Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, vamos a poner en este nuevo hilo todo lo relacionado con el nuevo dragon ball.

Imagen

Portada:

Imagen

Scans:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imágenes:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Videos:

Goku VS Cell
Goku VS Cell 2
Goku VS Cell 3
Interview
Vegeta VS Boo
Goku VS Boo
Janemba VS Vegeta
Son Gohan VS Goku
Video de una Entrevista en el E3
Goku VS Janemba (Calidad muy buena) 72,5 MB ---Goku VS Janemba (Calidad buena) 26,5 MB
Janemba vs Vegeta SSJ2
Fuerzas especiales, Goku SSJ3, Piccolo, etc etc....

Información

Fecha: 6 Octubre Japon, 14 Octubre Europa y 18 Octubre USA

-El juego agarrará lo que gustó de los 3 budokais y lo mejorará en todos los aspectos.

-El juego contará con más de 60 personajes, la mayor cifra en un juego de dragon ball. Entre ellos estarán los CINCO integrantes de las ginew tokusentai. Algunos de los personajes serán menos tradicionales de lo esperado.

-Muchas más animaciones distintas para cada personaje y nuevo motor gráfico desde cero.

-La mecánica de los perosnajes es prácticamente idéntica a la de budokai 3.

-Vuelo y movimiento plenamente libres (R1 es para subir, y r2 para bajar). No más ring outs ni paredes invisibles.

-Entornos plenamente destructibles.

-Con X nos deslizaremos, con círculo nos defenderemos, el triángulo es para lanzar energy ha. L1 centra la cámara y L2 es un power up y un "combo modifier". Dejando pulsado este botón podremos variar los combos en distintas ramas.

-Pese a estos cambios, sigue dando la sensación de estar jugando a un budokai. La física por ejemplo es la misma.

-Los personajes podrán subir de nivel, con 10 atributos distintos.

-3 ultimates por personaje. Modo multiplayer con split screen.

-Modo historia desde raditz hasta boo, con capítulos extras del estilo "y si freeza hubiera ganado a gokuh?".

-Batallas dentro del agua, con física distinta estando dentro del agua.

-Todo elemento es destructible (casas, rocas, etc)

-Ocho escenarios por el momento.

-Modos de juego como "Ultimate battle", "Dragon capsule", y "Evolution Z" son sólamente algunos de los que habrá.


Web Oficial

Los Menus (Traducidos por AkiraSan [oki] )

Z Batoru modo (Z Battle mode)
Arutimetto battoru (Ultimate Battle)
Tenkaichi Budokai (Torneo)
Versus
Taisen (Práctica)
Eborushion Z (Evolution Z)
-Poner items a los personajes
- Ver items
- Z Aitemu fujyon (Item Fusion ,ni idea oiga )
Opushyon (Option)
1- Geemu opushyon (opciones de juego)
-Dificultad (kantan=facil, fû=normal, muzukashii=difícil)
-Tiempo VS
-Creo que es la dificultad en VS COM
-Default
2- Seebu · Roodo (Save · Load)
-Deeta seebu (Data save)
-Deeta roodo (Data load)
3- Control Config (para los botones, no los voy a traducir )
4- Opciones de pantalla
-Kamera taipu (tipo de cámara)
-Algo de cámara (activar o desactivar, no sé qué será)
-Centrado de pantalla
-Default
5- Opciones de sonido
-Sopikaa (Speaker, altavoz)
--Monoraru (mono) , Sutereo (Stereo)
-BGM borumu (BGM volume)
-Boisu · SE Borumu (voice · SE volume)
-Default
Kyarakuta "noseque" (Perfil de personajes)


Personajes:

