sois unos cabrones,sobre todo jixi y baiki

pues eso sois unos cabrones
me voy de esta pagina,hasta nunca,gracias a vosotros se me han quitado las ganas de comprarme la dreamcast.
iros a la mierda.
¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿...y a este q le pasa...?¿?¿?¿?¿
Que mosca t ha pikado tio???????:O :O :O
Adiós!


la verdad es q no necesitamos a gente así XD
Te mereces ir a las flames de chabeza chabal, si te molesto ke te cerraran los hilos de las isos se siente mucho, son las leyes ke ahi, si no te gustan simplemente no entres.
[poraki]
No es por nada, pero si dices que te vas por qué 15 minutos después posteas un mensaje en los foros de PS2? No te ibas de la página?
se me han quitado las ganas de comprarme la dreamcast

¿Te crees que a alguien le importa que tu no te vayas a comprar la DC? El unico que se va a enterar de que tu no tengas una DC vas a ser tu que no vas a poder jugar con ella, a los demas como que nos la sopla un poco... [poraki]
Considerando
1) Pero no decias poco más abajo, q querias Pages de Isos de Dc, para hacerte copias de seguridad de tus originales. ¿ Q tienes originales de Dc y ahora no vas a comprar la consola ? :D :D :D
2) Si no te compras la Dc, tú te lo pierdes
3) Defiende tus ideas con argumentos, si solo sabes decir estulticias... mal asunto. Ademas en este asunto, recuerda q no insulta quien quiere, sino quien puede.
4) Si te quieres ir, ya estas tardando, gente como tú sobra en EOL
Resultando
Unico) q las Normas de EOL, dejan claro el lugar q deben ocupar este tipo de 'usuarios'
Fallo
Secundo la petión: y las FLAMERS con él
Eolianos NOs vemos ;)
yo k c*** tengo k ver en esto?:-? :-? :-?
Coño este es el primer post que hago en FlameWars.. XD y esperemos que sea el ultimo :( Tio esta vez t has pasao...
Originalmente enviado por Baiki
yo k c*** tengo k ver en esto?:-? :-? :-?


pues q el tio está dolido pq es jilipollas y porque le dijiste (como tenia q ser) q se leyera las normas XDXD
juas... pero si ya estamos en las Flames... XDXDXDXDXdXDXDDXDxDxDxDXDXDXDxDxD
jajajajaja dicho y hecho, ke poco habeis tardado en echarle a las flames :D :D
Encima de reincidente lloron}:/
WELCOME TO THE FLAMES, mi querido LEIM.:D :D :D :D :D :D

Un saludo
¿Quien es Jixi?
A lo mejor el chico estaba hablando de su primo, y no se esta metiendo con nadie de aqui... :P XD XD
Originalmente enviado por maesebit
¿Quien es Jixi?
A lo mejor el chico estaba hablando de su primo, y no se esta metiendo con nadie de aqui... :P XD XD


Juaaaaas XDXDXDXD Mu weno.
Ostias, ahora si q se jodió todo... no se a a comprar la dreamcast!!! :O :O [buuuaaaa]

Esto es una gran catástrofe..... creo que no voy a poder dormir... :( :( :( Oh dios, que deprimido estoy..... no puedo continuar posteando. Me voy a llorar a mi habitación pensando en esta cosa tan grave.
Pues nada, masho te doy la enhorabuena, porke has entrado en las Flames en un tiempo record, ke no lo hace todo el mundo...:D :D :D :D

Salu2.
JUASJUASJUAS, por fin ha llegado hasta aqui el chabal, la verdad es que se lo ha currado, ya que 3 post que he visto de el, 2 pedia isos y el tercero es este.

Esto me recuerda a cierta frase del mortal kombat que decia
"FINISH HIM" usease a los leones de las Flames

Saluditos
Originalmente enviado por dddavides
pues eso sois unos cabrones
me voy de esta pagina,hasta nunca,gracias a vosotros se me han quitado las ganas de comprarme la dreamcast.
iros a la mierda.


Una de tres: tu eres tontin, eres tontin, oooooooo es ke eres tontin!!!! Ale, a robar bocadillos de nocilla a los de parvulos!!!! XD
Juer!!!! A este tb me lo he perdido... no hay derecho... no he podido disfrutar de su amable conversación, con las ganas que tenía... pos nada, "otro leño a la chimenea, más carne para el asador!!!" como dijeron con Juana de Arco...

1 SaluDT...
A las FLAMESSSSS!!!!!!!!!! (bis) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y no te preocupes, aquí hay varios que disfrutamos lo que no queréis...tú te pierdes la oportunidad de enfrentar a Rock V/S geese (padre contra hijo)... XD
Solo digo (xDDDDDD)Que jixo tiene una gran importancia en este foro eh?? jejejeje

SÁLÚDÉTÉS
tas lucio chaval, eso demuestra lo crio ke eres...:p :-p :-p

salu2
otro matao ke pasa a formar parte del foro de las risas y la alegria
felicidades vuestra simpatia siempre sera recordada en eolXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hasta nunca so tonto}:/
NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no te vayas!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEE!!!! ke seria de mi sin los FLAMES!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D chikos lo habeis espantao muy pronto XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jejejeje, a la segunda pagina ya se ha ido. estos lammers de ahora no son como los de antes, ke se rebotaban y nos divertian a todos.

Saluditos
Otro flamewar mas, bien!!!!!!!!!!!:D X-D
joer crecen como enanos

salu2
Originalmente enviado por maponk
joer crecen como enanos

salu2


jeje... eso de tomar dos petitsuises no es nada bueno XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por maponk
joer crecen como enanos

salu2

los enanos crecen??¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Originalmente enviado por Edguy

los enanos crecen??¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Claro, ¿ahora te enteras? XD XD XD XD

Si es que se sacude uno la camisa de polvo y le empiezan a salir lammers de todos sitios.

Saludos
Alx
ésta gente existe d verdad???? es real??? me kuesta trabajo kreerlo X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Dyne
ratataaaa XD [666] xD :)


dyne estrenando los nuevos smilies... XD ;) [poraki] XD
Originalmente enviado por ZeusII


dyne estrenando los nuevos smilies... XD ;) [poraki] XD


si, claro, jeje, son la caña :D :)
Ultimamente estos lamers no aguantan nada.... debe ser que ya no los hacen como antes (en un circo...) ahora los deben hacen en el zoo XD XD XD XD XD

Quiero mássssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!..... que esto sabe a poco!!!!!!!!!!!!![decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Joooooooooooooooooo sois la ostia de verdad,pocos lamersq ue vienen por aqui ultimamente y os emeñais en echarlos,de verdad que no os entiendo......[toctoc] [toctoc] [toctoc] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1]
JOOOOOOOO..... ya no duran na estos lammercillos.... se cansan enseguida....
JA JA JA JA
Que rebote más chungo se ha cogido el colega este.
Es verdad, deberiamos darle un poco más de vidilla para reirnos un rato con ellos.
42 respuestas