espadazos los guiásemos con el lápiz. Pero no sé, miedor!
emifer2 escribió:Este juego tendria los mismos graficos, o al menos similares a los del Viewtiful Joe.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un DMC en 2D? no por favor... me encanta el Viewtiful Joe... pero esto creo ke no kedara muy bien... espero ekivocarme...

salu2
Molaria rollo Super Deformed [babas]
Ackman escribió:un DMC en 2D? no por favor... me encanta el Viewtiful Joe... pero esto creo ke no kedara muy bien... espero ekivocarme...

salu2


Hombre, el look del Dante de Viewtiful Joe de PS2 (no sé si el 1 o el 2) era muy gracioso xD Si hiciesen un buen arcade con vista lateral, no me molestaría. Lo preferiría antes que un 3D patatero.
MoRdOrEye escribió:
Hombre, el look del Dante de Viewtiful Joe de PS2 (no sé si el 1 o el 2) era muy gracioso xD Si hiciesen un buen arcade con vista lateral, no me molestaría. Lo preferiría antes que un 3D patatero.


La verdad es que molaria un juego asi :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
podrian hacer un juego al estilo diablo, pero en vez dle puntero el lapiz. ,asi el juego quedaria bien, usaria la tactil, y por la vista podria ser un 3d bastante decente ,aparte capcom ,excepto en el street fighter que ya solo copian y pega, se suele currar los juegos.
MoRdOrEye escribió:
Hombre, el look del Dante de Viewtiful Joe de PS2 (no sé si el 1 o el 2) era muy gracioso xD Si hiciesen un buen arcade con vista lateral, no me molestaría. Lo preferiría antes que un 3D patatero.


visto asi... [amor] XD

salu2
Yo nunca he jugado a ningun DMC pero me han comentado que estan bastante bien. Yo en la DS lo veria mas en 2D, y con un look cercano a un castlevania.

Un saludo.
Será todo un Dantelvania: Cry of Sorrow XD
podian hacer uno xo serio, nada de tio vjoe q keda mu mal :S
Yo en la DS lo veria mas en 2D, y con un look cercano a un castlevania.


Sinceramente rezo por ke no sea así... [reojillo]

SaluDos!!
Pues yo creo k haran un Viewtiful Joe pero dnd el personaje principal sea Dante y los monstruos sean los mismos k los de la saga DMC

Si es asi puede molar mucho cn los combos k puede hacer Dante, la verdad
15 respuestas