1. Gokuh
2. Gokuh SSJ
3. Gokuh SSJ2
4. Gokuh SSJ3
5. Gokuh SSJ4
6. Vegeta (Android Saga)
7. Vegeta SSJ (Android Saga)
8. Vegeta SSJ DND (Android Saga)
9. Vegeta SSJ2 (Boo Saga)
10. Vegeta (Majin)
11. Vegeta SSJ4
12. Piccolo
13. Krilin
14. Yamcha
15. Ten Shin Han
16. Chaoz
17. Chibi Gohan
18. Gohan
19. Gohan SSJ
20. Gohan SSJ2
21. Adult Gohan
22. Adult Gohan SSJ
23. Adult Gohan (Mystic)
24. Great Saiyaman
25. Mirai Trunks
26. Mirai Trunks SSJ
27. Armor Trunks
28. Armor Trunks SSJ
29. Armor Trunks SSJ DSD
30. Chibi Trunks
31. Chibi Trunks SSJ
32. Goten
33. Goten SSJ
34. "Gotenks"
35. "Gotenks SSJ"
36. "Gotenks SSJ3"
37. "Vegetto"
38. "Vegetto SSJ"
39. "Gogeta SSJ"
40. "Gogeta SSJ4"
41. Raditz
42. Nappa
43. Vegeta (Saiyan Saga)
44. Vegeta Ohzaru (Saiyan Saga)
45. Saibamen
46. Zarbon
47. Zarbon (Monster Form)
48. Dodoria
49. Ginew
50. Jees
51. Recoom
52. Butter
53. Ghourd
54. Freeza 1st Form
55. Freeza 2nd Form
56. Freeza 3rd Form
57. Freeza Final Form
58. Freeza 100% Form
59. Freeza (Mecha)
60. A-16
61. A-17
62. A-18
63. A-19
64. A-20 (Dr Guero)
65. Cell 1st Form
66. Cell 2nd Form
67. Cell Perfect Form
68. Cell Jr.
69. Dabra
70. Majin Boo
71. Evil Boo
72. Super Boo
73. Super Boo (Gotenks Form)
74. Super Boo (Gohan Form)
75. Kid Boo
76. Mr. Satán
77. Videl
78. Bardock
79. Coola
80. Broly
81. Bojack
82. Janemba
83. Vegeta Baby
84. Super A-17
85. Ohzaru
86. Chibi Gokuh
87. Mutenroshi
88. Tao Pai Pai
Continuación de 'Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)'

Straik escribió:Yo aun no he llegado a la saga de los androides, pero me imagino que ha ese Freezer lo tendras que matar con algun ataque especial, supuestamente el que hizo Trunks en la serie.
Prueba y me cuentas.
Saludos
Ahora que lo veo con el nuevo hilo, podría poner el autor la mini-traducción de los menús que hice :P

Creo que me esperaré al PAL, o al menos en un idioma con alfabeto romanizado, porque cuando ya hablamos de potaras, se complica un poco y para disfrutarlo a medias por 10 días o menos que le quedan para salir como que no...

Los menús:
mí mismo XD escribió:Z Batoru modo (Z Battle mode)
Arutimetto battoru (Ultimate Battle)
Tenkaichi Budokai (Torneo)
Versus
Taisen (Práctica)
Eborushion Z (Evolution Z)
-Poner items a los personajes
- Ver items
- Z Aitemu fujyon (Item Fusion ,ni idea oiga )
Opushyon (Option)
1- Geemu opushyon (opciones de juego)
-Dificultad (kantan=facil, fû=normal, muzukashii=difícil)
-Tiempo VS
-Creo que es la dificultad en VS COM
-Default
2- Seebu · Roodo (Save · Load)
-Deeta seebu (Data save)
-Deeta roodo (Data load)
3- Control Config (para los botones, no los voy a traducir ):P
4- Opciones de pantalla
-Kamera taipu (tipo de cámara)
-Algo de cámara (activar o desactivar, no sé qué será)
-Centrado de pantalla
-Default
5- Opciones de sonido
-Sopikaa (Speaker, altavoz)
--Monoraru (mono) , Sutereo (Stereo)
-BGM borumu (BGM volume)
-Boisu · SE Borumu (voice · SE volume)
-Default
Kyarakuta "noseque" XD(Perfil de personajes)
Bueno lo he dicho en el otro hilo, pero como lo han cerrado, pues lo comento aqui...

