Programa FTP para MAC, compatible transferencia HDD

Para completar un poco el magnífico Megatutorial, comentar que existe un programa para Mac con el que se puede hacer la conexión con la Play y tranferir lo que quieras al hd o la MC. El programa es Cyberduck, es gratuito, y lo puedes conseguir aquí, http://cyberduck.ch/Cyberduck-2.5.dmg. El tratamiento sería el siguiente:

- Instalar el programa. [sonrisa]
- Antes que nada, iremos a "Cyberduck", "Preferencias", "General" y desmarcamos la casilla "Usar lista de llaves".
- Dentro de ese menú, pasamos a "FTP" y en la casilla de "Método de conexión por omisión", seleccionamos "Activar"
- Ahora pasamos a "Avanzado", y aquí comprobamos que esta marcada la opción de "Enviar no operación para mantener la conexión", y nos aseguramos de desmarcar la opción "Enviar comando LIST -a".
- Cerramos el menu de preferencias e introducimos la dirección ip de la play en el apartado "Conexión rápida" y enter.
- Una vez conectados a la play, si queremos utilizar los comandos para montar y desmontar particiones que se explican en el megatutorial (utilizar exactamente los mismos comandos), nos vamos a "Ir" y dentro del menu a "Enviar orden....". Es aquí donde pondremos los comandos antes citados.

Espero que esto anime un poco a los maqueros a "manosear" la play. Ah! en caso de que el tema estuviera comentado o repetido, se cierra y listo.

Nos Vemos!!!!!!!!
pues si te parece bien añado tu magnifica explicacion al tuto[ok]
Encantado de colaborar con la secene. En caso de cualquier duda, estaré pendiente del hilo para resolverla.
ya lo añadí, mira aver si te parece bien como lo he puesto(como mejor e sabido para no tener que hacer muchos cambios) [fumando]
xo solo es para sistemas MAC?? esq a mi me da mal royo comprarme un MAC xDDD no existe ese programa para Windows?¿??
para windows ya tienes el filezilla, flashfxp y muchos otros...

creo que tas liao un pco no paketostio?
6 respuestas