Uno tras otro. Nunca más...

"Esto me pasa por aguantar" pensó, mientras miraba sus manos cubiertas de sangre. Cada bala esquivada, una oportunidad menos para acabar con su dolor. Un alivio y una condena a seguir sufriendo. Comenzaba a pensar que quizás se había acabado el tiempo de esquivar balas y levantarse tras recibirlas sobre su cuerpo. Posiblemente era mejor no seguir luchando y que la próxima bala fuese la última… No valía la pena seguir viviendo así. Luchar lo mantenía con vida, pero cada bala dolía más que la anterior. Así que se paró a pensar fríamente y decidió dejar de luchar. Era en vano. Sabía que no dejaría de recibir balazos. Uno tras otro. Tarde o temprano iba a morir. Estaba perdido. Se levantó ante la tensa mirada de sus compañeros. Era un blanco fácil. Sonrió al enemigo. Sabía que iba a morir, pero también sabía que no podrían seguir haciéndole daño. Cerró su puño sobre su pecho y cerró los ojos. Recibió varias ráfagas que acabaron con su vida...


Y con su sufrimiento. Nunca más sufriría. Nunca más…
Muy bueno tío. En esa situación quizás es una buena idea el rendirse y reirte de la vida cambiándole los papeles, eligiendo tú la muerte, y no eligiéndote ella a ti. Pero si se mira desde una perspectiva más generalista, más del día a día, desde luego recompensa levantarse tras los balazos que la vida nos va dando, e intentar curarse uno mismo y plantar cara al enemigo.

Lo dicho, muy buen texto, sigue escribiendo plis! :)

PD: por qué cada día me expreso peor? :(
Luchar lo mantenía con vida, pero cada bala dolía más que la anterior


Tu lo has dicho. Animate, farruquito. Y recuerda que la sensacion mas bonita del mundo es levantarse de un nuevo balazo.

El sufrimiento merece la pena.
Cancerber escribió:Tu lo has dicho. Animate, farruquito. Y recuerda que la sensacion mas bonita del mundo es levantarse de un nuevo balazo.

El sufrimiento merece la pena.

Sí, aunque tampoco es plan de irse al frente a recibir balazos para luego sentirse mejor XD.


El texto muy bueno, Danny me sorprendes xDDD.


¡Saludos!
3 respuestas