respecto a lo q comentais sobre luchar bajo el agua... q es igual q luchar fuera... es pq no hay efectos graficos ? o pq se mueven igual de rapido ? lo digo pq si es por lo segundo, a ver, unos tios q vuelan, q tienen una fuerza para mover montañas y destruir planetas, pues como q el agua, mucho mucho no les puede influir digo yo entiendo q si puede influir en tao pai pai o mutenroshi, o q si q podrian hacer q si estan mucho rato en el agua se ahoguen y necesiten salir fuera el agua, pero en temas d velocidad y desplazamiento, con la fuerza q tienen....
Nick Hispano:Ese_Cadiz_Oe, Weno esta tarde lo disfrutare exando un vicio y arquilando un japo de traductor jeje, amosss krillin powahhhh,este juego molaria muxo con el modo online k decis?
Esta tarde lo probaré, haber que tal está pero ya veo que muchos de los que dudaban han cambiado de opinión. Una pregunta, en el modo historia los combates son 1 vs 1 o hay momentos en los que interactuan mas personajes?Eso molaría... [looco] .
Y el modo multijugador online si existierá seria una pasada, imaginaos goku y picolo(por ejemplo) contra freezer todos caneandos por el escenario...eso si que molaría [looco] [looco] [looco]
FoNT4eVeR escribió:respecto a lo q comentais sobre luchar bajo el agua... q es igual q luchar fuera... es pq no hay efectos graficos ? o pq se mueven igual de rapido ? lo digo pq si es por lo segundo, a ver, unos tios q vuelan, q tienen una fuerza para mover montañas y destruir planetas, pues como q el agua, mucho mucho no les puede influir digo yo entiendo q si puede influir en tao pai pai o mutenroshi, o q si q podrian hacer q si estan mucho rato en el agua se ahoguen y necesiten salir fuera el agua, pero en temas d velocidad y desplazamiento, con la fuerza q tienen....

Porque se mueven a la misma velocidad. Por muy fuertes que sean, incluso en la serie se movían más despacio. Y en el Butoden 2 de SNES también lo hacían.

No tiene online, sólo pueden ponerse 2 luchadores en pantalla (entre 2 luchadores, escenario, efectos, objetos destruibles y todo lo demás la PS2 se muere si le metes más personajes a la vez.)
10 dias para que salga la version PALeta???? Pero no salia en Noviembre??? Me podeis decir la fecha concreta??

Un Saludo.
La fecha se adelanto al dia 14 de Octubre.
Os habeis fijado, si dejais un rato la pantalla de seleccion de escena, salen personajes volando, como Goku en la nube, Dende, Vegeta jeje es un detalle graciosito.
Saludos
Pero 14 de octubre es la fecha para los americanos o para los espaniiioles???

Un Saludo.
Creo que es la misma fecha para los 2, pero no estoy seguro.
Saludos
Una duda que tengo que mencionasteis antes las bolas de dragon...yo rompiendo alguna ke otra montaña he visto alguna pero se hace algo con ellas? Hay que cogerlas o algo o es un simple decorado del escenario? Saludos :P
Wenas!
No encontrais exageradamente dificil el jueguecito de los cojones ???
Me esta sacando de los nervios , una preguntita sabeis como derrotar a Ginyu me parece que es , ese que en la serie cambia de cuerpo con Goku , por que le gano pero no me deja avanzar ????
Ara mismo toy blokeao tanto an la saga cuando se lucha conta Vegeta , contra Ginyu y contra el primer androide que lucha Goku que te dan 60 segundos para aguantar .
En definitiva DESKICIANTE .... si alguien me puede hechar un cable ??
Venga mersi , salu2
Yo ha ginew lo he matado normal, luchando simplemente y me ha psado a la siguiente escena de Vegeta vs Freezer.
Saludos
josele25 escribió:En definitiva DESKICIANTE .... si alguien me puede hechar un cable ??


Para las misiones q has de aguantar X tiempo(Dios mio, q desquicie con Vegeta VS Kid Buu xD) hay un truquito...prefiero llamarlo bug xD

Haz este combo: Cuadrado,Cuadrado, Cuadrado, Triangulo

Sin dejar cargado ninguno de los ataques, con eso lo q haces es pegarle 3 golpes, aturdirlo con la onda expansiva rara q hace(gasta un poco de Ki) entonces pegas otra vez los 3 golpes(si quieres pegar 2 o quieres pegar 4 es decision tuya xD) y recuperas el Ki perdido, asi q puedes hacer eso hasta q acabe el tiempo.

La CPU tb puede hacer eso, si lo hace, basta q intentes saltar hacia atras con Atras+X o si tienes Ki suficiente hacer un ataque especial(q da un saltito hacia atras antes de hacerlo pq el enemigo esta muy cerca)
mmm, por lo ke puedo leer el juego está bastante bien, incluso el gran desmitificador AkiraSan le ha dado su visto bueno...parece ke los gráficos no importen mucho pk la jugabilidad y el juego e conjunto están bastante bien.

Tan dekiciante y chungo es?? GENIALL! Por fin dificultad en un juego de DBZ!!!

Kiero probarlo ya joder...xD
Weno he completado todas las sagas al 100%, pero hay una k no se ha desblokeado, la ultima!

Alguna idea?

La saga de Vegeta baby es una **** mierda, solo es un combate y ale.
Mersi Turyx , ese es el combo que me hacen muchas veces que no hay manera de despegarme del rival .
[oki]
A ver si me paso ya ese trozo porke es un royo kedarse pillao en un combate y no poder avanzar.
Otra cosa no pensais que seria mas facil para Spike dejar las voces y la musica originales que coger y cambiarselas para la version pal , a no ser claro que luego nos kieran endorsar otra version con las musicas y to original , de verdad que no entiendo esto.
Salu2
Bueno lo siento, pero ahora me toca a mi...

No se si recordareis que en el otro hilo, comente que este juego, gracias a su libertad de movimientos, sería tremendamente bueno y no solo era por eso, más bien por su velocidad en algunos de sus ataques o pantallas, en las que apenas puedes pensar.

Lo dicho, para mi, es mejor juego de DBZ hasta la fecha, y vuelvo a repetir que es algo que lo dije a todo el mundo, que este sería el mejor, gracias a tener casi lo mismo de siempre, pero con libertad.

Gracias.
Coincido con Helker, para mi tambien es el mejor DBZ salido hasta la fecha. La lastima es la basura de version PAL que nos va a llegar. Sin las musicas de la serie, ya no es lo mismo.
Saludops
Gracias Straik.

Bueno queria dar otra de mis opiniones, ya que he leido unas cosas que me llaman la atención.

Primero: La serie Dragon Ball....no es perfecta, y voy a explicar uno de los motivos referentes a las batallas bajo el agua.

Yo recuerdo perfectamente, que cuando Goku se entrenaba en la nave en la que viajaba para Namek, subia exageradamente la gravedad y se movia como un relámpago al final.

Pues vamos haber, si se mueve así con tal gravedad, como va a estar impedido de hacerlo igual o mejor bajo el agua?

Por lo que, si en la serie se veían ralentizados los personajes de akira Toriyama....eso...es fallo del autor....esta claro.

Por lo que me parece perfecto que abajo, pueda moverse a la perfección, aunque bueno....yo creo que si se mete el Satan....tendria que engancharse con una piedra bajo el mar y ahogarse con un patito de goma....jjajajaja

Saludos.
Ya lo pude probar [sonrisa]

Solo digo una cosa para quien no lo haya probado, juegazo de dragonball z.
Mencion aparte para el apartado de sonido, que pena la masacre que van a hacer en la version pal.

El control es bastante lioso al principio pero poco a poco se le va cogiendo el punto, aunq supongo que habra que esperar a tenerlo en otro idioma para sacarle todo el jugo a los controles y a los modos de juego.

En lo que a graficos se refiere solo me ha decepcionado un poco lo que ya avisasteis del modelado de personajes. Es distinto al de Budokai 3 y quizas aquel estaba mejor conseguido (sobre todo en las animaciones faciales) pero a cambio se ha ganado muchisimo en los escenarios que son la salsa del juego :P

Bueno vuelvo al lio que tengo que probarlo mas XD para quien no sea fan de dragon ball z quizas no pase de ser una apuesta curiosa en el genero de lucha con algunas innovaciones, un modo historia largo y varios modos mas para alargarle la vida. Pero para un fan de la serie es todo un gustazo recrearse viendo las batallas mas parecidas a las originales que se hayan podido ver en cualquier consola.

A ver si sacan un parche para poder jugarlo sin problemas en el hd :P jeje

saludos
A ver si alguien puede poner alguna cosilla, como por ejemplo..las bolas de drac.

En que pelea la ha encontrado, en que Saga y en que sitio?

Yo no he encontrado ninguna. kizas necesite las 7 para poder desblokear la ultima saga k me keda.
Helker escribió:Gracias Straik.

Yo recuerdo perfectamente, que cuando Goku se entrenaba en la nave en la que viajaba para Namek, subia exageradamente la gravedad y se movia como un relámpago al final.

Pues vamos haber, si se mueve así con tal gravedad, como va a estar impedido de hacerlo igual o mejor bajo el agua?

Por lo que, si en la serie se veían ralentizados los personajes de akira Toriyama....eso...es fallo del autor....esta claro.



lo q yo decia... toy d acuerdo contigo.

Aprovecho para decir q el juego debe ser muy bueno cuando los grandes desmitificadores, criticadores, etc... del juego le dan el visto bueno y eso q no llevan las dichosas transformaciones in-game, de las cuales hubo gente q dijo q sin eso ya se iba directo a la basura XDDD y q ahora lo esta disfrutando como niños... q tela... me queda poco para probarlo... pero si el budo3 me encanto, este puede ser la leche ....

PD: mas fallos d dragon ball, si goku iba con traje espacial para salir a reparar la nave cuando iba hacia namek, pq krilin y no recuerdo quien mas, en una de las primeras pelis d dbz, lanzan un ataque o hacen algo desde el espacio ???? si no hay oxigeno ni na ? XDDDDD los expertos supongo q recordaran q peli es, yo no XD pero me quede con ese detalle XDDDD
Es que vaya faena con las distintas versiones del juego. A la pal le faltarán las músicas del anime (punto importantísimo a mi parecer XD) y la japo tiene el problema del idioma que no te empanas de nada. A ver si alguien que sepa hacerlo, se curra una versión Japo con los textos de la Pal, o una Pal con las músicas de la Japo (no se que será más fácil de hacer ein?), porque prescindir de uno de estos dos puntos es cargarse el juego.
Sobre las bolas de dragon yo he visto varias en Namek al destruir alguna montaña que esta en el mar...pero tampoco se si tienen alguna funcion especial,si hay que hacer algo con ellas o simplemente son decorado del escenario como se veia en la serie que las agachaban...:P
Si te fijas..antes de comenzar en la pantalla de las "viñetas" hay 7 orificios arriba, si consigues todas..algo ha de pasar. yo creo k desblokeara la ultima saga o algo..
Ahhh! pues si,hay 7 agujeros,la saga del dragon ese de las bolas negras del GT sale en este juego? Si no fijo que es algo de eso...tambien se decia que se podian importar los personajes del B3 esos a este juego...igual necesitas un savegame del b3 en japo y te dan la saga,si descubres algo,ya nos contaras :P

Si,parece ser que hay continuaciones alternativas,de que pasaria si ganaran los guerreros del espacio en la tierra y asi,que despues luchan contra freezer en Namek...puff tengo unas ganas de verlo traducido al español...para mi sin duda el mejor juego de DBZ de todos los budokais...modo historia largisimo,juego rapido,al principio control un poco lioso pero despues ya te acostumbras,veamos si se puede hacer despues algo con lo de las musicas en la version Pal y si se puede hacer funcionar en el HD mejor que mejor [ginyo]
en GameFaqs he econtrado varias..:


1. Saibamen Battle - Saiyan Saga Gate (unfortunately, I forgot which exact one)
2. Bardock's Gate - Fight with Freeza
3. Majin Buu Gate - Majin Buu Vs. Evil/Grey Buu
4. Vegeta Battle Gate - Vegeta vs Freezer - In the Water


aer si encontramos las 3 k faltan^^

P.D: Encontrar un bola de dragon con el joputa metiendote kames...es algo very chungo.
por cierto...creo recordar q un tal fvo nos decia q tendriamos q pedirle disculpas pq el juego iba a tener transformacines in-game y no se cuantas cosas y todos nos reimos de el por decirlo... XDDD pues va a ser q te tomaron el pelo fvo... te lo advirtieron... XDDDD ahora deberias salir tu a reconocer dicho fallo, q tampoco pasa nada...
Un pekeño fallo (desde mi punto de vista):

Es ke cuando pierdes un combate, te envian al modo de seleccionar pantalla y de nuevo tiene ke cargar... Tendrian ke haber echo ke si pierdes te saliera un mensajito de retry? (volver a intentar: SI --- NO) Porke como te kedes estankao en algun combate te deskicia ir haciendo eso tol rato xD.

Aunke bueno.... tarda menos ke los budokais en cargar, no se si os habeis dao cuenta. Deben ser los fantasmitas ke pesan menos [oki]
Acorralao pero como se cogen exactamente? Porque yo si las he visto pero no se me dio por ir junto ellas....ke hay que hacer? Ir junto ellas y ya la coge? :P
Pasar por encima y yasta..para moverte libremente dale al L1 y asi desencaras al enemigo y puedes buscar mas...aunke el "malo malisimo" te freira a kames light de esos k te persiguen.
FoNT4eVeR escribió:por cierto...creo recordar q un tal fvo nos decia q tendriamos q pedirle disculpas pq el juego iba a tener transformacines in-game y no se cuantas cosas y todos nos reimos de el por decirlo... XDDD pues va a ser q te tomaron el pelo fvo... te lo advirtieron... XDDDD ahora deberias salir tu a reconocer dicho fallo, q tampoco pasa nada...


Ese niñato saco de kicio a muxos de por aki xD
Ahora es cuando tendria ke venir y pedir disculpas.
Cuando la gente se kiere pasar de lista pasan cosas como esta...
Sabeis conque ataque he de derrotar a Freezer con Goku en SSJ????
Saludos
Con un kamehameha creo recordar, es decir has de matarlo usando esta tecnica:

L2+V+Triangulo
:D :D
Por fin lo he podido probar!
Me parece haber vuelto a mi infancia cuando, mientras juego, escucho la musica del anime y alucino en colores...pero solo he podido jugar una hora antes de volver al trabajo y me he quedado igual, quiero decir que es díficil de manejar y en tan poco tiempo no he podido disfrutarlo, supongo que la practica lo hace todo....
Lo de los graficos, si que es verdad que estan un poco mas flojos pero no es para tanto.
Todavia no me atrevo a puntuarlo ni a dar un veredicto, pero creo que una vez que se controle al personaje puede ser impresionante, lo digo por la cpu que me da unas tundas que no veas... X-D X-D .


P.D.:lo de la música es fundamental si eres fan de dbz(te emocionas), la pal será una cagada.
la peli k tu decias era la k salia el professor wilow la peli si no recuerdo mal es (titulo en catalan) l'home mes fort del mon, y si en esa peli luchaban en el espacio ;)
por cierto...creo recordar q un tal fvo nos decia q tendriamos q pedirle disculpas pq el juego iba a tener transformacines in-game y no se cuantas cosas y todos nos reimos de el por decirlo... DD pues va a ser q te tomaron el pelo fvo... te lo advirtieron... DDD ahora deberias salir tu a reconocer dicho fallo, q tampoco pasa nada...


Jeje no me acordaba de ese ya! la verdad que estaria bien que se pasara por aqui para comentar que tal le a ido transformadose y eso no? en fin... niñato
¿Esto qué es?
En la historia de Trunks te enfrentas contra Gogeta en 4ª fase en el torneo. Alucino [qmparto]
Ya, yo tmb flipé, será una paja mental de atari y bandai xD
Yo aun no he llegado, pero me imagino que lo habran puesto como futuro alternativo jejeje.
Saludos
Gokenshin escribió:En la historia de Trunks te enfrentas contra Gogeta en 4ª fase en el torneo. Alucino


Seguramente sera una historia alternativa del estilo: y siiiiiiiiii....talpascual.
Creo que son los circulitos de color naranja.
Yo tengo la de y si freezer hubiese matado a goku, y la de si raditz no hubiese muerto. (Esta ultima no tengo seguro si es raditz ante goku o bardok ante freezer)

Pos eso a disfrutarlo.
jeje flipantes las historias....otra cosita...toi con trunks del futuro peleando con freezer ese q esta echo de chatarra jeje pero le matao ya metiendoles cates normales (pensando q le cortaria en 2 con la espada), con las ondas esas chikininas normales, y con una magia L2 + triangulo..... como le mato?
otra pregunta.....no tngo ni zorra de como hacer mas magias!!!! magias gordas de esas wapas!! ni tampoco se desaparecer!!!diosss este juego me encanta!!!!!
resolved dudas si podeis cracks!!!
Tienes que matarlo en modo Sparking, usando la tecnica L2+\/+triangulo.
Saludos
Straik escribió:Coincido con Helker, para mi tambien es el mejor DBZ salido hasta la fecha. La lastima es la basura de version PAL que nos va a llegar. Sin las musicas de la serie, ya no es lo mismo.
Saludops



Bueno tio, mientras solo kiten las musicas a mi ya me va bien!

Total yo de fondo me meto Megadeth, Slayer o Aura Noir...Son tralla wapa pal cuerpo y pegan al 100% con los combates :P:P:P

Además aver, sí, la musica original está muy wapa, pero yo personalmnte con la música de Budokai 1 flipé en colores, sobre todo con akella ke tenia tanto guitarreo ke metían antes de los enfrentamientos wapos, por ejemplo cuando Vegeta se enrabia con A-18, se convierte de golpe y le empieza a meter de leches...esa música era la puta caña!! Y con las de B3, tampoco creo ke podáis tener mucha keja, a mi me recuerdan mucho a las de DB, pero con guitarreo, y es algo ke en el fondo agradezco, pk soy un puto enganchao de la guitarra eléctrica. Aunke claro está...ke las músicas originales son la puta polla. No debe tener precio la lucha de Goku SSj contra Freezer con ese temazo de fondo ke metían en la serie.

Weno chatos, vosotros os estaréis viciando, pero servidor está viendo la serie entera en catalán y tb estoy viciado a esto mientras espero tener el jugeo en mis manos...
Ale, me voy a ver cómo Vegeta se pule a Cell en 2ª forma :P
Khasius BCN escribió:

Bueno tio, mientras solo kiten las musicas a mi ya me va bien!

Total yo de fondo me meto Megadeth, Slayer o Aura Noir...Son tralla wapa pal cuerpo y pegan al 100% con los combates :P:P:P



Muy bueno!!! Yo de fondo pongo Sepultura, Metallica y the Gatering.

Eso si, los efectos los dejo eh! que si no me puedo perder las ostias. jajaja.
El problema para mi no esk sean las musicas del B3 , si no la distribucion. Si os fijais en los videos , en algunos combates aparecía la canción de Brolly en el DU o la del tablero del BUdokai 2 , y esas no pegan nada para un combate. Tienes razón , la del guitarreo estaba sobrada
Como se hacen las magias grandes?¿?Te las van dando o que?
las magias "grandes" (porque tampoco se diferencian mucho de las no "grandes") son estando en modo sparking y pulsando carga+abajo+botón de bola
lo deben haber dicho ya como 5 veces a lo largo del hilo.



Bueno, comentando un poco el juego, me está molando, pero el mayor defecto me parece que es que los combates se centran 98% en usar las magias, porque a pesar de lo que molan los bombardeos de bolas chicas, y los combillos de hostias, están para adornar únicamente porque la barra de vida se ríe de ellos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6